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Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenos días,
Comento aquí por si a alguien más le ha pasado. Es la primera vez que contratamos un crucero y no sé si es algo habitual o no.
Contratamos el Symphony os the Seas para salir el 25 de junio, con la agencia de viajes de El Corte Inglés. Cogimos una cabina interior para cuatro, somos dos mamás y dos niños de 4 y 7 años.
Hace unas semanas me descargué la aplicación y no me dejaba enlazar con el crucero, me daba constantemente error. Al principio pensé que podía ser porque todavía faltaba mucho para la salida, pero al entrar en el foro comprobé que ya había pasajeros con salidas en mis fechas que sí tenían enlazado el barco con su número de reserva.
Lo comenté en la agencia y ayer me avisaron que Royal nos había quitado el camarote. Ya no teníamos opción de una cuádruple, sino que nos cambiaba a dos habitaciones. La chica de la agencia me comentó que había "peleado" para que ya que nos separaban que fueran dos habitaciones mejores. Nos han cambiado a dos habitaciones con balcón al interior del barco, que no están comunicadas, aunque sí contiguas.
El cambio a nuestro parecer, tiene cosas buenas y malas. Evidentemente más espacio para nosotras, pero al ser los niños tan pequeños no podemos dejarlos durmiendo solos en una habitación que no está comunicada con la nuestra, con lo que tendremos que dividirnos para dormir con ellos.
Lo quería comentar por saber si a alguien le había pasado, si era habitual... La chica de la agencia me lo vendió como que Royal tenía potestad sobre los camarotes y podía hacer y deshacer, y que ellos nos habían conseguido al menos mejores habitaciones manteniendo el mismo precio que teníamos reservado.
Esto pasó ayer, y a fecha de hoy, con los nuevos números de reserva que me dieron, aún no he conseguido enlazar el crucero en la app, y claro, estoy empezando a ponerme un poco nerviosa.
Cualquier experiencia similar es bienvenida.
Gracias.
Respecto a lo de la aplicación, a mi me pasó lo mismo al principio y me daba error todo el tiempo, no se si lo has intentado desde la web.
Yo conseguí enlazarlos primero desde la web de Royal y luego ya me aparecían en la app. Nosotros salimos en septiembre asique es raro que aún no te aparezca.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3939
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Sanai83 Escribió:
Buenos días,
Comento aquí por si a alguien más le ha pasado. Es la primera vez que contratamos un crucero y no sé si es algo habitual o no.
Contratamos el Symphony os the Seas para salir el 25 de junio, con la agencia de viajes de El Corte Inglés. Cogimos una cabina interior para cuatro, somos dos mamás y dos niños de 4 y 7 años.
Hace unas semanas me descargué la aplicación y no me dejaba enlazar con el crucero, me daba constantemente error. Al principio pensé que podía ser porque todavía faltaba mucho para la salida, pero al entrar en el foro comprobé que ya había pasajeros con salidas en mis fechas que sí tenían enlazado el barco con su número de reserva.
Lo comenté en la agencia y ayer me avisaron que Royal nos había quitado el camarote. Ya no teníamos opción de una cuádruple, sino que nos cambiaba a dos habitaciones. La chica de la agencia me comentó que había "peleado" para que ya que nos separaban que fueran dos habitaciones mejores. Nos han cambiado a dos habitaciones con balcón al interior del barco, que no están comunicadas, aunque sí contiguas.
El cambio a nuestro parecer, tiene cosas buenas y malas. Evidentemente más espacio para nosotras, pero al ser los niños tan pequeños no podemos dejarlos durmiendo solos en una habitación que no está comunicada con la nuestra, con lo que tendremos que dividirnos para dormir con ellos.
Lo quería comentar por saber si a alguien le había pasado, si era habitual... La chica de la agencia me lo vendió como que Royal tenía potestad sobre los camarotes y podía hacer y deshacer, y que ellos nos habían conseguido al menos mejores habitaciones manteniendo el mismo precio que teníamos reservado.
Esto pasó ayer, y a fecha de hoy, con los nuevos números de reserva que me dieron, aún no he conseguido enlazar el crucero en la app, y claro, estoy empezando a ponerme un poco nerviosa.
Cualquier experiencia similar es bienvenida.
Gracias.
Es muy extraño, la verdad. No sé qué beneficio puede sacar Royal quitando una cabina interior. Puede ser que no se hiciera la reserva y se quedara en el limbo, por eso no aparecía en la app.
Yo en tu lugar, aunque entiendo tu disgusto, estaría más que contenta. Has salido ganando. Más espacio y un baño solo para los dos. La vida a bordo es divertida y fascinante peto agotadora. Después de pasar todo el día en compañía de otra persona y de dos peques , a mí me sabría a gloria el rato de intimidad en mi camarote los dos solos. Pero es mi opinión , vaya. Entiendo que para los peques sería más divertido dormir juntos pero te aseguro que caerán rendidos al final del día. Dónde da el camarote ? A Central Park o al Boardwalk? Si nos facilitas el número de camarote o al menos la cubierta , podemos decirte si la ubicación es buena.
Yo tenía dos camarotes interiores garantizados para julio y en cuanto he visto bajada de precios me ha faltado tiempo para cambiar uno de ellos a balcón con vista al vecindario. Me han asignado balcón con vista al Boardwalk en la cubierta 11 y no puedo estar más contento. Ahora solo busco la forma de librarme del otro camarote interior pero el presupuesto es el que es y me temo que nos tendremos que aguantar con él.
Buenos días,
Comento aquí por si a alguien más le ha pasado. Es la primera vez que contratamos un crucero y no sé si es algo habitual o no.
Contratamos el Symphony os the Seas para salir el 25 de junio, con la agencia de viajes de El Corte Inglés. Cogimos una cabina interior para cuatro, somos dos mamás y dos niños de 4 y 7 años.
Hace unas semanas me descargué la aplicación y no me dejaba enlazar con el crucero, me daba constantemente error. Al principio pensé que podía ser porque todavía faltaba mucho para la salida, pero al entrar en el foro comprobé que ya había pasajeros con salidas en mis fechas que sí tenían enlazado el barco con su número de reserva.
Lo comenté en la agencia y ayer me avisaron que Royal nos había quitado el camarote. Ya no teníamos opción de una cuádruple, sino que nos cambiaba a dos habitaciones. La chica de la agencia me comentó que había "peleado" para que ya que nos separaban que fueran dos habitaciones mejores. Nos han cambiado a dos habitaciones con balcón al interior del barco, que no están comunicadas, aunque sí contiguas.
El cambio a nuestro parecer, tiene cosas buenas y malas. Evidentemente más espacio para nosotras, pero al ser los niños tan pequeños no podemos dejarlos durmiendo solos en una habitación que no está comunicada con la nuestra, con lo que tendremos que dividirnos para dormir con ellos.
Lo quería comentar por saber si a alguien le había pasado, si era habitual... La chica de la agencia me lo vendió como que Royal tenía potestad sobre los camarotes y podía hacer y deshacer, y que ellos nos habían conseguido al menos mejores habitaciones manteniendo el mismo precio que teníamos reservado.
Esto pasó ayer, y a fecha de hoy, con los nuevos números de reserva que me dieron, aún no he conseguido enlazar el crucero en la app, y claro, estoy empezando a ponerme un poco nerviosa.
Cualquier experiencia similar es bienvenida.
Gracias.
Buenos días,
Casualidad o no, a mi justo me está pasando lo mismo, me han cambiado la reserva (o pre-reserva). Supuestamente teníamos camarote con balcón al mar y ahora no está disponible, nos ofrecen cambio a balcón con vistas a Central Park o ventana al mar. La verdad es que no sabemos que elegir….y espero que acaben las sorpresas.
Eso si, nos han “compensado” con un descuento de 300€.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3939
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Kacuna Escribió:
Sanai83 Escribió:
Buenos días,
Comento aquí por si a alguien más le ha pasado. Es la primera vez que contratamos un crucero y no sé si es algo habitual o no.
Contratamos el Symphony os the Seas para salir el 25 de junio, con la agencia de viajes de El Corte Inglés. Cogimos una cabina interior para cuatro, somos dos mamás y dos niños de 4 y 7 años.
Hace unas semanas me descargué la aplicación y no me dejaba enlazar con el crucero, me daba constantemente error. Al principio pensé que podía ser porque todavía faltaba mucho para la salida, pero al entrar en el foro comprobé que ya había pasajeros con salidas en mis fechas que sí tenían enlazado el barco con su número de reserva.
Lo comenté en la agencia y ayer me avisaron que Royal nos había quitado el camarote. Ya no teníamos opción de una cuádruple, sino que nos cambiaba a dos habitaciones. La chica de la agencia me comentó que había "peleado" para que ya que nos separaban que fueran dos habitaciones mejores. Nos han cambiado a dos habitaciones con balcón al interior del barco, que no están comunicadas, aunque sí contiguas.
El cambio a nuestro parecer, tiene cosas buenas y malas. Evidentemente más espacio para nosotras, pero al ser los niños tan pequeños no podemos dejarlos durmiendo solos en una habitación que no está comunicada con la nuestra, con lo que tendremos que dividirnos para dormir con ellos.
Lo quería comentar por saber si a alguien le había pasado, si era habitual... La chica de la agencia me lo vendió como que Royal tenía potestad sobre los camarotes y podía hacer y deshacer, y que ellos nos habían conseguido al menos mejores habitaciones manteniendo el mismo precio que teníamos reservado.
Esto pasó ayer, y a fecha de hoy, con los nuevos números de reserva que me dieron, aún no he conseguido enlazar el crucero en la app, y claro, estoy empezando a ponerme un poco nerviosa.
Cualquier experiencia similar es bienvenida.
Gracias.
Buenos días,
Casualidad o no, a mi justo me está pasando lo mismo, me han cambiado la reserva (o pre-reserva). Supuestamente teníamos camarote con balcón al mar y ahora no está disponible, nos ofrecen cambio a balcón con vistas a Central Park o ventana al mar. La verdad es que no sabemos que elegir….y espero que acaben las sorpresas.
Eso si, nos han “compensado” con un descuento de 300€.
En serio ?? Ostras , eso no lo esperaba. Sales perdiendo, un balcón al vecindario está genial si vienes de interior pero no es tan bueno como un balcón al mar. Los balcones al vecindario tienen un gran inconveniente, que para mí no lo es pero para mucha gente sí, que tienes vecinos y poca intimidad ya que si estás en el balcón te ven perfectamente los de enfrente. Los balcones del Boardwalk tienen la ventaja de poder ver el mar y espectáculo del Aquatheather si están esquinados pero es una zona ruidosa ya que con el balcón abierto se oye el carrusel, los que bajan por el tobogán , se ve los montan en la tirolina y el bullicio de la gente que pasea por allí y va a los restaurantes. Los que dan al Central Park son más tranquilos y la zona es bonita , ya que tiene mucha vegetación. Está bien que intenten compensar pero es una clara e**(AutoEdit)**a pasar de un balcón al mar a una ventana, eso no vale 300 euros ni mucho menos. Que te digan primero la ubicación del camarote con balcón al vecindario y ya decides . Hay muchos camarotes con ventana en la cubierta 3, que es muy baja y no a todo el mundo le gusta. Has reservado con agencia? Yo no me confirmaría con los 300 euros , pelearía por más o por un camarote superior a lo que tenía contratado. Mucha suerte.
Qué día sales de crucero ?
Buenos días,
Comento aquí por si a alguien más le ha pasado. Es la primera vez que contratamos un crucero y no sé si es algo habitual o no.
Contratamos el Symphony os the Seas para salir el 25 de junio, con la agencia de viajes de El Corte Inglés. Cogimos una cabina interior para cuatro, somos dos mamás y dos niños de 4 y 7 años.
Hace unas semanas me descargué la aplicación y no me dejaba enlazar con el crucero, me daba constantemente error. Al principio pensé que podía ser porque todavía faltaba mucho para la salida, pero al entrar en el foro comprobé que ya había pasajeros con salidas en mis fechas que sí tenían enlazado el barco con su número de reserva.
Lo comenté en la agencia y ayer me avisaron que Royal nos había quitado el camarote. Ya no teníamos opción de una cuádruple, sino que nos cambiaba a dos habitaciones. La chica de la agencia me comentó que había "peleado" para que ya que nos separaban que fueran dos habitaciones mejores. Nos han cambiado a dos habitaciones con balcón al interior del barco, que no están comunicadas, aunque sí contiguas.
El cambio a nuestro parecer, tiene cosas buenas y malas. Evidentemente más espacio para nosotras, pero al ser los niños tan pequeños no podemos dejarlos durmiendo solos en una habitación que no está comunicada con la nuestra, con lo que tendremos que dividirnos para dormir con ellos.
Lo quería comentar por saber si a alguien le había pasado, si era habitual... La chica de la agencia me lo vendió como que Royal tenía potestad sobre los camarotes y podía hacer y deshacer, y que ellos nos habían conseguido al menos mejores habitaciones manteniendo el mismo precio que teníamos reservado.
Esto pasó ayer, y a fecha de hoy, con los nuevos números de reserva que me dieron, aún no he conseguido enlazar el crucero en la app, y claro, estoy empezando a ponerme un poco nerviosa.
Cualquier experiencia similar es bienvenida.
Gracias.
Buenos días,
Casualidad o no, a mi justo me está pasando lo mismo, me han cambiado la reserva (o pre-reserva). Supuestamente teníamos camarote con balcón al mar y ahora no está disponible, nos ofrecen cambio a balcón con vistas a Central Park o ventana al mar. La verdad es que no sabemos que elegir….y espero que acaben las sorpresas.
Eso si, nos han “compensado” con un descuento de 300€.
En serio ?? Ostras , eso no lo esperaba. Sales perdiendo, un balcón al vecindario está genial si vienes de interior pero no es tan bueno como un balcón al mar. Los balcones al vecindario tienen un gran inconveniente, que para mí no lo es pero para mucha gente sí, que tienes vecinos y poca intimidad ya que si estás en el balcón te ven perfectamente los de enfrente. Los balcones del Boardwalk tienen la ventaja de poder ver el mar y espectáculo del Aquatheather si están esquinados pero es una zona ruidosa ya que con el balcón abierto se oye el carrusel, los que bajan por el tobogán , se ve los montan en la tirolina y el bullicio de la gente que pasea por allí y va a los restaurantes. Los que dan al Central Park son más tranquilos y la zona es bonita , ya que tiene mucha vegetación. Está bien que intenten compensar pero es una clara e**(AutoEdit)**a pasar de un balcón al mar a una ventana, eso no vale 300 euros ni mucho menos. Que te digan primero la ubicación del camarote con balcón al vecindario y ya decides . Hay muchos camarotes con ventana en la cubierta 3, que es muy baja y no a todo el mundo le gusta. Has reservado con agencia? Yo no me confirmaría con los 300 euros , pelearía por más o por un camarote superior a lo que tenía contratado. Mucha suerte.
Qué día sales de crucero ?
Lo estoy gestionado por agencia y creo que de ahí viene todo el lío…
Precisamente lo de la ventana nos da miedo por eso, que se quede baja y parezca “bodeguera” (como no tenemos ni idea no inventamos nuestros propios términos ), pero la verdad es que preferimos ver el mar que el interior del barco.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3939
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@Kacuna de verdad que lo siento , nos puede pasar a cualquiera, además. Pelead con la agencia , que no os vais a conformar con una compensación de 300 euros porque claramente salís perdiendo. Si veis que es imposible, que os digan antes el número de camarote de la ventana al mar. Yo he viajado en diferentes tipos de camarote y en ventana se está bien pero el espacio es más reducido que un balcón , claro está. Que te digan qué camaroes serían, ten abierto el plano de cubiertas del barco , las miras. Comprueba si el camarote está debajo de zonas comunes como restaurantes o piscinas o son camarotes con vista obstruida. Candi uno confía su viaje a una agencia es para que le resuelvan cosas. Si tienes dudas , vuelve a escribir aquí y yo te ayudo con mucho gusto. Yo salgo el 9 de julio así que miro cosas del barco día sí, día también
Y no, no es normal lo que está pasando con los cambios. Las navieras a veces hacen upgrades y te encuentras con la sorpresa de que te den un camarote superior al contratado pero que te rebajen la categoría... Espero que no se empiece a convertir en una práctica habitual, porque vamos apañados después del desembolso que supone.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3939
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@Kacuna una última cosa, os llegó por parte de la agencia la reserva del camarote? Era garantizado? Porque al poco de hacer la reserva , Royal envía la documentación a la agencia con todos los datos : nombre de pasajeros , ruta del barco, fecha , número de camarote o las siglas GTY si has reservado camarote garantizado, presupuesto final y deposito que hayas pagado en concepto de reserva
. Esto no tarda apenas nada , yo llevo ya 6 cruceros con Royal. Sí pasan los días y no te ha llegado nada es porque la agencia no ha confirmado la reserva y cuando va a realizarla , no quedan o el precio ha cambiado. La obligación de la agencia es insistir a Royal si ve que ese documento no llega. Yo he reservado con agencia , en 2012, por mi cuenta directamente con Royal o bien por la web o llamando por teléfono y este año he reservado el Symphony con agente y para 2024 el Icon por mi cuenta y en breve he tenido la documentación del crucero.
Es mi experiencia, eso no quiere decir que no me vaya a pasar lo que a vosotros , ya no me fío de nada!
Buenos días,
Comento aquí por si a alguien más le ha pasado. Es la primera vez que contratamos un crucero y no sé si es algo habitual o no.
Contratamos el Symphony os the Seas para salir el 25 de junio, con la agencia de viajes de El Corte Inglés. Cogimos una cabina interior para cuatro, somos dos mamás y dos niños de 4 y 7 años.
Hace unas semanas me descargué la aplicación y no me dejaba enlazar con el crucero, me daba constantemente error. Al principio pensé que podía ser porque todavía faltaba mucho para la salida, pero al entrar en el foro comprobé que ya había pasajeros con salidas en mis fechas que sí tenían enlazado el barco con su número de reserva.
Lo comenté en la agencia y ayer me avisaron que Royal nos había quitado el camarote. Ya no teníamos opción de una cuádruple, sino que nos cambiaba a dos habitaciones. La chica de la agencia me comentó que había "peleado" para que ya que nos separaban que fueran dos habitaciones mejores. Nos han cambiado a dos habitaciones con balcón al interior del barco, que no están comunicadas, aunque sí contiguas.
El cambio a nuestro parecer, tiene cosas buenas y malas. Evidentemente más espacio para nosotras, pero al ser los niños tan pequeños no podemos dejarlos durmiendo solos en una habitación que no está comunicada con la nuestra, con lo que tendremos que dividirnos para dormir con ellos.
Lo quería comentar por saber si a alguien le había pasado, si era habitual... La chica de la agencia me lo vendió como que Royal tenía potestad sobre los camarotes y podía hacer y deshacer, y que ellos nos habían conseguido al menos mejores habitaciones manteniendo el mismo precio que teníamos reservado.
Esto pasó ayer, y a fecha de hoy, con los nuevos números de reserva que me dieron, aún no he conseguido enlazar el crucero en la app, y claro, estoy empezando a ponerme un poco nerviosa.
Cualquier experiencia similar es bienvenida.
Gracias.
Respecto a lo de la aplicación, a mi me pasó lo mismo al principio y me daba error todo el tiempo, no se si lo has intentado desde la web.
Yo conseguí enlazarlos primero desde la web de Royal y luego ya me aparecían en la app. Nosotros salimos en septiembre asique es raro que aún no te aparezca.
Espero haberte ayudado.
Gracias por tu ayuda.
Efectivamente he puesto primero los datos en la web y ya estaban las reservas y al volver a hacerlo en la APP me salían.
Buenos días,
Comento aquí por si a alguien más le ha pasado. Es la primera vez que contratamos un crucero y no sé si es algo habitual o no.
Contratamos el Symphony os the Seas para salir el 25 de junio, con la agencia de viajes de El Corte Inglés. Cogimos una cabina interior para cuatro, somos dos mamás y dos niños de 4 y 7 años.
Hace unas semanas me descargué la aplicación y no me dejaba enlazar con el crucero, me daba constantemente error. Al principio pensé que podía ser porque todavía faltaba mucho para la salida, pero al entrar en el foro comprobé que ya había pasajeros con salidas en mis fechas que sí tenían enlazado el barco con su número de reserva.
Lo comenté en la agencia y ayer me avisaron que Royal nos había quitado el camarote. Ya no teníamos opción de una cuádruple, sino que nos cambiaba a dos habitaciones. La chica de la agencia me comentó que había "peleado" para que ya que nos separaban que fueran dos habitaciones mejores. Nos han cambiado a dos habitaciones con balcón al interior del barco, que no están comunicadas, aunque sí contiguas.
El cambio a nuestro parecer, tiene cosas buenas y malas. Evidentemente más espacio para nosotras, pero al ser los niños tan pequeños no podemos dejarlos durmiendo solos en una habitación que no está comunicada con la nuestra, con lo que tendremos que dividirnos para dormir con ellos.
Lo quería comentar por saber si a alguien le había pasado, si era habitual... La chica de la agencia me lo vendió como que Royal tenía potestad sobre los camarotes y podía hacer y deshacer, y que ellos nos habían conseguido al menos mejores habitaciones manteniendo el mismo precio que teníamos reservado.
Esto pasó ayer, y a fecha de hoy, con los nuevos números de reserva que me dieron, aún no he conseguido enlazar el crucero en la app, y claro, estoy empezando a ponerme un poco nerviosa.
Cualquier experiencia similar es bienvenida.
Gracias.
Es muy extraño, la verdad. No sé qué beneficio puede sacar Royal quitando una cabina interior. Puede ser que no se hiciera la reserva y se quedara en el limbo, por eso no aparecía en la app.
Yo en tu lugar, aunque entiendo tu disgusto, estaría más que contenta. Has salido ganando. Más espacio y un baño solo para los dos. La vida a bordo es divertida y fascinante peto agotadora. Después de pasar todo el día en compañía de otra persona y de dos peques , a mí me sabría a gloria el rato de intimidad en mi camarote los dos solos. Pero es mi opinión , vaya. Entiendo que para los peques sería más divertido dormir juntos pero te aseguro que caerán rendidos al final del día. Dónde da el camarote ? A Central Park o al Boardwalk? Si nos facilitas el número de camarote o al menos la cubierta , podemos decirte si la ubicación es buena.
Yo tenía dos camarotes interiores garantizados para julio y en cuanto he visto bajada de precios me ha faltado tiempo para cambiar uno de ellos a balcón con vista al vecindario. Me han asignado balcón con vista al Boardwalk en la cubierta 11 y no puedo estar más contento. Ahora solo busco la forma de librarme del otro camarote interior pero el presupuesto es el que es y me temo que nos tendremos que aguantar con él.
Buenos días,
Gracias por tus comentarios. Nosotras tampoco entendemos nada. Hemos pasado de un camarote interior en la cubierta 7 para los cuatro, a dos camarotes con balcón en la cubierta 12.
Son camarotes 12183 y 12185 que me ha dicho la chica que dan al Central Park.
En su momento pedimos camarote interior por presupuesto. La chica de la agencia me ha asegurado que nos mantienen el precio aunque ahora tengamos mejores camarotes.
No tengo ni idea de si son buenos o no, es nuestra primera vez y vamos más que perdidas..
Gracias por vuestra ayuda.
Siento hacerme la pesada y espero no estar inundando el foro con información que ya está publicada, pero no lo he encontrado.
He visto que el check-in está disponible a partir del 11 de mayo, nosotras salimos el 25 de junio. ¿Hay alguna ventaja haciendo el check-in tan pronto? No sé si simplemente es que se habilita la opción para que no se colapsen las plataformas si tenemos que hacerlo todo el barco a la vez.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3939
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@Sanai83 menuda suerte. Casi 400 euros más he pagado yo para cambiar de interior a Balcón vecindario. Ahora mi esperanza es conseguir un upgrade gratis como el vuestro. Encima la han dado dos camarotes contiguos. Las navieras ml hacen cuando el barco se está quedando ya sin camarotes y te cambian de categoría gratis para liberar los interiores que son los más baratos y se venden mejor a última hora. Enhorabuena. Voy a mirar la úbicación de los camarotes .
Siento hacerme la pesada y espero no estar inundando el foro con información que ya está publicada, pero no lo he encontrado.
He visto que el check-in está disponible a partir del 11 de mayo, nosotras salimos el 25 de junio. ¿Hay alguna ventaja haciendo el check-in tan pronto? No sé si simplemente es que se habilita la opción para que no se colapsen las plataformas si tenemos que hacerlo todo el barco a la vez.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola, no se si existe alguna ventaja más, aparte de q tienes q elegir la hora de embarque entre diferentes opciones q te dan, imagino q por llevar un orden, asique supongo q cuanto antes lo hagas más opciones para elegir la hora estimada de llegada.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3939
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@Sanai83 los camarotes tienen muy buena ubicación, cerca de los ascensores. Enhorabuena de verdad , yo hago seguimiento de precios casi a diario y esos balcones se están pagando ahora muy caros.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3939
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jajifer Escribió:
Sanai83 Escribió:
Siento hacerme la pesada y espero no estar inundando el foro con información que ya está publicada, pero no lo he encontrado.
He visto que el check-in está disponible a partir del 11 de mayo, nosotras salimos el 25 de junio. ¿Hay alguna ventaja haciendo el check-in tan pronto? No sé si simplemente es que se habilita la opción para que no se colapsen las plataformas si tenemos que hacerlo todo el barco a la vez.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola, no se si existe alguna ventaja más, aparte de q tienes q elegir la hora de embarque entre diferentes opciones q te dan, imagino q por llevar un orden, asique supongo q cuanto antes lo hagas más opciones para elegir la hora estimada de llegada.
Cuánto antes lo hagas, más posibilidades tienes de elegir la franja horaria que desees para subir al barco. Hay gente que prefiere a una hora tardía para aprovechar la mañana en el puerto de embarque y otros preferimos subir cuanto antes para aprovechar el día a bordo.Yo sí aconsejo hacerlo cuanto antes.
Hola, si los camarotes no son garantizados ¿también te los pueden cambiar? Saludos
Si la reserva es ya confirmada, no una prereserva, no te cambian de camarote, vamos, a mí nunca me ha pasado y llevo unos cuantos con Royal
Aunque parece que ahora están teniendo más problemas de organización es lo que tiene ahorrarse personal
Saludos
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3939
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La salida del 7 de mayo ya puede reservar shows en la app. Se aconseja reservar Hiro cuánto antes, si se puede , el primer día disponible ya que por motivos meteorológicos suelen suspender algunos pases.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3939
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jajifer Escribió:
Sanai83 Escribió:
Siento hacerme la pesada y espero no estar inundando el foro con información que ya está publicada, pero no lo he encontrado.
He visto que el check-in está disponible a partir del 11 de mayo, nosotras salimos el 25 de junio. ¿Hay alguna ventaja haciendo el check-in tan pronto? No sé si simplemente es que se habilita la opción para que no se colapsen las plataformas si tenemos que hacerlo todo el barco a la vez.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola, no se si existe alguna ventaja más, aparte de q tienes q elegir la hora de embarque entre diferentes opciones q te dan, imagino q por llevar un orden, asique supongo q cuanto antes lo hagas más opciones para elegir la hora estimada de llegada.