Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Opiniones caja de regalo Wonderbox (paquete turístico): experiencias a la carta, escapada con encanto, momentos compartidos, spa, devoluciones, cancelación, reembolso.
Una verdadera [editado moderación]!!. Me regalaron un Wonderbox por un importe de compra de 301,14 euros que utilice para 4 noches en Sevilla. La tarifa del Hostal para esos 4 días, reservándolo con ellos, era de 158 euros pero al ser un Wonderbos me aplicaban un suplemento de 20 euros. Resumiendo: por un servicio que valía 158 euros se pagó, por ser a través de Wonderbox, 301,14 euros más el suplemento de 20 euros...total 321,14 euros (163,14 euros [editado moderación]).
Contacté con el servicio de atención al cliente Wonderbox y me contestaron que no había nada irregular en lo que les exponía.
Los que lean esta pésima valoración sobre Wonderbox, que se replanteen regalar un producto de esta empresa.
Una (editado moderación). Cuando vas a reservar siempre ponen problemas. Me han llegado a decir desde que no vale el bono para fines de semana hasta que ya no trabajan con ellos y si reservo directamente sale por la mitad de precio.
Les puse dos reclamaciones hace mas de un mes y aun no han contestado
Una (editado moderación). Cuando vas a reservar siempre ponen problemas. Me han llegado a decir desde que no vale el bono para fines de semana hasta que ya no trabajan con ellos y si reservo directamente sale por la mitad de precio.
Les puse dos reclamaciones hace mas de un mes y aun no han contestado
Dudo que te contesten... Nunca lo hacen... Es una vergüenza!!!!!
Este tipo de paquetes en mi opinión son inflexibles, no ofertan las estancias que publicitan, es muy complicado reservar, dificultades de todo tipo, no prolongan los paquetes como ellos dicen en su publicidad con lo que se convierte en un robo de guante blanco puesto que se paga por adelantado un servicio que nunca se recibe. Las reclamaciones son infructuosas en todo tipo de canal de atención al cliente, puesto que NO CONTESTAN a llamadas, mails ni siquiera a asociaciones de usuarios ni otros modos de mediación. Sólo dejan la vía judicial que dado el importe de reclamación y ellos lo saben nadie acude a los tribunales. Simplemente no contestan. Negocio redondo¡¡¡
No hagáis caso a la contestación MODELO que dan a través de este canal tipo: "Para poder darle una respuesta personalizada, le sugiero que envíe un correo electrónico a calidad wonderbox.com" no contestan tampoco ni siquiera se dan por notificados.
En resumen, no recomendable si no quieres tirar tu dinero o lo que es peor quedarás mal con un regalo y no te enterarás¡¡¡
Este tipo de paquetes en mi opinión son inflexibles, no ofertan las estancias que publicitan, es muy complicado reservar, dificultades de todo tipo, no prolongan los paquetes como ellos dicen en su publicidad con lo que se convierte en un robo de guante blanco puesto que se paga por adelantado un servicio que nunca se recibe. Las reclamaciones son infructuosas en todo tipo de canal de atención al cliente, puesto que NO CONTESTAN a llamadas, mails ni siquiera a asociaciones de usuarios ni otros modos de mediación. Sólo dejan la vía judicial que dado el importe de reclamación y ellos lo saben nadie acude a los tribunales. Simplemente no contestan. Negocio redondo¡¡¡
No hagáis caso a la contestación MODELO que dan a través de este canal tipo: "Para poder darle una respuesta personalizada, le sugiero que envíe un correo electrónico a calidad wonderbox.com" no contestan tampoco ni siquiera se dan por notificados.
En resumen, no recomendable si no quieres tirar tu dinero o lo que es peor quedarás mal con un regalo y no te enterarás¡¡¡
Una (editado moderación) en toda regla. Cometi el error al comprarlo de pedir cofre fisico. A pesar de darme cuenta sobre la marcha y llamar para anular. Imposible. Atención al cliente se niega. 15€ por la cara. Luego vamos a un hotel dos noches junto con familiares. Ellos pagan ls dos noches en el hotel directamente 20€ menos de lo que me habia costado el cofre. Total del (editado moderación) 35€. Nunca jamas
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
jcbarran Escribió:
Una (editado moderación) en toda regla. Cometi el error al comprarlo de pedir cofre fisico. A pesar de darme cuenta sobre la marcha y llamar para anular. Imposible. Atención al cliente se niega. 15€ por la cara. Luego vamos a un hotel dos noches junto con familiares. Ellos pagan ls dos noches en el hotel directamente 20€ menos de lo que me habia costado el cofre. Total del (editado moderación) 35€. Nunca jamas
@jcbarran Edito un par de expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas del foro.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Decepcionante.
Tengo dos cofres wonderbox que me regalaron para utilizar justo los años de la pandemia covid19.
Lógicamente me caducaron en mayo y septiembre de 2021 al no utilizarlos. Al estar bajo control médico-hospitalario por contagio en dos ocasiones, no pensé en renovar ni prolongar su fecha de caducidad.
Ahora con la situación sanitaria controlada me pongo en contacto con atención al cliente de wonderbox y no empatizan nada con mi situación y he perdido los dos cofres regalo wonderbox.
Ni compraré ni regalaré y mucho menos recomiendo este tipo de producto.
Tengo una caja wonderbox. Al cumplimentar el formulario para reservar el hotel ofrecido y que viene incluido en la oferta me exigen un sobrecoste de 80 Eur. Hago de tripas corazón y pago el sobrecoste. Al contactar con el hotel, ya que la pestaña para hacer la reserva desde mi cuenta wonderbox está desactivada, estos me informan que han rescindido su relación contractual con esta empresa. Presento una reclamación en Wonderbox y me contestan con evasivas negándose a devolverme los 80 Eur. De sobrecoste. Publicidad engañosa y fraude.
Buenas tardes me han regalado ya 4 cajas wonderbox de las cuales no he podido disfrutar ninguna. Con la primera llamada a los hoteles que habían y me decían que estaba todo lleno, pero si no me identificaba como usuario de wonderbox entonces sí me hacían la reserva increíble!, al final tuve que ampliarla ya que no podía utilizarla en ningún viaje de los que hice. Y entonces llegó la pandemia, intenté que me devolvieran el dinero....ja ja ja misión imposible. Otra caducó en plena pandemia y ahora tengo dos más que nos han regalado y es imposible acceder a la página. Mi marido ha intentado hacerlo él registrándose y tampoco....esto es un timo bueno en realidad es una e**(AutoEdit)**a... Deberíamos ponernos de acuerdo y denunciarlos en bloque porque si no lo veo como va a parar esto!!!
Esto de wonderbox al igual que otras ofertas son un engaño. Tengo un pack de tres días con encanto y lo unico que me ofrecen en la gran mayoría de hoteles es una noche y cuidado que no coincida con un puente o festivo si no ni eso. Me contestan en Wobderbox que en el pack no se habla de noches, solo de 3 días, encima trato bastante borde. Y la OCU lo cataloga de "regalos envenenados". Una e**(AutoEdit)**a diria yo.