Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Numero Clientes Revolut ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Numero Clientes Revolut en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 7 comentarios sobre Numero Clientes Revolut en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Mala experiencia con Zarga Tours (Abdu) - Mauritania Tema: Mala experiencia con Zarga Tours (Abdu) - Mauritania - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95776
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Zarga Tours (Abdu) - Mauritania

Publicado:
A ver tu que harias con Viajerita:
Quote::
No puedo compartir por aquí ni hacer pública la conversación de watsap, pero el que quiera me lo puede pedir por privado y se lo mandaré porque todo lo que voy a explicar se puede justificar y demostrar con las conversaciones de watsap que hemos tenido con este timador.

"Viajerita85" Escribió:
Otro aspecto que quería comentar es que, por error supongo, mandó a mi amiga unos pantallazos de la conversación que tenía con su amigo Jetarifa. Suponemos que nos mandó esos pantallazos por error, no tendría sentido enviarlos queriendo. Lo mandó por error debido a esa falta de estudios, saber estar, inteligencia, uso del móvil, uso del lenguaje, etc. Que tiene el hombre.
El caso es que en esos pantallazos se veía cómo Jetarifa le decía algo así como “ya tienes dos clientes más gracias a mi, ahora me tienes que pagar tanto”. Vaya, que gracias a que Jetarifa recomienda sus servicios engañando y timando a la gente, el dinero recaudado se lo quedan entre los dos, y le da su aguinaldo a él por el trabajo que está haciendo en el foro recomendándole. Es todo una trama que tienen montada: tú me recomiendas en el foro, gano clientes, les timo, me quedo con su dinero, y te doy a ti un porcentaje. Fifty fifty. Así funcionan Jetarifa y Abdul, y si el haberme timado a mi (y el haber empezado a timar a esta otra persona que ha comentado en el foro) ha servido para desenmascarar este timo, me alegro mucho que por lo menos haya servido para algo.

Por mi parte también he hablado con el Ministerio de Turismo de Mauritania para enviar dichas capturas e iniciar un proceso de denuncia y sanción a esta empresa que, por cierto, tiene bastantes malas opiniones en Tripadvisor, de hace meses y años, señal de que no solo a nosotras nos ha pasado esto…

No existe ninguna duda sobre que el mensaje es una acusación directa a un usuario veterano del foro.

"Viajerita85" Escribió:
Tengo los pantallazos de watsap que el hombre mandó supongo que por error. Asique igual de grave me lo parece a mi, pero me remito a las pruebas que tengo…

En otro mensaje lo remata con: "Todos formarán parte de la misma mafia."


Se le pide explicaciones en público y en privado:
Mala experiencia con Zarga Tours (Abdu) - Mauritania

No las da. Se le vuelven a pedir en público para que lo explique en privado.

¿Tu que habrías hecho? Ya se, lo que dijiste "no dejar pasar tanto tiempo..." pero claro hay que tomar una decisión sobre Viajerita. ¿Cuando la tomas?


¿Suspendes a Viajerita? ¿Por qué razones pides la suspensión? ¿O todavía no has visto ninguna razon? ¿esperas?

Y ojo, que la tienes que tomar en base a lo que sabes en ese momento. No des muchos rodeos, intenta contestar en dos párrafos y de forma concreta.

PD: Viajerita habia puesto datos personales de un tercero que decia que estaba también en el ajo: nombre y apellidos.
Se editaron varios "adjetivos" y los apellidos, entre otras cosas.
Además de eso, y aprovecho ya la ocasión para intentar daros más info, utiliza un [editado moderación] llamado SEBASTIEN [editado moderación] (que es un señor francés) para ciertos negocios. Por ejemplo, para ingresarle el dinero, en lugar de darnos su número de cuenta mauritano, nos dio el número de cuenta de Sebastien (una cuenta de Revolut francesa) para hacerle la transferencia a él...
Leer más ...

China: Relatos y Experiencias - Recién Llegados Tema: China: Relatos y Experiencias - Recién Llegados - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

yanosequeponer
Imagen: Yanosequeponer
Registrado:
20-Jun-2018
Mensajes: 554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: China: Relatos y Experiencias - Recién Llegados

Publicado:
"Ru_25" Escribió:
Hola,

Dentro de dos semanas voy a China y gracias a este foro me estoy empapando de bastante. Una pregunta para los que recién han llegado: recomendáis llevar efectivo, o solo tarjeta?? Pagaré todo con alipay, asociado a mi tarjeta revolut, que iré recargando, pero me da miedo que, llegado allí, no me funcione. O que no acepten tarjeta y quieran efectivo. Todo lo que pueda pagar con tarjeta lo haré.
Gracias.

Yo voy ahora, pero llevo dinero para pagar hoteles en caso de bloqueo de tarjetas y algo más. He leído que a más de uno se las ha bloqueado el banco y yo el otro día fui a avisar al mio, y me dijo que todos los filtros no los pueden quitar, que me lleve apuntado el número de atención al cliente y que es con el número que tienes metido en tu banco, vamos, el tuyo con el que has de llamar, y sí, ya me ha pasado alguna cosilla que solo te atienden si detectan que llamas desde tu Mobil, no puedes hacerlo para otro con lo que es un problema si allí no lo llevas operativo.

Estudiar Inglés en América (USA o Canadá) Tema: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá) - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

SaulG
Imagen: SaulG
Registrado:
24-Abr-2024
Mensajes: 17
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá) Mensaje destacado

Publicado:
Para quien vaya a mandar a un hijo a estudiar a Canadá os dejo algunos consejos para gestionar el tema de los gastos y telefonía:

WISE: Para hacer envíos de dinero a una cuenta Canadiense desde España. Primero hay que abrir una cuenta en la App para poder mandar dinero desde nuestro banco habitual en España. Como Wise es un banco con sede en Bélgica las transferencias desde bancos españoles son a coste 0. Al hacer transferencia a Canadá aplican el tipo de cambio oficial del momento con una comisión muy baja (0,55%). Esta comisión es muchísimo más baja que la que aplican los bancos españoles y la mitad que la de Revolut. La pena es que no ofrecen tarjeta de crédito para menores de 18.

REVOLUT<18: Tarjeta de débito para menores de edad. Al igual que Wise primero hay que abrir una cuenta en la App para poder mandar dinero desde nuestro banco habitual. Luego desde la misma App se abre la cuenta para el niño. Revolut es un banco inglés pero tiene sede en Madrid por lo que las transferencias a estas cuentas son a coste 0. Aplica el tipo de cambio un pelín más bajo que el oficial del momento. Pagos sin comisiones hasta los 300€/mes luego un 1%. También cobran una pequeña comisión para los pagos de fin de semana.
La ventaja de esta tarjeta respecto a que el niño abra una cuenta y tarjeta en un banco de Canadá es que se tiene un mayor control parental sobre los gastos. Permite recibir notificaciones de pagos al momento, se puede ajustar opciones de pago de la tarjeta por ejemplo no permitiendo que se puedan hacer compras por internet, se puede aplicar límite de gasto y muy importante, usando una tarjeta de un banco español permite enviar dinero a la cuenta del padre y luego a la del niño en segundos y sin comisiones.
Durante la estancia en Canadá de mi hijo le copiaron el número de la tarjeta. Al intentar hacer una compra fraudulenta, Revolut la bloqueó automáticamente y nos avisaron para que canceláramos la tarjeta si la compra no era nuestra . En pocos minutos habíamos cancelado la tarjeta y el niño tenía una nueva tarjeta virtual instalada en la wallet del móvil que fue utilizando hasta que recibió la tarjeta física que le mandamos por correo (esto funciona bastante peor, la tarjeta tardo más de 3 semanas en llegar).

PHONEBOX: ofrecen planes mensuales de telefonía móvil para Canadá muy competitivos. Trabajan con Rogers y Telus. Durante el año cambiamos de plan 2 veces (la primera vez por una mejor tarifa que nos ofrecieron y la segunda para tener más Gb). El servicio de atención al cliente respondió rápido y bien (teniendo en cuenta el cambio horario). Hay que tener cuidado de no sobrepasar el total de Gb contratadas porque cobran mucho por cada Gb que se gasta de más. En la aplicación que también puede llevar el niño instalada en su móvil, se puede ver el consumo de Gb y las que le quedan hasta fin de mes.

Si alguien tiene otras experiencias o conoce algo mejor que estos servicios agradecería que lo compartiesen por el foro.

Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos Tema: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

pesotosoto
Imagen: Pesotosoto
Registrado:
10-Mar-2009
Mensajes: 89
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
"McKruy" Escribió:
Guiño Hola a todos,
Acabo de llegar de Japón (ha sido un viaje maravilloso) y quería explicar un poco mi experiencia con el tema del Pase Regional y la reserva de los trenes por si a alguien en el foro le pudiese ayudar. Yo recibí muy buenos consejos y ayuda (en especial de Xansolo) y espero yo también poder ayudar a alguien.

En mi caso compré online el Pase Regional Kansai Hiroshima Online en la página www.westjr.co.jp/global/en/. La reserva la hice con mi tarjeta Revolut (con Yenes cambiados a 170) y recibí el mail de confirmación sin problemas. Cuando ya tienes el número de reserva de tu pase se pueden reservar online desde la misma página los trenes que quieras. Hasta ahí todo perfecto. Mi error fue, que hice la reserva con mi Revolut virtual (no tengo la tarjeta física). Y cuando estaba en Japón y quise recoger el Pase me dijeron que sólo se podía recoger si presentaba la tarjeta física. Total, que era imposible. Entonces mi consejo es que todas las reservas que hagáis en JR online siempre con una tarjeta que tengáis física, y no virtual, porque luego para recoger las reservas, ya sea en la oficina de atención al cliente o en las máquinas automáticas, siempre se necesita la tarjeta.

Para las personas (como yo) que cometieron el error de reservar con tarjeta virtual, hay una solución y es que se puede cambiar la reserva sin costes a otro pase (en este caso el mismo) y al introducir los datos bancarios de la nueva reserva se pone otra tarjeta física que tengáis. Eso es lo que hice yo y funcionó por suerte sin problemas. Pero bueno, si lo hubiese sabido lo hubiese hecho correctamente desde el principio.

Si alguien necesita más información...no dudéis en preguntar.

Un saludo y disfrutad de ese maravilloso país.

Muchas gracias por la información! Nos viene genial!

Vamos a comprar el pase a través de la web.

Saludos

Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos Tema: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

McKruy
Imagen: McKruy
Registrado:
19-May-2015
Mensajes: 27
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
Guiño Hola a todos,
Acabo de llegar de Japón (ha sido un viaje maravilloso) y quería explicar un poco mi experiencia con el tema del Pase Regional y la reserva de los trenes por si a alguien en el foro le pudiese ayudar. Yo recibí muy buenos consejos y ayuda (en especial de Xansolo) y espero yo también poder ayudar a alguien.

En mi caso compré online el Pase Regional Kansai Hiroshima Online en la página www.westjr.co.jp/global/en/. La reserva la hice con mi tarjeta Revolut (con Yenes cambiados a 170) y recibí el mail de confirmación sin problemas. Cuando ya tienes el número de reserva de tu pase se pueden reservar online desde la misma página los trenes que quieras. Hasta ahí todo perfecto. Mi error fue, que hice la reserva con mi Revolut virtual (no tengo la tarjeta física). Y cuando estaba en Japón y quise recoger el Pase me dijeron que sólo se podía recoger si presentaba la tarjeta física. Total, que era imposible. Entonces mi consejo es que todas las reservas que hagáis en JR online siempre con una tarjeta que tengáis física, y no virtual, porque luego para recoger las reservas, ya sea en la oficina de atención al cliente o en las máquinas automáticas, siempre se necesita la tarjeta.

Para las personas (como yo) que cometieron el error de reservar con tarjeta virtual, hay una solución y es que se puede cambiar la reserva sin costes a otro pase (en este caso el mismo) y al introducir los datos bancarios de la nueva reserva se pone otra tarjeta física que tengáis. Eso es lo que hice yo y funcionó por suerte sin problemas. Pero bueno, si lo hubiese sabido lo hubiese hecho correctamente desde el principio.

Si alguien necesita más información...no dudéis en preguntar.

Un saludo y disfrutad de ese maravilloso país.

Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito Tema: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

zaiby
Imagen: Zaiby
Registrado:
29-Ene-2009
Mensajes: 1300
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 2024. Un viaje a China a mediados de... -Comentario Mensaje destacado

Publicado:
"Messnerise" Escribió:
Hola @netkomandante, yo llevé 800 yuanes en efectivo, que cambié en España (y me salieron un poco caros, por cierto) y pagué taxis, entradas, comida, tickets… sin problema, en todos los sitios me encontré que se puede pagar con efectivo.
Lo que no te puedo decir es si puedes sacar efectivo en los cajeros, leí en algún sitio que sí puedes.
Las tarjetas occidentales que yo sepa no sirven para hacer pagos directamente, tienen que estar vinculadas a WeChat o Alipay.
Quote::

Las tarjetas occidentales se pueden utilizar en bastantes sitios, yo misma pagué la Shanghai Tower con mi revolut y un par de hoteles. Simplemente no es práctico. No te la van a coger en un puesto de la calle por el sencillo hecho de que no tienen datáfonos. Es muy lógico realmente: en China se utiliza de manera mayoritaria WeChat y Alipay, es otra tecnología y todo está adaptada a ella. Los comercios pequeños no tienen datáfono porque la incidencia de turismo extranjero es ínfima, pero cualquier sitio que trate de manera habitual con turistas occidentales lo tendrá.

Vamos, básicamente lo mismo que pasa aquí. ¿Aceptan WeChat y Alipay como medio de pago los comercios españoles? Normalmente no, porque nosotros utilizamos mayoritariamente tarjetas de crédito. Pero me consta que ya se está implantando en ciertos comercios de España, ¿Cuáles? Los que tienen un número importante de clientes chinos, como es lógico.

www.bbva.com/ ...mano-bbva/

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar Tema: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

travelman57
Imagen: Travelman57
Registrado:
20-Sep-2008
Mensajes: 698
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
"Salodari" Escribió:
Para transferencia la hago desde mi banco, poniendo el número de cuenta.

Las veces que recargué usando la tarjeta de mi banco era como si hiciera una compra desde Revolut.

Hazla desde tu banco Amistad

Gracias. Es lo que haré. Entraré en mi banco (Santander) y haré transferencias desde allí.

Cuando quise hacer mi primer transferencia "sencilla", sale un mensaje diciendo que me redigirán a mi banco. Clico en "Santander" y se abre página de "Santander Connect", cuya dirección web es "apiauth.bancosantander.es". En Google no aparece información como que fuese página peligrosa. Ante la duda llamo a atención al cliente del Santander. Su respuesta no es concluyente. Me dice que llame a Revolut... Pero, en Revolut, no atienden hasta el lunes.
No es urgente, esperaré... Pero, si alguien puede aportar información, estaré agradecido.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube