Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Linea Hub Pastebin ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Linea Hub Pastebin en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 52 comentarios sobre Linea Hub Pastebin en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc... Tema: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc... - Londres, Reino Unido e Irlanda Foro: Londres, Reino Unido e Irlanda

alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Registrado:
26-Jul-2010
Mensajes: 11294
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc... Mensaje destacado

Publicado:
"LEM08" Escribió:
Gracias por la respuesta!

El Waterloo era la primera opción q tenía pero es que estoy leyendo que son dos edificios y en uno de ellos las habitaciones son bastante peores ( no como las estándar de los Premier Inn). Y no se si me quiero arriesgar...

He mirado el hub q me indicas porque tiene una situación magnífica y el precio es similar. Pero solo deja reservar para dos adultos, en cuanto pongo dos adultos y una niña de 12 años, me dice que no hay disponibilidad. He mirado en otro hub y lo mismo...

Estaba entonces pensando quizá en el de Southwark, como lo veis?

Muchas gracias de nuevo

De nada, @LEM08 . Si, si vas con niña, los hub (el hub donde yo estuve, en concreto) no son una opción porque sólo tiene habitaciones dobles.

Aunque no lo pusiste en la terna inicial, no se si has mirado o tiene disponibilidad (también buscando en su web oficial www.premierinn.com/gb/en/home.html que, como te decía, hay veces que ahí si que tienen disponibilidad en hoteles que no aparecen disponibles en buscadores generalistas como booking o similar) el Premier Inn County Hall maps.app.goo.gl/xGhZCU34TwbcFFZQ6 que está muy cerca del Waterloo Westminster Bridge que te comentaba (el que también te recomienda Her_2004, por ubicación). En ese han estado otros forofos y parece que han quedado contentos :

Experiencia KARMELA66 - Septiembre 2009 www.losviajeros.com/ ...19#1304919
Hotel muy bien situado, junto a la estación de tren y metro de Waterloo, junto al London eye y a unos cinco minutos andando de la Abadia de Westminster. Ideal para ir con niños menores de 15 años, porque compartiendo habitación, la estancia y el desayuno es gratuito. Yo he estado con mis dos hijos de 12 y 14 años, la habitación es grande y muy limpio tanto la cama como el baño.El desayuno esta bastante bien (zumo, tostadas, croisant, leche, cereales, huevos, salchichas, beicon, etc), incluso el camarero me dijo que podia subir a la habitación lo que quisiera.El personal de recepción muy atento. Si vulelvo a Londres seguro que volveria, lo recomiento

Experiencia TeresaB - Septiembre 2010 www.losviajeros.com/ ...60#2032660
Hemos pasado una semana a principios de septiembre en el hotel PREMIER INN LONDON COUNTY HALL.
No es un hotel barato, pero es cierto que si haces la reserva con mucho tiempo puedes conseguir mejores precios. La situación es excelente, al lado de London Eye. Lo recomiendo principalmente para familias con niños, porque puedes llevar dos menores de 15 años gratis, incluído el desayuno. Es decir te cuesta lo mismo una habitación doble que una habitación familiar para cuatro.
Las habitaciones son muy grandes, nosotros teníamos una cama de matrimonio de 1,50, y dos supletorias pequeñas, una mesa de escritorio, una zona de cajones, perchas, espejo y estanterías y el baño sencillo pero todo nuevo y muy limpio.
El desayuno muy completo, mermeladas, zumos, cafés variados de máquina, por supuesto tés de todo tipo, salchichas, judías, huevos revueltos, champiñones, cruasanes, muffins, yogures de varios sabores, frutas cortadas... Lo único que no había era cacao para los niños, nosotros como ya lo habíamos leído nos lo llevamos en sobres.
En cuanto a bien comunicado a mí me lo ha parecido, por un lado caminando cruzando el puente de waterloo en un suspiro estábamos en Trafalgar Square. Por el otro...
Leer más ...

Listado alojamientos Londres: Experiencias Tema: Listado alojamientos Londres: Experiencias - Londres, Reino Unido e Irlanda Foro: Londres, Reino Unido e Irlanda

alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Registrado:
26-Jul-2010
Mensajes: 11294
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Experiencia Hotel Hub by Premier Inn London Soho Mensaje destacado

Publicado:
Hola. La semana pasada estuvimos alojados tres noches en el Hotel Hub by Premier Inn London Soho www.premierinn.com/ ...-soho.html . El viaje fue un aquí te pillo, aquí te viajo, vimos que había entradas para una exposición temporal de Van Gogh en la National Gallery y como cualquier excusa es buena y ya hacía mucho tiempo de la última vez en Londres, el 18 de Octubre estábamos sacando vuelos y hotel para el 23 de Noviembre. No se si por la reserva tan tardía o porque los precios son siempre así ya, pero todo carísimo. Además, en este caso, viajábamos con dos amigas de mi esposa y hemos subido un poco el listón del precio que solemos buscar, intentando adaptarnos a su tipo y nivel de viaje. El caso es que las tres noches nos han costado 435 £ en su web, a lo que hay que añadirle 8 £ por persona/día para el desayuno. 483 £ en total = 194,26 €/noche con desayuno incluido. Una barbaridad, en abstracto. Pero te pones a compararlo con lo que teníamos para elegir en esa fecha y ejque los precios están en ese rango. Para bajarlo significativamente con alojamientos de valoraciones similares, había que irse bastante lejos del centro. Y si no te ibas muy lejos, la diferencia de libras hacía que entrara en juego la mejor ubicación. En otro viaje que vayamos solos, ya veremos según estén los precios en ese momento. Pero me temo que van a seguir así ... O peor ...

La ubicación maps.app.goo.gl/gyoaBQZNDDbR22hd9 , como se encargan de recordarte en recepción (para que te duela menos lo que pagas ...), es muy buena, tienes a 10-15 minutos andando gran parte de las visitas turísticas de la ciudad


Ese es el principal atractivo del alojamiento. En otras ocasiones, hemos estado alojados en King's Cross, en Earl's Court, en Queensway, ... Y no es lo mismo. La posibilidad de poder ir y venir andando a muchas visitas (o poder ir al hotel a media jornada, si necesitas algo) y tener al lado del hotel todas las opciones del centro para salir por la noche y poder volver en pocos minutos, compensa gran parte de la diferencia económica. Aunque cada uno tiene sus circunstancias y no es lo mismo un viaje en pareja que cuando vas con familia o en grupo ...

Uno de los accesos a la estación de Tottenham Court Road está a 6 minutos andando maps.app.goo.gl/wGpjjwFytt1aQE7p8 (aunque luego dentro de la estación te puedas pegar una caminata dependiendo de a que línea quieras llegar, pero como en todas). Y por esa estación pasan las líneas Elizabeth, Central y Northern tfl.gov.uk/ ...nd-station (la Central viene bien para llegar desde Liverpool Street si has volado a Stansted)

En recepción tienen dos aparatos de check-in, pero en nuestro caso no los utilizamos, porque había personal en recepción cuando llegamos. Y también suele haber personal siempre por allí, a veces están en el bar/lounge de abajo o haciendo algo en otras estancias. Pero si los buscas o llamas, en horario "normal" no hay problema. También tienen servicio gratuito de guardaequipajes (en otros hoteles te lo cobran). No pasan a limpiar la habitación todos los días, salvo que lo digas en recepción y pasan sin problemas.

Cogimos lo que ellos llaman "bigger...
Leer más ...

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... Tema: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26007
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vuelos a USA: UA/United

Publicado:
"MenUk" Escribió:
Hola a todos, con mi familia estamos planeando un viaje a EEUU para finales de 2024, un gran viaje que requerirá varios vuelos tanto de larga distancia como de corta distancia. La única experiencia que tengo en un largo radio es un vuelo Madrid-New York en diciembre de 2018 con Iberia, me gustaría que me recomendarais compañías para hacer esta ruta u otras rutas a grandes HUB como Chicago o Los Ángeles, entre las que tengo en mente están:

*IBERIA
*UNITED
*AMERICAN
*DELTA
*LUFTHANSA
*BRITISH AIRWAYS

Para vuelos internos en EEUU, cuál me recomendáis? Quiero evitar si es posible low cost, ya que me he fijado que las compañías tradicionales tampoco se salen demasiado de precio... En los vuelos largos valoro la calidad del asiento en turista o turista premium, las comidas y el entretenimiento a bordo. En los de corto radio dentro de USA valoro la disponibilidad de horarios y destinos, franquicia de equipaje y que el servicio a bordo al menos no sea un desastre.

Un saludo y gracias de antemano! Sonriente

...compañías para hacer esta ruta u otras rutas a grandes HUB como Chicago o Los Ángeles..

Entonces UA/United, tanto ORD/Chicago como LAX/Los Angeles son *hubs* [centros de distribución de vuelos]

Vuelos internos, igual.

Hoy, todas las aero-lineas de EEUU han eliminado el servicio de abordo.

Salvo bebidas sin alcohol y luego comida a la carta [$$$] en vuelos de medio y largo radio.





www.united.com/ .../menu.html

Enjoy!

Escalas en vuelos internacionales: dudas Tema: Escalas en vuelos internacionales: dudas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Helenax
Imagen: Helenax
Registrado:
01-Feb-2011
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Perdonad, pero hago stopover de 3 dias en Dubai en agosto, todo el mundo habla de descuentos, paquetes.... he llamado y me dicen que ellos no lo hacen. El enlace que poneis de EMIRATES si lo explica, pero no hay ningun link ni nada para ver o seleccionar. Llevo 2 meses buscando y nada

Alguien me ayuda? No tengo ninguna ventaja ni descuento??

"carolco" Escribió:
"kolvjose" Escribió:
"carolco" Escribió:
Hay varias aero-lineas, que tienen programas especificos de *stop-over*, para promover el turismo de su ciudad *hub*.

Las *MEA* (Middle East Airlines) son famosas por ello:

www.emirates.com/es/spanish/discover-dubai/dubai-stopover/

www.qatarairways.com/ ...pover.html

www.etihad.com/ ...i/stopover


Tambien TK/Turkisk:

www.turkishairlines.com/es-es/flights/stopover/index.html

Enjoy!

Hola, yo estoy interesado en reservar un vuelo y hacer un stopover en Dubái pero no se como se solicita. Si seleccionar multidestinos y poner una escala de los días X que se quiere estar,solicitar ida y vuelta y al parar en Dubái solicitarlo como pone en su web …? Ni idea,alguien puede decirme algo?
Un saludo y gracias.

Aqui explicado, se incluyen los dias extras a DBX/Dubai, a la ida y/o a la vuelta:


www.emirates.com/ ...-stopover/

Enjoy!

Isla Achill: Transporte, visitas, rutas - Irlanda Tema: Isla Achill: Transporte, visitas, rutas - Irlanda - Londres, Reino Unido e Irlanda Foro: Londres, Reino Unido e Irlanda

ANGEMI
Imagen: ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009
Mensajes: 31638
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cicloturismo en Isla Achill: rutas, alquiler bicis - Irlanda Mensaje destacado

Publicado:
Ciclismo en Achill


Achill es un lugar fantástico para practicar ciclismo. La isla tiene tres senderos en bucle en el Achill Cycle Hub. También se encuentra en un extremo de la magnífica y nueva Great Western Greenway, un sendero para bicicletas y caminatas todoterreno de clase mundial de 42 km que sigue la ruta de la antigua línea ferroviaria Achill-Westport. La Vía Verde actualmente comienza / termina en Achill Sound, con una extensión tierra adentro a Cashel.

Great Western Greenway: Mapa de la Vía Verde y otras rutas ciclistas locales achilltourism.com/ ...ay_map.pdf

Achill Cycle Hub: Mapa y folleto de tres senderos achilltourism.com/ ...le-hub.pdf

Alquiler de bicicletas: achilltourism.com/cat/bicycle-hire/

Información en: achilltourism.com/ ...o-ireland/

Aeropuerto Philadephia International (PHL) Tema: Aeropuerto Philadephia International (PHL) - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26007
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
El Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) es el vigésimo aeropuerto más transitado de EE. UU., atendió a 31,7 millones de pasajeros en 2018 y es un centro importante para la séptima área metropolitana más grande del país.

PHL es el quinto centro de aerolíneas más grande de AA/American Airlines con vuelos que operan desde 3 de las 7 terminales; también es una ciudad foco [hub] para Frontier Airlines.




Aeropuerto: Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL)

Terminales: 7 terminales: A-Oeste, A-Este, B, C, D, E y F

Dirección del aeropuerto: 8000 Essington Ave., Filadelfia, PA 19153

Distancia desde el centro de Filadelfia: Aproximadamente 7 millas (11 km)

Sitio web: phl.org

Número de teléfono: 215-937-6937

Destinos servidos: 108 destinos nacionales y 38 internacionales

Número de vuelos diarios: 500

Información de vuelo: la información de salidas y llegadas:

www.phl.org/flights




Terminales del aeropuerto de PHL

PHL consta de 7 terminales: A-West, A-East, B, C, D, E y F.

Las terminales están conectadas en una línea, por lo que los pasajeros pueden caminar desde la Terminal A-West hasta la Terminal F.

Enjoy!

Escalas en vuelos internacionales: dudas Tema: Escalas en vuelos internacionales: dudas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26007
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
"kolvjose" Escribió:
"carolco" Escribió:
Hay varias aero-lineas, que tienen programas especificos de *stop-over*, para promover el turismo de su ciudad *hub*.

Las *MEA* (Middle East Airlines) son famosas por ello:

www.emirates.com/es/spanish/discover-dubai/dubai-stopover/

www.qatarairways.com/ ...pover.html

www.etihad.com/ ...i/stopover


Tambien TK/Turkisk:

www.turkishairlines.com/es-es/flights/stopover/index.html

Enjoy!

Hola, yo estoy interesado en reservar un vuelo y hacer un stopover en Dubái pero no se como se solicita. Si seleccionar multidestinos y poner una escala de los días X que se quiere estar,solicitar ida y vuelta y al parar en Dubái solicitarlo como pone en su web …? Ni idea,alguien puede decirme algo?
Un saludo y gracias.

Aqui explicado, se incluyen los dias extras a DBX/Dubai, a la ida y/o a la vuelta:


www.emirates.com/ ...-stopover/

Enjoy!

Escalas en vuelos internacionales: dudas Tema: Escalas en vuelos internacionales: dudas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

kolvjose
Imagen: Kolvjose
Registrado:
17-Ago-2020
Mensajes: 63
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
"carolco" Escribió:
Hay varias aero-lineas, que tienen programas especificos de *stop-over*, para promover el turismo de su ciudad *hub*.

Las *MEA* (Middle East Airlines) son famosas por ello:

www.emirates.com/es/spanish/discover-dubai/dubai-stopover/

www.qatarairways.com/ ...pover.html

www.etihad.com/ ...i/stopover


Tambien TK/Turkisk:

www.turkishairlines.com/es-es/flights/stopover/index.html

Enjoy!

Hola, yo estoy interesado en reservar un vuelo y hacer un stopover en Dubái pero no se como se solicita. Si seleccionar multidestinos y poner una escala de los días X que se quiere estar,solicitar ida y vuelta y al parar en Dubái solicitarlo como pone en su web …? Ni idea,alguien puede decirme algo?
Un saludo y gracias.

Escalas en vuelos internacionales: dudas Tema: Escalas en vuelos internacionales: dudas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26007
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Hay varias aero-lineas, que tienen programas especificos de *stop-over*, para promover el turismo de su ciudad *hub*.

Las *MEA* (Middle East Airlines) son famosas por ello:

www.emirates.com/es/spanish/discover-dubai/dubai-stopover/

www.qatarairways.com/ ...pover.html

www.etihad.com/ ...i/stopover


Tambien TK/Turkisk:

www.turkishairlines.com/es-es/flights/stopover/index.html

Enjoy!

Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas Tema: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

ANGEMI
Imagen: ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009
Mensajes: 31638
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
Lufthansa rechaza entregar slots a cambio de la ayuda estatal de 9.000 M €

La junta supervisora del Grupo Lufthansa se ha negado a aprobar un paquete de rescate de 9.000 millones de euros del gobierno alemán bajo las condiciones requeridas por la Comisión Europea, las cuales incluyen concesiones de valiosos slots en sus bases operativas principales, los aeropuertos de Frankfurt y Munich, ya que, "conducirían a un debilitamiento de la función de hub de esas instalaciones". No obstante, el grupo alemán dijo que su junta sigue considerando el paquete de estabilización estatal "como la única alternativa viable para mantener la solvencia" después de la crisis sin precedentes generada por la pandemia de COVID-19 en la industria aérea.

www.hosteltur.com/ ...000-m.html

Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel Festival Tema: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel Festival - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95775
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Billetes para sanitarios con QatarAirways

Publicado:
Oferta para sanitarios con Qatar Airways:
www.qatarairways.com/ ...MALL763390
Se les cae a ratos la web. Ojos que se mueven

Quote::
United in dedication, we share our gratitude
100,000 complimentary tickets for healthcare professionals

Thank you to all of the frontline healthcare professionals across the globe. Your tremendous efforts and incredible resilience have given us hope in these times of uncertainty.

In recognition of your hard work and dedication, we are offering 100,000 complimentary tickets on Qatar Airways flights. As a healthcare professional, you are entitled to the following benefits*:

Up to two complimentary return Economy Class tickets for yourself and a companion, so you can take a well-deserved holiday to a destination of your choice within our network.
Receive 35% off at Qatar Duty Free outlets at our state-of-the-art hub, Hamad International Airport in Doha.
Visit this page starting from 12 May 2020 at 00.01 Doha time (GMT +3) to register and receive your exclusive promo code.

*Terms and conditions apply. A limited number of promo codes will be distributed daily per country. Please refer to the eligible medical professions and ensure you have your employment ID when you travel.

Unidos en la dedicación, compartimos nuestra gratitud
100,000 boletos de cortesía para profesionales de la salud

Gracias a todos los profesionales de atención médica de primera línea en todo el mundo. Sus enormes esfuerzos y su increíble capacidad de recuperación nos han dado esperanza en estos tiempos de incertidumbre.

En reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación, estamos ofreciendo 100,000 boletos de cortesía en vuelos de Qatar Airways. Como profesional de la salud, tiene derecho a los siguientes beneficios *:

Hasta dos boletos de ida y vuelta de clase económica para usted y un acompañante, de modo que pueda tomar unas merecidas vacaciones en el destino que elija dentro de nuestra red.
Reciba un 35% de descuento en las tiendas libres de impuestos de Qatar en nuestro centro de última generación, el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha.
Visite esta página a partir del 12 de mayo de 2020 a las 00.01 hora de Doha (GMT +3) para registrarse y recibir su código de promoción exclusivo.

*Los términos y Condiciones aplican. Un número limitado de códigos de promoción se distribuirá diariamente por país. Consulte las profesiones médicas elegibles y asegúrese de tener su identificación de empleo cuando viaje.

Comparte con tu héroe
Si conoce a un profesional de la salud dedicado que trabajó desinteresadamente para mantenernos a salvo, ayúdenos a celebrar su valentía y compromiso compartiendo esta oferta con ellos. #ShareWithYourHero


Condiciones de elegibilidad
Esta oferta promocional está estrictamente disponible solo para profesionales médicos de primera línea. Las profesiones sanitarias elegibles se limitan a: médico, médico, enfermera, paramédico, técnico de laboratorio, investigador clínico, farmacéutico.
Es obligatorio presentar la identificación médica original en el mostrador de facturación del aeropuerto al momento de la salida, y debe indicar claramente la ocupación, tal como se presenta en el formulario de registro de la oferta. No se aceptarán fotografías ni identificaciones impresas.
Se denegará el embarque, en caso de que algún cliente no proporcione la identificación original requerida, es decir, licencia médica / registro adicional a...
Leer más ...

No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? Tema: No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

traveller3
Imagen: Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013
Mensajes: 18105
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos

Publicado:
tobsw Escribió:
traveller3 Escribió:
tobsw Escribió:
Lo que explica @carolco es el sistema Hub & Spoke, pero no explica por qué a veces un vuelo con escalas es más barato que la suma de los trayectos de forma independiente.

La realidad es que hay dos aspectos clave:
-Los precios de los vuelos se rigen por el mercado de oferta y demanda. En muy pocos casos hay monopolios absolutos, y en este caso, la aerolínea tiene carta blanca.
-En general, vuelos directos sin escalas son más caros porque el pasajero está dispuesto a pagar un premium (respecto a vuelos con escalas).

José quiere viajar de Madrid a Nueva York dos opciones: vuelo directo, o vuelo con escalas. En este caso, además de elegir vuelo directo vs vuelo con escalas, puede escoger entre diferentes aerolíneas. Combinando estos factores, hace que los vuelos directos son "aceptables" mientras que los vuelos con escalas están tirados de precio.

Mr James, de Cleveland quiere viajar de Cleveland a Philadelphia. Resulta que solo hay una aerolínea A que opera el vuelo directo sin escalas. Esta aerolínea A cobra lo que quiere (bueno, más que lo que quiera, hasta lo que están dispuesto a pagar los pasajeros). Los precios son $$$. Ahora bien, para viajar de Cleveland a Boston el panaroma es diferente, ya que hay diferentes aerolíneas que operan el vuelo de forma directa. También hay que añadir que las aerolíneas son oportunistas, y prefieren que pasajeros vuelen con en su aerolínea que en la aerolínea de la competencia. En este caso, la aerolínea A ofrece vuelos de Cleveland a Boston VIA Philadelphia por la mitad del precio del vuelo directo Cleveland - Boston; simplemente porque quiere "robar" el cliente que estaría dispuesto a pagar el vuelo directo.

En resumen, el precio de los vuelos está marcado por la competencia (cuanta más competencia, precios más bajos) y en líneas generales, vuelos con escalas son más baratos que vuelos directos (porque el cliente está dispuesto a pagar un poco más para volar de forma directa).

Pero me sigue sin encajar el que en un vuelo con escala , ongamos un ejemplo. Mad- Ny con una compañia cuesta 300 euros. Ejemplo Mad Londres y Londres Ny. y vas a comprar los dos trayectos por separado y te cuestan mucho mas.... de hecho hay veces que uno de los trayectos solo cuesta mas que los dos juntos Chocado Chocado

Primero, tienes en cuenta dos mercado diferentes de Madrid a Londres y de Londres a Nueva York. Es decir, tienes dos orígenes y dos destinos (esto también influye en las tasas a cobrar - las tasas de conexión son mucho más baratas que origen/destino). Y segundo, estás pagando el premium del vuelo directo. Y no una vez, sino 2 veces.

En tu ejemplo, es muy relevante la diferencia abismal de tasas. Por ejemplo, un vuelo de MAD a NYC directo tiene de tasas unas 50-70€. Si realizas una conexión vía Londres, añades otras 35 EUR. Pero si compras MAD-LON separado de LON-NYC, tienes que pagar las tasas del primero 40€, y del segundo, 110-120€., porque el Reino Unido cobra unas tasas altísimas en vuelos con origen Reino Unido.

Pero vamos, lo fundamental es que el precio de los billetes viene marcado por la oferta-demanda de origen y destino final.

Si, ezo es lo basico en todos los mercados.

No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? Tema: No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

tobsw
Imagen: Tobsw
Registrado:
27-Mar-2016
Mensajes: 406
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos

Publicado:
traveller3 Escribió:
tobsw Escribió:
Lo que explica @carolco es el sistema Hub & Spoke, pero no explica por qué a veces un vuelo con escalas es más barato que la suma de los trayectos de forma independiente.

La realidad es que hay dos aspectos clave:
-Los precios de los vuelos se rigen por el mercado de oferta y demanda. En muy pocos casos hay monopolios absolutos, y en este caso, la aerolínea tiene carta blanca.
-En general, vuelos directos sin escalas son más caros porque el pasajero está dispuesto a pagar un premium (respecto a vuelos con escalas).

José quiere viajar de Madrid a Nueva York dos opciones: vuelo directo, o vuelo con escalas. En este caso, además de elegir vuelo directo vs vuelo con escalas, puede escoger entre diferentes aerolíneas. Combinando estos factores, hace que los vuelos directos son "aceptables" mientras que los vuelos con escalas están tirados de precio.

Mr James, de Cleveland quiere viajar de Cleveland a Philadelphia. Resulta que solo hay una aerolínea A que opera el vuelo directo sin escalas. Esta aerolínea A cobra lo que quiere (bueno, más que lo que quiera, hasta lo que están dispuesto a pagar los pasajeros). Los precios son $$$. Ahora bien, para viajar de Cleveland a Boston el panaroma es diferente, ya que hay diferentes aerolíneas que operan el vuelo de forma directa. También hay que añadir que las aerolíneas son oportunistas, y prefieren que pasajeros vuelen con en su aerolínea que en la aerolínea de la competencia. En este caso, la aerolínea A ofrece vuelos de Cleveland a Boston VIA Philadelphia por la mitad del precio del vuelo directo Cleveland - Boston; simplemente porque quiere "robar" el cliente que estaría dispuesto a pagar el vuelo directo.

En resumen, el precio de los vuelos está marcado por la competencia (cuanta más competencia, precios más bajos) y en líneas generales, vuelos con escalas son más baratos que vuelos directos (porque el cliente está dispuesto a pagar un poco más para volar de forma directa).

Pero me sigue sin encajar el que en un vuelo con escala , ongamos un ejemplo. Mad- Ny con una compañia cuesta 300 euros. Ejemplo Mad Londres y Londres Ny. y vas a comprar los dos trayectos por separado y te cuestan mucho mas.... de hecho hay veces que uno de los trayectos solo cuesta mas que los dos juntos Chocado Chocado

Primero, tienes en cuenta dos mercado diferentes de Madrid a Londres y de Londres a Nueva York. Es decir, tienes dos orígenes y dos destinos (esto también influye en las tasas a cobrar - las tasas de conexión son mucho más baratas que origen/destino). Y segundo, estás pagando el premium del vuelo directo. Y no una vez, sino 2 veces.

En tu ejemplo, es muy relevante la diferencia abismal de tasas. Por ejemplo, un vuelo de MAD a NYC directo tiene de tasas unas 50-70€. Si realizas una conexión vía Londres, añades otras 35 EUR. Pero si compras MAD-LON separado de LON-NYC, tienes que pagar las tasas del primero 40€, y del segundo, 110-120€., porque el Reino Unido cobra unas tasas altísimas en vuelos con origen Reino Unido.

Pero vamos, lo fundamental es que el precio de los billetes viene marcado por la oferta-demanda de origen y destino final.

No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? Tema: No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

traveller3
Imagen: Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013
Mensajes: 18105
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos

Publicado:
tobsw Escribió:
Lo que explica @carolco es el sistema Hub & Spoke, pero no explica por qué a veces un vuelo con escalas es más barato que la suma de los trayectos de forma independiente.

La realidad es que hay dos aspectos clave:
-Los precios de los vuelos se rigen por el mercado de oferta y demanda. En muy pocos casos hay monopolios absolutos, y en este caso, la aerolínea tiene carta blanca.
-En general, vuelos directos sin escalas son más caros porque el pasajero está dispuesto a pagar un premium (respecto a vuelos con escalas).

José quiere viajar de Madrid a Nueva York dos opciones: vuelo directo, o vuelo con escalas. En este caso, además de elegir vuelo directo vs vuelo con escalas, puede escoger entre diferentes aerolíneas. Combinando estos factores, hace que los vuelos directos son "aceptables" mientras que los vuelos con escalas están tirados de precio.

Mr James, de Cleveland quiere viajar de Cleveland a Philadelphia. Resulta que solo hay una aerolínea A que opera el vuelo directo sin escalas. Esta aerolínea A cobra lo que quiere (bueno, más que lo que quiera, hasta lo que están dispuesto a pagar los pasajeros). Los precios son $$$. Ahora bien, para viajar de Cleveland a Boston el panaroma es diferente, ya que hay diferentes aerolíneas que operan el vuelo de forma directa. También hay que añadir que las aerolíneas son oportunistas, y prefieren que pasajeros vuelen con en su aerolínea que en la aerolínea de la competencia. En este caso, la aerolínea A ofrece vuelos de Cleveland a Boston VIA Philadelphia por la mitad del precio del vuelo directo Cleveland - Boston; simplemente porque quiere "robar" el cliente que estaría dispuesto a pagar el vuelo directo.

En resumen, el precio de los vuelos está marcado por la competencia (cuanta más competencia, precios más bajos) y en líneas generales, vuelos con escalas son más baratos que vuelos directos (porque el cliente está dispuesto a pagar un poco más para volar de forma directa).

Pero me sigue sin encajar el que en un vuelo con escala , ongamos un ejemplo. Mad- Ny con una compañia cuesta 300 euros. Ejemplo Mad Londres y Londres Ny. y vas a comprar los dos trayectos por separado y te cuestan mucho mas.... de hecho hay veces que uno de los trayectos solo cuesta mas que los dos juntos Chocado Chocado

No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? Tema: No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

tobsw
Imagen: Tobsw
Registrado:
27-Mar-2016
Mensajes: 406
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos

Publicado:
Lo que explica @carolco es el sistema Hub & Spoke, pero no explica por qué a veces un vuelo con escalas es más barato que la suma de los trayectos de forma independiente.

La realidad es que hay dos aspectos clave:
-Los precios de los vuelos se rigen por el mercado de oferta y demanda. En muy pocos casos hay monopolios absolutos, y en este caso, la aerolínea tiene carta blanca.
-En general, vuelos directos sin escalas son más caros porque el pasajero está dispuesto a pagar un premium (respecto a vuelos con escalas).

José quiere viajar de Madrid a Nueva York dos opciones: vuelo directo, o vuelo con escalas. En este caso, además de elegir vuelo directo vs vuelo con escalas, puede escoger entre diferentes aerolíneas. Combinando estos factores, hace que los vuelos directos son "aceptables" mientras que los vuelos con escalas están tirados de precio.

Mr James, de Cleveland quiere viajar de Cleveland a Philadelphia. Resulta que solo hay una aerolínea A que opera el vuelo directo sin escalas. Esta aerolínea A cobra lo que quiere (bueno, más que lo que quiera, hasta lo que están dispuesto a pagar los pasajeros). Los precios son $$$. Ahora bien, para viajar de Cleveland a Boston el panaroma es diferente, ya que hay diferentes aerolíneas que operan el vuelo de forma directa. También hay que añadir que las aerolíneas son oportunistas, y prefieren que pasajeros vuelen con en su aerolínea que en la aerolínea de la competencia. En este caso, la aerolínea A ofrece vuelos de Cleveland a Boston VIA Philadelphia por la mitad del precio del vuelo directo Cleveland - Boston; simplemente porque quiere "robar" el cliente que estaría dispuesto a pagar el vuelo directo.

En resumen, el precio de los vuelos está marcado por la competencia (cuanta más competencia, precios más bajos) y en líneas generales, vuelos con escalas son más baratos que vuelos directos (porque el cliente está dispuesto a pagar un poco más para volar de forma directa).

EDITDO y añado. @carolco, a nivel de red de rutas de una aerolínea con model hub & spoke, en términos de rentabilidad, unas rutas si subvencionan a otras. Pero no tiene que ver con el precio de los billetes. Por ejemplo, en el caso de British Airways, la ruta más rentable de BA es entre Londres y NYC. También es la ruta más competitiva y la que tiene precios más bajos. Por ejemplo, un Londres - Pittsburgh, los vuelos son mucho más caros, pero en términos de rentabilidad de la ruta, LHR-NYC sigue ganando.

No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? Tema: No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

traveller3
Imagen: Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013
Mensajes: 18105
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos los

Publicado:
carolco Escribió:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Me acabo de enterar de que la práctica de reservar un vuelo con varios tramos y con intención de no hacerlo íntegro tiene ya un nombre. Se llama skiplagging y ha llegado a hacerse muy frecuente, debido a las extrañas políticas tarifarias de muchas compañías. Ahora esas mismas compañías lo persiguen como fraude, pero el resultado de las inevitables batallas legales probablemente les será adverso. Sería mucho más fácil si dejaran de hacer ofertas temerarias en vuelos con escalas.

www.xataka.com/ ...as-crearon

Exactamente Amistad Amistad no se le ve mucho sentido a que un vuelo con una escala tenga un precio y los vuelos independiengtes sumen mucho mas o incluso solo uno de los trayecto cueste mas que el vuelo completo anterior Chocado Chocado Aunque sus razones tendran, pero se hace dificil entender

Dos *factores* pre-ponderantes:

* Costos fijos= 75% (amortizacion de equipos, combustible [12-15%], tripulacion [35-40%], alquiler de aero-puertos, seguros, etc.)

* Construccion de tarifas/Mercado:

Las aero-lineas hace ya mucho tiempo, se decidieron por la construccion de tarifas, por trafico via *spoke-hub*

Aqui el "antiguo" de UA/United



Por lo tanto, lo eficiente, es que siempre pase por el *hub* y se sub-sidia los otros tramos, para llegar a el sueño de toda aero-linea= aviones con ocupacion al 100%!

Las aero-lineas estan en el negocio de transportar personas (y carga), por lo tanto cuanto mas "distribucion" de tramos/vuelos=mejor.

En el ejemplo de *lualpa*, le interesa a IB, el trafico AGP>MAD, que luego re-distribuye a otros destinos.

Tanto "LH" Largo-Radio (EZE) como "SH" Corto Radio (BCN)

Enjoy!

Aviones con ocupacion al 100% pero que paguen una tarifa acorde al trayecto. Si todos los pasajeros de un vuelo de la irlandesa pagasen 1 euro, aunque fuese lleno, perderia un dineral....
Leer más ...

No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? Tema: No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26007
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos los

Publicado:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Me acabo de enterar de que la práctica de reservar un vuelo con varios tramos y con intención de no hacerlo íntegro tiene ya un nombre. Se llama skiplagging y ha llegado a hacerse muy frecuente, debido a las extrañas políticas tarifarias de muchas compañías. Ahora esas mismas compañías lo persiguen como fraude, pero el resultado de las inevitables batallas legales probablemente les será adverso. Sería mucho más fácil si dejaran de hacer ofertas temerarias en vuelos con escalas.

www.xataka.com/ ...as-crearon

Exactamente Amistad Amistad no se le ve mucho sentido a que un vuelo con una escala tenga un precio y los vuelos independiengtes sumen mucho mas o incluso solo uno de los trayecto cueste mas que el vuelo completo anterior Chocado Chocado Aunque sus razones tendran, pero se hace dificil entender

Dos *factores* pre-ponderantes:

* Costos fijos= 75% (amortizacion de equipos, combustible [12-15%], tripulacion [35-40%], alquiler de aero-puertos, seguros, etc.)

* Construccion de tarifas/Mercado:

Las aero-lineas hace ya mucho tiempo, se decidieron por la construccion de tarifas, por trafico via *spoke-hub*

Aqui el "antiguo" de UA/United



Por lo tanto, lo eficiente, es que siempre pase por el *hub* y se sub-sidia los otros tramos, para llegar a el sueño de toda aero-linea= aviones con ocupacion al 100%!

Las aero-lineas estan en el negocio de transportar personas (y carga), por lo tanto cuanto mas "distribucion" de tramos/vuelos=mejor.

En el ejemplo de *lualpa*, le interesa a IB, el trafico AGP>MAD, que luego re-distribuye a otros destinos.

Tanto "LH" Largo-Radio (EZE) como "SH" Corto Radio (BCN)

Enjoy!

Adquisición de Air Europa por Iberia Tema: Adquisición de Air Europa por Iberia - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

annakin
Imagen: Annakin
Registrado:
25-Ene-2007
Mensajes: 12575
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Adquisición de Air Europa por Iberia

Publicado:
IAG ha anunciado la compra de Air Europa por 1.000 millones de euros en efectivo, según ha confirmado la dueña de Iberia y British Airways, en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Previsiblemente la operación se cerrará en la segunda mitad de 2020.

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, cree que "la adquisición de Air Europa supone añadir a IAG una nueva aerolínea competitiva y rentable, haciendo de Madrid un hub europeo líder y permitiendo que IAG logre el liderazgo del Atlántico Sur, generando así un valor financiero adicional para nuestros accionistas".

En este sentido, Walsh recuerda que "IAG tiene una sólida trayectoria de adquisiciones exitosas, la más reciente con la adquisición de Aer Lingus en 2015, y estamos convencidos de que Air Europa representa un gran encaje estratégico para el grupo".


Luis Gallego, consejero delegado de Iberia, resalta que esta operación tiene una gran importancia estratégica para el hub de Madrid que, durante los últimos años, se había quedado por detrás de otros europeos. "Tras este acuerdo, Madrid podrá competir con otros hubs europeos en igualdad de condiciones, con una mejor posición en las rutas desde Europa a América Latina y la posibilidad de convertirse en una puerta de enlace entre Asia y América Latina", ha determinado.

Por su parte, Javier Hidalgo, consejero delegado de Globalia, explica que esta operación supone para su compañía "un fortalecimiento del presente y futuro, que mantendrá la línea seguida por Air Europa durante los últimos años".

"Estamos convencidos de que será un éxito que Air Europa se incorpore a un grupo como IAG, que ha demostrado durante todos estos años su apuesta por el desarrollo de las aerolíneas que los conforman y por el hub de Madrid", ha detallado Hidalgo.

Fuente: ElEconomista.es

Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar Tema: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

Pajarodeloscojones
Imagen: Pajarodeloscojones
Registrado:
23-Sep-2012
Mensajes: 44
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar Mensaje destacado

Publicado:
Pajarodeloscojones Escribió:


Gran Muralla China , tramo de Mutianyu
慕田峪长城 Mù tián yù chángchéng

Aquí explican muy muy detallado cómo ir, con muchas fotos. www.tour-beijing.com/ ...all-by-bus all-by-bus


Plan A:
1. Metro línea 2 o 13 a Dongzhimen, salir por la salida H.
Cuando veas el cartel 公交换乘厅” Bus Transfer Hall sube el ascensor y llegas al Hub, el 916快 está enfrente de la salida H. En la primera planta, al lado del Mc Donalds. Plataforma Norte.
2. Estamos en Dongzhimen Public Transport Hub Dōngzhímén jiāotōng shūniǔ 东直门交通枢纽)
3. Coger el 916 Kuài Express 916快 hasta el distrito Huairou. Importante que tenga la letra 快 porque el normal hace muchas paradas.
Horario: 5:50 a 19:50 12 yuanes, llevar el dinero justo, no tienen cambio.
El billete se compra echando el dinero en una caja metálica. Le preguntas al conductor cuánto es, y echas el dinero.
4. Tarda 40- 60 minutos dependiendo del tráfifco. En Miaocheng hay que bajarse en la quinceava parada, Huairou Beidajie 柔北大街 Beidajie North Street – 北大街 , después de que el bus gire a la derecha en esta North Street.
Aquí si se quiere hay taxis que se ofrecen a llevarte a Mutianyu y si no:
5. Cruzar al otro lado de la calle.
6. 6A. Coger el H36 and bajar en Xinying Lukou 辛营路口. Caminar 100 metros. Opera de 6:20 a 17:40
6B. O coger el H24 o el H35, bajarse en Mutianyu Huandao (慕田峪环岛) Huandao significa rotonda, y caminar 600 metros. Operan de 6:20 a 17:40
Enseñarle al conductor esto: 我要去慕田峪长城 Quiero ir a la Gran Muralla de Mutianyu, para que te avise cuando llegues.
6C El H23 también lleva hasta la rotonda.


Para volver A:
1. 1A . Coger el bus H36 desde Xinying Lukou (辛营路口, la parada enfrente de donde te dejó cuando llegaste, y bajar en Huairou Beidajie (怀柔北大街). Opera de 07:50-18:30
1B . O coger el H24 o H35 de Mutianyu Huandao(慕田峪环岛) y bajarse en Huairou Beidajie (怀柔北大街).
2. Cruzar la calle para coger el 916 Express (916快车) de vuelta al Dongzhimen Public Transport Hub (东直门交通枢纽). Opera de 4:50-18:50

Me autocito para contaros que fuimos a Mutianyu en transporte público, y muy bien.
En el bus iba una revisora, que era la que iba cobrando una vez montados en el bus. Le enseñáis a dónde queréis ir, y ella os avisa. Son muy majos, y quieren ayudar. Se lo tenéis que facilitar dándoselo por escrito en su idioma, si no no pueden ayudaros.
Llevad todo escrito en caracteres chinos.
También ayuda que hay más guiris en el bus, y todos van al mismo sitio. Seguid a los guiris.
Muy muy útil llevar descargada la app Maps.me, Es gratuita y funciona sin internet. Descargad en España la app. Descargad en España los mapas de las zonas que váis a visitar. Y buscad en España con tranquilidad los sitios que váis a visitar, y poned marcadores en el mapa. Eso nos facilitó mucho saber si estábamos llegando , antes incluso de que nos avisaran.

Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat Tema: Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat - Londres, Reino Unido e Irlanda Foro: Londres, Reino Unido e Irlanda

black99
Imagen: Black99
Registrado:
01-Ago-2018
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús

Publicado:
gadiemp Escribió:
black99 Escribió:
Buenos días foreros, hacía mucho que no escribía en esta categoría. Una duda que tengo ya que he visto estos días los planos del metro para discapacidad y hay símbolos que no me acabo de aclarar. No puedo utilizar escalera mecánica.

Si me podeis ayudar por favor.

Como próximamente queremos ir a Londres y antes de reservar vuelo y hotel , quiero tener claro lo del transporte público . Lo que si tenemos claro es que llegaremos en tren de Stansted Express a Liverpool Street.
Mi pregunta es la siguiente :
- En la misma estación de Liverpool Street, para coger el metro : linea amarilla(Circle) ¿aqui hay ascensor que te baja hasta llegar al tren del metro en esta línea? o sino lo hay ¿ hay escaleras normales pero que sean pocos escalones?
- Hago la misma pregunta para las siguientes paradas:
- Baker Street
-Westminter
-King croos/St Pancras
-Paddington
- Enbankment ( aqui creo q no hay ascensor) ¿qué escaleras hay?
- Desde estacion de Liverpool Street , con la línea roja (central) ¿ascensor?
- Tottenham Court Road (línea roja)
-Bond Street (línea roja)

Estoy mirando hotel de la cadena hub by premier inn de las zonas Liverpool Street, Westminter y St Pancras.
Gracias y saludos

Hola @black99

Te aconsejo que consultes estos enlaces de TFL-Transpor For London:

Wheelchair access & avoiding stairs:
tfl.gov.uk/ ...ing-stairs

Los buses estan acondicionados para el acceso de sillas de ruedas con rampas. Además los buses de Londres pueden bajar de altura. Lo indican en el enlace que te acabo de pasar mas arriba.

Guia y Mapa de estaciones con accesos step-free (sin escaleras):
content.tfl.gov.uk/ ...de-map.pdf

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad

Muchas gracias Gamdiep¡¡¡¡ Guiño Amistad lo echo un vistazo, un saludo Muy feliz
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube