...nadie la verdad., y no entré por si me comía la regañina...pero de la 17 mas o menos "salta" a la 30, o sea entras por puerta dos, filas, puerta tres , filas ....y las ultimas son la 65 o por ahí.
La numeración de los asientos no corresponde con los típicos de un A330, el 45 es para ellos el 60.
El avión era de Thai y parece hace como dos meses lo ha comprado Iberojet. No tiene logos externos, es totalmente blanco.
Las pantallas de entretenimiento no funciona ninguna, en las que se encienden, sale el logo de Iberojet y punto, nada mas, ninguna info excepto en pequeñito tiempo hasta destino, lleva tu tablet o móvil con las pelis descargadas. Contestan que es un avión viejo, nada, tiene 11 años, no es respuesta, simplemente no las ponen en funcionamiento y punto. Gran error en vuelos de 8-9 horas.
Ruido raro y fuerte en los asientos junto a las ventanas, como falto de aislamiento, medidos 84 dB con el móvil, provoca dolor de cabeza. Algunas bandejas de asiento rotas y pegadas con cinta americana para no desplegar, no se como comerían estas personas ..... Al final el vuelo es muy pesado.
Dan manta, ida hacia frio y al volver normal.
El personal muy amable y dispuesto.
La comida es escasa pero se puede comer al menos. Pasta o pollo, panecillo y un bollo chocolate, zumo, agua cola y le pedi llenar de nuevo y ningún problema. En la ida por ejemplo pollo con arroz y salsa y en la vuelta el pollo con unas patatitas muy pequeñas y otro ingrediente, no estaba mal y no era lo mismo.
Comida y tentempié en ambos vuelos.
Para conseguir el localizador tuve que llamar muchas veces y al final, 48 horas antes una chica me lo dijo, el resto me decian que era un vuelo de cupo y no se podia dar. El chat de whastapp es una jodida máquina con lo que ello conlleva ....pasar de ello porque no vais a a sacar nada de nada.
Ida pagué 20 € por la reserva de asiento por ir juntos si o si ( si no mi mujer no sube ....)y al volver no había posibilidad de entrar a ninguna reserva ni chekin. Aún pudieron colocarnos juntos pero porque llegamos al aeropuerto los primeros.
Ida, retraso de unos 40 minutos y en la vuelta puntual.
Despegue y aterrizaje muy cómodos, sin brusquedad ninguna. Comandante Palencia
La gran putada, en vuelos de esta duración, no disponer de pantallas activas, con el móvil o la tablet es muy engorroso. En el 2025 ....como que no.
Si quereis mas info ....preguntad.
Saludos
Edito: He recordado que detrás nuestro en facturación venia una pareja con dos niñas de 6 y unos 13 años aprox. Nos contaron que ellos tenían que venir en el mismo vuelo de ida que nosotros, el del día 19 julio, pues bien, dos-tres días antes les enviaron un mail, diciéndoles que les reubicaban a un vuelo con Air Europa a Miami, y de allí se buscaran la vida para ir a Orlando. Eso o, les devolvían el dinero del vuelo.
Imaginaos el percal dos días antes, llamaron, llamaron, llamaron y al final...todo online sin poder hablar sin nadie cogieron la reubicación, tuvieron que comprar vuelos de Miami a Orlando por su cuenta (una pasta porque faltaban dos días ....) y llegaron a Orlando al día siguiente .....
Imaginaos el cabreo que llevaban...y acojonados para la vuelta por si les metían overbooking, finalmente volvieron con nosotros. Ellos habían comprado los vuelos con eDreams, que se desentendió .....que era Iberojet quien mandaba .
Primera y última experiència con eDreams. Una suscripción a Prime que nunca pedí. Nunca màs! He cancelado mi cuenta Paypal después de 18 años porque ya no me fío (de què me sirven sus servicios si tengo que ponerme en contacto con el vendedor?) eDreams pura e****a, nunca màs! He operado con amazon, con ebay, con temu, con aliexpress, con abebooks y nunca me había sucedido nada parecido...
Otro timo para sacarte el dinero!!!! Entras en la aplicación, haces una reserva. Hasta ahí muy bien, pero luego te meten una suscripción de 65€ por un Prime que no has solicitado. En el momento de la compra no hay ninguna casilla que lo indique para marcar o desmarcar. Cuando pasas el mes te encuentras con la sorpresa del cargo en el banco! Y como no te envían ningún mail, no te enteras hasta ver el cargo y dicen que já passa el tiempo. Contactas con el servicio de atención al cliente y solo tiene un chat y te dan un mail, de esta forma evitan que reclames. Nunca he tenido ningún problema con ninguna aplicación y utilizo muchas. No volveré a utilizar Edreams. Para estar más tranquila y que no sé aprovechen de ti y de tu confianza lo mejor es contactar directamente con la compañía aérea o con el hotel.
Hola a todos. Tan solo compartir lo que me ha sucedido ayer y hoy con EDREAMS, conocida empresa de reservas de billetes de avión.
Se trata de una compra de un vuelo ida y vuelta a Alemania, para dos personas. En su web, la oferta era de 460 euros. Sin embargo si hacías la compra de la ida por separado y la vuelta por separado, el total pasaba de 460 a 420 euros... Así que procedí a la compra.
La compra de la ida fue tal y como ofertado, y la vuelta lo mismo salvo que en el ultimo paso, el que corresponde a la validación del pago con tarjeta, justo ahí, aumentan sin preambulos el precio en 45 euros !!!.
Todo ello junto con el anuncio de que para la fecha del vuelo, finales de julio, solo quedaban 4 plazas, cuando resulta hoy, que el avión aún va muy vacío.
Después de unas dos horas de chat con atención al cliente, justifican el aumento de precio por la gestion del billete al ser telemática.....gestion que resulta que no se hizo en la compra de la ida...
Todo ello sumado a que te obligan a contratar su servicio Prime con prueba para un mes, que si al final no mantienes, te cobran en el billete comprado el descuento aplicado con prime.
Finalmente, este vuelo en particular, es, sin prime de edreams, mucho más caro que si compras el billete directamente a la compañía aérea eurowings.
Toda una estrategia de engaños por parte de Edreams, empresa a la que personalmente, no volverá a acudir
Edreams ofrece muchas veces precios muy atractivos, sin darte cuenta de que hay que hacerse "socio, " o demas reclamos para poder acceder a la oferta, que ya no es tanto si se suma el coste de "pertenercer a ese club " o como lo quieran disfrazar....
Lo peor es que no hay manera de contactar con Edreams por teléfono, aunque te dicen que hay un tfno para comunicarte de forma online y ésto será "mucho más complicado", luego no dan ningún número de teléfono y el chat al que te remiten es un robot con 5 preguntas base y de ahí no salen.
Todo esto me imagino que es denunciable. No te pueden obligar a bajarte su aplicación, y si es así que te lo digan antes de comprar.
En teoria y si tienes el localizador, con la app de movil tendrias que poder acceder a tu reserva.
En cualquier caso, si no puedes acceder con al app de movil a tu reserva y te envian la tarjeta de embarque por email, no hace falta imprimirla, basta con enseñar el codigo QR que te mandaran junto con el email y con eso pasas el control de seguridad y embarcas sin ningun problema, olvidaros ya de imprimir tarjetas, esto es el pasado, lo unico que yo hago es llevar las tarjetas tanto mia como la de mi mujer o si viajo con hijos o nietos, todas en mi movil y todas en el movil de mi mujer o de otra persona como respaldo por si fallara algún movil.
Por cierto el miercoles proximo volamos y ya tenemos las tarjetas de embarque en nuestos moviles, no es con Ryanair esta vez volamos con Vueling, pero hace dos meses si volamos con Ryanair a Viena y ningun problema.
Bueno de momento al hacer el check in me han mandado tb la tarjeta de embarque pero es que en las instrucciones te dicen que te presentarás al menos 45 minutos antes con la tarjeta de embarque impresa ¿? yo ya no imprimo nada tampoco... Pero por si acaso ésta la voy a llevar en el móvil y tb impresa no vaya a ser. También me lo dicen los de Easy Jet con los que hago la vuelta.
Muchas gracias viajeros por todos vuestros comentarios
Cuidado 45 mintos antes es en la puerta de embarque, en el aeropuerto bastante antes, por ejemplo en MAD, BCN y PMI que son los tres mas grandes y que mas conozco, minimo tienes que llegar al aeropuerto hora y media o dos dependiendo del destino y la terminal de salida.
Edreams ofrece muchas veces precios muy atractivos, sin darte cuenta de que hay que hacerse "socio, " o demas reclamos para poder acceder a la oferta, que ya no es tanto si se suma el coste de "pertenercer a ese club " o como lo quieran disfrazar....
Lo peor es que no hay manera de contactar con Edreams por teléfono, aunque te dicen que hay un tfno para comunicarte de forma online y ésto será "mucho más complicado", luego no dan ningún número de teléfono y el chat al que te remiten es un robot con 5 preguntas base y de ahí no salen.
Todo esto me imagino que es denunciable. No te pueden obligar a bajarte su aplicación, y si es así que te lo digan antes de comprar.
En teoria y si tienes el localizador, con la app de movil tendrias que poder acceder a tu reserva.
En cualquier caso, si no puedes acceder con al app de movil a tu reserva y te envian la tarjeta de embarque por email, no hace falta imprimirla, basta con enseñar el codigo QR que te mandaran junto con el email y con eso pasas el control de seguridad y embarcas sin ningun problema, olvidaros ya de imprimir tarjetas, esto es el pasado, lo unico que yo hago es llevar las tarjetas tanto mia como la de mi mujer o si viajo con hijos o nietos, todas en mi movil y todas en el movil de mi mujer o de otra persona como respaldo por si fallara algún movil.
Por cierto el miercoles proximo volamos y ya tenemos las tarjetas de embarque en nuestos moviles, no es con Ryanair esta vez volamos con Vueling, pero hace dos meses si volamos con Ryanair a Viena y ningun problema.
Bueno de momento al hacer el check in me han mandado tb la tarjeta de embarque pero es que en las instrucciones te dicen que te presentarás al menos 45 minutos antes con la tarjeta de embarque impresa ¿? yo ya no imprimo nada tampoco... Pero por si acaso ésta la voy a llevar en el móvil y tb impresa no vaya a ser. También me lo dicen los de Easy Jet con los que hago la vuelta.
Muchas gracias viajeros por todos vuestros comentarios
Edreams ofrece muchas veces precios muy atractivos, sin darte cuenta de que hay que hacerse "socio, " o demas reclamos para poder acceder a la oferta, que ya no es tanto si se suma el coste de "pertenercer a ese club " o como lo quieran disfrazar....
Lo peor es que no hay manera de contactar con Edreams por teléfono, aunque te dicen que hay un tfno para comunicarte de forma online y ésto será "mucho más complicado", luego no dan ningún número de teléfono y el chat al que te remiten es un robot con 5 preguntas base y de ahí no salen.
Todo esto me imagino que es denunciable. No te pueden obligar a bajarte su aplicación, y si es así que te lo digan antes de comprar.
En teoria y si tienes el localizador, con la app de movil tendrias que poder acceder a tu reserva.
En cualquier caso, si no puedes acceder con al app de movil a tu reserva y te envian la tarjeta de embarque por email, no hace falta imprimirla, basta con enseñar el codigo QR que te mandaran junto con el email y con eso pasas el control de seguridad y embarcas sin ningun problema, olvidaros ya de imprimir tarjetas, esto es el pasado, lo unico que yo hago es llevar las tarjetas tanto mia como la de mi mujer o si viajo con hijos o nietos, todas en mi movil y todas en el movil de mi mujer o de otra persona como respaldo por si fallara algún movil.
Por cierto el miercoles proximo volamos y ya tenemos las tarjetas de embarque en nuestos moviles, no es con Ryanair esta vez volamos con Vueling, pero hace dos meses si volamos con Ryanair a Viena y ningun problema.
Edreams ofrece muchas veces precios muy atractivos, sin darte cuenta de que hay que hacerse "socio, " o demas reclamos para poder acceder a la oferta, que ya no es tanto si se suma el coste de "pertenercer a ese club " o como lo quieran disfrazar....
Lo peor es que no hay manera de contactar con Edreams por teléfono, aunque te dicen que hay un tfno para comunicarte de forma online y ésto será "mucho más complicado", luego no dan ningún número de teléfono y el chat al que te remiten es un robot con 5 preguntas base y de ahí no salen.
Todo esto me imagino que es denunciable. No te pueden obligar a bajarte su aplicación, y si es así que te lo digan antes de comprar.