Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Rustdesk Conexion En Progreso ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Rustdesk Conexion En Progreso en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 22 comentarios sobre Rustdesk Conexion En Progreso en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

China Eastern Airlines: opiniones, dudas, check-in, equipaje Tema: China Eastern Airlines: opiniones, dudas, check-in, equipaje - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

world
Imagen: World
Registrado:
13-Jul-2007
Mensajes: 2685
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: China Eastern Airlines: opiniones, dudas, check-in

Publicado:
"pablopm" Escribió:
"world" Escribió:
Hola Pablopm , Te paso el teléfono de China que me facilitaron desde la delegación de Madrid:00862120695530 duante la locución marcar 3 y luego 1 para ser atendido en inglés.
Aquí me cambiaron el horario de la conexión que perdía y me mandaron por email el nuevo itinerario.
También puedes ponerte en contacto por email con customerservice@chinaeastern-usa.com
Esto le ha funcionado también a otra persona afectada por el mismo problema.
Casi te diría que pruebes primero por email porque la llamada a China te va a salir por un pico. Lo que no te recomiendo es que llames a los teléfonos de USA
Un saludo

Muchas gracias @world iré posteando el progreso por si le sirve a alguien más! Aplauso Aplauso

A ver si hay suerte! Muy feliz

Sí, seguimos en contacto, auguro que el check in no va a ser fácil tampoco.

China Eastern Airlines: opiniones, dudas, check-in, equipaje Tema: China Eastern Airlines: opiniones, dudas, check-in, equipaje - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

pablopm
Imagen: Pablopm
Registrado:
19-Jul-2024
Mensajes: 8
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: China Eastern Airlines: opiniones, dudas, check-in

Publicado:
"world" Escribió:
Hola Pablopm , Te paso el teléfono de China que me facilitaron desde la delegación de Madrid:00862120695530 duante la locución marcar 3 y luego 1 para ser atendido en inglés.
Aquí me cambiaron el horario de la conexión que perdía y me mandaron por email el nuevo itinerario.
También puedes ponerte en contacto por email con customerservice@chinaeastern-usa.com
Esto le ha funcionado también a otra persona afectada por el mismo problema.
Casi te diría que pruebes primero por email porque la llamada a China te va a salir por un pico. Lo que no te recomiendo es que llames a los teléfonos de USA
Un saludo

Muchas gracias @world iré posteando el progreso por si le sirve a alguien más! Aplauso Aplauso

A ver si hay suerte! Muy feliz

Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Tema: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 25954
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Emirates galardonada con el “Mejor entretenimiento a bordo”

Publicado:
Emirates galardonada con el “Mejor entretenimiento a bordo”

La compañía aérea de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates, ha sido reconocida con el premio al “Mejor entretenimiento a bordo” en los Airline Ratings 2024 de los Airline Excellence Awards, anunciados online.

El premio le fue otorgado por su entretenimiento a bordo entre una extensa lista de aerolíneas finalistas de todo el mundo, gracias a sus 6.500 canales de alta calidad y por contar con la mayor biblioteca de entretenimiento del mundo en el cielo.

Los clientes que disfrutan de los vuelos de Emirates pueden acceder a una biblioteca de entretenimiento de primer nivel con 6.500 canales, que incluyen:

-Más de 2000 películas de Hollywood y películas aclamadas internacionalmente, entre ellas, películas galardonadas en los Oscar® 2024.

-Cientos de series completas y box sets completos, incluyendo los últimos programas de las principales plataformas de streaming y de medios como HBO Max, Discovery+, BBC, Bloomberg Originals y Shahid.

-Más de 200 documentales y populares docu series de televisión.

-Más de 150 películas y series árabes, incluida una colección específica de películas emiratíes.

-Más de 300 películas y series de Bollywood y el sur de Asia en 13 idiomas.

-Cine internacional en más de 50 idiomas, con más de 600 películas de Europa, África, Asia y América Latina.

-Más de 300 películas con “Closed Captions” y 140 con “Audio Description”, que ofrecen accesibilidad a las personas con discapacidad visual.

-Emirates proporciona auriculares a sus clientes en todas las clases de cabina, incluidos auriculares Bowers & Wilkins E1 de primera calidad en First Class, creados por los renombrados expertos británicos en sonido en exclusiva para Emirates, con tecnología de cancelación de ruido para bloquear los sonidos ambientales de la cabina y ofrecer la salida más limpia.

-Auriculares de Emirates especialmente diseñados para la comodidad de los niños.

-Los auriculares de Emirates también son compatibles con audífonos si se ajustan en la posición “T”.

-Una biblioteca de música con más de 3.500 álbumes y listas de reproducción seleccionadas.

-5 canales de TV en directo, incluidos 3 canales de noticias y 2 canales con cobertura deportiva en directo.

-Más de 250 canales infantiles y familiares, con decenas de programas para niños en edad preescolar.

-Contenidos sobre felicidad, bienestar y desarrollo personal, con marcas como LinkedIn Learning y Mindvalley.

-Podcasts y audiolibros, entre ellos Emirates World, dedicado a destacar el destino Dubái y a colaborar con líderes mundiales del pensamiento.

-Un espectáculo aéreo a bordo que permite a los clientes seguir el progreso de su vuelo en un mapa en movimiento, y ver el mundo desde 30.000 pies a través de cámaras externas.

-Los miembros de Emirates Skywards pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita a bordo.


Enjoy!

Cancelaciones Air Arabia: no reembolsan el dinero Tema: Cancelaciones Air Arabia: no reembolsan el dinero - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Monica78r
Imagen: Monica78r
Registrado:
31-Ago-2020
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Air Arabia: no reembolsa dinero!!

Publicado:
...la imposibilidad de cambiar nuestro viaje de fechas -Air Arabia nos decía que hasta 72 hrs antes del viaje podíamos cambiar fechas para viajar hasta Dic 20, cosa que nos resulta imposible por motivos laborales) contactamos por email a Air Arabia para ver cómo podíamos obtener un reembolso de nuestros billetes (950€ aprox) y lo único que nos dijeron era que llamáramos a su número de Atención al Cliente en Madrid, un 807. A pesar de explicar en un par de ocasiones que nos era imposible llamar a ese número por ser de tarificación especial y tenerlo restringido en nuestros teléfonos por los costes tan elevados que implica, y solicitar por favor atención por email, no nos contestaron. Finalmente, y en vista de que no contastaban a los diversos emails que les hemos enviado durante el mes de agosto reclamando una solución, llamamos al 807 a través de una línea fija - ese número tiene tan mala conexión que es imposible entender los mensajes grabados, cuando pulsas el número para hablar con un agente en español directamente te salta la opción y te sigue saliendo mensaje grabado práticamente ininteligible... Después de 2 intentos de llamada, desistimos.

Hemos vuelto a enviar otro correo hoy pero dudo mucho que nos contesten por email. Vamos a interponer reclamación ante la Agencia Catalana de Consumo, no sé si servirá de algo, y vamos a seguir las recomendaciones de Kangaroo77 (mil gracias por tus consejos desde ya!)... Vamos a ver si conseguimos algo entre todos. Voy a seguir buscando a ver si hay algún grupo de viajeros que se haya unido para reclamar conjuntamente ante Air Arabia, y si lo encuentro lo compartiré aquí con vosotros. Mucha suerte a todos y por favor, compartid vuestros progresos! Gracias y que tengais buen día.

Nosotros estamos en el mismo caso. Podemos reclamar Unidos si quieres. Somos de Zaragoza.

Muchas gracias, Marta

¡Claro!, cuantos más seamos, supongo que más fuerza podremos hacer. La verdad es que esta semana no he tenido ocasión de trastear por internet a ver si encontraba algún grupo de afectados al que unirnos, y por lo que he visto en la web de la Agencia Española de la Seguridad Aérea los formularios de reclamación son individuales. No he consultado con OCU, FACUA ni ninguna organización de consumidores y usuarios, pero mi intención es hacerlo a ver si ellos nos pueden orientar, a ver si en paralelo con la reclamación a través de AESA se puede cursar reclamación a través de alguno de ellos. Os voy contando.

Saludos a todos!
Genial, seguimos en contacto.


Hola de nuevo. He estado en contacto con Facua y OCU a ver si nos podían orientar o informar de si hay alguna asociación de consumidores afectados por este caso, pero las consultas las responden de manera individual y para eso hay que hacerse socio previo pago de la cuota correspondiente. He investigado con la Agencia Catalana de Consum y sé que ellos pueden intervenir hasta cierto punto haciendo de mediadores, siempre y cuando la aerolínea se avenga a ofrecer soluciones, cosa que no creo que vaya a hacer, especialmente si toman como referencia esto que pone en su página web, donde ni siquiera hay una nota adicional que haga referencia a la situación excepcional del covid-19:
www.airarabia.com/es/reembolso

POr otro lado, trasteando en internet he visto el caso de una usuaria de la OCU donde reclama a Air Arabia (no es por situación de covid-19, pero también es por fuerza mayor) y OCU le acaba...
Leer más ...

Cancelaciones Air Arabia: no reembolsan el dinero Tema: Cancelaciones Air Arabia: no reembolsan el dinero - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

MartaLlarin
Imagen: MartaLlarin
Registrado:
07-Jun-2016
Mensajes: 198
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Air Arabia: no reembolsa dinero!!

Publicado:
"Monica78r" Escribió:
"MartaLlarin" Escribió:
"Monica78r" Escribió:
Buenas tardes,

Mi familia y to también nos hemos visto afectados por la ausencia de soluciones y de reembolsos de Air Arabia. Viajábamos por turismo a Tanger desde Barcelona a principios de Agosto, época en la que únicamente permitían la entrada a residentes marroquís o extranjeros residentes en Marruecos (no a turistas). Ante la imposibilidad de cambiar nuestro viaje de fechas -Air Arabia nos decía que hasta 72 hrs antes del viaje podíamos cambiar fechas para viajar hasta Dic 20, cosa que nos resulta imposible por motivos laborales) contactamos por email a Air Arabia para ver cómo podíamos obtener un reembolso de nuestros billetes (950€ aprox) y lo único que nos dijeron era que llamáramos a su número de Atención al Cliente en Madrid, un 807. A pesar de explicar en un par de ocasiones que nos era imposible llamar a ese número por ser de tarificación especial y tenerlo restringido en nuestros teléfonos por los costes tan elevados que implica, y solicitar por favor atención por email, no nos contestaron. Finalmente, y en vista de que no contastaban a los diversos emails que les hemos enviado durante el mes de agosto reclamando una solución, llamamos al 807 a través de una línea fija - ese número tiene tan mala conexión que es imposible entender los mensajes grabados, cuando pulsas el número para hablar con un agente en español directamente te salta la opción y te sigue saliendo mensaje grabado práticamente ininteligible... Después de 2 intentos de llamada, desistimos.

Hemos vuelto a enviar otro correo hoy pero dudo mucho que nos contesten por email. Vamos a interponer reclamación ante la Agencia Catalana de Consumo, no sé si servirá de algo, y vamos a seguir las recomendaciones de Kangaroo77 (mil gracias por tus consejos desde ya!)... Vamos a ver si conseguimos algo entre todos. Voy a seguir buscando a ver si hay algún grupo de viajeros que se haya unido para reclamar conjuntamente ante Air Arabia, y si lo encuentro lo compartiré aquí con vosotros. Mucha suerte a todos y por favor, compartid vuestros progresos! Gracias y que tengais buen día.

Nosotros estamos en el mismo caso. Podemos reclamar Unidos si quieres. Somos de Zaragoza.

Muchas gracias, Marta

¡Claro!, cuantos más seamos, supongo que más fuerza podremos hacer. La verdad es que esta semana no he tenido ocasión de trastear por internet a ver si encontraba algún grupo de afectados al que unirnos, y por lo que he visto en la web de la Agencia Española de la Seguridad Aérea los formularios de reclamación son individuales. No he consultado con OCU, FACUA ni ninguna organización de consumidores y usuarios, pero mi intención es hacerlo a ver si ellos nos pueden orientar, a ver si en paralelo con la reclamación a través de AESA se puede cursar reclamación a través de alguno de ellos. Os voy contando.

Saludos a todos!
Genial, seguimos en contacto.

Cancelaciones Air Arabia: no reembolsan el dinero Tema: Cancelaciones Air Arabia: no reembolsan el dinero - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Monica78r
Imagen: Monica78r
Registrado:
31-Ago-2020
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Air Arabia: no reembolsa dinero!!

Publicado:
"MartaLlarin" Escribió:
"Monica78r" Escribió:
Buenas tardes,

Mi familia y to también nos hemos visto afectados por la ausencia de soluciones y de reembolsos de Air Arabia. Viajábamos por turismo a Tanger desde Barcelona a principios de Agosto, época en la que únicamente permitían la entrada a residentes marroquís o extranjeros residentes en Marruecos (no a turistas). Ante la imposibilidad de cambiar nuestro viaje de fechas -Air Arabia nos decía que hasta 72 hrs antes del viaje podíamos cambiar fechas para viajar hasta Dic 20, cosa que nos resulta imposible por motivos laborales) contactamos por email a Air Arabia para ver cómo podíamos obtener un reembolso de nuestros billetes (950€ aprox) y lo único que nos dijeron era que llamáramos a su número de Atención al Cliente en Madrid, un 807. A pesar de explicar en un par de ocasiones que nos era imposible llamar a ese número por ser de tarificación especial y tenerlo restringido en nuestros teléfonos por los costes tan elevados que implica, y solicitar por favor atención por email, no nos contestaron. Finalmente, y en vista de que no contastaban a los diversos emails que les hemos enviado durante el mes de agosto reclamando una solución, llamamos al 807 a través de una línea fija - ese número tiene tan mala conexión que es imposible entender los mensajes grabados, cuando pulsas el número para hablar con un agente en español directamente te salta la opción y te sigue saliendo mensaje grabado práticamente ininteligible... Después de 2 intentos de llamada, desistimos.

Hemos vuelto a enviar otro correo hoy pero dudo mucho que nos contesten por email. Vamos a interponer reclamación ante la Agencia Catalana de Consumo, no sé si servirá de algo, y vamos a seguir las recomendaciones de Kangaroo77 (mil gracias por tus consejos desde ya!)... Vamos a ver si conseguimos algo entre todos. Voy a seguir buscando a ver si hay algún grupo de viajeros que se haya unido para reclamar conjuntamente ante Air Arabia, y si lo encuentro lo compartiré aquí con vosotros. Mucha suerte a todos y por favor, compartid vuestros progresos! Gracias y que tengais buen día.

Nosotros estamos en el mismo caso. Podemos reclamar Unidos si quieres. Somos de Zaragoza.

Muchas gracias, Marta

¡Claro!, cuantos más seamos, supongo que más fuerza podremos hacer. La verdad es que esta semana no he tenido ocasión de trastear por internet a ver si encontraba algún grupo de afectados al que unirnos, y por lo que he visto en la web de la Agencia Española de la Seguridad Aérea los formularios de reclamación son individuales. No he consultado con OCU, FACUA ni ninguna organización de consumidores y usuarios, pero mi intención es hacerlo a ver si ellos nos pueden orientar, a ver si en paralelo con la reclamación a través de AESA se puede cursar reclamación a través de alguno de ellos. Os voy contando.

Saludos a todos!

Cancelaciones Air Arabia: no reembolsan el dinero Tema: Cancelaciones Air Arabia: no reembolsan el dinero - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

MartaLlarin
Imagen: MartaLlarin
Registrado:
07-Jun-2016
Mensajes: 198
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Air Arabia: no reembolsa dinero!!

Publicado:
"Monica78r" Escribió:
Buenas tardes,

Mi familia y to también nos hemos visto afectados por la ausencia de soluciones y de reembolsos de Air Arabia. Viajábamos por turismo a Tanger desde Barcelona a principios de Agosto, época en la que únicamente permitían la entrada a residentes marroquís o extranjeros residentes en Marruecos (no a turistas). Ante la imposibilidad de cambiar nuestro viaje de fechas -Air Arabia nos decía que hasta 72 hrs antes del viaje podíamos cambiar fechas para viajar hasta Dic 20, cosa que nos resulta imposible por motivos laborales) contactamos por email a Air Arabia para ver cómo podíamos obtener un reembolso de nuestros billetes (950€ aprox) y lo único que nos dijeron era que llamáramos a su número de Atención al Cliente en Madrid, un 807. A pesar de explicar en un par de ocasiones que nos era imposible llamar a ese número por ser de tarificación especial y tenerlo restringido en nuestros teléfonos por los costes tan elevados que implica, y solicitar por favor atención por email, no nos contestaron. Finalmente, y en vista de que no contastaban a los diversos emails que les hemos enviado durante el mes de agosto reclamando una solución, llamamos al 807 a través de una línea fija - ese número tiene tan mala conexión que es imposible entender los mensajes grabados, cuando pulsas el número para hablar con un agente en español directamente te salta la opción y te sigue saliendo mensaje grabado práticamente ininteligible... Después de 2 intentos de llamada, desistimos.

Hemos vuelto a enviar otro correo hoy pero dudo mucho que nos contesten por email. Vamos a interponer reclamación ante la Agencia Catalana de Consumo, no sé si servirá de algo, y vamos a seguir las recomendaciones de Kangaroo77 (mil gracias por tus consejos desde ya!)... Vamos a ver si conseguimos algo entre todos. Voy a seguir buscando a ver si hay algún grupo de viajeros que se haya unido para reclamar conjuntamente ante Air Arabia, y si lo encuentro lo compartiré aquí con vosotros. Mucha suerte a todos y por favor, compartid vuestros progresos! Gracias y que tengais buen día.

Nosotros estamos en el mismo caso. Podemos reclamar Unidos si quieres. Somos de Zaragoza.

Cancelaciones Air Arabia: no reembolsan el dinero Tema: Cancelaciones Air Arabia: no reembolsan el dinero - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Monica78r
Imagen: Monica78r
Registrado:
31-Ago-2020
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Air Arabia: no reembolsa dinero!!

Publicado:
Buenas tardes,

Mi familia y to también nos hemos visto afectados por la ausencia de soluciones y de reembolsos de Air Arabia. Viajábamos por turismo a Tanger desde Barcelona a principios de Agosto, época en la que únicamente permitían la entrada a residentes marroquís o extranjeros residentes en Marruecos (no a turistas). Ante la imposibilidad de cambiar nuestro viaje de fechas -Air Arabia nos decía que hasta 72 hrs antes del viaje podíamos cambiar fechas para viajar hasta Dic 20, cosa que nos resulta imposible por motivos laborales) contactamos por email a Air Arabia para ver cómo podíamos obtener un reembolso de nuestros billetes (950€ aprox) y lo único que nos dijeron era que llamáramos a su número de Atención al Cliente en Madrid, un 807. A pesar de explicar en un par de ocasiones que nos era imposible llamar a ese número por ser de tarificación especial y tenerlo restringido en nuestros teléfonos por los costes tan elevados que implica, y solicitar por favor atención por email, no nos contestaron. Finalmente, y en vista de que no contastaban a los diversos emails que les hemos enviado durante el mes de agosto reclamando una solución, llamamos al 807 a través de una línea fija - ese número tiene tan mala conexión que es imposible entender los mensajes grabados, cuando pulsas el número para hablar con un agente en español directamente te salta la opción y te sigue saliendo mensaje grabado práticamente ininteligible... Después de 2 intentos de llamada, desistimos.

Hemos vuelto a enviar otro correo hoy pero dudo mucho que nos contesten por email. Vamos a interponer reclamación ante la Agencia Catalana de Consumo, no sé si servirá de algo, y vamos a seguir las recomendaciones de Kangaroo77 (mil gracias por tus consejos desde ya!)... Vamos a ver si conseguimos algo entre todos. Voy a seguir buscando a ver si hay algún grupo de viajeros que se haya unido para reclamar conjuntamente ante Air Arabia, y si lo encuentro lo compartiré aquí con vosotros. Mucha suerte a todos y por favor, compartid vuestros progresos! Gracias y que tengais buen día.

Un gran viaje por España para viajeros de Hispanoamérica Tema: Un gran viaje por España para viajeros de Hispanoamérica - Foro general de España Foro: Foro general de España

Ponzio
Imagen: Ponzio
Registrado:
28-Oct-2017
Mensajes: 10
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Un gran viaje por España para viajeros de

Publicado:
carolco Escribió:
Ponzio Escribió:
Gente querida, comparto el itinerario que estoy preparando para viajar por España de punta a punta. El mismo también incluye algunas ciudades de Portugal, como destino secundario que quiero ver una vez en la vida al menos. Pienso que a España, mientras pueda, siempre volveré... pero con sus vecinos lo dudo y es ahora o nunca quizá.

Cuento con 10 semanas. Es el viaje de mi vida.

......

......

Este es el cálculo global por ahora. Necesito saber si Renfe posee algún billete estillo "Interrail" para viajar por España.
El precio del bus es muy bueno y las conexiones también. Si no llego con el dinero quizá lo utilice mucho.
Entiendo que he dejado mucho de lado y me apena, porque no es falta de interés. El tiempo y el dinero para realizar esta hermosa locura imponen un límite horrible.

¿Cuándo quiero viajar? Otoño de 2018 o Primavera de 2019. Me gusta más el Otoño para los viajes, pero quiero ver a España teñida de verde también. En todo caso, un clima templado, no caluroso, ayuda a viajar más ligero. Planeo quedarme en hostales, casas de amigos y gente que amablemente se ha ofrecido a través de couchsurfing. Estimo un gasto de 100 Euros al día, incluyendo comidas, alojamiento y algunos gastos menores. Boletos de tren y bus aparte. ¿Es una suma lógica? No voy por el lujo, pero tampoco me gustaría pasar apuros!!! Bueno, por ahora no molesto más. Volveré con novedades, desde ya muchas gracias por leerme o comentar. Un gran saludo y mis mejores deseos!!!

Renfe's Spain Pass

venta.renfe.com/ ...jsp?U=SP2S

Enjoy!

Mil gracias Carolco!!! Me has solucionado varios problemas Aplauso
Saludos!!!

pipi-61 Escribió:
Ponzio : no hay posibilidad de alquilar un coche para el norte???? Es que vas a las ciudades y "el fuerte" de esa zona es la naturaleza.....

Estoy considerando la posibilidad Pipi, es una pena perder algunos pueblos y paisajes por contar con poco tiempo. Muchas gracias por el consejo, saludos!!!

Lecrín Escribió:
Ponzio: Tendrás que repasar las opciones de transporte público cuando se aproximen las fechas de tu viaje, pues ahora mismo hay en marcha obras en la línea ferroviaria de alta velocidad en las zonas de Murcia y Granada.
Adoro Murcia, particularmente en primavera, pero creo que es otra de las que podrías prescindir -en este contexto de viaje y salvo algún interés particular- para redondear la ruta y tener más desahogo en la parte castellana.
Saludos.

Muchísimas gracias por la información y el consejo Lecrín, es un privilegio recibir tanta ayuda. En el entusiasmo por concretar algo tan amplio uno deja de lado cuestiones importantes y se analiza poco el contexto. Si pregunto en mi entorno, todos me dirán que es una locura no ir a Murcia... pero lo harían desde un desconocimiento bien intencionado. Hay una colectividad grande de murcianos en esta zona y la mayoría ha vuelto a su tierra varias veces (o la tierra de sus padres/abuelos). España tiene un sistema ferroviario que genera una mezcla de admiración y envidia, porque es impresionante, pero en ese progreso permanente es lógico que el servicio se vea interrumpido algunas veces.
Saludos!!!

Huelga de Pilotos de Air Europa Tema: Huelga de Pilotos de Air Europa - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

nabell
Imagen: Nabell
Registrado:
12-Mar-2009
Mensajes: 669
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa

Publicado:
Air Europa cancela 144 vuelos en la huelga de pilotos que arranca el sábado

De los trayectos cancelados por la aerolínea para los días 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto, 38 son rutas nacionales y los 76 restantes internacionales
Air Europa ha cancelado 144 vuelos, la mayoría internacionales, como consecuencia de los cuatro días de huelga convocados por el sindicato de pilotos Sepla en plena operación de salida del mes de agosto, según el listado definitivo difundido por la compañía tras decretarse los servicios mínimos.
El sindicato de pilotos Sepla ha convocado cuatro jornadas de paro a partir del próximo sábado para protestar por las cesiones que, según denuncia, está haciendo Air Europa a favor de la nueva filial de bajo coste, con el consiguiente perjuicio profesional, laboral y económico para su colectivo.
De los trayectos cancelados por la aerolínea para los días 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto, 38 son rutas nacionales y los 76 restantes internacionales, que corresponden en su totalidad con conexiones con ciudades europeas.

Las rutas internacionales más afectadas son las que unen Madrid con el aeropuerto de París Orly, con 16 vuelos cancelados, y Málaga y París Charles de Gaulle, con 12.
En cuanto a las rutas nacionales, las más afectadas son las que unen Madrid con A Coruña, Bilbao y Vigo, con 10 vuelos cancelados cada una.


En su página web, Air Europa ofrece a aquellos viajeros cuyos vuelos hayan resultados afectados cambiar su billete a otro vuelo para el mismo día o para una fecha posterior hasta el 30 de noviembre, siempre que haya plazas libres.
Si el cambio de fecha no satisface sus necesidades, también podrán solicitar el reembolso de su billete.
Además, asegura que está trabajando para contactar con todos los pasajeros afectados para encontrar una alternativa de vuelo.
Según la última información facilitada por Air Europa, ya había notificado la cancelación de su vuelo al 75 % de los clientes afectados, a los que ha brindado diversas opciones.
En un comunicado, la aerolínea ha garantizado el 100 % de todas las operaciones incluidas en los servicios mínimos establecidos por el Ministerio de Fomento, en los que ha incluido el cien por cien de los vuelos con Canarias, Baleares y Melilla y hasta el 50 % para rutas con ciudades extranjeras y españolas cuyo medio alternativo de transporte público sea 500 kilómetros o más de 5 horas de trayecto.

Para las conexiones nacionales, los servicios mínimos son de cerca del 25 % para las ciudades peninsulares cuyo medio alternativo de transporte público sea inferior a 500 km o 5 horas.
Asimismo, los servicios cubren los vuelos cuya hora de salida programada sea anterior al inicio de la huelga y cuya llegada se produzca en los días de huelga, informa Fomento.
Los pilotos han optado por convocar la huelga como medida de protesta ante las cesiones de producción que, aseguran, está haciendo Air Europa a favor de la nueva filial de bajo coste, derivando parte de su flota Embraer 190 de medio radio a esta aerolínea «low cost».
Esta situación, añaden los pilotos, conlleva un perjuicio profesional, laboral y económico para los pilotos de Air Europa.
En un comunicado, la aerolínea asegura que ningún piloto de la aerolínea se verá afectado por la creación de la mencionada filial y que asegura su progreso profesional y económico, al mismo tiempo que reitera su disposición a continuar negociando para intentar...
Leer más ...

Huelga de Pilotos de Air Europa Tema: Huelga de Pilotos de Air Europa - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Brigantina
Imagen: Brigantina
Registrado:
09-May-2009
Mensajes: 33558
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Air Europa cancela 144 vuelos en la Huelga de Pilotos

Publicado:
Air Europa cancela 144 vuelos en la huelga de pilotos que arranca el sábado

De los trayectos cancelados por la aerolínea para los días 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto, 38 son rutas nacionales y los 76 restantes internacionales
Air Europa ha cancelado 144 vuelos, la mayoría internacionales, como consecuencia de los cuatro días de huelga convocados por el sindicato de pilotos Sepla en plena operación de salida del mes de agosto, según el listado definitivo difundido por la compañía tras decretarse los servicios mínimos.
El sindicato de pilotos Sepla ha convocado cuatro jornadas de paro a partir del próximo sábado para protestar por las cesiones que, según denuncia, está haciendo Air Europa a favor de la nueva filial de bajo coste, con el consiguiente perjuicio profesional, laboral y económico para su colectivo.
De los trayectos cancelados por la aerolínea para los días 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto, 38 son rutas nacionales y los 76 restantes internacionales, que corresponden en su totalidad con conexiones con ciudades europeas.

Las rutas internacionales más afectadas son las que unen Madrid con el aeropuerto de París Orly, con 16 vuelos cancelados, y Málaga y París Charles de Gaulle, con 12.
En cuanto a las rutas nacionales, las más afectadas son las que unen Madrid con A Coruña, Bilbao y Vigo, con 10 vuelos cancelados cada una.


En su página web, Air Europa ofrece a aquellos viajeros cuyos vuelos hayan resultados afectados cambiar su billete a otro vuelo para el mismo día o para una fecha posterior hasta el 30 de noviembre, siempre que haya plazas libres.
Si el cambio de fecha no satisface sus necesidades, también podrán solicitar el reembolso de su billete.
Además, asegura que está trabajando para contactar con todos los pasajeros afectados para encontrar una alternativa de vuelo.
Según la última información facilitada por Air Europa, ya había notificado la cancelación de su vuelo al 75 % de los clientes afectados, a los que ha brindado diversas opciones.
En un comunicado, la aerolínea ha garantizado el 100 % de todas las operaciones incluidas en los servicios mínimos establecidos por el Ministerio de Fomento, en los que ha incluido el cien por cien de los vuelos con Canarias, Baleares y Melilla y hasta el 50 % para rutas con ciudades extranjeras y españolas cuyo medio alternativo de transporte público sea 500 kilómetros o más de 5 horas de trayecto.

Para las conexiones nacionales, los servicios mínimos son de cerca del 25 % para las ciudades peninsulares cuyo medio alternativo de transporte público sea inferior a 500 km o 5 horas.
Asimismo, los servicios cubren los vuelos cuya hora de salida programada sea anterior al inicio de la huelga y cuya llegada se produzca en los días de huelga, informa Fomento.
Los pilotos han optado por convocar la huelga como medida de protesta ante las cesiones de producción que, aseguran, está haciendo Air Europa a favor de la nueva filial de bajo coste, derivando parte de su flota Embraer 190 de medio radio a esta aerolínea «low cost».
Esta situación, añaden los pilotos, conlleva un perjuicio profesional, laboral y económico para los pilotos de Air Europa.
En un comunicado, la aerolínea asegura que ningún piloto de la aerolínea se verá afectado por la creación de la mencionada filial y que asegura su progreso profesional y económico, al mismo tiempo que reitera su disposición a continuar negociando para intentar desconvocar la...
Leer más ...

Archivo 12/04/2016 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Tema: Archivo 12/04/2016 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

traveller3
Imagen: Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013
Mensajes: 18081
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Así queda el mapa de las aerolíneas en España.

Ryanair refuerza su liderazgo. La 'low cost' irlandesa incrementa su ventaja sobre Vueling, a la que sacó casi diez millones de pasajeros. Iberia, junto a su filial Express, se corona como la aerolínea que más creció el año pasado y, en diciembre, superó a Vueling.

Ryanair es cada día más líder en España. Tras arrebatar la medalla de oro a Iberia hace cinco años, y pese a que la crisis hizo mella obligándola a plegar velas, la low cost irlandesa ha logrado sobreponerse y, en 2015, ha reforzado su dominio en el mercado nacional.

El pasado ejercicio, Ryanair transportó 30,42 millones de pasajeros, casi diez millones más que su principal competidor, Vueling. En un año, la irlandesa ha ampliado en un millón de clientes su ventaja sobre la aerolínea de IAG, al igualar su ritmo de crecimiento -ambas crecieron por encima del 11%-.

Con más de 20,53 millones de pasajeros, Vueling mantiene la distancia con el tercer clasificado, el tándem formado por Iberia y su filial de bajo coste Express, que firmaron la mejor progresión del año, tanto juntas como por separado. Así, Iberia, que recuperará en los próximos meses todos los destinos que dejó en América Latina y volverá a Johannesburgo, elevó su tráfico un 13,74%, hasta 12,53 millones de clientes.

Mientras, Express, creada en 2012 para operar los vuelos nacionales y europeos deficitarios de su matriz, progresó un 16%, hasta superar los 4,14 millones de pasajeros.

La progresión de Iberia y Express por encima de los gigantes del bajo coste es una tendencia que empezó a registrarse en los últimos meses de 2015 y que provocó que, en diciembre, Iberia y Express superaran a Vueling como la segunda aerolínea del mercado español por apenas 32.000 pasajeros. Ese mismo mes, Ryanair pulverizó los registros al crecer casi un 27,5%, por encima incluso de Express, que mejoró un 20%, y a gran distancia de Vueling, que creció un 10%. Estas cifras reflejan la renovada apuesta de la irlandesa por España, donde estrenará 54 nuevas rutas esta temporada de invierno. Destaca, además, su crecimiento en El Prat (Barcelona), el centro de conexión de vuelos internacionales (hub) de Vueling. Este invierno, Barcelona será el aeropuerto con más tráfico para Ryanair, por delante de Madrid.


En 2015, las seis grandes aerolíneas de bajo coste -Ryanair, Vueling, easyJet, Air Berlin, Norwegian e Iberia Express- concentraron más del 39% del tráfico en España, que firmó el segundo mejor ejercicio de su historia tras 2007, cuando superó los 210 millones de clientes.

(informacion de recorte de Expansion)

Archivo histórico noticias de aviación Tema: Archivo histórico noticias de aviación - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Lomasphx
Imagen: Lomasphx
Registrado:
08-Ene-2009
Mensajes: 510
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Boeing podría haber encontrado la solución para las baterías del 787

Boeing podría haber encontrado la forma de solucionar los problemas registrados por las baterías de litio del 787 Dreamliner mediante el aumento del espacio entre las células, según ha señalado una fuente cercana a la compañía. Al parecer, esta modificación podría solucionar los problemas de sobrecalentamiento de las baterías que provocaron que los 50 Dreamliner que actualmente están en servicio se quedaran en tierra hace ya un mes.Según estas fuentes, la solución para el fabricante norteamericano pasaría por la instalación de placas de cerámica entra las celdas y por agregar una salida a la caja de la batería, según el profesor de la Universidad Metropolitana de Tokio, Kiyoshi Kanamura, que ha dirigido la investigación con varios fabricantes de baterías japoneses.
Este miércoles, el presidente de Air India señaló que Boeing tenía la esperanza de que la aeronave volviera a volar a principios de abril, una buena noticia para la aerolínea que cuenta con seis aviones 787 en su flota y ha ordenado 21 más. Por su parte, un portavoz del fabricante en Seattle señaló que se están haciendo "buenos progresos", en respuesta a la posibilidad de que se puedan recuperar las operaciones en abril.
¿Una mala conexión?

Portavoces de All Japan Nippon Airways (ANA), que tiene la mayor flota de Dreamliner, y Japan Airlines (JAL) han señalado que desconocen esta posibilidad. Fue el aterrizaje de emergencia de un avión de ANA por la aparición de humo en la cabina desde las baterías el que generó la crisis.
En el caso de ANA, según ha señalado la agencia AP hoy, parece haber pruebas de que la batería de litio estaba mal conectada, según señaló este miércoles el ministro de Transporte japonés. Un informe del organismo de seguridad aérea ha revelado que la batería se recalentó por una mala conexión, lo que significaría que el problema no fue de diseño dle producto, sino de mantenimiento. Aun así, el mismo organismo señaló que seguirán investigando todavía para el motivo de la avería.

Fuente: El País

COSTA FASCINOSA (HISTORICO 1) Tema: COSTA FASCINOSA (HISTORICO 1) - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

pumuky97
Imagen: Pumuky97
Registrado:
22-Feb-2010
Mensajes: 465
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
...del Costa neoRomantica, resultado de una remodelación de 90 millones de euros del Costa Romantica que se llevó a cabo en los astilleros de San Giorgio del Porto en Génova. Tras el Fascinosa, el programa de expansión de la flota de Costa continuará, de nuevo en los astilleros de Fincantieri, con la construcción de un nuevo barco de 132.500 toneladas que estará listo para entrar en servicio en octubre de 2014 y que tendrá capacidad para 4.928 pasajeros, lo que lo convierte en el buque italiano de cruceros más grande.

“La entrega del Costa Fascinosa es un importante paso en el camino de nuestra compañía hacia la recuperación. Confirma que los fundamentos de nuestro negocio a largo plazo siguen siendo fuertes, ya que es una inversión de más de 500 millones de euros que llega sólo dos meses después de la renovación de 90 millones del Costa neoRomantica. Tras el reciente incidente, a pesar de la crisis económica y del impacto que ésta ha tenido en el consumo, Costa se ha recuperado y los volúmenes de reservas han vuelto ya a los mismos niveles que el año pasado en esta época, superando nuestras expectativas. Nuestra cuota en los principales mercados en los que operamos no se ha visto afectada: éramos, somos y seguiremos siendo número 1 en Europa, gracias a la calidad de nuestro producto, la fuerza de nuestra marca, la garantía de más de 60 años de experiencia y la inquebrantable fidelidad de nuestros clientes. Continuaremos trabajando para ellos, ofreciéndoles cruceros mejores y más seguros en fantásticos barcos como el Costa Fascinosa”, ha dicho el presidente y CEO de Costa Crociere S.p.A, Pier Luigi Foschi.

“El Costa Fascinosa es la prueba viviente del progreso y de los resultados alcanzados por dos grandes compañías italianas que contribuyen a difundir una imagen positiva de lo ‘hecho en Italia’ en todo el mundo a pesar de las dificultades”, ha comentado Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri. “Estamos muy satisfechos de haber contribuido al éxito de Costa, una empresa italiana en la que ondea con orgullo la bandera de Italia y que ha crecido hasta convertirse en líder en el sector en Europa, paso a paso con Fincantieri a medida que fortalecíamos nuestro liderazgo. La cooperación entre nuestras compañías muestra que la industria italiana es capaz de construir redes y de llegar a niveles de calidad incomparables. Esta es la única manera de asegurar el futuro para sectores tan estratégicos como la construcción de barcos y el turismo”.

Altos estándares en seguridad

El Costa Fascinosa y el resto de miembros de la flota de Costa aumentarán sus altos estándares de seguridad con la introducción de siete nuevas iniciativas en seguridad que la compañía ha anunciado en la ceremonia de entrega de su nuevo buque insignia: refuerzo de los procedimientos en caso de emergencia con los que se forma a los pasajeros más allá de los requerimientos legales; refuerzo de los procedimientos de ‘invitación’ para aquellos pasajeros que no realizaron la formación en emergencias y seguridad a bordo; nueva sección “Aquí para ti” de la web de Costa para ofrecer un acceso más sencillo a todos los procedimientos de seguridad a bordo; lanzamiento del nuevo sistema de monitorización en tiempo real de la ruta, el High Tech Safety Monitoring System (HT-SMS); entrenamiento de los oficiales en el nuevo modelo de gestión del puente de mando; intercambio formal del plan de navegación del barco; y refuerzo de las políticas que regulan el acceso al puente de mandos...
Leer más ...

CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO Tema: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO - Cruceros por el Caribe Foro: Cruceros por el Caribe

agmara
Imagen: Agmara
Registrado:
18-Ago-2007
Mensajes: 315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
teruelexiste Escribió:
Hola agmara yo deje el coche en Madrid en un aparcamiento low cost vienen a recogerte el coche en la terminal de salidas de la T1 y en el mismo sitio te lo entregan precio 52 euros sin ningun problema y muy comodo si quieres te doy la direccion
agmara Escribió:
ahh64 Escribió:
HOLA, OS QUIERO COMUNICAR UNA COSA QUE ESTA PASANDO EN LOS DOS ULTIMOS CRUCEROS, YO SALI EL 15/5 Y UNOS AMIGOS EL 23/5 ES CURIOSO QUE EL ULTIMO DIA EN PROGRESO EL BARCO SALGA CON 7 U 8 HORAS DE RETRASO HACIA COZUMEL, NO SE SI LOS DEL DIA 7/5 LES PASO, PERO LLEVAN DOS SEMANAS CON RETRASOS, Y ESO REPERCUTE EN EL VUELO DE REGRESO A MADRID CON UNA DEMORA DE ENTRE 4/5 HORAS, YO Y MAS GENTE PERDIMOS EL VUELO DE CONEXION A NUESTRA CIUDAD, EN EL BARCO NOS FACILITARON INTERNET Y TELEFONO, Y NO TODOS PUDIMOS CAMBIAR EL VUELO DE CONEXION, INTERNET FATAL Y LAS LINEAS COLAPSADAS, TOMAR ALGUNA PRECAUCION E IR PREPARADOS POR SI OS PASA LO MISMO Y OJALA NO OS PASE, PERO ES SOSPECHOSO QUE LLEVEN DOS SEMANAS DE TANTAS HORAS DE RETRASO

Gracias ahh64
Lo tendre en cuenta, una prenguta te dejan bajar del barco y estar mas tiempo en el puerto o tienes que embarcar a la hora que marca el diario
A yo subo a Madrid en coche y lo dejo en un parking de larga estancia.Y que dicen para salir mas tarde


Muchisimas Gracias teruelexiste
Me imagino que te refires a http://www.aparcamientolavacolla.com/madrid.asp.Este es que yo e contratado.MUCHISIMAS GRACIAS
Y otra cosa asi es como funciona un foro cada uno aportando su opinion y ayundando a preparar un crucero
Gracias a Gvine, mjos19, atila32, ahh64, Asagom,monicabcn
Amistad Amistad Amistad Amistad

CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO Tema: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO - Cruceros por el Caribe Foro: Cruceros por el Caribe

teruelexiste
Imagen: Teruelexiste
Registrado:
11-Dic-2010
Mensajes: 93
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
Hola agmara yo deje el coche en Madrid en un aparcamiento low cost vienen a recogerte el coche en la terminal de salidas de la T1 y en el mismo sitio te lo entregan precio 52 euros sin ningun problema y muy comodo si quieres te doy la direccion
agmara Escribió:
ahh64 Escribió:
HOLA, OS QUIERO COMUNICAR UNA COSA QUE ESTA PASANDO EN LOS DOS ULTIMOS CRUCEROS, YO SALI EL 15/5 Y UNOS AMIGOS EL 23/5 ES CURIOSO QUE EL ULTIMO DIA EN PROGRESO EL BARCO SALGA CON 7 U 8 HORAS DE RETRASO HACIA COZUMEL, NO SE SI LOS DEL DIA 7/5 LES PASO, PERO LLEVAN DOS SEMANAS CON RETRASOS, Y ESO REPERCUTE EN EL VUELO DE REGRESO A MADRID CON UNA DEMORA DE ENTRE 4/5 HORAS, YO Y MAS GENTE PERDIMOS EL VUELO DE CONEXION A NUESTRA CIUDAD, EN EL BARCO NOS FACILITARON INTERNET Y TELEFONO, Y NO TODOS PUDIMOS CAMBIAR EL VUELO DE CONEXION, INTERNET FATAL Y LAS LINEAS COLAPSADAS, TOMAR ALGUNA PRECAUCION E IR PREPARADOS POR SI OS PASA LO MISMO Y OJALA NO OS PASE, PERO ES SOSPECHOSO QUE LLEVEN DOS SEMANAS DE TANTAS HORAS DE RETRASO

Gracias ahh64
Lo tendre en cuenta, una prenguta te dejan bajar del barco y estar mas tiempo en el puerto o tienes que embarcar a la hora que marca el diario
A yo subo a Madrid en coche y lo dejo en un parking de larga estancia.Y que dicen para salir mas tarde

CARIBE MAYA EN EL HORIZON  5/6/2011 Tema: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011 - Cruceros por el Caribe Foro: Cruceros por el Caribe

kofi
Imagen: Kofi
Registrado:
19-Oct-2005
Mensajes: 116
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
chicos desde Cozumel no se puede hacer nada, llegas al aeropuerto, te montas en el bus 1 hora y media y luego el ferry al barco. a la vuelta lo mismo
comentaros que llevan 2 semanas que por probemas de viento en puerto progreso se sale tarde del puerto, por lo que retrasan el avion. Para que lo tengais previsto por posibles conexiones

CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO Tema: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO - Cruceros por el Caribe Foro: Cruceros por el Caribe

agmara
Imagen: Agmara
Registrado:
18-Ago-2007
Mensajes: 315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
ahh64 Escribió:
HOLA, OS QUIERO COMUNICAR UNA COSA QUE ESTA PASANDO EN LOS DOS ULTIMOS CRUCEROS, YO SALI EL 15/5 Y UNOS AMIGOS EL 23/5 ES CURIOSO QUE EL ULTIMO DIA EN PROGRESO EL BARCO SALGA CON 7 U 8 HORAS DE RETRASO HACIA COZUMEL, NO SE SI LOS DEL DIA 7/5 LES PASO, PERO LLEVAN DOS SEMANAS CON RETRASOS, Y ESO REPERCUTE EN EL VUELO DE REGRESO A MADRID CON UNA DEMORA DE ENTRE 4/5 HORAS, YO Y MAS GENTE PERDIMOS EL VUELO DE CONEXION A NUESTRA CIUDAD, EN EL BARCO NOS FACILITARON INTERNET Y TELEFONO, Y NO TODOS PUDIMOS CAMBIAR EL VUELO DE CONEXION, INTERNET FATAL Y LAS LINEAS COLAPSADAS, TOMAR ALGUNA PRECAUCION E IR PREPARADOS POR SI OS PASA LO MISMO Y OJALA NO OS PASE, PERO ES SOSPECHOSO QUE LLEVEN DOS SEMANAS DE TANTAS HORAS DE RETRASO

Gracias ahh64
Lo tendre en cuenta, una prenguta te dejan bajar del barco y estar mas tiempo en el puerto o tienes que embarcar a la hora que marca el diario
A yo subo a Madrid en coche y lo dejo en un parking de larga estancia.Y que dicen para salir mas tarde

CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO Tema: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO - Cruceros por el Caribe Foro: Cruceros por el Caribe

ahh64
Imagen: Ahh64
Registrado:
23-Feb-2011
Mensajes: 191
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
HOLA, OS QUIERO COMUNICAR UNA COSA QUE ESTA PASANDO EN LOS DOS ULTIMOS CRUCEROS, YO SALI EL 15/5 Y UNOS AMIGOS EL 23/5 ES CURIOSO QUE EL ULTIMO DIA EN PROGRESO EL BARCO SALGA CON 7 U 8 HORAS DE RETRASO HACIA COZUMEL, NO SE SI LOS DEL DIA 7/5 LES PASO, PERO LLEVAN DOS SEMANAS CON RETRASOS, Y ESO REPERCUTE EN EL VUELO DE REGRESO A MADRID CON UNA DEMORA DE ENTRE 4/5 HORAS, YO Y MAS GENTE PERDIMOS EL VUELO DE CONEXION A NUESTRA CIUDAD, EN EL BARCO NOS FACILITARON INTERNET Y TELEFONO, Y NO TODOS PUDIMOS CAMBIAR EL VUELO DE CONEXION, INTERNET FATAL Y LAS LINEAS COLAPSADAS, TOMAR ALGUNA PRECAUCION E IR PREPARADOS POR SI OS PASA LO MISMO Y OJALA NO OS PASE, PERO ES SOSPECHOSO QUE LLEVEN DOS SEMANAS DE TANTAS HORAS DE RETRASO

CARIBE MAYA EN EL HORIZON  5/6/2011 Tema: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011 - Cruceros por el Caribe Foro: Cruceros por el Caribe

ahh64
Imagen: Ahh64
Registrado:
23-Feb-2011
Mensajes: 191
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
HOLA, OS QUIERO COMUNICAR UNA COSA QUE ESTA PASANDO EN LOS DOS ULTIMOS CRUCEROS, YO SALI EL 15/5 Y UNOS AMIGOS EL 28/5 ES CURIOSO QUE EL ULTIMO DIA EN PROGRESO EL BARCO SALGA CON 7 U 8 HORAS DE RETRASO HACIA COZUMEL, NO SE SI LOS DEL DIA 7/5 LES PASO, PERO LLEVAN DOS SEMANAS CON RETRASOS, Y ESO REPERCUTE EN EL VUELO DE REGRESO A MADRID CON UNA DEMORA DE ENTRE 4/5 HORAS, YO Y MAS GENTE PERDIMOS EL VUELO DE CONEXION A NUESTRA CIUDAD, EN EL BARCO NOS FACILITARON INTERNET Y TELEFONO, Y NO TODOS PUDIMOS CAMBIAR EL VUELO DE CONEXION, INTERNET FATAL Y LAS LINEAS COLAPSADAS, TOMAR ALGUNA PRECAUCION E IR PREPARADOS POR SI OS PASA LO MISMO Y OJALA NO OS PASE, PERO ES SOSPECHOSO QUE LLEVEN DOS SEMANAS DE TANTAS HORAS DE RETRASO
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube