Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: España
: USA
: Grecia
Galería de Fotos

Opiniones sobre NOTICIAS FILIPINAS 2026 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre NOTICIAS FILIPINAS en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 3 comentarios sobre NOTICIAS FILIPINAS en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

FolderCancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

gata_da
Imagen: Gata_da
Registrado:
26-May-2021
Mensajes: 42
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o

Publicado:
Tabby Escribió:
gata_da Escribió:
kaballo Escribió:
gata_da Escribió:
Buenas tardes, a nosotros el miércoles nos cancelaron los 4 vuelos a Japón con escala en Doha. Previamente mi cuñada me había dicho que su amiga esta semana que entra tenía vuelo confirmado para ir a filipinas haciendo escala en Doha. Solo que le habían modificado los horarios.

Nosotros entrábamos por Tokio y salíamos por Osaka después de que nos cancelaran los vuelos me pongo en contacto por el chat porque era de noche. Y me dicen que me reubican en el vuelo que actualmente opera a Narita cambiando horarios y también la vuelta ya que tiene que ser desde Narita en vez de Osaka. Aceptamos y de momento eso tenemos. Puede que nos lo cancelen más adelante todo de nuevo, quizás… pero hoy por hoy eso tenemos.

Me dijo que la opción de otra aerolínea no estaba disponible.

Un saludo.

Hola, para cuándo teníais los vuelos? Por favor ves actualizado sobre si te cancelan, vuelas, etc.. La incertidumbre nos está comiendo jaja

Hola, nosotros los tenemos para el 7 de mayo.

Hola. Nosotros salímos en teoría un semana más tarde que vosotros y entramos por Osaka y volvemos por Tokio.
Una pregunta,en la nueva planificación del viaje que te han hecho,el viaje de España a Tokyo,haces escala en Doha y también en Hong Kong?
He realizado una búsqueda en la página de Qatar y veo que la mayoría de vuelos a Tokio ahora hacen dos escalas en lugar de solo una en Doha. Luego comentas que ya no es posible entrar o salir por Osaka,ya me lo confirmas. Entiendo que si finalmente no vais,os van a reembolsar el dinero de los billetes,me refiero que tú canceles el viaje
Saludos


Hola, nosotros hacemos solo una escala, en Doha. Y efectivamente la opción de salir por osaka no estaba disponible. En el listado actualizado de los destinos a los que están volando incluyeron entro otras Tokio pero no Osaka. De ahí imagino el cambio. Que en el futuro lo esté no lo sé.

Sí claro, si a última hora nos echamos para atrás la devolución está garantizada porque es para vuelos hasta el 15 de junio.

Si tienes alguna noticia de que si vuelan a Osaka por favor comparte. Así puedo volver a contactar con ellos.

Gracias!
➡️ Leer más ...

FolderCancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios, bonos Tema: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios, bonos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Irechic
Imagen: Irechic
Registrado:
04-Dic-2022
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in

Publicado:
Irechic Escribió:
bolot Escribió:
Irechic Escribió:
bolot Escribió:
Hola buenas, nosotros en los últimos 12 meses, hemos volado con ellos en 3 viajes diferentes, 1 a Vietnam, otro Seul y Filipinas y el último a Tanzania. Tiene muchas cosas positivas, hay que ser realista, mejor ancho de pierna dentro de su categoría, comida bastante decente, puntualidad, etc. Tiene opiniones negativas porque su atención al cliente es bastante pésimo. Si todo va bien, te parecerá hasta excelente está compañía. Si alguna cosa va mal, como en nuestro viaje a Vietnam, que llegamos 9 horas tarde y nos dieron las maletas por perdidas, aunque aparecieron 5 días después, pues también te puede tocar. Pero en definitiva, yo reservaría sin miedo, tienen precios imbatibles y al final hasta te caen bien.

Eso sí, el retraso de 9 horas fue en el primer viaje a Vietnam vía Singapur, mayo 2023 y justo hace 3 días que nos han pagado la indemnización, después de innumerables llamadas, reclamaciones y varios emails. 1 año para pagar, pero han pagado.

Yo reservaría con ellos tranquilamente

Hola!! yo todavía estoy esperando que me paguen por algo parecido y mi viaje fue en febrero de 2023... He escrito varios emails reclamando (respondiendo al que ellos me enviaron en el que me pedían los datos bancarios para hacerme el pago), pero no me han contestado a esto nunca y sigo sin noticias. ¿Podrías decirme a qué número o a qué email hay que llamar para dar el coñazo con esto?
¡Millones de gracias!

Pues te comenta uno que ha probado absolutamente de todo para que soltaran los 3000€ (600 por persona x 5 personas).

Yo cada semana les plantaba una nueva reclamación a través de su formulario web de reclamaciones/sugerencias, si no das con las pestañas adecuadas, me dices y te oriento.

Venga a abrir tickets y todos me los cerraban con la misma respuesta "ya hemos pasado la información al departamento financiero".

Si tú ya has pasado toda la documentación que te han solicitado, prueba de propiedad de la cuenta bancaria y todo lo que te piden. Entonces lo mejor es llamar a este número, te responden en inglés y ojo, es un número de pago internacional, tendrás que llamar desde un teléfono de empresa o alguna tarjeta que tengas con minutos gratis a Arabia Saudí:

+966 920022222

Pero si aún no estás en el proceso de pago, es decir, aún no te han aceptado la reclamación, aún no te han preguntado si quieres los 600€ o prefieres un voucher de 800€, entoces no te queda otra que asaltar varias veces el formulario web que te comentaba:

Vaya, justo hoy tienen la web caída y no puedo entrar a copiarte el enlace al formulario.

O me han bloqueado el acceso directamente Muy feliz Muy feliz o tienen la web caída ahora mismo.

Busca en Google Saudia claim o algo así



Muchas gracias por la respuesta. A mi ya me han "concedido" una indemnización de 199€ y les he mandado todos los datos bancarios que me pidieron, hace un año vamos, por lo que entiendo que me falta solamente es recibir el ingreso. Supongo que lo que me toca entonces es llamar al número ese de teléfono y ser pesada...



¡Hola! yo también tengo pendiente el ingreso de 199€ que me concedieron por una reclamación en el 2023... Les mandé múltiples emails después cuándo vi que el pago nunca llegaba, pero la verdad que ya había desistido... ¿creéis que poniéndome pesada por tlf conseguiré el ingreso en cuenta? es que ya leí lo del nº saudí, pero me da miedo gastarme en llamadas internacionales más de los 199€ que me deben... Confundido
➡️ Leer más ...

FolderViajar a Filipinas: información general, qué ver Tema: Viajar a Filipinas: información general, qué ver - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 97781
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Publicado:
Yo lo mismo. Estuve varios días bañándome en ambos sitios y no vi nada peligroso.

No digo que no se hayan visto algunas, pero ya no me he cruzado con nada de eso. Muchas veces las noticias reflejan cosas infrecuentes.
➡️ Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

España

USA

Grecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube