No se os ocurra utilizar el buscador de : PRESTIGIA.
Tenía una reserva con ellos y me tenían que devolver el 80% en caso de anulación, me dieron largas y no me hicieron el reembolso que me correspondía. Son unos (editado moderación)
Ni se os ocurra reservar Hotel con estos impresentables ( Prestigia ). LLevo dede junio esperando que me devuelvan el 80% al cual tengo derecho por cancelación y se están haciendo los suecos descaradamente. No tienen ninguna intención de hacerme el reembolso.
Será la primera y última vez que hago una reserva con estos personajes.
Por cierto esto te pasó con booking pero te podría haber pasado con cualquier otro buscador ya que el que pasa el cargo no es booking sino el hotel
A mi me pasó con booking pero también con otros buscadores cuando reserve en Las Vegas
Totalmente de acuerdo con que el banco tiene mucho que ver, y ahora empezará mi pelea con La Caixa. Pero hay otras webs que te dan precio fijo, y son la mayoría: Agoda, Prestigia, lastminute etc... agencias online que ahora priorizaré. Soy genius en booking pero dejare de reservar con ellos
Aprovecho para contaros mi experiencia, creo que es crear uno nuevo.
Prestigia es una página de buscadores de hoteles semejante a booking pero se supone que para hoteles de calidad. Fue dirigido a ellos a través de Trivago.
Realizo reserva en Prestigia en Hotel de Bangkok, me la cobran y luego me envían justificante para presentar en el hotel con número de confirmación.
Como cuando viajo a estos países prefiero dejarlo todo cerrado dirijo un e mail al hotel para que confirmen que han recibido la reserva y para tratar otros servicios del mismo.
La respuesta del Hotel:
1º. Prestigia no está autorizada a trabajar con ellos
2º. Esto ya le ha ocurrido a otros viajeros y han tenido que pagar la diferencia con las tarifas oficiales del hotel.
Ante esta situación el Hotel se dirige a Prestigia y ésta me comunica en inglés que me cancelan la reserva (la reserva fue realizada en castellano).
Imaginaros en Bangkok en la puerta del hotel y que me den con la puerta en las narices.
Esto les ha pasado otras veces y pasan de todo, de hecho ese hotel se sigue "vendiendo" en Prestigia, y me imagino que unos cuantos igual.
Le llamo por teléfono y me contesta un call center que se nota que no es de España, al menos contestan en español, pero que me dicen que no pueden hacer nada.
Pues esto, si esto le sirve a alguien por lo menos habrá valido de algo. Yo por el momento ya estoy preparando una denuncia ante Turismo, ya os contaré.
He visto la informacion, fotos y opiniones de la gente de este riad en la web: www.prestigia.com/ ...sofia.html pero me quedaria mas tranquila si alguien de aqui pudiera decirme algo sobre el y tambien de la pagina prestigia, porque a traves de dicha web no he reservado nunca nada,,, Muchisimas gracias de antemano, besicos ciao