Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Procedimientos Llevar Cabo Escalas ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Procedimientos Llevar Cabo Escalas en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 14 comentarios sobre Procedimientos Llevar Cabo Escalas en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

VOYAGER OF THE SEAS Tema: VOYAGER OF THE SEAS - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

gonferpar
Imagen: Gonferpar
Registrado:
13-Jun-2009
Mensajes: 1145
Votos: 2 👍

EnvíoAsunto: Re: VOYAGER OF THE SEAS Mensaje destacado

Publicado:
Para ir abriendo boca ahora pongo enlaces a dos diarios de a bordo (cruise compass) de estos pasados días. Uno de ellos es de una escala con bajada a puerto en tenders, para ver el procedimiento a seguir. El otro es de un día de navegación para ver las actividades que se llevan a cabo a lo largo del día. También aparece en ambos un cuadro resumen de los espectáculos a bordo para también tener una idea de lo que se ofrece a bordo e información adicional.

Están en inglés pero, para el que lo necesite, ya sabéis: traductor al canto.

Diario 1: drive.google.com/ ...sp=sharing

Diario 2: drive.google.com/ ...sp=sharing

Saludos.

Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer Tema: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

NYNY
Imagen: NYNY
Registrado:
15-Sep-2020
Mensajes: 2063
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer

Publicado:
"AndrésApa" Escribió:
"NYNY" Escribió:
"AndrésApa" Escribió:
"Slayne54" Escribió:
Hola a tod@s!
Yo tengo una escala de 9 horas en Beijín el 28 de septiembre y había pensado o coger el hotel gratis que da airchina (lo tenéis en un post del foro) o ir al lounge que comentabais, ya que mi pareja no se atreve a bajar a la ciudad, que es lo que a mi me gustaría.
La cuestión es que he leído en el siguiente link:

www.exteriores.gob.es/ ..._NOT1.aspx

"Protocolo de Prevención y Control de la Epidemia para Pasajeros con Destino a China desde España

I. Prueba antes del viaje a China: los pasajeros con destino a China deben tomar una prueba de PCR, o una prueba de antígeno (incluidas las pruebas con kits) dentro de 48 horas antes del embargue del vuelo directo a China, y pueden viajar a China sólo con el resultado negativo. Los pasajeros con el resultado positivo de la prueba no pueden viajar a China sino obtener un resultado negativo.

II.Declaración de salud ante las Aduanas Chinas: los pasajeros, con el resultado negativo de la prueba, pueden llevar a cabo los trámites vía Wechat CUSTOMS POCKET DECLARACION, vía la APP CHINA CUSTOMS, o vía el enlace htdecl.chinaport.gov.cn para rellenar la Declaración de Salud.

III.Las aerolíneas dejarán de verificar los informes de PCR o los resultados de prueba de antígeno.

IV.Prevención de epidemia en el avión: los pasajeros deben usar máscaras durante el vuelo y tener bien protección personal para reducir el riesgo de infección.

V. Inspección a la Entrada en el territorio nacional de China: los pasajeros se completan los procedimientos necesarios de aduana escaneando el Código de Declaración de Salud después de llegar a China. La aduana realizará pruebas de muestreo de acuerdo con una cierta proporción y evaluará a aquellos que tengan declaraciones de salud anormales o tengan síntomas como fiebre. Aquellos que den positivo deben guardar confinamiento domiciliario o acudir al hospital. Si el resultado de la prueba es negativo, la aduana implementará inspección rutinaria de acuerdo con la Ley de Cuarentena Sanitaria Fronteriza y otras leyes y reglamentos.

VI. Prevención local de epidemias: los pasajeros deben cumplir estrictamente con los requisitos locales de prevención y control de epidemias después de ingresar al país."


Entiendo que si estas en tránsito te evitas la PCR y lo de la app, pero si sales del aeropuerto te obligarán a presentarlo. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Un saludo!

Hola yo también tengo una escala de 9h el 2 de Oct, pero no queda claro, dicen que tanto para tránsito o entrar exigen el test de antígenos pero que ya estando ahí no te lo piden mostrar, o que solo basta con una foto del test de casa (negativo) y eso mostrarlo allí... No se qué hacer...

Ayer volaron unos amigos míos a Osaka con escala en Pekín y le pregunté esta mañana si le habían pedido algo. Me han dicho que no les pidieron nada de nada.

Perfecto pero y si tienes una escala larga y quieres entrar sabes si te lo piden?

Pues eso ya no lo sé. Ellos no salieron del aeropuerto, yo vuelo también con Air China en Noviembre, la ida de 2 h. 20 m. De escala y el regreso de 9 h. Pero no pienso salir del aeropuerto tampoco.

Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer Tema: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

AndrésApa
Imagen: AndrésApa
Registrado:
20-Ago-2023
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer

Publicado:
"NYNY" Escribió:
"AndrésApa" Escribió:
"Slayne54" Escribió:
Hola a tod@s!
Yo tengo una escala de 9 horas en Beijín el 28 de septiembre y había pensado o coger el hotel gratis que da airchina (lo tenéis en un post del foro) o ir al lounge que comentabais, ya que mi pareja no se atreve a bajar a la ciudad, que es lo que a mi me gustaría.
La cuestión es que he leído en el siguiente link:

www.exteriores.gob.es/ ..._NOT1.aspx

"Protocolo de Prevención y Control de la Epidemia para Pasajeros con Destino a China desde España

I. Prueba antes del viaje a China: los pasajeros con destino a China deben tomar una prueba de PCR, o una prueba de antígeno (incluidas las pruebas con kits) dentro de 48 horas antes del embargue del vuelo directo a China, y pueden viajar a China sólo con el resultado negativo. Los pasajeros con el resultado positivo de la prueba no pueden viajar a China sino obtener un resultado negativo.

II.Declaración de salud ante las Aduanas Chinas: los pasajeros, con el resultado negativo de la prueba, pueden llevar a cabo los trámites vía Wechat CUSTOMS POCKET DECLARACION, vía la APP CHINA CUSTOMS, o vía el enlace htdecl.chinaport.gov.cn para rellenar la Declaración de Salud.

III.Las aerolíneas dejarán de verificar los informes de PCR o los resultados de prueba de antígeno.

IV.Prevención de epidemia en el avión: los pasajeros deben usar máscaras durante el vuelo y tener bien protección personal para reducir el riesgo de infección.

V. Inspección a la Entrada en el territorio nacional de China: los pasajeros se completan los procedimientos necesarios de aduana escaneando el Código de Declaración de Salud después de llegar a China. La aduana realizará pruebas de muestreo de acuerdo con una cierta proporción y evaluará a aquellos que tengan declaraciones de salud anormales o tengan síntomas como fiebre. Aquellos que den positivo deben guardar confinamiento domiciliario o acudir al hospital. Si el resultado de la prueba es negativo, la aduana implementará inspección rutinaria de acuerdo con la Ley de Cuarentena Sanitaria Fronteriza y otras leyes y reglamentos.

VI. Prevención local de epidemias: los pasajeros deben cumplir estrictamente con los requisitos locales de prevención y control de epidemias después de ingresar al país."


Entiendo que si estas en tránsito te evitas la PCR y lo de la app, pero si sales del aeropuerto te obligarán a presentarlo. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Un saludo!

Hola yo también tengo una escala de 9h el 2 de Oct, pero no queda claro, dicen que tanto para tránsito o entrar exigen el test de antígenos pero que ya estando ahí no te lo piden mostrar, o que solo basta con una foto del test de casa (negativo) y eso mostrarlo allí... No se qué hacer...

Ayer volaron unos amigos míos a Osaka con escala en Pekín y le pregunté esta mañana si le habían pedido algo. Me han dicho que no les pidieron nada de nada.

Perfecto pero y si tienes una escala larga y quieres entrar sabes si te lo piden?

Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer Tema: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

NYNY
Imagen: NYNY
Registrado:
15-Sep-2020
Mensajes: 2063
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer

Publicado:
"AndrésApa" Escribió:
"Slayne54" Escribió:
Hola a tod@s!
Yo tengo una escala de 9 horas en Beijín el 28 de septiembre y había pensado o coger el hotel gratis que da airchina (lo tenéis en un post del foro) o ir al lounge que comentabais, ya que mi pareja no se atreve a bajar a la ciudad, que es lo que a mi me gustaría.
La cuestión es que he leído en el siguiente link:

www.exteriores.gob.es/ ..._NOT1.aspx

"Protocolo de Prevención y Control de la Epidemia para Pasajeros con Destino a China desde España

I. Prueba antes del viaje a China: los pasajeros con destino a China deben tomar una prueba de PCR, o una prueba de antígeno (incluidas las pruebas con kits) dentro de 48 horas antes del embargue del vuelo directo a China, y pueden viajar a China sólo con el resultado negativo. Los pasajeros con el resultado positivo de la prueba no pueden viajar a China sino obtener un resultado negativo.

II.Declaración de salud ante las Aduanas Chinas: los pasajeros, con el resultado negativo de la prueba, pueden llevar a cabo los trámites vía Wechat CUSTOMS POCKET DECLARACION, vía la APP CHINA CUSTOMS, o vía el enlace htdecl.chinaport.gov.cn para rellenar la Declaración de Salud.

III.Las aerolíneas dejarán de verificar los informes de PCR o los resultados de prueba de antígeno.

IV.Prevención de epidemia en el avión: los pasajeros deben usar máscaras durante el vuelo y tener bien protección personal para reducir el riesgo de infección.

V. Inspección a la Entrada en el territorio nacional de China: los pasajeros se completan los procedimientos necesarios de aduana escaneando el Código de Declaración de Salud después de llegar a China. La aduana realizará pruebas de muestreo de acuerdo con una cierta proporción y evaluará a aquellos que tengan declaraciones de salud anormales o tengan síntomas como fiebre. Aquellos que den positivo deben guardar confinamiento domiciliario o acudir al hospital. Si el resultado de la prueba es negativo, la aduana implementará inspección rutinaria de acuerdo con la Ley de Cuarentena Sanitaria Fronteriza y otras leyes y reglamentos.

VI. Prevención local de epidemias: los pasajeros deben cumplir estrictamente con los requisitos locales de prevención y control de epidemias después de ingresar al país."


Entiendo que si estas en tránsito te evitas la PCR y lo de la app, pero si sales del aeropuerto te obligarán a presentarlo. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Un saludo!

Hola yo también tengo una escala de 9h el 2 de Oct, pero no queda claro, dicen que tanto para tránsito o entrar exigen el test de antígenos pero que ya estando ahí no te lo piden mostrar, o que solo basta con una foto del test de casa (negativo) y eso mostrarlo allí... No se qué hacer...

Ayer volaron unos amigos míos a Osaka con escala en Pekín y le pregunté esta mañana si le habían pedido algo. Me han dicho que no les pidieron nada de nada.

Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer Tema: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

AndrésApa
Imagen: AndrésApa
Registrado:
20-Ago-2023
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer

Publicado:
"Slayne54" Escribió:
Hola a tod@s!
Yo tengo una escala de 9 horas en Beijín el 28 de septiembre y había pensado o coger el hotel gratis que da airchina (lo tenéis en un post del foro) o ir al lounge que comentabais, ya que mi pareja no se atreve a bajar a la ciudad, que es lo que a mi me gustaría.
La cuestión es que he leído en el siguiente link:

www.exteriores.gob.es/ ..._NOT1.aspx

"Protocolo de Prevención y Control de la Epidemia para Pasajeros con Destino a China desde España

I. Prueba antes del viaje a China: los pasajeros con destino a China deben tomar una prueba de PCR, o una prueba de antígeno (incluidas las pruebas con kits) dentro de 48 horas antes del embargue del vuelo directo a China, y pueden viajar a China sólo con el resultado negativo. Los pasajeros con el resultado positivo de la prueba no pueden viajar a China sino obtener un resultado negativo.

II.Declaración de salud ante las Aduanas Chinas: los pasajeros, con el resultado negativo de la prueba, pueden llevar a cabo los trámites vía Wechat CUSTOMS POCKET DECLARACION, vía la APP CHINA CUSTOMS, o vía el enlace htdecl.chinaport.gov.cn para rellenar la Declaración de Salud.

III.Las aerolíneas dejarán de verificar los informes de PCR o los resultados de prueba de antígeno.

IV.Prevención de epidemia en el avión: los pasajeros deben usar máscaras durante el vuelo y tener bien protección personal para reducir el riesgo de infección.

V. Inspección a la Entrada en el territorio nacional de China: los pasajeros se completan los procedimientos necesarios de aduana escaneando el Código de Declaración de Salud después de llegar a China. La aduana realizará pruebas de muestreo de acuerdo con una cierta proporción y evaluará a aquellos que tengan declaraciones de salud anormales o tengan síntomas como fiebre. Aquellos que den positivo deben guardar confinamiento domiciliario o acudir al hospital. Si el resultado de la prueba es negativo, la aduana implementará inspección rutinaria de acuerdo con la Ley de Cuarentena Sanitaria Fronteriza y otras leyes y reglamentos.

VI. Prevención local de epidemias: los pasajeros deben cumplir estrictamente con los requisitos locales de prevención y control de epidemias después de ingresar al país."


Entiendo que si estas en tránsito te evitas la PCR y lo de la app, pero si sales del aeropuerto te obligarán a presentarlo. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Un saludo!

Hola yo también tengo una escala de 9h el 2 de Oct, pero no queda claro, dicen que tanto para tránsito o entrar exigen el test de antígenos pero que ya estando ahí no te lo piden mostrar, o que solo basta con una foto del test de casa (negativo) y eso mostrarlo allí... No se qué hacer...
Leer más ...

Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer Tema: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

slayne54
Imagen: Slayne54
Registrado:
28-Mar-2008
Mensajes: 75
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer

Publicado:
Hola a tod@s!
Yo tengo una escala de 9 horas en Beijín el 28 de septiembre y había pensado o coger el hotel gratis que da airchina (lo tenéis en un post del foro) o ir al lounge que comentabais, ya que mi pareja no se atreve a bajar a la ciudad, que es lo que a mi me gustaría.
La cuestión es que he leído en el siguiente link:

www.exteriores.gob.es/ ..._NOT1.aspx

"Protocolo de Prevención y Control de la Epidemia para Pasajeros con Destino a China desde España

I. Prueba antes del viaje a China: los pasajeros con destino a China deben tomar una prueba de PCR, o una prueba de antígeno (incluidas las pruebas con kits) dentro de 48 horas antes del embargue del vuelo directo a China, y pueden viajar a China sólo con el resultado negativo. Los pasajeros con el resultado positivo de la prueba no pueden viajar a China sino obtener un resultado negativo.

II.Declaración de salud ante las Aduanas Chinas: los pasajeros, con el resultado negativo de la prueba, pueden llevar a cabo los trámites vía Wechat CUSTOMS POCKET DECLARACION, vía la APP CHINA CUSTOMS, o vía el enlace htdecl.chinaport.gov.cn para rellenar la Declaración de Salud.

III.Las aerolíneas dejarán de verificar los informes de PCR o los resultados de prueba de antígeno.

IV.Prevención de epidemia en el avión: los pasajeros deben usar máscaras durante el vuelo y tener bien protección personal para reducir el riesgo de infección.

V. Inspección a la Entrada en el territorio nacional de China: los pasajeros se completan los procedimientos necesarios de aduana escaneando el Código de Declaración de Salud después de llegar a China. La aduana realizará pruebas de muestreo de acuerdo con una cierta proporción y evaluará a aquellos que tengan declaraciones de salud anormales o tengan síntomas como fiebre. Aquellos que den positivo deben guardar confinamiento domiciliario o acudir al hospital. Si el resultado de la prueba es negativo, la aduana implementará inspección rutinaria de acuerdo con la Ley de Cuarentena Sanitaria Fronteriza y otras leyes y reglamentos.

VI. Prevención local de epidemias: los pasajeros deben cumplir estrictamente con los requisitos locales de prevención y control de epidemias después de ingresar al país."


Entiendo que si estas en tránsito te evitas la PCR y lo de la app, pero si sales del aeropuerto te obligarán a presentarlo. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Un saludo!

Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos Tema: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

abeeel.95
Imagen: Abeeel.95
Registrado:
30-Ene-2023
Mensajes: 17
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos

Publicado:
"Alejandro080894" Escribió:
"abeeel.95" Escribió:
"Alejandro080894" Escribió:
"abeeel.95" Escribió:
"PacoAlon73" Escribió:
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.

Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo

¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:

Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P.
www.aeroflot.ru/ ...regulation

Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!

En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.

Buenos días, otro grupo de amigos en similares circunstancias. Volábamos en Agosto´20 a Egipto parando en Moscú. Tras años reclamando a aeroflot reclamé a AESA, aún sin resolución, pero por lo que veo ya intuyo que me responderán..
Podríamos hacer un grupo whatss de afectados para dirigir todas las reclamaciones hacia el mismo rumbo

¡Hola!

Podemos hacer un grupo de telegram, es mas seguro, y no hace falta mostrar numeros de telefono, es mas privado...Que te parece? Me gustaria encontrar a alquien que se le haya caducado el bono, a ver si ha podido reclamar o algo similar...

Por mi estupendo! Entiendo que las webs como reclamaciondevuelos tampoco han procedido ninguna no?

Yo esperare a que se caduque el bono, y entonces me hare socio de OCU que son 17€ al mes, y probare suerte. Con la compañias que comentas, se llevan un 20 o 40% del dinero que...
Leer más ...

Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos Tema: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Alejandro080894
Imagen: Alejandro080894
Registrado:
25-Jun-2021
Mensajes: 23
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos

Publicado:
"abeeel.95" Escribió:
"Alejandro080894" Escribió:
"abeeel.95" Escribió:
"PacoAlon73" Escribió:
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.

Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo

¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:

Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P.
www.aeroflot.ru/ ...regulation

Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!

En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.

Buenos días, otro grupo de amigos en similares circunstancias. Volábamos en Agosto´20 a Egipto parando en Moscú. Tras años reclamando a aeroflot reclamé a AESA, aún sin resolución, pero por lo que veo ya intuyo que me responderán..
Podríamos hacer un grupo whatss de afectados para dirigir todas las reclamaciones hacia el mismo rumbo

¡Hola!

Podemos hacer un grupo de telegram, es mas seguro, y no hace falta mostrar numeros de telefono, es mas privado...Que te parece? Me gustaria encontrar a alquien que se le haya caducado el bono, a ver si ha podido reclamar o algo similar...

Por mi estupendo! Entiendo que las webs como reclamaciondevuelos tampoco han procedido ninguna no?

Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos Tema: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

abeeel.95
Imagen: Abeeel.95
Registrado:
30-Ene-2023
Mensajes: 17
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos

Publicado:
"Alejandro080894" Escribió:
"abeeel.95" Escribió:
"PacoAlon73" Escribió:
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.

Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo

¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:

Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P.
www.aeroflot.ru/ ...regulation

Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!

En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.

Buenos días, otro grupo de amigos en similares circunstancias. Volábamos en Agosto´20 a Egipto parando en Moscú. Tras años reclamando a aeroflot reclamé a AESA, aún sin resolución, pero por lo que veo ya intuyo que me responderán..
Podríamos hacer un grupo whatss de afectados para dirigir todas las reclamaciones hacia el mismo rumbo

¡Hola!

Podemos hacer un grupo de telegram, es mas seguro, y no hace falta mostrar numeros de telefono, es mas privado...Que te parece? Me gustaria encontrar a alquien que se le haya caducado el bono, a ver si ha podido reclamar o algo similar...
Leer más ...

Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos Tema: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Alejandro080894
Imagen: Alejandro080894
Registrado:
25-Jun-2021
Mensajes: 23
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aeroflot

Publicado:
"abeeel.95" Escribió:
"PacoAlon73" Escribió:
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.

Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo

¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:

Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P.
www.aeroflot.ru/ ...regulation

Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!

En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.

Buenos días, otro grupo de amigos en similares circunstancias. Volábamos en Agosto´20 a Egipto parando en Moscú. Tras años reclamando a aeroflot reclamé a AESA, aún sin resolución, pero por lo que veo ya intuyo que me responderán..
Podríamos hacer un grupo whatss de afectados para dirigir todas las reclamaciones hacia el mismo rumbo

Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos Tema: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

PalomaPaz
Imagen: PalomaPaz
Registrado:
27-Feb-2023
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aeroflot

Publicado:
"abeeel.95" Escribió:
"PacoAlon73" Escribió:
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.

Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo

¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:

Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P.
www.aeroflot.ru/ ...regulation

Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!

En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.

Buenos días,

yo estoy en la misma situación con Aeroflot y el bono me caduca este abril. ¿Habéis conseguido algo? Si es así, ¿qué habéis hecho? Me serviría de gran ayuda lo que me digas porque estoy desesperada.

Muchas gracias

Seguridad en Egipto y Situación Política Tema: Seguridad en Egipto y Situación Política - Egipto Foro: Egipto

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 22495
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad Mensaje destacado

Publicado:
...algunos ataques terroristas contra el sector turístico internacional, concretamente en la zona de las Pirámides de Giza, a las afueras de El Cairo, que causaron la muerte de varios ciudadanos extranjeros.

En caso de viaje turístico a las áreas mencionadas más arriba, SE RECOMIENDA utilizar preferiblemente los servicios de una agencia de viajes y limitar al máximo los desplazamientos por carretera. No es infrecuente que las autoridades egipcias realicen controles aleatorios de la documentación de los viajeros, llegando en algunos casos a ser acompañados por fuerzas de seguridad en determinados desplazamientos. SE DESACONSEJAN completamente los viajes de aventura y turismo a lugares remotos. Se recomienda informarse sobre las condiciones generales del contrato suscrito con la agencia de viajes en el caso de paquetes organizados, debido a la existencia, en ocasiones, de estándares distintos respecto de los ofrecidos en el marco de la Unión Europea.

Del mismo modo, SE RECUERDA LA IMPOSIBILIDAD DE ACCESO al Norte del Sinaí debido al desarrollo de operaciones militares antiterroristas por parte del Ejército egipcio y se desaconseja completamente intentar acceder a la Franja de Gaza a través del paso de Rafah, cuyo cierre se produce de forma intermitente, no pudiéndose determinar el momento en el que las autoridades egipcias proceden a su apertura, tanto de entrada como de salida. En los periodos en los que se encuentra abierto el paso, las autoridades egipcias exigen una autorización para poder cruzarlo. La obtención de dicha autorización no es automática, demorándose una eventual concesión al menos un mes. Por todo lo anterior, la salida de la Franja de Gaza puede llevar un plazo de tiempo dilatado e imposible de prever. Para más información sobre este paso, puede dirigirse a la Embajada de España en El Cairo y al Consulado General de España en Jerusalén.

Las fronteras con Libia y Sudán también sufren cierres y aperturas intermitentes para viajeros extranjeros, por lo que se desaconseja absolutamente intentar su cruce, habiéndose registrado incidentes con ciudadanos españoles involucrados recientemente.

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Pasaporte/DNI:
Los titulares de pasaporte español ordinario deben viajar con un pasaporte cuya validez sea de al menos seis meses a contar desde el fin de la estancia prevista en Egipto. Asimismo, es preciso estar provisto de un visado (ver el siguiente apartado).

En caso de pérdida del mismo, se ha de realizar denuncia ante la policía y una vez emitido el nuevo pasaporte o salvoconducto, el titular se ha de dirigir a la Dirección General de Inmigración egipcia (Departamento de Migración del Ministerio del Interior en Abbasiya en El Cairo) para validar el mismo y poder salir del país. El trámite de validación no es inmediato, pudiendo requerir al menos varios días.

Visado:

Para viajar a Egipto es necesario contar con un visado que se puede adquirir en el aeropuerto de entrada a Egipto sólo en el caso de que se viaje con pasaporte ordinario. Este visado ordinario permite una estancia de 30 días y 1 sola entrada y cuesta 25$, o su equivalente en euros o libras egipcias.

Asimismo, es posible tramitar la obtención de un visado por vía electrónica en el siguiente enlace:

www.visa2egypt.gov.eg.



Es posible obtener la ampliación de la validez de este visado acudiendo a la Dirección General de Inmigración egipcia (Departamento de Migración del Ministerio del Interior en...
Leer más ...

Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos Tema: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

abeeel.95
Imagen: Abeeel.95
Registrado:
30-Ene-2023
Mensajes: 17
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aeroflot

Publicado:
"PacoAlon73" Escribió:
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.

Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo

¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:

Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P.
www.aeroflot.ru/ ...regulation

Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!

En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.

Información trenes Italia Tema: Información trenes Italia - Italia Foro: Italia

pebe
Imagen: Pebe
Registrado:
26-May-2011
Mensajes: 2165
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Los Ferrocarriles Italianos anuncian servicios libres de Covid-19 entre Roma y Milán


Los viajeros deberán acreditar estar libres de infección por Covid-19

Los Ferrocarriles Italianos, FS, han anunciado los primeros trenes libres de Covid-19 que entraron en servicio el 16 de abril para recuperar la confianza de los viajeros. Se trata de dos servicios Frecciarossa sin escalas, Roma-Milán, el primero con salida desde Roma Termini, a las 8.50 y el segundo, desde Milano Centrale, a las 18:00, que solo podrán utilizar viajeros que acrediten ser negativos en Covid-19.


Para poder viajar a bordo de los Frecciarossa libres de Covid-19, los usuarios deberán presentarse en la estación 45 minutos antes de la salida, con el documento que acredite el resultado negativo de las pruebas realizadas en las 48 horas previas al viaje. También podrán hacerse una prueba gratuita en la estación, en las instalaciones de la Cruz Roja Italiana, 150 minutos antes de la salida.

Las personas ya vacunadas deberán seguir los mismos procedimientos, deberán presentar la certificación de negatividad o pasar una prueba antes de salir. Todo el personal a bordo también habrá realizado la prueba antes de entrar en servicio en el convoy. El servicio operará al 50 por ciento de su capacidad, como exige la normativa vigente. Tras la fase inicial, la iniciativa también podría extenderse a otros destinos.

Reserva
En el momento de la reserva, las composiciones libres de Covid-19, estarán marcadas con un triángulo amarillo y un mensaje de información. Una vez seleccionado el servicio, se preguntará al cliente si quiere presentar la certificación de las pruebas o realizarla en la estación en las instalaciones de la Cruz Roja. A quienes hayan elegido la prueba en la estación se les facilitará el documento para llevarla a cabo. En caso de que la prueba resulte positiva, se reembolsará el 100 por cien del billete, incluso si el cliente lo ha comprado con tarifas con descuento.

F; V Libre Internacional
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube