Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Perdonad, pero hago stopover de 3 días en Dubai en agosto, todo el mundo habla de descuentos, paquetes.... He llamado y me dicen que ellos no lo hacen. El enlace que poneis de EMIRATES si lo explica, pero no hay ningun link ni nada para ver o seleccionar. Llevo 2 meses buscando y nada
Alguien me ayuda? No tengo ninguna ventaja ni descuento??
carolco Escribió:
kolvjose Escribió:
carolco Escribió:
Hay varias aero-lineas, que tienen programas especificos de *stop-over*, para promover el turismo de su ciudad *hub*.
Las *MEA* (Middle East Airlines) son famosas por ello:
Hola, yo estoy interesado en reservar un vuelo y hacer un stopover en Dubái pero no se como se solicita. Si seleccionar multidestinos y poner una escala de los días X que se quiere estar,solicitar ida y vuelta y al parar en Dubái solicitarlo como pone en su web …? Ni idea,alguien puede decirme algo?
Un saludo y gracias.
Aquí explicado, se incluyen los días extras a DBX/Dubai, a la ida y/o a la vuelta:
Perdonad, pero hago stopover de 3 días en Dubai en agosto, todo el mundo habla de descuentos, paquetes.... He llamado y me dicen que ellos no lo hacen. El enlace que poneis de EMIRATES si lo explica, pero no hay ningun link ni nada para ver o seleccionar. Llevo 2 meses buscando y nada
Alguien me ayuda? No tengo ninguna ventaja ni descuento??
Una vez que haya reservado sus vuelos, reserve su paquete de escala con su agente de viajes o con la oficina de Emirates www.emirates.com/ ...p/offices/ más cercana a usted hasta 48 horas antes de la salida. También puede dirigirse a nuestro mostrador de hoteles y visados cuando llegue a la Terminal 3 de Emirates en Dubái.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Perdonad, pero hago stopover de 3 días en Dubai en agosto, todo el mundo habla de descuentos, paquetes.... He llamado y me dicen que ellos no lo hacen. El enlace que poneis de EMIRATES si lo explica, pero no hay ningun link ni nada para ver o seleccionar. Llevo 2 meses buscando y nada
Alguien me ayuda? No tengo ninguna ventaja ni descuento??
Una vez que haya reservado sus vuelos, reserve su paquete de escala con su agente de viajes o con la oficina de Emirates www.emirates.com/ ...p/offices/ más cercana a usted hasta 48 horas antes de la salida. También puede dirigirse a nuestro mostrador de hoteles y visados cuando llegue a la Terminal 3 de Emirates en Dubái.
MUCHAS GRACIAS, el problema es que en Barcelona hay una oficina, pero me dicen que solo es de venta de billetes y que ellos no gestionana nada de ésto. Y no queria esperar a la llegada a Dubai en agosto, ya que no habrá mucha cosa disponible. Así que nada! Me extrañaba por que llevo años oyendo que la gente tiene un montón de ventajas y no se como hacerlo
Perdonad, pero hago stopover de 3 días en Dubai en agosto, todo el mundo habla de descuentos, paquetes.... He llamado y me dicen que ellos no lo hacen. El enlace que poneis de EMIRATES si lo explica, pero no hay ningun link ni nada para ver o seleccionar. Llevo 2 meses buscando y nada
Alguien me ayuda? No tengo ninguna ventaja ni descuento??
Una vez que haya reservado sus vuelos, reserve su paquete de escala con su agente de viajes o con la oficina de Emirates www.emirates.com/ ...p/offices/ más cercana a usted hasta 48 horas antes de la salida. También puede dirigirse a nuestro mostrador de hoteles y visados cuando llegue a la Terminal 3 de Emirates en Dubái.
MUCHAS GRACIAS, el problema es que en Barcelona hay una oficina, pero me dicen que solo es de venta de billetes y que ellos no gestionana nada de ésto. Y no queria esperar a la llegada a Dubai en agosto, ya que no habrá mucha cosa disponible. Así que nada! Me extrañaba por que llevo años oyendo que la gente tiene un montón de ventajas y no se como hacerlo
Vuelvo a NY y he estado mirando vuelos para julio. Hay una combinación que me cuadra bastante, pero tiene enlace de 1h y 40’ en Montreal y sale de Bruselas.
Alguien que haya estado en Montreal, ¿cómo está el tema de aduanas y si en ese tiempo tendremos de sobra para el cambio?
Hago post nuevo porque no sabía dónde podría ir.
Muchas gracias.
Un saludo.
_________________ 2017: Chequia
2018: New York, Boston, Washington.
2019: Cracovia, Praga, Budapest. Nueva York.
2020/21: PANDEMIA
2023: Nueva York
2024: Praga
Vuelvo a NY y he estado mirando vuelos para julio. Hay una combinación que me cuadra bastante, pero tiene enlace de 1h y 40’ en Montreal y sale de Bruselas.
Alguien que haya estado en Montreal, ¿cómo está el tema de aduanas y si en ese tiempo tendremos de sobra para el cambio?
Hago post nuevo porque no sabía dónde podría ir.
Muchas gracias.
Un saludo.
Montreal es un aeropuerto muy bien preparado para hacer las transferencias, no ese tiempo no deberias de tener problemas, saca el eta, y allí no deberias de esperar mucho tiempo, nosotros la pasamos en pocos minutos; y para ir a usa se pasan ya los controles antes de embarcar, así q cuando llegues a ny es salir del avion y a la calle
Vuelvo a NY y he estado mirando vuelos para julio. Hay una combinación que me cuadra bastante, pero tiene enlace de 1h y 40’ en Montreal y sale de Bruselas.
Alguien que haya estado en Montreal, ¿cómo está el tema de aduanas y si en ese tiempo tendremos de sobra para el cambio?
Hago post nuevo porque no sabía dónde podría ir.
Muchas gracias.
Un saludo.
Como bien dice @Carrio YUL es un aero-puerto fácil de navegar.
Aun así, no sobrara mucho de esos 100 minutos.
¡Hay que hacer los Controles Migratorios, Aduaneros y de Seguridad Aero-portuaria para ambos países!
Ademas AC/Air Canada tiene varios vuelos a NYC desde YUL.
Savourer!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Gracias a todos
Conseguí que me contestaran por email, pero me sale todo mucho más barato cogiéndolo por mi cuenta...
Alguine sabe si una vez en DUBAI hay algunos descuentos presentando la tarjeta de embarque de emrates? he oido eso pero no encuentro nada
ANGEMI Escribió:
Helenax Escribió:
ANGEMI Escribió:
Helenax Escribió:
Perdonad, pero hago stopover de 3 días en Dubai en agosto, todo el mundo habla de descuentos, paquetes.... He llamado y me dicen que ellos no lo hacen. El enlace que poneis de EMIRATES si lo explica, pero no hay ningun link ni nada para ver o seleccionar. Llevo 2 meses buscando y nada
Alguien me ayuda? No tengo ninguna ventaja ni descuento??
Una vez que haya reservado sus vuelos, reserve su paquete de escala con su agente de viajes o con la oficina de Emirates www.emirates.com/ ...p/offices/ más cercana a usted hasta 48 horas antes de la salida. También puede dirigirse a nuestro mostrador de hoteles y visados cuando llegue a la Terminal 3 de Emirates en Dubái.
MUCHAS GRACIAS, el problema es que en Barcelona hay una oficina, pero me dicen que solo es de venta de billetes y que ellos no gestionana nada de ésto. Y no queria esperar a la llegada a Dubai en agosto, ya que no habrá mucha cosa disponible. Así que nada! Me extrañaba por que llevo años oyendo que la gente tiene un montón de ventajas y no se como hacerlo
Hola buenas, alguien ha hecho una escala de 65 minutos en Abu Dhabi, siendo el vuelo desde Madrid operado por Air Europa y el segundo segmento de Abu Dhabi a Mumbai, operado por Etihad. Da tiempo o tendremos que correr como locos?
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola buenas, alguien ha hecho una escala de 65 minutos en Abu Dhabi, siendo el vuelo desde Madrid operado por Air Europa y el segundo segmento de Abu Dhabi a Mumbai, operado por Etihad. Da tiempo o tendremos que correr como locos?
@bolot en Abu Dhabi hay que pasar control de equipaje de mano, todo depende de la cantidad de gente que se junte a la vez según lleguen los vuelos...
Yo hice escala ahí con Etihad camino de Omán y recuerdo un follón de gente importante pero luego por suerte el control no tardamos mucho en pasarlo, pero claro, esas cosas nunca se saben...nuestra escala era de unas 2 horas si no recuerdo mal y no fuimos apurados.
Lo bueno que luego el aeropuerto no es muy grande y está todo muy bien indicado y se llega rápido a la puerta de embarque. Además, si la aerolínea te vende así el vuelo es porque en condiciones normales se puede hacer, aunque no puedas entretenerte ni en ir al baño...
Tampoco me di cuenta de si había alguna fila especial o gente llamando a los que tienen escalas cortas como ocurre en otros sitios, que podría darse el caso de que lo agilizaran.
Hola buenas, alguien ha hecho una escala de 65 minutos en Abu Dhabi, siendo el vuelo desde Madrid operado por Air Europa y el segundo segmento de Abu Dhabi a Mumbai, operado por Etihad. Da tiempo o tendremos que correr como locos?
@bolot en Abu Dhabi hay que pasar control de equipaje de mano, todo depende de la cantidad de gente que se junte a la vez según lleguen los vuelos...
Yo hice escala ahí con Etihad camino de Omán y recuerdo un follón de gente importante pero luego por suerte el control no tardamos mucho en pasarlo, pero claro, esas cosas nunca se saben...nuestra escala era de unas 2 horas si no recuerdo mal y no fuimos apurados.
Lo bueno que luego el aeropuerto no es muy grande y está todo muy bien indicado y se llega rápido a la puerta de embarque. Además, si la aerolínea te vende así el vuelo es porque en condiciones normales se puede hacer, aunque no puedas entretenerte ni en ir al baño...
Tampoco me di cuenta de si había alguna fila especial o gente llamando a los que tienen escalas cortas como ocurre en otros sitios, que podría darse el caso de que lo agilizaran.
No me había llegado la notificación de tu mensaje, muchas gracias por la información. Lo veo algo justo, si fuera todo con Etihad, creo que son bastante más puntuales que Air Europa, que nos toca el vuelo a Abu Dhabi operado por ellos, a pesar de haber comprado todo el vuelo en Etihad
Llegamos puntual, salimos rápidos del avión (por suerte estábamos en la fila 17), parada lavabo y llegamos cuando estaba entrando el último grupo de embarque.
Llegamos puntual, salimos rápidos del avión (por suerte estábamos en la fila 17), parada lavabo y llegamos cuando estaba entrando el último grupo de embarque.
El equipaje llegó sin problemas.
Saludos.
Vamos a confiar que todo saldrá bien, os cuento al llegar. Gracias
Mi mujer y yo nos vamos el 28/03/2026 de Barcelona a Beijing, y de Beijing a Busan (Aeropuerto PUS) y de PUS a Fukuoka.
Básicamente salimos de Beijing a las 08:30 del día 29/03/2026 y llegamos a PUS a las 12:05 am.
Nuestro vuelo con AIR BUSAN sale a las 14:00 desde PUS hasta FUKUOKA.
Estoy medio cagado porque, suponiendo que vaya todo bien no se si os dará tiempo de llegar a PUS y salir a la zona de mostradores para sacar la tarjeta de embarque y volver a entrar.
Ya tenemos la K-ETA por si acaso.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Básicamente es una escala de 1hora y 55 minutos en el mejor caso.
Mi mujer y yo nos vamos el 28/03/2026 de Barcelona a Beijing, y de Beijing a Busan (Aeropuerto PUS) y de PUS a Fukuoka.
Básicamente salimos de Beijing a las 08:30 del día 29/03/2026 y llegamos a PUS a las 12:05 am.
Nuestro vuelo con AIR BUSAN sale a las 14:00 desde PUS hasta FUKUOKA.
Estoy medio cagado porque, suponiendo que vaya todo bien no se si os dará tiempo de llegar a PUS y salir a la zona de mostradores para sacar la tarjeta de embarque y volver a entrar.
Ya tenemos la K-ETA por si acaso.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Básicamente es una escala de 1hora y 55 minutos en el mejor caso.
Creo que sería mejor que preguntes en el hilo de vuelos, ya que los dos hilos donde hiciste la pregunta no tienen nada que ver con el tema.
De China y de Japón... Aunque quizás sería más correcto si buscas el homólogo de Corea...
No entiendo muy bien por qué tendrías que salir a la zona de mostradores, por qué no puedes llevarlos ya emitidos todos juntos y no tener que salir (que entonces, sin conocer ese aeropuerto si, diría que es justisimo).
Entiendo que los vuelos ya están comprados, de ahí la duda. Sabes que también hubieras tenido la opción de ir en barco de Busan a Fukuoka
Pero eso, este hilo es para hablar de itinerarios de Japón, haz la pregunta mejor en el hilo de vuelos...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro