Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Australia
: España
: Yemen
Galería de Fotos

Questionmark Escalas en vuelos internacionales: dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 79 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 597281 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Escalas en vuelos internacionales: dudas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Helenax
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Perdonad, pero hago stopover de 3 días en Dubai en agosto, todo el mundo habla de descuentos, paquetes.... He llamado y me dicen que ellos no lo hacen. El enlace que poneis de EMIRATES si lo explica, pero no hay ningun link ni nada para ver o seleccionar. Llevo 2 meses buscando y nada

Alguien me ayuda? No tengo ninguna ventaja ni descuento??

carolco Escribió:
kolvjose Escribió:
carolco Escribió:
Hay varias aero-lineas, que tienen programas especificos de *stop-over*, para promover el turismo de su ciudad *hub*.

Las *MEA* (Middle East Airlines) son famosas por ello:

www.emirates.com/es/spanish/discover-dubai/dubai-stopover/

www.qatarairways.com/ ...pover.html

www.etihad.com/ ...i/stopover


Tambien TK/Turkisk:

www.turkishairlines.com/es-es/flights/stopover/index.html

Enjoy!

Hola, yo estoy interesado en reservar un vuelo y hacer un stopover en Dubái pero no se como se solicita. Si seleccionar multidestinos y poner una escala de los días X que se quiere estar,solicitar ida y vuelta y al parar en Dubái solicitarlo como pone en su web …? Ni idea,alguien puede decirme algo?
Un saludo y gracias.

Aquí explicado, se incluyen los días extras a DBX/Dubai, a la ida y/o a la vuelta:

Escalas en vuelos internacionales: dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

www.emirates.com/ ...-stopover/

Enjoy!
⬆️ Arriba Helenax
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
@Helenax bienvenida al foro.

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Disculpa las molestias.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Helenax Escribió:
Perdonad, pero hago stopover de 3 días en Dubai en agosto, todo el mundo habla de descuentos, paquetes.... He llamado y me dicen que ellos no lo hacen. El enlace que poneis de EMIRATES si lo explica, pero no hay ningun link ni nada para ver o seleccionar. Llevo 2 meses buscando y nada

Alguien me ayuda? No tengo ninguna ventaja ni descuento??

www.emirates.com/ ...-stopover/

Una vez que haya reservado sus vuelos, reserve su paquete de escala con su agente de viajes o con la oficina de Emirates www.emirates.com/ ...p/offices/ más cercana a usted hasta 48 horas antes de la salida. También puede dirigirse a nuestro mostrador de hoteles y visados cuando llegue a la Terminal 3 de Emirates en Dubái.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Helenax
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
ANGEMI Escribió:
Helenax Escribió:
Perdonad, pero hago stopover de 3 días en Dubai en agosto, todo el mundo habla de descuentos, paquetes.... He llamado y me dicen que ellos no lo hacen. El enlace que poneis de EMIRATES si lo explica, pero no hay ningun link ni nada para ver o seleccionar. Llevo 2 meses buscando y nada

Alguien me ayuda? No tengo ninguna ventaja ni descuento??

www.emirates.com/ ...-stopover/

Una vez que haya reservado sus vuelos, reserve su paquete de escala con su agente de viajes o con la oficina de Emirates www.emirates.com/ ...p/offices/ más cercana a usted hasta 48 horas antes de la salida. También puede dirigirse a nuestro mostrador de hoteles y visados cuando llegue a la Terminal 3 de Emirates en Dubái.



MUCHAS GRACIAS, el problema es que en Barcelona hay una oficina, pero me dicen que solo es de venta de billetes y que ellos no gestionana nada de ésto. Y no queria esperar a la llegada a Dubai en agosto, ya que no habrá mucha cosa disponible. Así que nada! Me extrañaba por que llevo años oyendo que la gente tiene un montón de ventajas y no se como hacerlo
⬆️ Arriba Helenax
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
@Helenax

He publicado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Disculpa las molestias.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Helenax Escribió:
ANGEMI Escribió:
Helenax Escribió:
Perdonad, pero hago stopover de 3 días en Dubai en agosto, todo el mundo habla de descuentos, paquetes.... He llamado y me dicen que ellos no lo hacen. El enlace que poneis de EMIRATES si lo explica, pero no hay ningun link ni nada para ver o seleccionar. Llevo 2 meses buscando y nada

Alguien me ayuda? No tengo ninguna ventaja ni descuento??

www.emirates.com/ ...-stopover/

Una vez que haya reservado sus vuelos, reserve su paquete de escala con su agente de viajes o con la oficina de Emirates www.emirates.com/ ...p/offices/ más cercana a usted hasta 48 horas antes de la salida. También puede dirigirse a nuestro mostrador de hoteles y visados cuando llegue a la Terminal 3 de Emirates en Dubái.



MUCHAS GRACIAS, el problema es que en Barcelona hay una oficina, pero me dicen que solo es de venta de billetes y que ellos no gestionana nada de ésto. Y no queria esperar a la llegada a Dubai en agosto, ya que no habrá mucha cosa disponible. Así que nada! Me extrañaba por que llevo años oyendo que la gente tiene un montón de ventajas y no se como hacerlo

@Helenax

Cómo reservar una escala en Dubái con Emirates

Enlace Web Oficial Turismo Dubai: www.visitdubai.com/ ...lsrc=aw.ds



Puedes enviar un correo a: www.visitdubai.com/en/contact-us

Ya nos cuentas si puedes reservar la escala en Dubái. Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Kesito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2017
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Duda viaje a NY con escala en Montreal

Publicado:
Buenas tardes.

Vuelvo a NY y he estado mirando vuelos para julio. Hay una combinación que me cuadra bastante, pero tiene enlace de 1h y 40’ en Montreal y sale de Bruselas.

Alguien que haya estado en Montreal, ¿cómo está el tema de aduanas y si en ese tiempo tendremos de sobra para el cambio?

Hago post nuevo porque no sabía dónde podría ir.

Muchas gracias.

Un saludo.

_________________
2017: Chequia
2018: New York, Boston, Washington.
2019: Cracovia, Praga, Budapest. Nueva York.
2020/21: PANDEMIA
2023: Nueva York
2024: Praga
⬆️ Arriba Kesito
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Duda viaje a NY con escala en Montreal

Publicado:
kesito Escribió:
Buenas tardes.

Vuelvo a NY y he estado mirando vuelos para julio. Hay una combinación que me cuadra bastante, pero tiene enlace de 1h y 40’ en Montreal y sale de Bruselas.

Alguien que haya estado en Montreal, ¿cómo está el tema de aduanas y si en ese tiempo tendremos de sobra para el cambio?

Hago post nuevo porque no sabía dónde podría ir.

Muchas gracias.

Un saludo.

Montreal es un aeropuerto muy bien preparado para hacer las transferencias, no ese tiempo no deberias de tener problemas, saca el eta, y allí no deberias de esperar mucho tiempo, nosotros la pasamos en pocos minutos; y para ir a usa se pasan ya los controles antes de embarcar, así q cuando llegues a ny es salir del avion y a la calle

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27862

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Duda viaje a NY con escala en Montreal

Publicado:
kesito Escribió:
Buenas tardes.

Vuelvo a NY y he estado mirando vuelos para julio. Hay una combinación que me cuadra bastante, pero tiene enlace de 1h y 40’ en Montreal y sale de Bruselas.

Alguien que haya estado en Montreal, ¿cómo está el tema de aduanas y si en ese tiempo tendremos de sobra para el cambio?

Hago post nuevo porque no sabía dónde podría ir.

Muchas gracias.

Un saludo.

Como bien dice @Carrio YUL es un aero-puerto fácil de navegar.

Aun así, no sobrara mucho de esos 100 minutos.

¡Hay que hacer los Controles Migratorios, Aduaneros y de Seguridad Aero-portuaria para ambos países!

Ademas AC/Air Canada tiene varios vuelos a NYC desde YUL.

Savourer!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Helenax
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Gracias a todos
Conseguí que me contestaran por email, pero me sale todo mucho más barato cogiéndolo por mi cuenta...
Alguine sabe si una vez en DUBAI hay algunos descuentos presentando la tarjeta de embarque de emrates? he oido eso pero no encuentro nada


ANGEMI Escribió:
Helenax Escribió:
ANGEMI Escribió:
Helenax Escribió:
Perdonad, pero hago stopover de 3 días en Dubai en agosto, todo el mundo habla de descuentos, paquetes.... He llamado y me dicen que ellos no lo hacen. El enlace que poneis de EMIRATES si lo explica, pero no hay ningun link ni nada para ver o seleccionar. Llevo 2 meses buscando y nada

Alguien me ayuda? No tengo ninguna ventaja ni descuento??

www.emirates.com/ ...-stopover/

Una vez que haya reservado sus vuelos, reserve su paquete de escala con su agente de viajes o con la oficina de Emirates www.emirates.com/ ...p/offices/ más cercana a usted hasta 48 horas antes de la salida. También puede dirigirse a nuestro mostrador de hoteles y visados cuando llegue a la Terminal 3 de Emirates en Dubái.



MUCHAS GRACIAS, el problema es que en Barcelona hay una oficina, pero me dicen que solo es de venta de billetes y que ellos no gestionana nada de ésto. Y no queria esperar a la llegada a Dubai en agosto, ya que no habrá mucha cosa disponible. Así que nada! Me extrañaba por que llevo años oyendo que la gente tiene un montón de ventajas y no se como hacerlo

@Helenax

Cómo reservar una escala en Dubái con Emirates

Enlace Web Oficial Turismo Dubai: www.visitdubai.com/ ...lsrc=aw.ds



Puedes enviar un correo a: www.visitdubai.com/en/contact-us

Ya nos cuentas si puedes reservar la escala en Dubái. Saludos
⬆️ Arriba Helenax
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
@Helenax

Recuperado y publicado tu mensaje interceptado por el filtro automático.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Bolot
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus

Publicado:
Hola buenas, alguien ha hecho una escala de 65 minutos en Abu Dhabi, siendo el vuelo desde Madrid operado por Air Europa y el segundo segmento de Abu Dhabi a Mumbai, operado por Etihad. Da tiempo o tendremos que correr como locos?

_________________
ALEM,AND,AUS,BAHA,BELG,BOSN,BRAS,BULG,CAMB,CANA,CHIP,CHINA,CLMBIA,COREA,CROA,CRICA,CUBA,DINA,EAU,ESLOVAQ,EST,FILI,FINL,FRAN,GRECIA,HOL,HK,HUNG,INDIA,INDO,IRL,ISLAN,ISRA,ITA,JAPON,JORD,LETO,MALAS,MALTA,MARR,MAUR,MEX,NEPAL,NORU,OZ,PALES,PANA,PLN,PORT,RCHE,RUM,RUSIA,SING,SUE,SUI,TAIL,TAIW,TANZ,TUN,TURQ,UK,USA,VIET.
⬆️ Arriba Bolot 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24087
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Te muevo a este hilo. El otro es para stopover Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6580
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus

Publicado:
bolot Escribió:
Hola buenas, alguien ha hecho una escala de 65 minutos en Abu Dhabi, siendo el vuelo desde Madrid operado por Air Europa y el segundo segmento de Abu Dhabi a Mumbai, operado por Etihad. Da tiempo o tendremos que correr como locos?

@bolot en Abu Dhabi hay que pasar control de equipaje de mano, todo depende de la cantidad de gente que se junte a la vez según lleguen los vuelos...

Yo hice escala ahí con Etihad camino de Omán y recuerdo un follón de gente importante pero luego por suerte el control no tardamos mucho en pasarlo, pero claro, esas cosas nunca se saben...nuestra escala era de unas 2 horas si no recuerdo mal y no fuimos apurados.

Lo bueno que luego el aeropuerto no es muy grande y está todo muy bien indicado y se llega rápido a la puerta de embarque. Además, si la aerolínea te vende así el vuelo es porque en condiciones normales se puede hacer, aunque no puedas entretenerte ni en ir al baño...

Tampoco me di cuenta de si había alguna fila especial o gente llamando a los que tienen escalas cortas como ocurre en otros sitios, que podría darse el caso de que lo agilizaran.
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Bolot
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus

Publicado:
thorbender Escribió:
bolot Escribió:
Hola buenas, alguien ha hecho una escala de 65 minutos en Abu Dhabi, siendo el vuelo desde Madrid operado por Air Europa y el segundo segmento de Abu Dhabi a Mumbai, operado por Etihad. Da tiempo o tendremos que correr como locos?

@bolot en Abu Dhabi hay que pasar control de equipaje de mano, todo depende de la cantidad de gente que se junte a la vez según lleguen los vuelos...

Yo hice escala ahí con Etihad camino de Omán y recuerdo un follón de gente importante pero luego por suerte el control no tardamos mucho en pasarlo, pero claro, esas cosas nunca se saben...nuestra escala era de unas 2 horas si no recuerdo mal y no fuimos apurados.

Lo bueno que luego el aeropuerto no es muy grande y está todo muy bien indicado y se llega rápido a la puerta de embarque. Además, si la aerolínea te vende así el vuelo es porque en condiciones normales se puede hacer, aunque no puedas entretenerte ni en ir al baño...

Tampoco me di cuenta de si había alguna fila especial o gente llamando a los que tienen escalas cortas como ocurre en otros sitios, que podría darse el caso de que lo agilizaran.

No me había llegado la notificación de tu mensaje, muchas gracias por la información. Lo veo algo justo, si fuera todo con Etihad, creo que son bastante más puntuales que Air Europa, que nos toca el vuelo a Abu Dhabi operado por ellos, a pesar de haber comprado todo el vuelo en Etihad

_________________
ALEM,AND,AUS,BAHA,BELG,BOSN,BRAS,BULG,CAMB,CANA,CHIP,CHINA,CLMBIA,COREA,CROA,CRICA,CUBA,DINA,EAU,ESLOVAQ,EST,FILI,FINL,FRAN,GRECIA,HOL,HK,HUNG,INDIA,INDO,IRL,ISLAN,ISRA,ITA,JAPON,JORD,LETO,MALAS,MALTA,MARR,MAUR,MEX,NEPAL,NORU,OZ,PALES,PANA,PLN,PORT,RCHE,RUM,RUSIA,SING,SUE,SUI,TAIL,TAIW,TANZ,TUN,TURQ,UK,USA,VIET.
⬆️ Arriba Bolot 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015
Mensajes: 1680
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Escala en Abu Dhabi de 50 minutos.

Llegamos puntual, salimos rápidos del avión (por suerte estábamos en la fila 17), parada lavabo y llegamos cuando estaba entrando el último grupo de embarque.

El equipaje llegó sin problemas.

Saludos.

_________________
Siempre en movimiento
⬆️ Arriba Lanchone
Compartir:

Imagen: Bolot
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
lanchone Escribió:
Escala en Abu Dhabi de 50 minutos.

Llegamos puntual, salimos rápidos del avión (por suerte estábamos en la fila 17), parada lavabo y llegamos cuando estaba entrando el último grupo de embarque.

El equipaje llegó sin problemas.

Saludos.

Vamos a confiar que todo saldrá bien, os cuento al llegar. Gracias

_________________
ALEM,AND,AUS,BAHA,BELG,BOSN,BRAS,BULG,CAMB,CANA,CHIP,CHINA,CLMBIA,COREA,CROA,CRICA,CUBA,DINA,EAU,ESLOVAQ,EST,FILI,FINL,FRAN,GRECIA,HOL,HK,HUNG,INDIA,INDO,IRL,ISLAN,ISRA,ITA,JAPON,JORD,LETO,MALAS,MALTA,MARR,MAUR,MEX,NEPAL,NORU,OZ,PALES,PANA,PLN,PORT,RCHE,RUM,RUSIA,SING,SUE,SUI,TAIL,TAIW,TANZ,TUN,TURQ,UK,USA,VIET.
⬆️ Arriba Bolot 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Totejinero_2026
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-02-2026
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fukuoka y alrededores- Kyushu, Japón.

Publicado:
Buenas,

Mi mujer y yo nos vamos el 28/03/2026 de Barcelona a Beijing, y de Beijing a Busan (Aeropuerto PUS) y de PUS a Fukuoka.

Básicamente salimos de Beijing a las 08:30 del día 29/03/2026 y llegamos a PUS a las 12:05 am.

Nuestro vuelo con AIR BUSAN sale a las 14:00 desde PUS hasta FUKUOKA.

Estoy medio cagado porque, suponiendo que vaya todo bien no se si os dará tiempo de llegar a PUS y salir a la zona de mostradores para sacar la tarjeta de embarque y volver a entrar.

Ya tenemos la K-ETA por si acaso.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Básicamente es una escala de 1hora y 55 minutos en el mejor caso.
⬆️ Arriba Totejinero_2026
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12365

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Publicado:
totejinero_2026 Escribió:
Buenas,

Mi mujer y yo nos vamos el 28/03/2026 de Barcelona a Beijing, y de Beijing a Busan (Aeropuerto PUS) y de PUS a Fukuoka.

Básicamente salimos de Beijing a las 08:30 del día 29/03/2026 y llegamos a PUS a las 12:05 am.

Nuestro vuelo con AIR BUSAN sale a las 14:00 desde PUS hasta FUKUOKA.

Estoy medio cagado porque, suponiendo que vaya todo bien no se si os dará tiempo de llegar a PUS y salir a la zona de mostradores para sacar la tarjeta de embarque y volver a entrar.

Ya tenemos la K-ETA por si acaso.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Básicamente es una escala de 1hora y 55 minutos en el mejor caso.

Creo que sería mejor que preguntes en el hilo de vuelos, ya que los dos hilos donde hiciste la pregunta no tienen nada que ver con el tema.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=91919

www.losviajeros.com/ ...02#7069802

De China y de Japón... Aunque quizás sería más correcto si buscas el homólogo de Corea...

No entiendo muy bien por qué tendrías que salir a la zona de mostradores, por qué no puedes llevarlos ya emitidos todos juntos y no tener que salir (que entonces, sin conocer ese aeropuerto si, diría que es justisimo).
Entiendo que los vuelos ya están comprados, de ahí la duda. Sabes que también hubieras tenido la opción de ir en barco de Busan a Fukuoka

Pero eso, este hilo es para hablar de itinerarios de Japón, haz la pregunta mejor en el hilo de vuelos...

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 4432
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fukuoka y alrededores- Kyushu, Japón.

Publicado:
totejinero_2026 Escribió:

Básicamente salimos de Beijing a las 08:30 del día 29/03/2026 y llegamos a PUS a las 12:05 am.

Nuestro vuelo con AIR BUSAN sale a las 14:00 desde PUS hasta FUKUOKA.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Básicamente es una escala de 1hora y 55 minutos en el mejor caso.

Las 12:05 am es medianoche, no mediodía. ¿Es una errata o ese es el horario real?

De todas maneras, este no es el hilo para esa duda. Mejor en el de vuelos.
⬆️ Arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Escalas en vuelos internacionales: dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 79 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 597281 Lecturas - Última modificación: 15/02/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Australia

España

Yemen

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube