Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Fiestas Herville 2022 2025 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Fiestas Herville 2022 en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 16 comentarios sobre Fiestas Herville 2022 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

FolderRamadán en Egipto: Cómo afecta al viajero Tema: Ramadán en Egipto: Cómo afecta al viajero - Egipto Foro: Egipto

Mayigui
Imagen: Mayigui
Registrado:
25-Jun-2009
Mensajes: 93
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ramadán. Egipto

Publicado:
Viajar a Egipto en Ramadán


¿Como influirá al viajero a Egipto, el mes del ayuno musulmán del Ramadán? ¿En que consiste este precepto? ¿Nos afecta? ¿Es buena fecha para emprender nuestro viaje?

En el año 2022, el Ramadán tendrá lugar entre los días 2 de abril de 2022 y el 2 de mayo de 2022, este ultimo día es cuando se inician los tres días del Eid al-Fitr. Durante todo es mes los musulmanes toman su ultima comida del día antes de amanecer (Suhur) ayunando hasta el (Iftar) que es la primera comida después de anochecer.

Según los preceptos islámicos el ayuno es un deber del musulmán adulto, sano de juicio, saludable y que no esté viajando. La mujer tiene que practicarlo siempre que no esté con la menstruación. Los menores de edad no están obligados a ayunar.

Además del ayuno durante el mes sagrado del islam los musulmanes deben mantener una moral pura y ayudar a sus vecinos, en especial a los más necesitados. La gente debe ser más generosa, amistosa y servicial. Es el momento para pasar más tiempo en familia. La oración es esencial en estas fechas, en las mezquitas se recitan capítulos enteros del Corán.

Durante el Ramadán, Egipto cambia: la gente es diferente, y hay más festividades en las calles, como carpas, comida y dulces, y las tiendas se transforman con mucho colorido. Las calles con faroles coloridos se llenan durante el Ramadán.

¿Qué debes tener en cuenta al viajar?

No hay mucho cambio durante el Ramadán para los turistas. Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para que tu viaje a Egipto sea un éxito:

Muchos comercios, establecimientos y bancos ajustan sus horarios de apertura y cierre. Tengámoslo en cuenta.

Los viajeros no musulmanes están exentos de ayuno.

Mostremos compasión o respeto a los practicantes del ayuno, se recomienda no comer ni beber en público. Tomar alcohol en el interior de los locales y no en las terrazas.

Los restaurantes pueden estar cerrados durante el día. Sin embargo, los restaurantes turísticos a menudo están abiertos, pero pueden no estar dispuestos a servir alcohol.

Tratemos de tener en cuenta qué tipo de ropa debemos usar cuando vayamos a la calle, intentemos que sea un poco respetuosa y cubra los hombros, no los expongamos y, preferiblemente, usemos camisas de manga larga y pantalones largos. Es un mes sagrado y así nos adaptamos a las tradiciones del país.

En principio, el Ramadán para los turistas en Egipto no es realmente de una gran diferencia cuando vas a las ciudades turísticas. Fuera de las rutas habituales, se vuelve un poco más difícil para el viajero compartir tiempos de Ramadán. Las personas se mantienen igual de hospitalarias, simplemente se sienten de un modo diferente durante el mes de ayuno. Intentemos planificar nuestras comidas de una manera diferente….

Especialmente los bancos están cerrados y los cajeros automáticos están casi sin atender o vacíos de dinero, así que ten esto en cuenta. Además las tiendas también ajustarán sus horarios de apertura.

Horario de visitas durante el mes de Ramadán, aproximación de horarios en función de las experiencias de los últimos años:

Todos los museos, monumentos y lugares arqueológicos, en general, se visitan entre las 9 am. A 3 pm.

1. Los sitios de Alejandría desde las 9 am. Hasta las 3 pm. Pero puede quedarse adentro hasta las 4 pm.
2. Las...
Leer más ...

FolderExcursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana Tema: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

carmendue
Imagen: Carmendue
Registrado:
24-Abr-2007
Mensajes: 507
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana

Publicado:
pauca Escribió:
Hola! En unos días estaremos en el hotel grand Portillo y una de las excursiones que queremos hacer es la de lo Haities. Queríamos hacerla con Santi Limón porque he visto en el foto que muchas personas recomiendan las excursiones con ellos, pero me dice que sólo la hacen en un catamarán, que es un barco enorme. Nosotros queríamos hacerla en barco pequeño, porque no nos gustan las excursiones con tanta gente, pero nos dicen que no recomiendan ir en barca pequeña porque puede ser peligroso. He visto por aquí que muchos recomendaban hacerlo en barca pequeña también por ser algo más privado y tranquilo. Alguien que lo haya hecho, me podéis decir si realmente pensáis que puede ser peligroso hacerlo en barca pequeña? Me podríais recomendar alguien que lo haga así?
Muchas gracias
Hola!!! Nosotros hicimos la excursión con ellos en 2022 y no era un catamarán como tal (me refiero a los típicos de fiesta en altamar, o los que se usan en algunas excursiones a Saona). Era una especie de lancha rápida pero más grande. La excursión fue genial. Nada masificada. No obstante en su Facebook hay fotos recientes y puedes ver el tipo de barco.
Disfrutadlo!!!

FolderCoria: Visitas, alojamientos, restaurantes - Cáceres Tema: Coria: Visitas, alojamientos, restaurantes - Cáceres - Extremadura Foro: Extremadura

alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Registrado:
26-Jul-2010
Mensajes: 11584
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Coria: Visitas, alojamientos, restaurantes - Cáceres Mensaje destacado

Publicado:
Diarios, noticias y tips de Coria (más de Extremadura en tip EXTREMADURA – Diarios, Noticias y Tips )

DIARIO - artemisa23 RECORRIENDO EXTREMADURA. MIS RUTAS POR CÁCERES Y BADAJOZ.
– Etapa Coria - PUENTES DE SEGURA Y ALCÁNTARA, ALCÁNTARA, CORIA Y GALISTEO. CÁCERES.

DIARIO - nachodaporta NORTE DE EXTREMADURA CON PERRO
- Etapa Coria - 13 FEB: ALCÁNTARA - IDAHNA-A-VELHA - MONSANTO - CORIA

TIP - Oficinas-Turismo Coria: Casco histórico - Provincia de Cáceres

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Coria: Fiesta Gastronómica del Cerdo Ibérico DOP de Extremadura- del 8 al 23 de Febrero de 2025

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Fiesta Gastronómica del Cabrito en Coria, Cáceres - del 18 al 26 de Enero de 2025

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Agosto Turístico en Coria - Cáceres - Agosto 2022

FolderHotel Grand Sirenis Punta Cana Resort Tema: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

CATALEÑA
Imagen: CATALEÑA
Registrado:
06-May-2009
Mensajes: 3622
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort

Publicado:
"Charlie007" Escribió:
"CATALEÑA" Escribió:
"Charlie007" Escribió:
"CATALEÑA" Escribió:
"Charlie007" Escribió:
"BGue18" Escribió:
Hola, Alguien que me de recomendaciones sonre este hotel? voy en junio en familia (2 adultos y 2 adolecentes).. Algunas excursiones? será nuestra primera vez en RD.
Gracias

Bufff si puedes cambia,yo estuve 3 veces en RD y el peor Hotel con diferencia!

Bueno, no se cuanto hace que estuviste pero desde que esta Diego DiaZ Cabrera como director del hotel, no tiene nada que ver!! Los cambios que ha hecho son espectaculares… se nota que viene de otra cadena donde ha aprendido mucho y bien…. Nosotros estuvimos y nos gustó mucho. Eso si, la playa no es la típica de arena blanca ya que en la zona donde está ese hotel, no tiene la típica playa caribeña. Nos encantó, bueno, a mis hijos, el parque acuático que tiene, la comida estaba muy buena, incluso tenían langosta… los espectáculos estaban muy bien… a primera hora de la tarde hacen espectáculos o música en el centro del hotel, luego hacen espectáculos en el teatro y para acabar la noche se sigue la fiesta en la parte de afuera del hotel. La heladería es un puntazo…. Te gustará
Cataleña ya habíamos hablado del tema en su día Riendo fuimos en agosto 2022.,con decirte que hasta Pedrito me avisó!
Toboganes que te hacían daño,playa feísima con mucho oleaje y viento(nada comparado con Bávaro)piscina que a las 14 era zona de guerra y más temas que prefiero no recordar!
Perdona pero es que hablo con tanta gente y además mi memoria no tiene capacidad de retención…. Por lo que yo se, se han mejorado muchísimas cosas… la playa no se puede cambiar pero lo demás si… conozco gente que han ido últimamente y están encantados… de todas formas @bGue18, si ya lo tienes contratado lo
Mejor que puedes hacer es ir con actitud positiva…. El tema excursiones, pues yo te diría que como es la primera vez que no te pierdas Isla Saona… tampoco dices cuántos días vas… yo haría maximo dos excursiones para una semana de estancia. La otra que haría sería ir a Samana … saludos
Cataleña no te disculpes Amistad aquí estamos para ayudar y que nos ayuden,nosotros es que somos muy finos,pero si ellos no lo son adelante!
Pero para su primera vez en Punta Cana,los mandaría mejor a Bávaro!

Si, lo ideal es que se fueran a Bavaro o si me fuerzas, a Bayahibe por si acaso hay sargazo … nosotros somos finos porque ya son muchas guerras en RD jajjaja y cada vez que vas quieres algo mejor…. En fin, solo espero que lo disfruten… mi primera vez fue en el año 199… y fue en el Bahia Principe San Juan que ya no existe…. Imagínate!! Para mi fue algo divino…. Así es que vuelvo desde entonces …..
Un besazo

FolderHotel Grand Sirenis Punta Cana Resort Tema: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

Charlie007
Imagen: Charlie007
Registrado:
11-Oct-2017
Mensajes: 135
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort

Publicado:
"CATALEÑA" Escribió:
"Charlie007" Escribió:
"CATALEÑA" Escribió:
"Charlie007" Escribió:
"BGue18" Escribió:
Hola, Alguien que me de recomendaciones sonre este hotel? voy en junio en familia (2 adultos y 2 adolecentes).. Algunas excursiones? será nuestra primera vez en RD.
Gracias

Bufff si puedes cambia,yo estuve 3 veces en RD y el peor Hotel con diferencia!

Bueno, no se cuanto hace que estuviste pero desde que esta Diego DiaZ Cabrera como director del hotel, no tiene nada que ver!! Los cambios que ha hecho son espectaculares… se nota que viene de otra cadena donde ha aprendido mucho y bien…. Nosotros estuvimos y nos gustó mucho. Eso si, la playa no es la típica de arena blanca ya que en la zona donde está ese hotel, no tiene la típica playa caribeña. Nos encantó, bueno, a mis hijos, el parque acuático que tiene, la comida estaba muy buena, incluso tenían langosta… los espectáculos estaban muy bien… a primera hora de la tarde hacen espectáculos o música en el centro del hotel, luego hacen espectáculos en el teatro y para acabar la noche se sigue la fiesta en la parte de afuera del hotel. La heladería es un puntazo…. Te gustará
Cataleña ya habíamos hablado del tema en su día Riendo fuimos en agosto 2022.,con decirte que hasta Pedrito me avisó!
Toboganes que te hacían daño,playa feísima con mucho oleaje y viento(nada comparado con Bávaro)piscina que a las 14 era zona de guerra y más temas que prefiero no recordar!
Perdona pero es que hablo con tanta gente y además mi memoria no tiene capacidad de retención…. Por lo que yo se, se han mejorado muchísimas cosas… la playa no se puede cambiar pero lo demás si… conozco gente que han ido últimamente y están encantados… de todas formas @bGue18, si ya lo tienes contratado lo
Mejor que puedes hacer es ir con actitud positiva…. El tema excursiones, pues yo te diría que como es la primera vez que no te pierdas Isla Saona… tampoco dices cuántos días vas… yo haría maximo dos excursiones para una semana de estancia. La otra que haría sería ir a Samana … saludos
Cataleña no te disculpes Amistad aquí estamos para ayudar y que nos ayuden,nosotros es que somos muy finos,pero si ellos no lo son adelante!
Pero para su primera vez en Punta Cana,los mandaría mejor a Bávaro!

FolderHotel Grand Sirenis Punta Cana Resort Tema: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

CATALEÑA
Imagen: CATALEÑA
Registrado:
06-May-2009
Mensajes: 3622
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort

Publicado:
"Charlie007" Escribió:
"CATALEÑA" Escribió:
"Charlie007" Escribió:
"BGue18" Escribió:
Hola, Alguien que me de recomendaciones sonre este hotel? voy en junio en familia (2 adultos y 2 adolecentes).. Algunas excursiones? será nuestra primera vez en RD.
Gracias

Bufff si puedes cambia,yo estuve 3 veces en RD y el peor Hotel con diferencia!

Bueno, no se cuanto hace que estuviste pero desde que esta Diego DiaZ Cabrera como director del hotel, no tiene nada que ver!! Los cambios que ha hecho son espectaculares… se nota que viene de otra cadena donde ha aprendido mucho y bien…. Nosotros estuvimos y nos gustó mucho. Eso si, la playa no es la típica de arena blanca ya que en la zona donde está ese hotel, no tiene la típica playa caribeña. Nos encantó, bueno, a mis hijos, el parque acuático que tiene, la comida estaba muy buena, incluso tenían langosta… los espectáculos estaban muy bien… a primera hora de la tarde hacen espectáculos o música en el centro del hotel, luego hacen espectáculos en el teatro y para acabar la noche se sigue la fiesta en la parte de afuera del hotel. La heladería es un puntazo…. Te gustará
Cataleña ya habíamos hablado del tema en su día Riendo fuimos en agosto 2022.,con decirte que hasta Pedrito me avisó!
Toboganes que te hacían daño,playa feísima con mucho oleaje y viento(nada comparado con Bávaro)piscina que a las 14 era zona de guerra y más temas que prefiero no recordar!
Perdona pero es que hablo con tanta gente y además mi memoria no tiene capacidad de retención…. Por lo que yo se, se han mejorado muchísimas cosas… la playa no se puede cambiar pero lo demás si… conozco gente que han ido últimamente y están encantados… de todas formas @bGue18, si ya lo tienes contratado lo
Mejor que puedes hacer es ir con actitud positiva…. El tema excursiones, pues yo te diría que como es la primera vez que no te pierdas Isla Saona… tampoco dices cuántos días vas… yo haría maximo dos excursiones para una semana de estancia. La otra que haría sería ir a Samana … saludos

FolderHotel Grand Sirenis Punta Cana Resort Tema: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

Charlie007
Imagen: Charlie007
Registrado:
11-Oct-2017
Mensajes: 135
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort

Publicado:
"CATALEÑA" Escribió:
"Charlie007" Escribió:
"BGue18" Escribió:
Hola, Alguien que me de recomendaciones sonre este hotel? voy en junio en familia (2 adultos y 2 adolecentes).. Algunas excursiones? será nuestra primera vez en RD.
Gracias

Bufff si puedes cambia,yo estuve 3 veces en RD y el peor Hotel con diferencia!

Bueno, no se cuanto hace que estuviste pero desde que esta Diego DiaZ Cabrera como director del hotel, no tiene nada que ver!! Los cambios que ha hecho son espectaculares… se nota que viene de otra cadena donde ha aprendido mucho y bien…. Nosotros estuvimos y nos gustó mucho. Eso si, la playa no es la típica de arena blanca ya que en la zona donde está ese hotel, no tiene la típica playa caribeña. Nos encantó, bueno, a mis hijos, el parque acuático que tiene, la comida estaba muy buena, incluso tenían langosta… los espectáculos estaban muy bien… a primera hora de la tarde hacen espectáculos o música en el centro del hotel, luego hacen espectáculos en el teatro y para acabar la noche se sigue la fiesta en la parte de afuera del hotel. La heladería es un puntazo…. Te gustará
Cataleña ya habíamos hablado del tema en su día Riendo fuimos en agosto 2022.,con decirte que hasta Pedrito me avisó!
Toboganes que te hacían daño,playa feísima con mucho oleaje y viento(nada comparado con Bávaro)piscina que a las 14 era zona de guerra y más temas que prefiero no recordar!

FolderRuta Malasia - Tailandia Tema: Ruta Malasia - Tailandia - Asia Foro: Asia

Yara-gb
Imagen: Yara-gb
Registrado:
12-Feb-2006
Mensajes: 28730
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia

Publicado:
"raiser1969" Escribió:
"risyk23" Escribió:
Hola!

Realmente aún estoy abierto a cambios y estoy dudando en varios destinos y en los días que estar. Lo único que es seguro que llego a Kuala Lumpur el día 30 de julio y vuelvo desde Bangkok el día 21 de agosto porque los vuelos los tengo ya comprados.

También tengo claro que quiero ir a Ipoh, a Cameron Highlands aunque sea una día ida y vuelta y en Tailandia hemos decidido ir a Krabi como zona de playa (y hacer excursiones a las islas) y no a Phuket. Por lo demás todo son dudas.

Gracias!

Estoy ahora mismo por la Zona de Koh Lanta , solo he hecho 2 Islas en un montón de días, Koh Mook y koh ngai , la primera bien, familiar , tranquila ,no mucha gente , poco snorkel , y koh ngai más tranquila todavía, menos gente aún, con un snorkel bastante bueno , playa espectacular, eso sí, fiesta poca o ninguna , las 2 islas un poco más caras que la media de Tailandia.

Me alegro que hayas elegido, Kook Mook, es una de mis islas tailandesas favoritas, estuve a finales del 2022 y en noviembre pasado la tenía de nuevo en mi ruta pero tuve que cancelar y ampliar los días en Koh Lanta porque justo la últimos días por el sur no tuve mucha suerte con el tiempo.Y es cierto que no es una isla muy playera, aunque Pearl Beach y la zona del Sivalai es muy chula, y Charlie Beach al otro lado también pero para hacer snorkel por ejemplo es muchísimo mejor la que está enfrente Kradan, pero como tú bien dices es muy local y tranquila, eso me encanta. Amistad

Si vas a Koh Lanta ahí el alojamiento como hay mucha más oferta tiene muy buena relación calidad precio. Amistad

FolderFiestas de Moros y Cristianos en Alcoy (Alicante) Tema: Fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy (Alicante) - Comunidad Valenciana Foro: Comunidad Valenciana

Carymi
Imagen: Carymi
Registrado:
22-Feb-2013
Mensajes: 3369
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy (Alicante)

Publicado:
"Carymi" Escribió:
"angiedel" Escribió:
Hola ,sabéis las fechas de moros y cristianos de este año ??
Alguna recomendación para organizar mi viaje ? He pensado en alojarme en algún pueblo cercano , pero no se muy bien dónde que no sea muy caro

Hola, la fecha de celebración de la fiesta no la sé, a la espera de que algún forero con más experiencia que yo te conteste, te cuento la mía.
Estuve en el año 2022, muy recomendable si vas la primera vez alquilar sillas, ten en cuenta que el día de la entrada son aproximadamente cuatro horas por la mañana y otras tantas por la tarde, yo pedí información a turismo y me dijeron: Para comprar dichos tickets debe contactar con la Asociación de San Jorge llamando al 965540580 o escribiendo a sillasalcoy@gmail.com
Estuve buscando alojamientos y los de Alcoy muy caros, también estuve buscando en Ibis, Muro, Concentaina y no encontré nada, al final me quedé en Agres (Pensión Mariola) pero está a media hora y al final hay una carretera con bastantes curvas.
También te aconsejo si tienes tiempo que vayas tres días, el día que más me gustó es cuando hacen la entrada la guardia mora y la cristiana pero claro si hay lluvia te puedes quedar sin ver la fiesta, de ahí mi recomendación de tres días.
Saludos

FolderFiestas de Moros y Cristianos en Alcoy (Alicante) Tema: Fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy (Alicante) - Comunidad Valenciana Foro: Comunidad Valenciana

Carymi
Imagen: Carymi
Registrado:
22-Feb-2013
Mensajes: 3369
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy (Alicante) Mensaje destacado

Publicado:
"angiedel" Escribió:
Hola ,sabéis las fechas de moros y cristianos de este año ??
Alguna recomendación para organizar mi viaje ? He pensado en alojarme en algún pueblo cercano , pero no se muy bien dónde que no sea muy caro

Hola, la fecha de celebración de la fiesta no la sé, a la espera de que algún forero con más experiencia que yo te conteste, te cuento mi experiencia.
Estuve en el año 2022, muy recomendable si vas la primera vez alquilar sillas, ten en cuenta que el día de la entrada son aproximadamente cuatro horas por la mañana y otras tantas por la tarde, yo pedí información a turismo y me dijeron: Para comprar dichos tickets debe contactar con la Asociación de San Jorge llamando al 965540580 o escribiendo a sillasalcoy@gmail.com
Estuve buscando alojamientos y los de Alcoy muy caros, también estuve buscando en Ibis, Muro, Concentaina y no encontré nada, al final me quedé en Agres (Pensión Mariola) pero está a media hora y al final hay una carretera con bastantes curvas.
También te aconsejo si tienes tiempo que vayas tres días, el día que más me gustó es cuando hacen la entrada la guardia mora y la cristiana pero claro si hay lluvia te puedes quedar sin ver la fiesta, de ahí mi recomendación de tres días.
Saludos

FolderPonta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores Tema: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores - Portugal Foro: Portugal

caterpillar
Imagen: Caterpillar
Registrado:
24-Nov-2006
Mensajes: 786
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores

Publicado:
"danigs" Escribió:
Hola,
Hemos decidido pasar fin de año en Azores, ya tenemos todo, solo nos falta la cena del 31.
He estado buscando, pero no he encontrado mucha información, más que noches que ofrecen los hoteles.

Quería preguntar si alguien sabe, cómo o dónde buscar, una cena con algo de "fiesta" (hasta las 2-3 nos vale).
Da igual que sea un pack en el mismo restaurante, que nos tengamos que desplazar.

Para tener mas opciones a la hora de escoger.

Gracias

Holaaa,
La información que tengo es de 2022 pero me dicen que hay muchos restaurantes que ofrecen cena de fin año y bares abiertos después. No puedo indicarte alguno en concreto.

Y por lo visto en las Portas da cidade de ponta delgada hay o había música en directo con bandas, dj's, baile y fuegos artificiales.

También hay un gran baile de fin de año del Coliseu Micaelense Cuenta con bandas en el escenario principal y DJ en el salón y el lounge. Y hay que ir vestido elegante.

En Portas do Mar tienen lugar conciertos de bandas, y también fuegos artificiales.

FolderComer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades, restaurantes Tema: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades, restaurantes - Francia Foro: Francia

caterpillar
Imagen: Caterpillar
Registrado:
24-Nov-2006
Mensajes: 786
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse Mensaje destacado

Publicado:
Hola!! Estoy buscando por estrasburgo o Colmar algún restaurante para fin de año y algún pub para tomar algo después de las 24.00 en nochevieja y no encuentro nada, he leído que fuiste en 2022, me podrías decir si hay algo abierto donde tomar algo o bailar, fiesta después de las 12 el 31 de diciembre? gracias de antemano!

Holaaa
Primero decirte que no esperes encontrar ni estrasburgo o Colmar algo parecido a España y que tendrás que reservar en el restaurante.
Dicho esto, Restaurant La romantica en Colmar
Y un pub que podría abrir también en Colmar Les Incorruptibles
Si te alojas en un apartamento, puedes buscar comida para llevar y cenar allí.
@Proser recomendó algunas tiendas de comida para llevar en estrasburgo. Le menciono por si nos lee y te puede indicar mejor.
Amistad

FolderComer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades, restaurantes Tema: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades, restaurantes - Francia Foro: Francia

zelai87
Imagen: Zelai87
Registrado:
06-Jun-2010
Mensajes: 66
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse

Publicado:
"marias99" Escribió:
Hola! Sigo planificando mi viaje y estoy viendo qué plan puedo hacer para nochevieja en Colmar. Alguien ha pasado la nochevieja por allí?
He visto algún video en Youtube de fuegos artificiales y algún mensaje en este foro, de hace años. No encuentro nada de información al respecto y empiezo a pensar que son los mismos habitantes del pueblo los que lanzan algunos cohetes o fuegos artificiales.
Mi plan ideal sería una cena en algún restaurante de precio normal, luego a las 12 ver un poco de ambientillo en la calle y si lanzan algunos fuegos, y luego tomar alguna copa en algún pub. Somos dos parejas, pero reunirnos con más españoles para tomarnos las uvas sería genial, por si alguien me lee y estará también por allí:)
Hasta ahora lo que encuentro son o bien menús de más de 100 euros, o restaurantes que cierran.
En un diario de viaje he leído que unos viajeros cenaron en La Romántica, que lo tengo como opción, pero es un restaurante italiano, y ya que estamos en Francia pues me gustaría cenar comida Francesa, pero de ver que es lo más factible reservaría allí.
En fin, encuentro poca información y lo que me podáis contar me vendrá genial.

Hola!! Estoy buscando por estrasburgo o Colmar algún restaurante para fin de año y algún pub para tomar algo después de las 24.00 en nochevieja y no encuentro nada, he leído que fuiste en 2022, me podrías decir si hay algo abierto donde tomar algo o bailar, fiesta después de las 12 el 31 de diciembre? gracias de antemano!

FolderComer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades, restaurantes Tema: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades, restaurantes - Francia Foro: Francia

zelai87
Imagen: Zelai87
Registrado:
06-Jun-2010
Mensajes: 66
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse

Publicado:
"marias99" Escribió:
Hola! Sigo planificando mi viaje y estoy viendo qué plan puedo hacer para nochevieja en Colmar. Alguien ha pasado la nochevieja por allí?
He visto algún video en Youtube de fuegos artificiales y algún mensaje en este foro, de hace años. No encuentro nada de información al respecto y empiezo a pensar que son los mismos habitantes del pueblo los que lanzan algunos cohetes o fuegos artificiales.
Mi plan ideal sería una cena en algún restaurante de precio normal, luego a las 12 ver un poco de ambientillo en la calle y si lanzan algunos fuegos, y luego tomar alguna copa en algún pub. Somos dos parejas, pero reunirnos con más españoles para tomarnos las uvas sería genial, por si alguien me lee y estará también por allí:)
Hasta ahora lo que encuentro son o bien menús de más de 100 euros, o restaurantes que cierran.
En un diario de viaje he leído que unos viajeros cenaron en La Romántica, que lo tengo como opción, pero es un restaurante italiano, y ya que estamos en Francia pues me gustaría cenar comida Francesa, pero de ver que es lo más factible reservaría allí.
En fin, encuentro poca información y lo que me podáis contar me vendrá genial.

Hola!! Estoy buscando por estrasburgo o Colmar algún restaurante para fin de año y algún pub para tomar algo después de las 24.00 en nochevieja y no encuentro nada, he leído que fuiste en 2022, me podrías decir si hay algo abierto donde tomar algo o bailar, fiesta después de las 12 el 31 de diciembre? gracias de antemano!

FolderItinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya) Tema: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya) - Tailandia Foro: Tailandia

kayetana
Imagen: Kayetana
Registrado:
14-Feb-2009
Mensajes: 265
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Publicado:
"mariargm" Escribió:
"kayetana" Escribió:
"mariargm" Escribió:
"kayetana" Escribió:
Hola @tvchirinos, si no me equivoco, comentabas que tu ruta te iba quedando así:

- 16/11 Bangkok: llegada y noche en la ciudad
- 17/11 Sukhothai: vuelo a las 7 am a Sukhothai, día y noche en la ciudad (a ver si tengo suerte y puedo ver algún resto de la fiesta de los farolillos)
- 18/11 Chiang Mai: traslado en coche a Chiang Mai con paradas intermedias en Wat Chaloem Phra Kiat + Wat Chedi Sao + Lago de Kwan Phayao
- 19/11 Chiang Mai (añadiré los sitios que me has recomendado)
- 20/11 Chiang Mai (quiero hacer alguna actividad de aventura como rafting por ejemplo)
- 21/11 Khao Sok: noche en el pueblo
- 22/11 Khao Sok: noche en el lago
- 23/11 Phuket: recorrer puntos mas interesantes de la isla
- 24/11 Phuket: excursión James Bond
- 25/11 al 29/11 Koh Lipe

Me gusta lo de hacer el trayecto de Sukhothai a Chiang Mai en transporte privado para poder incluir alguna parada. ¿Vosotros habéis contratado ya ese transfer con alguien que conocéis?
Ya sé que se puede hacer en autobús pero prefiero el transfer privado (somos 3 e igual no nos sale muy caro compartiendo el gasto) y así podríamos parar, quizás, en alguno de los sitios que comentas.
Wat Chaloem Phra Kiat tiene muy buena pinta.
Un saludo.

KASEM: +66905534636
MR TEE: +66846364141
TOMMY BANGKOK: +66859909995

Nosotros realizamos trayectos internos con estos tres conduvtores(Kasem es una empresa y Tommy también.Mr Tee creo que es solo un conductor,no una empresa)
Con los tres quedamos contentos y los elegimos tras comparar varios presupuestos.

Ah, pensaba que viajabais este próximo mes de noviembre.
¿A estos conductores los conocéis, entonces, ya de otros viajes?
¿Con cuál hacéis el trayecto de Sukhothai a Chian Mai?
¿Te puedo preguntar por cuánto os sale?
Gracias y un saludo.

Estuve con ellos en 2022 y quedamos contentos con su trabajo.No recuerdo precios pero por whats te responderán encantados

Gracias, me guardo la info y los contactaré quizás un poco más adelante, que todavía queda mucho tiempo.
Por otra parte, ¿eres tú la que vas en Noviembre de este año? Pensaba que era @tvchirinos. Lo digo para que a la vuelta me comente, si no es inconveniente, con quién hizo finalmente ese traslado y qué tal fue la experiencia.
Gracias.

FolderItinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya) Tema: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya) - Tailandia Foro: Tailandia

mariargm
Imagen: Mariargm
Registrado:
15-Nov-2012
Mensajes: 1234
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Publicado:
"kayetana" Escribió:
"mariargm" Escribió:
"kayetana" Escribió:
Hola @tvchirinos, si no me equivoco, comentabas que tu ruta te iba quedando así:

- 16/11 Bangkok: llegada y noche en la ciudad
- 17/11 Sukhothai: vuelo a las 7 am a Sukhothai, día y noche en la ciudad (a ver si tengo suerte y puedo ver algún resto de la fiesta de los farolillos)
- 18/11 Chiang Mai: traslado en coche a Chiang Mai con paradas intermedias en Wat Chaloem Phra Kiat + Wat Chedi Sao + Lago de Kwan Phayao
- 19/11 Chiang Mai (añadiré los sitios que me has recomendado)
- 20/11 Chiang Mai (quiero hacer alguna actividad de aventura como rafting por ejemplo)
- 21/11 Khao Sok: noche en el pueblo
- 22/11 Khao Sok: noche en el lago
- 23/11 Phuket: recorrer puntos mas interesantes de la isla
- 24/11 Phuket: excursión James Bond
- 25/11 al 29/11 Koh Lipe

Me gusta lo de hacer el trayecto de Sukhothai a Chiang Mai en transporte privado para poder incluir alguna parada. ¿Vosotros habéis contratado ya ese transfer con alguien que conocéis?
Ya sé que se puede hacer en autobús pero prefiero el transfer privado (somos 3 e igual no nos sale muy caro compartiendo el gasto) y así podríamos parar, quizás, en alguno de los sitios que comentas.
Wat Chaloem Phra Kiat tiene muy buena pinta.
Un saludo.

KASEM: +66905534636
MR TEE: +66846364141
TOMMY BANGKOK: +66859909995

Nosotros realizamos trayectos internos con estos tres conduvtores(Kasem es una empresa y Tommy también.Mr Tee creo que es solo un conductor,no una empresa)
Con los tres quedamos contentos y los elegimos tras comparar varios presupuestos.

Ah, pensaba que viajabais este próximo mes de noviembre.
¿A estos conductores los conocéis, entonces, ya de otros viajes?
¿Con cuál hacéis el trayecto de Sukhothai a Chian Mai?
¿Te puedo preguntar por cuánto os sale?
Gracias y un saludo.

Estuve con ellos en 2022 y quedamos contentos con su trabajo.No recuerdo precios pero por whats te responderán encantados
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube