Edreams ofrece muchas veces precios muy atractivos, sin darte cuenta de que hay que hacerse "socio, " o demas reclamos para poder acceder a la oferta, que ya no es tanto si se suma el coste de "pertenercer a ese club " o como lo quieran disfrazar....
Lo peor es que no hay manera de contactar con Edreams por teléfono, aunque te dicen que hay un tfno para comunicarte de forma online y ésto será "mucho más complicado", luego no dan ningún número de teléfono y el chat al que te remiten es un robot con 5 preguntas base y de ahí no salen.
Todo esto me imagino que es denunciable. No te pueden obligar a bajarte su aplicación, y si es así que te lo digan antes de comprar.
En teoria y si tienes el localizador, con la app de movil tendrias que poder acceder a tu reserva.
En cualquier caso, si no puedes acceder con al app de movil a tu reserva y te envian la tarjeta de embarque por email, no hace falta imprimirla, basta con enseñar el codigo QR que te mandaran junto con el email y con eso pasas el control de seguridad y embarcas sin ningun problema, olvidaros ya de imprimir tarjetas, esto es el pasado, lo unico que yo hago es llevar las tarjetas tanto mia como la de mi mujer o si viajo con hijos o nietos, todas en mi movil y todas en el movil de mi mujer o de otra persona como respaldo por si fallara algún movil.
Por cierto el miercoles proximo volamos y ya tenemos las tarjetas de embarque en nuestos moviles, no es con Ryanair esta vez volamos con Vueling, pero hace dos meses si volamos con Ryanair a Viena y ningun problema.
Bueno de momento al hacer el check in me han mandado tb la tarjeta de embarque pero es que en las instrucciones te dicen que te presentarás al menos 45 minutos antes con la tarjeta de embarque impresa ¿? yo ya no imprimo nada tampoco... Pero por si acaso ésta la voy a llevar en el móvil y tb impresa no vaya a ser. También me lo dicen los de Easy Jet con los que hago la vuelta.
Muchas gracias viajeros por todos vuestros comentarios
Cuidado 45 mintos antes es en la puerta de embarque, en el aeropuerto bastante antes, por ejemplo en MAD, BCN y PMI que son los tres mas grandes y que mas conozco, minimo tienes que llegar al aeropuerto hora y media o dos dependiendo del destino y la terminal de salida.
Edreams ofrece muchas veces precios muy atractivos, sin darte cuenta de que hay que hacerse "socio, " o demas reclamos para poder acceder a la oferta, que ya no es tanto si se suma el coste de "pertenercer a ese club " o como lo quieran disfrazar....
Lo peor es que no hay manera de contactar con Edreams por teléfono, aunque te dicen que hay un tfno para comunicarte de forma online y ésto será "mucho más complicado", luego no dan ningún número de teléfono y el chat al que te remiten es un robot con 5 preguntas base y de ahí no salen.
Todo esto me imagino que es denunciable. No te pueden obligar a bajarte su aplicación, y si es así que te lo digan antes de comprar.
En teoria y si tienes el localizador, con la app de movil tendrias que poder acceder a tu reserva.
En cualquier caso, si no puedes acceder con al app de movil a tu reserva y te envian la tarjeta de embarque por email, no hace falta imprimirla, basta con enseñar el codigo QR que te mandaran junto con el email y con eso pasas el control de seguridad y embarcas sin ningun problema, olvidaros ya de imprimir tarjetas, esto es el pasado, lo unico que yo hago es llevar las tarjetas tanto mia como la de mi mujer o si viajo con hijos o nietos, todas en mi movil y todas en el movil de mi mujer o de otra persona como respaldo por si fallara algún movil.
Por cierto el miercoles proximo volamos y ya tenemos las tarjetas de embarque en nuestos moviles, no es con Ryanair esta vez volamos con Vueling, pero hace dos meses si volamos con Ryanair a Viena y ningun problema.
Bueno de momento al hacer el check in me han mandado tb la tarjeta de embarque pero es que en las instrucciones te dicen que te presentarás al menos 45 minutos antes con la tarjeta de embarque impresa ¿? yo ya no imprimo nada tampoco... Pero por si acaso ésta la voy a llevar en el móvil y tb impresa no vaya a ser. También me lo dicen los de Easy Jet con los que hago la vuelta.
Muchas gracias viajeros por todos vuestros comentarios
Edreams ofrece muchas veces precios muy atractivos, sin darte cuenta de que hay que hacerse "socio, " o demas reclamos para poder acceder a la oferta, que ya no es tanto si se suma el coste de "pertenercer a ese club " o como lo quieran disfrazar....
Lo peor es que no hay manera de contactar con Edreams por teléfono, aunque te dicen que hay un tfno para comunicarte de forma online y ésto será "mucho más complicado", luego no dan ningún número de teléfono y el chat al que te remiten es un robot con 5 preguntas base y de ahí no salen.
Todo esto me imagino que es denunciable. No te pueden obligar a bajarte su aplicación, y si es así que te lo digan antes de comprar.
En teoria y si tienes el localizador, con la app de movil tendrias que poder acceder a tu reserva.
En cualquier caso, si no puedes acceder con al app de movil a tu reserva y te envian la tarjeta de embarque por email, no hace falta imprimirla, basta con enseñar el codigo QR que te mandaran junto con el email y con eso pasas el control de seguridad y embarcas sin ningun problema, olvidaros ya de imprimir tarjetas, esto es el pasado, lo unico que yo hago es llevar las tarjetas tanto mia como la de mi mujer o si viajo con hijos o nietos, todas en mi movil y todas en el movil de mi mujer o de otra persona como respaldo por si fallara algún movil.
Por cierto el miercoles proximo volamos y ya tenemos las tarjetas de embarque en nuestos moviles, no es con Ryanair esta vez volamos con Vueling, pero hace dos meses si volamos con Ryanair a Viena y ningun problema.
Gracias Salodari, como me temo que me van a mandar la tarjeta de embarque para imprimir dos horas antes del vuelo al ser domingo y tendré que estar ya en Barajas alguien sabe si en el aeropuerto de Barajas hay algún sitio donde se puedan hacer fotocopias? Muchas gracias foreros
Hola casi de nueva otra vez. Volé con ryan en junio y ya no me acuerdo. Hay que imprimir las tarjetas de embarque o valen o libe? Y al tener maleta que facturar, hay que imprimir algo más? Volamos mañana y tengo la cabeza en otro sitio, no me centro.
En el wallet o la App es suficiente, incluso para facturar maletas.
Ojo, ves con tiempo porque si es un aeropuerto con mucho tráfico para facturar son muy lentos!
Nosotros estuvimos cerca de una hora en Bolonia.
Besicos
Gracias a todos. Volamos de Madrid a bolonia, y el crucero acabará en Barcelona.
Hola casi de nueva otra vez. Volé con ryan en junio y ya no me acuerdo. Hay que imprimir las tarjetas de embarque o valen o libe? Y al tener maleta que facturar, hay que imprimir algo más? Volamos mañana y tengo la cabeza en otro sitio, no me centro.
En el wallet o la App es suficiente, incluso para facturar maletas.
Ojo, ves con tiempo porque si es un aeropuerto con mucho tráfico para facturar son muy lentos!
Nosotros estuvimos cerca de una hora en Bolonia.
Hola casi de nueva otra vez. Volé con ryan en junio y ya no me acuerdo. Hay que imprimir las tarjetas de embarque o valen o libe? Y al tener maleta que facturar, hay que imprimir algo más? Volamos mañana y tengo la cabeza en otro sitio, no me centro.
Hacer el check in online y llevar la tarjeta de embarque imprimida o el el móvil al mostrador de facturación de equipaje. Buen viaje. Saludos
Hola casi de nueva otra vez. Volé con ryan en junio y ya no me acuerdo. Hay que imprimir las tarjetas de embarque o valen o libe? Y al tener maleta que facturar, hay que imprimir algo más? Volamos mañana y tengo la cabeza en otro sitio, no me centro.
Tengo un reserva de 2 billetes y están los datos correctos, pero al hacer la facturación y imprimir las tarjetas de embarque, aquí me salen invertidos los apellidos, pero la reserva los datos están correctos, me baje la aplicación de Ryanair y ahí las tarjetas de embarque salen el nombre y los apellidos de forma correcta
Tendré algún problema?
Tengo que hacer algo?
Efectivamente si las imprimes salen los apellidos invertidos, se supone que es un fallo de Ryanair, pero no se para que las quieres impresas, no hace falta para nada llevarlas impresas, con la app es suficiente.
Y porque salen invertidos?
No hace falta llevarlas?
Osea que con la aplicación de Ryanair ya vale?
No le quedaré en tierra?
porque salen invertidos? Pues posiblemente porque Ryanair es una aerolinea Irlandesa y ya sabemos que los ingleses lo giran todo, y no es ironia, lo digo en serio.
No hace falta llevarlas? Llevarlas si hay que llevarlas pero en papel ya casi nadie las lleva, eso si llevarlas en papel no significa que tengas hecho el chek-in, y ojo que si no lo haces te cobraran por no llevarlo hecho, y eso solo lo puedes hacer desde la app del movil o desde la web, insisto si vas al mostrador a hacer el chek-in multa y a pagar.
Osea que con la aplicación de Ryanair ya vale? Exacto y con el chek-in hecho.
No le quedaré en tierra? No deberias tener ningun problema.
Pregunta estúpida
Cuando compras el billete te pide la fecha de validez del DNI
Tengo un reserva de 2 billetes y están los datos correctos, pero al hacer la facturación y imprimir las tarjetas de embarque, aquí me salen invertidos los apellidos, pero la reserva los datos están correctos, me baje la aplicación de Ryanair y ahí las tarjetas de embarque salen el nombre y los apellidos de forma correcta
Tendré algún problema?
Tengo que hacer algo?
Efectivamente si las imprimes salen los apellidos invertidos, se supone que es un fallo de Ryanair, pero no se para que las quieres impresas, no hace falta para nada llevarlas impresas, con la app es suficiente.
Y porque salen invertidos?
No hace falta llevarlas?
Osea que con la aplicación de Ryanair ya vale?
No le quedaré en tierra?
porque salen invertidos? Pues posiblemente porque Ryanair es una aerolinea Irlandesa y ya sabemos que los ingleses lo giran todo, y no es ironia, lo digo en serio.
No hace falta llevarlas? Llevarlas si hay que llevarlas pero en papel ya casi nadie las lleva, eso si llevarlas en papel no significa que tengas hecho el chek-in, y ojo que si no lo haces te cobraran por no llevarlo hecho, y eso solo lo puedes hacer desde la app del movil o desde la web, insisto si vas al mostrador a hacer el chek-in multa y a pagar.
Osea que con la aplicación de Ryanair ya vale? Exacto y con el chek-in hecho.
No le quedaré en tierra? No deberias tener ningun problema.
Tengo un reserva de 2 billetes y están los datos correctos, pero al hacer la facturación y imprimir las tarjetas de embarque, aquí me salen invertidos los apellidos, pero la reserva los datos están correctos, me baje la aplicación de Ryanair y ahí las tarjetas de embarque salen el nombre y los apellidos de forma correcta
Tendré algún problema?
Tengo que hacer algo?
Efectivamente si las imprimes salen los apellidos invertidos, se supone que es un fallo de Ryanair, pero no se para que las quieres impresas, no hace falta para nada llevarlas impresas, con la app es suficiente.
Y porque salen invertidos?
No hace falta llevarlas?
Osea que con la aplicación de Ryanair ya vale?
No le quedaré en tierra?
Puedes llevar las tarjetas de embarque en formato papel o en digital en el móvil (o ambos si te da más seguridad).
En ambos casos, el lector leerá el código QR.
Osea que no es obligatorio llevar en papel, perso si aconsejable? En el que tengo impreso es como un código de barras, es normal? En la la app es un QR normal
Entiendo que al imprimir las tarjetas de embarque siempre pasa lo mismo y no tengo de que preocuparme ya que en el resto está todo bien
Tengo un reserva de 2 billetes y están los datos correctos, pero al hacer la facturación y imprimir las tarjetas de embarque, aquí me salen invertidos los apellidos, pero la reserva los datos están correctos, me baje la aplicación de Ryanair y ahí las tarjetas de embarque salen el nombre y los apellidos de forma correcta
Tendré algún problema?
Tengo que hacer algo?
Efectivamente si las imprimes salen los apellidos invertidos, se supone que es un fallo de Ryanair, pero no se para que las quieres impresas, no hace falta para nada llevarlas impresas, con la app es suficiente.
Y porque salen invertidos?
No hace falta llevarlas?
Osea que con la aplicación de Ryanair ya vale?
No le quedaré en tierra?
Puedes llevar las tarjetas de embarque en formato papel o en digital en el móvil (o ambos si te da más seguridad).
En ambos casos, el lector leerá el código QR.
Tengo un reserva de 2 billetes y están los datos correctos, pero al hacer la facturación y imprimir las tarjetas de embarque, aquí me salen invertidos los apellidos, pero la reserva los datos están correctos, me baje la aplicación de Ryanair y ahí las tarjetas de embarque salen el nombre y los apellidos de forma correcta
Tendré algún problema?
Tengo que hacer algo?
Efectivamente si las imprimes salen los apellidos invertidos, se supone que es un fallo de Ryanair, pero no se para que las quieres impresas, no hace falta para nada llevarlas impresas, con la app es suficiente.
Y porque salen invertidos?
No hace falta llevarlas?
Osea que con la aplicación de Ryanair ya vale?
No le quedaré en tierra?
Tengo un reserva de 2 billetes y están los datos correctos, pero al hacer la facturación y imprimir las tarjetas de embarque, aquí me salen invertidos los apellidos, pero la reserva los datos están correctos, me baje la aplicación de Ryanair y ahí las tarjetas de embarque salen el nombre y los apellidos de forma correcta
Tendré algún problema?
Tengo que hacer algo?
Efectivamente si las imprimes salen los apellidos invertidos, se supone que es un fallo de Ryanair, pero no se para que las quieres impresas, no hace falta para nada llevarlas impresas, con la app es suficiente.
Tengo un reserva de 2 billetes y están los datos correctos, pero al hacer la facturación y imprimir las tarjetas de embarque, aquí me salen invertidos los apellidos, pero la reserva los datos están correctos, me baje la aplicación de Ryanair y ahí las tarjetas de embarque salen el nombre y los apellidos de forma correcta
Tendré algún problema?
Tengo que hacer algo?
Tengo un reserva de 2 billetes y están los datos correctos, pero al hacer la facturación y imprimir las tarjetas de embarque, aquí me salen invertidos los apellidos, pero la reserva los datos están correctos, me baje la aplicación de Ryanair y ahí las tarjetas de embarque salen el nombre y los apellidos de forma correcta
Tendré algún problema?
Tengo que hacer algo?
Tengo un reserva de 2 billetes y están los datos correctos, pero al hacer la facturación y imprimir las tarjetas de embarque, aquí me salen invertidos los apellidos, pero la reserva los datos están correctos, me baje la aplicación de Ryanair y ahí las tarjetas de embarque salen el nombre y los apellidos de forma correcta
Tendré algún problema?
Tengo que hacer algo?
Una pregunta, ¿se necesita imprimir la tarjeta de embarque? O ¡ con el movil vale?
Gracias.
En el aeropuerto de Bilbao con el móvil es suficiente, así que supongo que en el de Vitoria, también. En Semana Santa vuelo desde allí con Ryanair y en el móvil pensaba llevar los billetes!
Hola quisiera contar mi caso hace días reservé viaje más Hotel a través de la plataforma eDreams y por alguna razón dos de los acompañantes de mi viaje que eran menores fueron registrados como adultos ese error se arrastró en la plataforma de Ryanair y no podía imprimir la tarjeta de embarque debido a que al la hora de registrar la fecha de nacimiento me daba error. Intenté por todos los medios cambiar el tipo de pasajero de adulto adolescente a través del servicio de atención al cliente de Ryanair y fue prácticamente imposible. Me pedían que me verificara a través de verify.com y esa verificación fue prácticamente imposible ya que es un algoritmo que como no vea tu foto de DNI correctamente te da error. En definitiva a pesar de dieciséis intentos de contactar con el servicio de atención al cliente de Ryanair y solucionar ese problema no me dieron solución alguna. Así que puse una fecha de nacimiento que no era los puse como si fueran adultos cuando eran menores. Pensé que iba a tener algún problema en el mostrador de facturación o a la hora de embarcar. Pero la verdad es que no tuve ningún problema en ningún momento verificaron la fecha de nacimiento de ninguno de los pasajeros solo importaba el DNI y el nombre. Afortunadamente pudimos embarcar sin ningún problema. Lo único que puedo sacar en claro es que si vas a viajar con Ryanair reserva a través de su página web para poder hacer modificaciones como lo hagas a través de una agencia online vas a tener problemas si tuvieras que hacer algún tipo de modificación.
Hola, estoy mandando una reclamación a RYANAIR por 110€ que nos cobraron por imprimir las 2 tarjetas de embarque.
Tengo el escrito pero no quiero gastarme 13€ en un burofax. Alguien sabe el correo eléctronico oficial de ryainair españa para poder mandar un mail certificado?