Arajet anunció el vuelo entre Córdoba y Punta Cana
La aerolínea refuerza conectividad entre Argentina y República Dominicana fortaleciendo su presencia en el cono sur
El ministro de turismo de República Dominicana, David Collado y la aerolínea de precios bajos Arajet, anunciaron hoy la apertura de una nueva ruta directa entre la ciudad de Córdoba, Argentina y el paradisiaco destino de Punta Cana, República Dominicana.
Esta nueva conexión consolida el compromiso de la aerolínea de continuar ampliando la conectividad aérea entre América del Sur y el Caribe, y seguir consolidando a República Dominicana como el destino turístico por excelencia de los argentinos, así como también posicionar al país como el nuevo Hub aéreo del Continente Americano.
Con esta nueva ruta, Arajet se convierte en la primera aerolínea internacional en ofrecer vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella de la Ciudad de Córdoba y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, brindando a los viajeros argentinos una opción accesible y cómoda para disfrutar de las playas, cultura y hospitalidad dominicana.
Los vuelos comenzarán a venderse el Martes primero de Julio y a operar a partir del 8 de Noviembre de 2025, con una frecuencia inicial de 3 vuelos por semana, los días Lunes, Jueves y Sábados, contribuyendo significativamente al flujo turístico bilateral.
Además, Arajet anunció que reanudará su ruta Buenos Aires–Santo Domingo, con dos vuelos semanales, los días Lunes y Viernes, a partir del 12 de Diciembre de 2025; y también se aumentan los vuelos entre Buenos Aires y Punta Cana a 13 vuelos semanales, ampliando así el abanico de opciones disponibles para el mercado argentino.
La aerolínea islandesa de bajo coste Play ampliará su oferta de vuelos entre España e Islandia en 2025 para atender la creciente demanda.
Alicante será uno de los principales beneficiados, con frecuencias diarias a Reikiavik en Semana Santa y cinco vuelos semanales en verano.
Madrid también verá un aumento en su conectividad, con tres vuelos semanales en agosto y septiembre. Esta estrategia forma parte del plan de expansión de la compañía en el sur de Europa.
En respuesta al creciente interés por Islandia como destino turístico, la low cost incrementará su programación en Alicante.
Durante la Semana Santa, operará vuelos diarios, mientras que en la temporada de verano, de Mayo a Julio, la ruta contará con cinco frecuencias semanales.
En otros períodos, la conexión variará entre tres y cuatro vuelos semanales.
La aerolínea busca fortalecer su presencia en mercados clave y mejorar su competitividad en el sector.
La aerolínea islandesa de bajo coste Play ampliará su oferta de vuelos entre España e Islandia en 2025 para atender la creciente demanda.
Alicante será uno de los principales beneficiados, con frecuencias diarias a Reikiavik en Semana Santa y cinco vuelos semanales en verano.
Madrid también verá un aumento en su conectividad, con tres vuelos semanales en agosto y septiembre. Esta estrategia forma parte del plan de expansión de la compañía en el sur de Europa.
En respuesta al creciente interés por Islandia como destino turístico, la low cost incrementará su programación en Alicante.
Durante la Semana Santa, operará vuelos diarios, mientras que en la temporada de verano, de Mayo a Julio, la ruta contará con cinco frecuencias semanales.
En otros períodos, la conexión variará entre tres y cuatro vuelos semanales.
La aerolínea busca fortalecer su presencia en mercados clave y mejorar su competitividad en el sector.
La aerolínea islandesa de bajo coste Play ampliará su oferta de vuelos entre España e Islandia en 2025 para atender la creciente demanda.
Alicante será uno de los principales beneficiados, con frecuencias diarias a Reikiavik en Semana Santa y cinco vuelos semanales en verano.
Madrid también verá un aumento en su conectividad, con tres vuelos semanales en agosto y septiembre. Esta estrategia forma parte del plan de expansión de la compañía en el sur de Europa.
En respuesta al creciente interés por Islandia como destino turístico, la low cost incrementará su programación en Alicante.
Durante la Semana Santa, operará vuelos diarios, mientras que en la temporada de verano, de Mayo a Julio, la ruta contará con cinco frecuencias semanales.
En otros períodos, la conexión variará entre tres y cuatro vuelos semanales.
La aerolínea busca fortalecer su presencia en mercados clave y mejorar su competitividad en el sector.