Hola! Estoy organizando los días de Kyoto (voy en septiembre) y me ha quedado un día medio colgado, quizás no tengo bien distribuidos los demás días y a ver si me podéis ayudar con el 4º día ya que lo que quedaría por ver está todo como muy alejado entre sí…
DÍA 1: Arashiyama bosque de bambú muy pronto por la mañana
Otagi Nenbutsuji
Adashino Nenbutsuji
Sagaa-Toriimoto
Pabellón dorado
Ninna-ji
Ryoan-ji
DÍA 2: Fushimi Inari muy pronto por la mañana
Nara el resto del día
DÍA 3: calles Sannenzaka i ninenzaka
Kiyomizu- dera
Santuario Heian
Paseo por el canal Shirakawa
Pasear por barrio Higashiyama
Barrio Gion
YASAKA Jinja
Calle sanjo
Nishiki market
Santuario Nishiki Tenmangu
Quizás este día es algo caótico?
DÍA 4: Aquí ya no sé cómo organizarlo, me he perdido un poco… queda el pabellón de plata, castillo nijo, templo Tōji… me gustaría Byodo in, pero la verdad no sé si me dejo algún imprescindible ni cómo montar este día para que quede lo más fácil posible, si me podéis aconsejar os lo agradecería muchísimo. Mil gracias por adelantado
Quizás sea un riesgo ir primero a Arashiyama y dejar el Kinkakuji para el final, corres el riesgo de no calcular bien y no llegar a tiempo...
Yo de ti iría al Kinkakuji, temprano además, antes de que se llene de gente, y luego quizás Ryoanji y marchar para Arashiyama. Al Ninnaji no iría porque te quedará el tiempo muy escaso en Arashiyama para ver lo que comentas.
El día 3 vas a necesitar (si quieres, claro) abarcar TODO Higashiyama... Ya que solo le estás dando 3 días a Kioto (ya 4 son escasos), yo de ti me saltaría cosas y abarcaría más... Te queda la mitad norte de Higashiyama sin ver... Ginakuji, etc. Vas a tener que hacer una selección y elegir qué ver y qué no... Quizás descartaría Heian Jingu porque es muy grande y te ocuparía bastante tiempo
El día 4 pues te queda la zona centro, en especial Nijo y Sanjusangendo... Toji y Ginkakuji sí, podrías meterlo este día si quieres, y así aliviar un poco el día 3... Pero entonces quedarán el resto de cosas de la zona centro sin ver.
No veo hueco al Byodoin, ya apenas lo vería ni teniendo 4 días. La única opción, si ves que te queda un hueco, es el día de Fushimi Inari y Nara, ya que la Nara line, el tren que comunica Kioto con Nara, tiene como paradas intermedias Uji e Inari, así que si ves que acabas de ver Nara y puedes llegar a Uji antes de las 5, pues prueba...
Como de grande es el Heian Jingu( necesitaría 2 horas… aprox?) yo tengo ese día muy petado también y quizás debería quitarlo por tu comentario @Xansolo…
Hola! Estoy organizando los días de Kyoto (voy en septiembre) y me ha quedado un día medio colgado, quizás no tengo bien distribuidos los demás días y a ver si me podéis ayudar con el 4º día ya que lo que quedaría por ver está todo como muy alejado entre sí…
DÍA 1: Arashiyama bosque de bambú muy pronto por la mañana
Otagi Nenbutsuji
Adashino Nenbutsuji
Sagaa-Toriimoto
Pabellón dorado
Ninna-ji
Ryoan-ji
DÍA 2: Fushimi Inari muy pronto por la mañana
Nara el resto del día
DÍA 3: calles Sannenzaka i ninenzaka
Kiyomizu- dera
Santuario Heian
Paseo por el canal Shirakawa
Pasear por barrio Higashiyama
Barrio Gion
YASAKA Jinja
Calle sanjo
Nishiki market
Santuario Nishiki Tenmangu
Quizás este día es algo caótico?
DÍA 4: Aquí ya no sé cómo organizarlo, me he perdido un poco… queda el pabellón de plata, castillo nijo, templo Tōji… me gustaría Byodo in, pero la verdad no sé si me dejo algún imprescindible ni cómo montar este día para que quede lo más fácil posible, si me podéis aconsejar os lo agradecería muchísimo. Mil gracias por adelantado
Quizás sea un riesgo ir primero a Arashiyama y dejar el Kinkakuji para el final, corres el riesgo de no calcular bien y no llegar a tiempo...
Yo de ti iría al Kinkakuji, temprano además, antes de que se llene de gente, y luego quizás Ryoanji y marchar para Arashiyama. Al Ninnaji no iría porque te quedará el tiempo muy escaso en Arashiyama para ver lo que comentas.
El día 3 vas a necesitar (si quieres, claro) abarcar TODO Higashiyama... Ya que solo le estás dando 3 días a Kioto (ya 4 son escasos), yo de ti me saltaría cosas y abarcaría más... Te queda la mitad norte de Higashiyama sin ver... Ginakuji, etc. Vas a tener que hacer una selección y elegir qué ver y qué no... Quizás descartaría Heian Jingu porque es muy grande y te ocuparía bastante tiempo
El día 4 pues te queda la zona centro, en especial Nijo y Sanjusangendo... Toji y Ginkakuji sí, podrías meterlo este día si quieres, y así aliviar un poco el día 3... Pero entonces quedarán el resto de cosas de la zona centro sin ver.
No veo hueco al Byodoin, ya apenas lo vería ni teniendo 4 días. La única opción, si ves que te queda un hueco, es el día de Fushimi Inari y Nara, ya que la Nara line, el tren que comunica Kioto con Nara, tiene como paradas intermedias Uji e Inari, así que si ves que acabas de ver Nara y puedes llegar a Uji antes de las 5, pues prueba... Leer más ...
Por compartir un poco de información, la ida y vuelta Palau-La Maddalena, con coche, para dos personas nos ha salido por 61 € con Maddalena lines.
El billetes es válido para todo el día, y los barcos salen con una frecuencia de 30 minutos desde las 7:45-8:15 hasta las 19:45-20:15
Al hacer la reserva online nos pedían matrícula, marca, modelo y longitud del coche, así que contactamos con la empresa, ya que es imposible tener los datos del coche de alquiler con tanta antelación.
Nos indicaron que no había problema, que indicáramos cualquier matrícula y que cuando la sepamos lo comuniquemos (responden rápidamente).
Estamos viendo playas y calas con fácil acceso, por lo que compartiremos la experiencia, llegado el momento, para aquellas personas que decidan recorrer La Maddalena y Caprera por su cuenta en una jornada.
Efectivamente en android tarjetas físicas y recarga en efectivo.
Respecto a tu pregunta pues va a depender de que tren/compañía quieras usar para ir del aeropuerto de Kansai a Kioto/Osaka y a que estación. Y si quieres ir en trenes rápidos/express con reserva de asiento y espacio para equipaje grande o en trenes locales, mas baratos, tipo metro sin asiento reservado ni espacio específico para equipaje y que tardan mas tiempo.
Por otra parte las Welcome Suica compradas online antes de la llegada; si encuentras, las veo agotadas en los distribuidores que conozco; vienen sin recargar y la primera recarga estás obligado a realizarla en la zona de JR East, Tokio…no se puede en Kioto, Osaka…la zona de Kansai. Así que no solo tendrías que cargarla en efectivo a la llegada porque no trae saldo incluido sino que no podrías por no estar en la zona adecuada. Esto solo pasa en la Welcome Suica y con la primera recarga.
En resumen: si decides usar un tren local pues iría a un cajero de 7bank en cualquier combini que haya en la terminal de llegada, sacaría dinero en efectivo, compraría y cargaría una Icoca con este dinero y ya luego la usaría para subir al tren sin necesidad de sacar billete.
Si por el contrario voy a usar un tren express tipo Haruka Express o Nankai Rapi:t dependiendo de donde sea mi destino, como estos no permiten el pago con tarjetas IC, compraría el billete online o allí con tarjeta tipo revolut/N26 y ya luego la icoca en la ciudad. El billete del Haruka express en Klook/JR West y el Nankai en su propia página web/klook. Si tienes el pase Kansai Hiroshima y vas a activarlo en el aeropuerto se puede usar para ir en Haruka express gratis, solo habría que hacer la reserva de asiento. Si no te compensa usar esos días ya en el pase pues lo anterior que indico.
Holaaa, soy nueva en este hilo,y tengo un jaleo importante.
En julio vamos a Japón mi marido, mi hijo de 10 años y yo, llegamos a Osaka, con lo cual he entendido que tenemos que coger la ICOCA, supongo que de esta también hay para niños, primera duda ,la ICOCA de puede comprar on line? Siguiente duda que me ha surgido al leerte, nosotros tenemos el kansai- Hiroshima pass, lo activaremos al llegar para ir de osaka a kioto, no me había planteado que tenía que reservar asiento, la reserva se hace desde España antes de viajar o se puede hacer allí antes de ir a subir al tren? Y si se hace antes, como calculo a qué hora hago la reserva d los asientos?
shock:
Buenas, ¿alguien puede confirmar si se puede comprar SIM en el aeropuerto de Cancun?, llego sobre las 18:00 pero tengo transfer al hotel y no puedo desviar para un oxxo.
Mi terminal no admite eSIM y mi compañia española no tiene ningun tipo de paquete ni nada por el estilo para México.
Pues si tienes transporte pillado, ni te preocupes...pillaras en modo avión la wifi del aeropuerto, y la del hotel. Al día siguiente, o esa misma tarde/noche te acercas a un oxxo. Y si no sabes donde hay uno, puedes descargarte el mapa del a zona por google maps, y te lleva al sitio off-line.
Como ultimo recurso, piensa que ahí hablan tu idioma y te entienden perfecto, no es como ir a Malasia, así que preguntas a cualquiera (y mas en un hotel) y te ayudan facil... Leer más ...
Muchas gracias por la respuesta @Iyanna, ahora sí que me queda del todo claro. Ahora debo valorar el tema del pase. Nosotros vamos en agosto, y el pase quería activarlo el 12 de agosto para ir de Osaka a Miyajima, luego el 13 volver de Miyajima a Kyoto y el 15 para la excursión a Nara y Fushimi Inari. La duda es si le sacaré más partido los días que me quedan de pase en Kyoto (14 y 16) o activarlo el 11 ya en Osaka. La otra duda es que es la semana de Obon, pero los único trayectos que podría reservar son el de Osaka a Hiroshima (o Himeji a Hiroshima si paramos a ver el castillo), y el de Kyoto a Nara. Creo que son trayectos donde no debería haber mucho problema, aunque no lo se
El trayecto de Kioto a Nara no se puede reservar, es tren local. En tu caso el pase físico una vez lo tengas ya equivale al billete, se introduce en el torno de entrada y al tren así que un problema menos. En cuanto a los otros, Himeji y/o Hiroshima suele haber muchos trenes “shinkansen” pero siendo Obon si fuese yo y no lo comprase en JR WEST para poder hacer reservas, probablemente el día de llegada ya intercambiaría el pase, puedes hacerlo sin problema; simplemente cuando te pregunten dile que quieres que empiece el 12 y ahí ya con el pase intercambiado les puedes pedir los billetes de la reservas a Himeji/Hiroshima con lo cual con 3 o 4 días de antelación al día de salida malo será.
En resumen el pase lo puedes intercambiar el día 8/9, cuando llegues, aunque se active el 11, 12 o 13, solo tienes que decirle que día quieres que empiece, y ya desde el intercambio reservar esos trenes que mas te interesan/preocupan.
Y ya sobre como lo aprovecharías mas pues depende en Osaka el pase lo puedes usar para la osaka loop line, si puedes usar esa línea para las visitas que tengas planeadas ese día pues quizás te compense, en contra si para lo que tienes planeado vas a usar metro como ahí no es válido pues entonces nada.
En Kioto no vale para metro, ni la mayoría de buses, si para Arashiyama, Fushimi inari, Uji. Básicamente depende de tu itinerario diario.
Ya se acerca nuestro viaje solo nos quedan unos diítas y lo normal es que nos llueva siendo junio por lo que he visto.
En Kyoto podemos improvisar casi al día según veamos si llueve o no así que tenemos margen. Que días creéis importa más ir sin lluvia.
Día 9J.Llegada 7:15. Día completo Kyoto.
Sanjusagendo barrio Higashiyama sur ( Sannenzaka y Ninenzaka, Kiyomizudera)
Barrio Gion atardecer
Día 10J. Arashiyama
Estación kyoto-saga arashiyama
( Bosque bambú. PUENTE TOGETSUKYO. Parque macacos.Templo Tenriuji. Calle SAGA-TORIIMOTO con templos)
Día 11J. Desde Shichijo line keihan main lane.
Fushimi Inari ( sin carrito) y Higashiyama sur( zona Kiyomizudera, Gion, río Kamo )
Día 12J. Autobus desde Nanajo kawaramachi.
1.Pabellón dorado y Ryoan-ji.
Castillo Nijo ( cerca mercado nishiki, museo ninja samurái y pig 🐖 café ☕)
Calle pontocho / Gion
Día 13J. Salida desde shichijo
Pabellón plata /Paseo filósofo. ( Templos)
Higashiyama norte.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
Hay trenes de la estación de Southend Airport a Londres Liverpool Street, donde puedes coger el metro, Central Line (linea roja) hasta Holborn.
Si no hay trenes --> Problema porque no veo que haya buses que vayan directamente de Southend Aiport a Londres. Solo hay buses de Southend Airport a Stansted Airport (que te llevará una hora y media approx). De Stansted Airport podrías coger un bus de National Express a Londres
Si no hay tren, quizá tengas la posibilidad de coger un bus al pueblo de Southend-on-Sea desde coger un bus o autocar (que en inglés se dice "coach") a Londres. Digo "quizá" porque no estoy del todo seguro.
Se espera que las aerolíneas reduzcan sus perspectivas para 2025 cuando presenten sus resultados a partir de esta semana.
Los analistas de Wall Street han recortado drásticamente sus precios objetivo para las aerolíneas estadounidenses y han rebajado sus calificaciones ante la creciente preocupación por la demanda de viajes.
Los consumidores se habían mostrado dispuestos a pagar por viajes y experiencias en lugar de por bienes a pesar de años de inflación, pero la industria ha experimentado un cambio radical en su percepción.
Disminución de los viajes desde Canadá. Señales de una menor demanda al otro lado del Atlántico.
Despidos masivos del gobierno.
Aranceles.
Los consumidores reducen sus reservas de viajes.
La peor caída del mercado bursátil desde 2020. Todo esto son indicios de preocupación para la industria aérea.
Las aerolíneas estadounidenses probablemente recortarán sus previsiones para 2025 cuando publiquen sus resultados a partir de esta semana, según los analistas, lo que apunta a una desaceleración en la demanda de viajes, que los clientes habían priorizado incluso durante años de inflación.
Delta Air Lines recortó el mes pasado su pronóstico para el primer trimestre, alegando unas reservas corporativas y de ocio menores de lo esperado.
American Airlines y Southwest Airlines también recortaron sus previsiones para el primer semestre del año.
Desde entonces, las acciones de las aerolíneas han caído aún más a medida que han aumentado las preocupaciones sobre una demanda más débil en medio de las políticas del presidente Donald Trump, más recientemente, nuevos aranceles globales de no menos del 10%.
¡Buenas! Somos Paula y Fran, una pareja de Barcelona que tenía planeado ir a Cerdeña en ferry este verano (julio), pero finalmente no podremos, ya que hemos adoptado a una perrita y todavía no tendrá las vacunas necesarias para poder viajar. Es por ello que, para no perder todo el dinero, hemos pensado en venderlos (el cambio de nombre corre a nuestra cuenta). Yo, por ser maestra, tengo un descuento aplicado, de manera que los billetes salen más baratos que si los cogéis por vuestra cuenta (revisado a día de hoy serían 100€ más, como podéis ver en la captura adjunta). Los datos de los billetes son:
- Salida del puerto de Barcelona el 03/07/2025 a las 20.30h (llegada a Porto Torres el 04/07/2025 a las 09.30h).
- Vuelta de Porto Torres el 11/07/2025 a las 06.15h (llegada a Barcelona a las 19.15h).
Son 2 billetes, los cuales incluyen camarote (ida) y coche (ida y vuelta). El precio de estos es de 300€. Cualquier duda, podéis contactarnos al 634580961 (Fran) o al 606784925 (Paula). No tenemos problema en hacerlo presencialmente.
¿Alguien puede decirme si las actividades para realizar en Niagara (barco...) hay que reservarlas con mucha antelación (en este caso para agosto), si con unos días antes sería suficiente o si incluso pueden contratarse una vez allí?
Un saludo y gracias.
Hola, a mí me comentan que en temporada alta es recomendable sacar las entradas on line y así evitar las enormes colas que se forman en las taquillas, especialmente si vais en Agosto
Pues por lo que he dicho: porque no valen para la mitad de las líneas. Cuando te encuentras en Tokio y te pones a mirar trayectos en Google Maps te das cuenta de que muchas líneas no están incluidas. Ninguna JR, la Tsukuba Express de Asakusa, la Yurikamome de Odaiba, las Chūō, Inokashira, Odakyu Line, etc, que pasan por Shinjuku, etc. Ni por supuesto ningún autobús. Depende de dónde te alojes no sale a cuenta.
Muchas gracias, entiendo entonces que moverte por Tokio solo con metro no es muy factible.
No, salvo que no te salgas de lo básico o tengas el hotel al lado de una estación de metro y aún así te compense, pero para muchos trayectos hay que coger trenes que no son de la compañía de metro.
Muchas gracias por la info, yo tenía dudas con el pase de metro pero ya me queda claro. Como entro por Osaka y compraré la ICOCA pues en Tokyo seguiré con ella y listo, cogiendo el transporte que mejor me convenga en cada momento.
Pues por lo que he dicho: porque no valen para la mitad de las líneas. Cuando te encuentras en Tokio y te pones a mirar trayectos en Google Maps te das cuenta de que muchas líneas no están incluidas. Ninguna JR, la Tsukuba Express de Asakusa, la Yurikamome de Odaiba, las Chūō, Inokashira, Odakyu Line, etc, que pasan por Shinjuku, etc. Ni por supuesto ningún autobús. Depende de dónde te alojes no sale a cuenta.
Muchas gracias, entiendo entonces que moverte por Tokio solo con metro no es muy factible.
No, salvo que no te salgas de lo básico o tengas el hotel al lado de una estación de metro y aún así te compense, pero para muchos trayectos hay que coger trenes que no son de la compañía de metro.