Lamentable servicio wonderbox
Nos regalaron una caja "regalo" de wonderbox hace tiempo, que no habiamos utilizado y que, según nos dicen cuando lo intentamos desde el servicio de atención al cliente, no se activo en la caja el día de la compra. Nos piden el tiquet de compra, pero como es un regalo no lo tenemos ni la persona que nos lo regalo lo guardo. Total que nos dicen que tenemos que ir a Mataró, en la provincia de Barcelona, a por una copia del tiquet para activar la caja regalo, y nos dan hasta el nº del tiquet para reclamarlo. O sea que ellos saben donde, cuando se compró y el nº del recibo de compra, pero soy yo el que se tiene que desplazar a Mataró desde Madrid, a por el dichoso ticket... No se pero creo que no me va a salir muy rentable vamos...O sea que esta será la última vez que regalo, recomiendo o acepto una caja de estos impresentables incompetentes, que por otro lado dejan mucho que desear valiendo lo que valen.
Cansada de intentar canjear las cajas que tenía de Wonderbox y cansada de pagar por renovarlas opté por coger 3 días en Noruega. Precio de la caja 399,90 Euros dos noches sin desayuno. Hoteles que se me ofertan de 2 o 3 estrellas y no céntricos eso de 4 o 5 estrellas y céntricos no se lo creen ni ellos. Comparando los hoteles que se me ofertan con otros buscadores hasta un 50% por ciento mas caro Wonderbox. Es decir 200 euros pagaría si hago la reserva yo por mi cuenta y 400 euros con la caja. Una auténtica e**(AutoEdit)**a.
Muy decepcionado. 2 años intentando hacer reservas en hoteles y nunca tienen disponibilidad si vas con wonderbox. Luego llamas para reservar sin wonderbox y si tienen. Dinero tirado a la basura. No lo recomiendo ni para regalo ni para uno mismo. Los únicos días q con suerte puedes hacer reserva son de domingo a miercoles y en casi todos sitios tienes suplemento. Decepción total. Y en temporada alta y fines de semana imposible reservar.
Buenas tardes,
Yo también he intentado activar un cheque regalado hace más de un año y dicen que sin el ticket no lo pueden activar.
Sinceramente creo que es una e**(AutoEdit)**a y que la policia debería hacer algo al respecto.
Menudos e**(AutoEdit)**a, no solo venden cofres que luego dan mucho menos de lo que valen y cuesta muchisimo reservar, sino que los que pueden ahorrarse por que los intentes activar tarde pues se los ahorran pidiendote el tiquet de compra.
He visto pocos negocios más rastreros.
Animos a todos los que sufrimos por culpa de estos e**(AutoEdit)**a.
Ni se os ocurra utilizar esta plataforma para vuestras escapadas de ocio.
Tenía un cofre de 300€, hice la reserva a través de su plataforma de reservas online.
Llamé para cancelar por una causa de fuerza mayor y no se puede. Mala atención de los teleoperadores, maleducados y poco resolutivos.
Consigo que un familiar aproveche la escapada. Llamo al hotel para avisar del cambio de titular y cual es mi sorpresa al descubrir que falta una parte de lo que yo reservé, los 90minutos de acceso al spa. Llamo a wonderbox y se lavan las manos diciendo que ellos no tienen acceso a la reserva y que, en pocas palabras, es lo que hay.
Pésimo, poco empático y muy mal gestionado.
Nunca más. Son un a p... Mie.... Leer más ...
Esto de wonderbox al igual que otras ofertas son un engaño. Tengo un pack de tres días con encanto y lo unico que me ofrecen en la gran mayoría de hoteles es una noche y cuidado que no coincida con un puente o festivo si no ni eso. Me contestan en Wobderbox que en el pack no se habla de noches, solo de 3 días, encima trato bastante borde. Y la OCU lo cataloga de "regalos envenenados". Una e**(AutoEdit)**a diria yo.
Buenas tardes me han regalado ya 4 cajas wonderbox de las cuales no he podido disfrutar ninguna. Con la primera llamada a los hoteles que habían y me decían que estaba todo lleno, pero si no me identificaba como usuario de wonderbox entonces sí me hacían la reserva increíble!, al final tuve que ampliarla ya que no podía utilizarla en ningún viaje de los que hice. Y entonces llegó la pandemia, intenté que me devolvieran el dinero....ja ja ja misión imposible. Otra caducó en plena pandemia y ahora tengo dos más que nos han regalado y es imposible acceder a la página. Mi marido ha intentado hacerlo él registrándose y tampoco....esto es un timo bueno en realidad es una e**(AutoEdit)**a... deberíamos ponernos de acuerdo y denunciarlos en bloque porque si no lo veo como va a parar esto!!!
Tengo una caja wonderbox. Al cumplimentar el formulario para reservar el hotel ofrecido y que viene incluido en la oferta me exigen un sobrecoste de 80 Eur. Hago de tripas corazón y pago el sobrecoste. Al contactar con el hotel, ya que la pestaña para hacer la reserva desde mi cuenta wonderbox está desactivada, estos me informan que han rescindido su relación contractual con esta empresa. Presento una reclamación en Wonderbox y me contestan con evasivas negándose a devolverme los 80 Eur. de sobrecoste. Publicidad engañosa y fraude.
Decepcionante.
Tengo dos cofres wonderbox que me regalaron para utilizar justo los años de la pandemia covid19.
Lógicamente me caducaron en mayo y septiembre de 2021 al no utilizarlos. Al estar bajo control médico-hospitalario por contagio en dos ocasiones, no pensé en renovar ni prolongar su fecha de caducidad.
Ahora con la situación sanitaria controlada me pongo en contacto con atención al cliente de wonderbox y no empatizan nada con mi situación y he perdido los dos cofres regalo wonderbox.
Ni compraré ni regalaré y mucho menos recomiendo este tipo de producto.
Una (editado moderación) en toda regla. Cometi el error al comprarlo de pedir cofre fisico. A pesar de darme cuenta sobre la marcha y llamar para anular. Imposible. Atención al cliente se niega. 15€ por la cara. Luego vamos a un hotel dos noches junto con familiares. Ellos pagan ls dos noches en el hotel directamente 20€ menos de lo que me habia costado el cofre. Total del (editado moderación) 35€. Nunca jamas
@jcbarran Edito un par de expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas del foro.
Una (editado moderación) en toda regla. Cometi el error al comprarlo de pedir cofre fisico. A pesar de darme cuenta sobre la marcha y llamar para anular. Imposible. Atención al cliente se niega. 15€ por la cara. Luego vamos a un hotel dos noches junto con familiares. Ellos pagan ls dos noches en el hotel directamente 20€ menos de lo que me habia costado el cofre. Total del (editado moderación) 35€. Nunca jamas
Este tipo de paquetes en mi opinión son inflexibles, no ofertan las estancias que publicitan, es muy complicado reservar, dificultades de todo tipo, no prolongan los paquetes como ellos dicen en su publicidad con lo que se convierte en un robo de guante blanco puesto que se paga por adelantado un servicio que nunca se recibe. Las reclamaciones son infructuosas en todo tipo de canal de atención al cliente, puesto que NO CONTESTAN a llamadas, mails ni siquiera a asociaciones de usuarios ni otros modos de mediación. Sólo dejan la vía judicial que dado el importe de reclamación y ellos lo saben nadie acude a los tribunales. Simplemente no contestan. Negocio redondo¡¡¡
No hagáis caso a la contestación MODELO que dan a través de este canal tipo: "Para poder darle una respuesta personalizada, le sugiero que envíe un correo electrónico a calidad wonderbox.com" no contestan tampoco ni siquiera se dan por notificados.
En resumen, no recomendable si no quieres tirar tu dinero o lo que es peor quedarás mal con un regalo y no te enterarás¡¡¡
Este tipo de paquetes en mi opinión son inflexibles, no ofertan las estancias que publicitan, es muy complicado reservar, dificultades de todo tipo, no prolongan los paquetes como ellos dicen en su publicidad con lo que se convierte en un robo de guante blanco puesto que se paga por adelantado un servicio que nunca se recibe. Las reclamaciones son infructuosas en todo tipo de canal de atención al cliente, puesto que NO CONTESTAN a llamadas, mails ni siquiera a asociaciones de usuarios ni otros modos de mediación. Sólo dejan la vía judicial que dado el importe de reclamación y ellos lo saben nadie acude a los tribunales. Simplemente no contestan. Negocio redondo¡¡¡
No hagáis caso a la contestación MODELO que dan a través de este canal tipo: "Para poder darle una respuesta personalizada, le sugiero que envíe un correo electrónico a calidad wonderbox.com" no contestan tampoco ni siquiera se dan por notificados.
En resumen, no recomendable si no quieres tirar tu dinero o lo que es peor quedarás mal con un regalo y no te enterarás¡¡¡
Una (editado moderación). Cuando vas a reservar siempre ponen problemas. Me han llegado a decir desde que no vale el bono para fines de semana hasta que ya no trabajan con ellos y si reservo directamente sale por la mitad de precio.
Les puse dos reclamaciones hace mas de un mes y aun no han contestado
Dudo que te contesten... nunca lo hacen... es una vergüenza!!!!!
Una (editado moderación). Cuando vas a reservar siempre ponen problemas. Me han llegado a decir desde que no vale el bono para fines de semana hasta que ya no trabajan con ellos y si reservo directamente sale por la mitad de precio.
Les puse dos reclamaciones hace mas de un mes y aun no han contestado
Una verdadera [editado moderación]!!. Me regalaron un Wonderbox por un importe de compra de 301,14 euros que utilice para 4 noches en Sevilla. La tarifa del Hostal para esos 4 días, reservándolo con ellos, era de 158 euros pero al ser un Wonderbos me aplicaban un suplemento de 20 euros. Resumiendo: por un servicio que valía 158 euros se pagó, por ser a través de Wonderbox, 301,14 euros más el suplemento de 20 euros...total 321,14 euros (163,14 euros [editado moderación]).
Contacté con el servicio de atención al cliente Wonderbox y me contestaron que no había nada irregular en lo que les exponía.
Los que lean esta pésima valoración sobre Wonderbox, que se replanteen regalar un producto de esta empresa.
Obsoletos, hice una reserva y cuando llegué al hotel me di cuenta que me había olvidado el bono en casa. Resulta que debía pagar el hotel, luego enviarles el bono por correo y luego ya me devolverían el dinero...tenía la app descargada, con mi bono introdntroducido, me enviaron por whatsapp fotos del bono con el código QR, de nada sirvió. Perdí el bono, ya que consta como utilizado, y finalmente no me alojé en el hotel porqué no estuve de acuerdo en pagar el alojamiento, aunque luego supuestamente el hotel me lo fuera a reembolsar. En plena era digital, te vienen con la historia de que si te has olvidado el bono físico, te fastidias. Del siglo pasado, vamos
Pésimo, si has de renovar te obligan a enviar carta certificada con el anterior y cuando te aprueban, consultas en la web te dicen que has cambiado pero tienes que volver a solicitar por otro sitio de la web y si no lo haces en 3 meses, adiós cofre. No son nada claros. Yo ya perdí el cofre por esto. Nunca recomendaría esta empresa.