My girlfriend and I visited Sri Lanka in June 2025. One of the main reasons for visiting this country was the amazing reviews of our friend about the man who guided (Mahesh). Finally, we could confirm that during our trip.
Before flying there, he prepared a good planning with some changes that we suggested and he approved it with best changes.
He received us with a big smile and started the adventure in a hybrid car really comfortable for two reasons, lot of space and the good way of driving of Mahesh.
He always offered us alternative options to our planned itinerary in case we wanted to try something different. He kindly answered all our questions about the local culture, typical food, and anything else we were curious about (we are very bored with questions haha)
Most importantly, he genuinely cared about making sure we had the best possible experience in Sri Lanka. We don’t have enough words to explain how much we enjoyed this trip and all for him. We highly recommend booking your trip with Mahesh.
Hola
Gracias por mantener la confianza en mi empresa. Tu felicidad es nuestro beneficio. Espero verte de nuevo
Mahesh
My girlfriend and I visited Sri Lanka in June 2025. One of the main reasons for visiting this country was the amazing reviews of our friend about the man who guided (Mahesh). Finally, we could confirm that during our trip.
Before flying there, he prepared a good planning with some changes that we suggested and he approved it with best changes.
He received us with a big smile and started the adventure in a hybrid car really comfortable for two reasons, lot of space and the good way of driving of Mahesh.
He always offered us alternative options to our planned itinerary in case we wanted to try something different. He kindly answered all our questions about the local culture, typical food, and anything else we were curious about (we are very bored with questions haha)
Most importantly, he genuinely cared about making sure we had the best possible experience in Sri Lanka. We don’t have enough words to explain how much we enjoyed this trip and all for him. We highly recommend booking your trip with Mahesh.
Buenas.
Acabamos de llegar. Hemos estado 6 noches en H2 Hotel Berlin-Alexanderplatz.
Para nosotros ha sido un acierto total por muchos motivos, que intento explicar:
-por situación: a menos de 5 minutos andando de Alexanderplatz (nos aprendimos un atajo, atravesando el hotel Park INN y era incluso menos).
Estar cerca de Alexanderplatz te da mucha vida para tomar algo por las noches o para moverte por toda la ciudad, ya que tienes todo tipo de transporte, siendo muy cómodo para la ida y la vuelta del aeropuerto o para la excursión a Potsdam.
Está también muy bien situado para recorrer mucho andando, ya que está muy cerca de muchas cosas (para los freetours por ejemplo, nos pillaba el punto de encuentro a menos de 10 minutos andando).
Alexanderplatz y los alrededores está llena de centros comerciales y tiendas.
Justo al lado teníamos una cervecería típica de las grandes (HB Hofbräu) y detrás un supermercado.
Además, paradas de bus y tranvía a menos de 200 metros.
-por precio: mirando opciones medio céntricas y medio decentes, era el más barato con bastante diferencia (6 noches de verano 730 euros), habitación doble con desayuno incluido, bastante completo.
Estuvimos dudando si coger alguno de la cadena Motel One, que la usamos mucho en Alemania o en otros paises y eran bastante más caros (cuando siempre tienen muy muy muy buen precio comparando con otras cadenas hoteleras). Estuvimos también mirando apartamentos por esa zona y todo más caro, sin encima tener el desayuno.
Lo vi por Booking, pero contraté directamente desde la página web del propio hotel, que tenía mejor precio y mejor fecha ante una posible cancelación.
-por valoración y reseñas: 8,3 en Booking y 4,3 en Google. También, familiares nuestros estuvieron hace 4 años y nos lo recomendaron, así que reseña totalmente confiable y directa.
-una vez vivida la experiencia, lo recomiendo sin duda. La habitación era pequeñita, pero más que suficiente, con un baño cómodo y práctico (me gustó la forma en que la puerta de cristal valía para separar o la zona del wc o para cerrar el baño en general).
El desayuno super completo, con frutas, cereales, muchos tipos de pan y embutidos, huevos, salchichas y bastantes cosas más. Lo que menos había eran dulces (algunos bizcochos y unas tartaletas que rellenabas con máquinas expendedoras de miel, mermeladas o crema de chocolate).
Horario extenso del desayuno de 6:30 a 11:00. Cada día íbamos a horas distintas, unas veces más temprano, otras más tarde y siempre todo repuesto.
Tienen persianas (no cierran herméticas como las nuestras, pero es un lujo tener persianas cuando sales de España).
Cama y almohada muy cómodas.
En recepción hay una chica española.
Para que te limpien la habitación, debes pedirlo la noche antes en recepción.
Me sirve mucho toda tu experiencia, ya que también voy al mismo hotel y conocer mas o menos los tiempos viene bien para saber la antelación.
Que tal el the renwick algo a destacar? personal? leo de todo tanto bueno como regular aunque no malo.
Gracias!!
Hola, @fjjpviaje . Mi experiencia en el hotel fue buena y repetiría, si el precio fuera interesante en comparación con otras opciones de similar ubicación y valoración. Lo detallo :
RESERVA Y PRECIO
La reserva la hice en Diciembre 24, cuando cogí los vuelos. Tenía claro que quería alojarme en Manhattan y busqué la opción mas económica con buenas valoraciones y buena ubicación que me salía en booking en ese momento, según lo que entendía por buena ubicación, sin conocer la ciudad (es mi primer viaje).
Hace unos años (en 2014-2015), había hecho un intento de preparar el viaje y fue cuando hice los tips de diarios/itinerarios NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 3 días + Tips y relacionados (que he actualizado), los tips de restaurantes NUEVA YORK - Desayunos y relacionado (que no he podido actualizar, pero si he actualizado lo que me ha dado tiempo en el mapa
De estos tips de hoteles, estuve estudiando en su momento ubicaciones para ponerlas en el mapa de hoteles
El precio han sido 2.083 € por ocho noches, del 2 al 10 de Junio, en régimen de alojamiento, sin desayuno, desglosados según booking en esto
1 habitación € 1.555
14,75% Impuesto € 265
Suplemento de resort de 35 US$ por noche € 239
Impuesto municipal de 3,50 US$ por noche € 24
Precio (para 2 personas)
Aprox. € 2.083
US$ 2.444,54
A mí me sigue pareciendo una barbaridad pagar 260 € por noche sólo alojamiento. Pero ejque no encontré nada con una ubicación y valoración similar por un precio menor. En esto, como en todo lo demás, creo que no soy una referencia, porque buscamos buena ubicación y valoración por encima de todo, aunque se suba el precio. Y teníamos asumido que este viaje era muy caro y por eso lo hemos ido postergando tanto (desde 2014 que empecé a preparar tips y mapas hasta ahora). Pero seguro que, sacrificando algo la ubicación o las valoraciones, hay opciones mucho más económicas
UBICACIÓN
Como decía, creo que lo mejor del hotel es su ubicación maps.app.goo.gl/zgzoXg1yJJmbukmD7 , razonablemente céntrica dentro de la parte turística de Manhattan y, sobre todo, con todas las opciones de transporte de Grand Central a un paso. El Edificio Chrysler y el Summit (One Vanderbilt) también quedan a dos manzanas. Y a Bryant Park, Biblioteca Pública, ... Se llega en unos minutos
Por la presencia de la estación, la zona también tiene múltiples opciones de restauración cercanas : justo al lado del hotel, una cafetería de la cadena Matto donde, utilizando su app... Leer más ...
Me sirve mucho toda tu experiencia, ya que también voy al mismo hotel y conocer mas o menos los tiempos viene bien para saber la antelación.
Que tal el the renwick algo a destacar? personal? leo de todo tanto bueno como regular aunque no malo.
Gracias!!
Hola, @fjjpviaje . Mi experiencia en el hotel fue buena y repetiría, si el precio fuera interesante en comparación con otras opciones de similar ubicación y valoración. Lo detallo :
RESERVA Y PRECIO
La reserva la hice en Diciembre 24, cuando cogí los vuelos. Tenía claro que quería alojarme en Manhattan y busqué la opción mas económica con buenas valoraciones y buena ubicación que me salía en booking en ese momento, según lo que entendía por buena ubicación, sin conocer la ciudad (es mi primer viaje).
Hace unos años (en 2014-2015), había hecho un intento de preparar el viaje y fue cuando hice los tips de diarios/itinerarios NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 3 días + Tips y relacionados (que he actualizado), los tips de restaurantes NUEVA YORK - Desayunos y relacionado (que no he podido actualizar, pero si he actualizado lo que me ha dado tiempo en el mapa
De estos tips de hoteles, estuve estudiando en su momento ubicaciones para ponerlas en el mapa de hoteles www.google.com/ ...9&z=13 (sin actualizar, como decía) y este Hotel The Renwick es la remodelación del antiguo Hotel Bedford. Por su proximidad a Grand Central y a las opciones de transporte que ello supone, me parecía una buena opción y como el precio era menor que otras de zonas similares, me quede con ella en Diciembre porque tenía cancelación gratuita hasta el último momento en booking y una valoración bastante buena de 8,4 www.booking.com/ ...ck.es.html , pensando en seguir entrando y cambiar si encontraba algo mejor. El caso es que no dediqué mucho tiempo a seguir buscando, porque me líe con otros viajes. Pero en algún intento que hice aislado tampoco encontré nada parecido y me quedé con la primera y única opción reservada.
El precio han sido 2.083 € por ocho noches, del 2 al 10 de Junio, en régimen de alojamiento, sin desayuno, desglosados según booking en esto
1 habitación € 1.555
14,75% Impuesto € 265
Suplemento de resort de 35 US$ por noche € 239
Impuesto municipal de 3,50 US$ por noche € 24
Precio (para 2 personas)
Aprox. € 2.083
US$ 2.444,54
A mí me sigue pareciendo una barbaridad pagar 260 € por noche sólo alojamiento. Pero ejque no encontré nada con una ubicación y valoración similar por un precio menor. En esto, como en todo lo demás, creo que no soy una referencia, porque buscamos buena ubicación y valoración por encima de todo, aunque se suba el precio. Y teníamos asumido que este viaje era muy caro y por eso lo hemos ido postergando tanto (desde 2014 que empecé a preparar tips y mapas... Leer más ...
Our trip to Sri Lanka was amazing, and it was made so much easier thanks to Dila.
In our case, we had the itinerary planned in advance, but he gave us great advice on what to do and what to skip, helping us adjust and improve our route along the way.
He’s a friendly, polite, attentive, and very punctual person who’s happy to adapt to any schedule. One thing that really stands out is that he has a lot of contacts all over the island, which is a huge plus when it comes to booking excursions (like boat trips, safaris, etc.).
I highly recommend traveling with him to anyone. I went with my mother and we had such an incredible experience — I would absolutely do it again.
Driver’s contact (name: Dila): +94 70 253 3420.
Tengo un vuelo de Iberia ( operador por Level) para mitad de junio, hoy me han dicho que el vuelo es Level-Level xk ya pasan de ser operados por Iberia a ser operados con certificación propia. Hasta aquí me da igual. Mi vuelo es Bcn- Sfo. Trayecto inverso igual
Cuando compre el vuelo, era consciente ( lo ponia en la tarifa ) que NO comidas a bordo.
Pero otra amiga que viene conmigo su vuelo es VLC-Bcn- Sfo y tenia la comidas incluidas.....hoy ella ha querido confirmar con Iberia lo de sus comidas, le han dicho que si, que las tiene incluidas. Y ha preguntado por las k salimos de Bcn-Sfo. Y le han dicho que seguramente si, que las teniamos incluidas.
He llamado yo con mi localizador y dicen que si, que las tengo incluidas. La verdad que no entiendo nada. Cuando compre , lo hice con la economy mas basica y no tenia nada incluido. Me han hecho un favor.... Pero bueno, no entiendo nada. Desde luego que el precio que pague a lo que hay ahora..... Han caido los precios de los vuelos a Usa en picado.
En TU caso lo que ocurre es que la Tarifa es 100% Level, y NO Incluye "Comidas" si es la Tarifa LIGHT
Carrier IB ANK7NOGN BCN to SFO
Passenger type ADT, ONE-WAY-ONLY fare, booking code A
Covers BCN-SFO (Economy)
El otro itinerario[VLC>BCN>SFO] es una Tarifa IB *Mixta*, pues es IB el que emite debido al primer tramo que es operado por IB y ya han dado testimonio aquí que SI Incluye Comidas.
:
Carrier IB LKX7C5M4 VLC to SFO
Passenger type ADT, ONE-WAY-ONLY fare, booking code L
Covers VLC-BCN (Economy), BCN-SFO (Economy)
Enjoy!
Exactamente, lo mismo que opino, yo..... Que me estan engañando. Lo que me dices, lo tenia mirado. Pero es estupendo que me lo confirmes. Mil gracias
Tengo un vuelo de Iberia ( operador por Level) para mitad de junio, hoy me han dicho que el vuelo es Level-Level xk ya pasan de ser operados por Iberia a ser operados con certificación propia. Hasta aquí me da igual. Mi vuelo es Bcn- Sfo. Trayecto inverso igual
Cuando compre el vuelo, era consciente ( lo ponia en la tarifa ) que NO comidas a bordo.
Pero otra amiga que viene conmigo su vuelo es VLC-Bcn- Sfo y tenia la comidas incluidas.....hoy ella ha querido confirmar con Iberia lo de sus comidas, le han dicho que si, que las tiene incluidas. Y ha preguntado por las k salimos de Bcn-Sfo. Y le han dicho que seguramente si, que las teniamos incluidas.
He llamado yo con mi localizador y dicen que si, que las tengo incluidas. La verdad que no entiendo nada. Cuando compre , lo hice con la economy mas basica y no tenia nada incluido. Me han hecho un favor.... Pero bueno, no entiendo nada. Desde luego que el precio que pague a lo que hay ahora..... Han caido los precios de los vuelos a Usa en picado.
En TU caso lo que ocurre es que la Tarifa es 100% Level, y NO Incluye "Comidas" si es la Tarifa LIGHT
Carrier IB ANK7NOGN BCN to SFO
Passenger type ADT, ONE-WAY-ONLY fare, booking code A
Covers BCN-SFO (Economy)
El otro itinerario[VLC>BCN>SFO] es una Tarifa IB *Mixta*, pues es IB el que emite debido al primer tramo que es operado por IB y ya han dado testimonio aquí que SI Incluye Comidas.
:
Carrier IB LKX7C5M4 VLC to SFO
Passenger type ADT, ONE-WAY-ONLY fare, booking code L
Para los dos últimos días que pasamos en la ciudad, estuvimos en el apartamento Luxurious Ceylonz Suites near Bukit Bintang.
Alojamiento fantástico en un gran edificio de apartamentos gestionados por distintas empresas o agencias. Solo cambia el nombre, pero el denominador común es Ceylonz Suites. Cada uno tiene su puntuación y comentarios en Booking, por ejemplo. Este tenía una valoración de 9.4.
El checkin se hace en el main lobby con el personal de recepción.
El apartamento está nuevo, decoración moderna, muy limpio. Tiene una pequeña cocina con microondas y fogones, nevera. El baño es amplio. Lavadora con jabón. Dos camas hermosas y otra junto al gran ventanal, donde durmió mi hijo las dos noches.
La comunicación fluida, con vídeo y recomendaciones para el checkin.
Hay un pequeño supermercado pasando la recepción y guardan las maletas por 5 ringgits al día. Cajero automático (cobra comisión).
No fue un inconveniente, pero desde el apartamento planta 21, 08 se ve solo la Torre Merdeka a la izquierda. No importa, porque desde la piscina se ve una de las Petronas y la Torre Menara. Y para nosotros no era tan importante, sino ver el espectáculo de luces.
Pagamos 100€ a través de Booking, tasa de alojamiento incluida, y no tuvimos que dejar fianza.
Saludos
Gracias x la ayuda. He mirado en Booking y me ha cuadrado éste: ceylong suites KLCC by staybliss por 197€ 4 noches.
Se ve muy apañado espero esté limpio y cómodo.
La piscina imagino es la misma que la tuya. El q pones no me ha salido para mis fechas
Éste pone q está a 500 m de la estación de tren plaza rakiat. Es el mismo edificio?
Pone algo de 42€ de fianza. Al llegar no llevaré monedas de allí. Aceptará euros o q? Aún no se si se puede pagar todo con revolut o si tengo que cambiar dinero
La fianza la admiten en euros. Dejan el billete en un sobre y cuando te vas te lo devuelven. A mí me pidieron 20 euros.
Mi apartamento era Ceylong suites Bukit Bintang by KL ONE. Son todos el mismo edificio, gestionados por diferentes empresas. Desde nuestro apartamento las vistas eran las mismas que desde la piscina, solo que 16 plantas más abajo.
Estoy planificando un viaje a París, del 12 al 16 de febrero. Estoy un poco perdido con respecto a que distrito es mejor que otro, y donde alojarme, por lo que he leido, lo ideal son los distritos del 1 al 6, y que el barrio latino es una de las mejores opciones, verdad¿?
Bueno lo que tengo ahora mismo en booking con cancelación es lo siguiente, a ver que opinais.
- Maison le Bac Apartaments. 26 Rue Poissonnière, Bourse - 2º distrito, 75002 París, Francia
- Hotel Zora. 4 rue Leopold Bellan, Bourse - 2º distrito, 75002 París, Francia
- Motel One Paris-Porte Dorée. 295 Avenue Daumesnil, Bercy - 12º distrito, 75012 París, Francia
El que mejor comentarios tiene es el último que está en el distrito 12.
Por otro lado, otro que también me cuadra y tiene muy buenos comentarios es: Bob Hotel, 30 rue Pernety, Montparnasse - 14º distrito, 75014 París, Francia. Está en el distrito 14, pero también indican que la ubicación es excelente, por lo que he visto en un mapa de los distintos distritos el 14º linda por arriba con el 5, 6 y 7.
También me gustaria preguntaros, con respecto a coger la estancia con desayuno o sólo alojamiento, entiendo que depende del distrito/barrio dónde te alojes habrá más o menos oferta gastrónimica tanto para desayunar como cenar.
Como comenté estoy un poco (bastante perdido) nunca me había pasado anteriormente en otras capitales europeas, pero bueno, habrá que tomárselo con humor y paciencia.
Glacier National Park will once again implement a pilot vehicle reservation system in 2025, from June 13 to September 28, 2025, for the west side of Going-to-the-Sun Road and the North Fork. Visitors can begin making advance reservations on February 12, 2025. Reservations will be required from 7 a.m. To 3 p.m. As in previous years, visitors may enter reservation areas without a reservation before or after reservation hours.
New in 2025, the park will be piloting timed entry reservations for the west side of Going-to-the-Sun Road and the North Fork. Visitors will enter the park according to the time block they have reserved and can remain in the park for as long as they like on the day of their reservation. Visitors who miss their reserved time block can enter after 3 p.m. Multiple time blocks will be available between 7 a.m. And 3 p.m. Additional information regarding time blocks will be announced in a separate press release.
“In 2025 we are continuing successful measures from the 2024 season, including access to Apgar Village, Two Medicine, and the East Entrance to Going-to-the-Sun Road outside of the vehicle reservation system. Within that successful framework we are going to try timed entry to see if we can minimize congestion, optimize visitor arrival, and improve visitor experiences,” said Glacier National Park Superintendent Dave Roemer. “Timed entry has proven to be a valuable tool in other popular national parks and should reduce congestion and wait times at the West Entrance to Going-to-the-Sun Road.”
West Entrance One timed entry reservation per vehicle will be required to travel Going-to-the-Sun Road beyond the Apgar Village area from June 13 through September 28, 2025, from 7 a.m. To 3 p.m. Visitors can enter before 7 a.m. Or after 3 p.m. Without a vehicle reservation. Like previous years, visitors with lodging, camping, transportation, or commercial activity reservations can access their intended service within the Going-to-the-Sun Road reservation area with proof of their reservation. Only commercial reservations that originate beyond the Apgar vehicle reservation checkpoint and west of Logan Pass will provide entry in place of a vehicle reservation.
As a reminder, lodging, camping (including Fish Creek and Apgar campgrounds), and commercial activity reservations originating in Apgar will not provide access beyond the Apgar vehicle reservation check point. .
North Fork One timed entry reservation per vehicle will be required at the Polebridge entrance station June 13 through September 28, 2025, from 7 a.m. To 3 p.m. Visitors can enter before 7 a.m. Or after 3 p.m. Without a vehicle reservation. A reservation is not required to access the community of Polebridge which is located outside the park entrance.
Two Medicine Valley and St. Mary
As in 2024, vehicle reservations will not be required to enter Two Medicine Valley or the St. Mary entrance to Going-to-the-Sun Road in 2025. Entry may be temporarily restricted at certain times of day (typically between 10 a.m. And 2 p.m.) when areas become too congested. Visitors with service reservations (e.g., boat tours, lodging, horseback ride, guided hikes) in these areas will be permitted entry during temporary restrictions.
Many Glacier Valley
As the park has previously announced, the Swiftcurrent area of Many Glacier Valley will be closed to public access during the summer of 2025 due to ongoing construction. The closure... Leer más ...
Hola a todos, estoy un poco confundida con el pase JR KANSAI-HIROSHIMA PASS ó JR WEST de 5 días que vale 17.000 yenes, porque mirando en klook, hay un pase que parece ser el mismo que cito pero con dos atracciones añadidas, y encima sale mas barato que solo el pase (16.220 yenes)
Os copio lo que pone:
2 Attractions Pass + Hiroshima Peace Memorial Museum + JR Kansai-Hiroshima Area Pass
Cancelación gratuita antes del canje
Confirmación inmediata
Reserva de fecha abierta
Activation validity
Valid from the booking confirmation date for 30 days
Please make sure to activate your pass by reserving a date and time slot for at least one attraction within 30 days from booking confirmation date
The voucher is valid for 30 day(s) from the redemption/activation date. It expires at 23:59 on the last day
Please make sure to reserve all activities and time slots within 30 days from your first activation date
Detalles del paquete
Seleccione la fecha y la cantidad
Selecciona la cantidad
Adult
€ 98.95
Después de recorrer Sudáfrica durante un mes, 6733km con coche alquilado, pongo algunas de mis impresiones.
Seguridad:
No he estado en Johanesburgo, no sé si será diferente, pero si he estado tres días en Cape Town. Creo que hay que fijarse en lo que hacen los locales, y según mi punto de vista, no es un país mucho más peligroso para un turista que otros en los que he estado; en Venezuela o Guatemala vi muchas mas rejas y policía. En Sudáfrica hay mucha seguridad privada (respuesta armada pone en los carteles), seguro que sin ellos sería otra cosa, pero mi sensación es si veo a gente paseando el perro o haciendo footing, me da tranquilidad.
En Ciudad del Cabo ves a muchos indigentes con problemas mentales, le quise dar a uno ropa y salió corriendo como si yo le fuese a atracar. Pero, y en algunas zonas de San Francisco o Los Ángeles?...
No he sentido inseguridad en ningún momento.
Carreteras.
He visto de todo, he ido por carreteras de grava, que igual circulabas a 80 km/h como a paso de tortuga, tenías carreteras magníficas a nivel europeo, carreteras con agujeros enormes que te hacían ir super despacio y atento. También he conducido unas cuantas veces a horarios "no aconsejados", ya oscurecido, con precaución y por medio de la carretera si era factible, sin mayor problema, está claro no te vas a parar en una cuneta por la noche.
Para hacer una ruta como al que he hecho, creo tiene que gustarte conducir, pero a mí me ha encantado la experiencia. Este año he estado en el Cabo Norte (12.200km), y en "Cabo Sur" (6.700km).
Coche:
Alquilado con auto Europe, con bastante antelación, con lunas, ruedas y bajos, con la compañía Sudáfricana 1 First Car Rental, fianza 3000R + 1500R por el One Way + 1200R por entrar en Esuatani. Tuve un pequeño problema en Johanesburgo, pues el coche que me habían asignado, un C3 Aircros (lo califican como SUV) con 3000Km, no tenía documentación para salir del país. Me lo cambiaron por un Suzuki Grand Vitara con 33.000Km, que a ido como un reloj. Al devolver el coche en Ciudad del Cabo, el operario con ojos de lince detecto una rayada en una llanta, que ni me había dado cuenta, juraría que el coche ya la tendría, el garaje de Johanesburgo era como la boca del lobo con lo oscuro que estaba. Ya a comentaré cómo queda el tema.
Comidas.
Como el viaje ha sido largo, a parte de ir a restaurantes, he ido comprando en los supermercados; pan de molde, salami, atún y sardinas en aceite, ensaladas, galletas, etc. En los supermercados hacen comida preparada, a peso, y si te montas una bandeja con ella sale súper barato. También hemos hecho algúna barbacoa, vino blanco y tinto no ha faltado. Comer relajadamente en la terraza de tu alojamiento no tiene precio.
Decir en que restaurantes he comido no aporta mucho, cada uno tiene sus gustos y economia, pero sin gastar en exceso se come creo que bien. El sitio más caro, en Hout Bai, (60€ por 2 personas) en un restaurante que estaba a tope, el Mariner's Wharf Harbour Harbour Front Emporium, muy curioso, y en el extremo, el último día en Cape Town, por el centro, paramos comer un bocado, 4 pastas fritas estilo hindú y una coca cola, 1,30€, sabrosas y económico.
Alojamientos.
Todo reservado por Booking, excepto Kruguer y el Airbnb de Cape Town, sin problemas, y la verdad, creo excelente relación calidad precio. En todos tienen calentador de agua y café, y muchos cocina mas preparada. Sin... Leer más ...
When it comes to exploring the vibrant city of Istanbul, convenience and comfort are key. One of the best ways to experience this bustling metropolis is by renting a private car with a driver, and SawTransfer offers a top-notch service that ensures your journey is smooth and enjoyable.
Why Choose SawTransfer for Your Istanbul Adventure?
Reliability and Punctuality: SawTransfer is known for its commitment to reliability and punctuality. When you book with them, you can count on a driver who will be on time and ready to take you to your destination without any hassle. Whether you’re heading to a business meeting or exploring the city's historic sites, SawTransfer ensures you arrive on schedule.
Comfortable and Luxurious Vehicles: Comfort is a priority at SawTransfer. Their fleet includes a range of vehicles from standard options to luxurious rides, catering to different preferences and budgets. Each car is well-maintained and equipped with modern amenities to provide a pleasant journey through Istanbul's diverse neighborhoods.
Professional and Friendly Drivers: The drivers at SawTransfer are more than just chauffeurs; they are professionals who understand the city inside and out. Fluent in English, they can offer valuable insights and tips about Istanbul’s attractions, dining options, and hidden gems. Their friendly demeanor and extensive knowledge make every ride informative and enjoyable.
Flexible Booking Options: SawTransfer offers flexible booking options to suit your needs. Whether you require a private car for a few hours or an entire day, you can customize your service to match your itinerary. This flexibility is ideal for tourists who want to explore Istanbul at their own pace or for business travelers who need efficient transportation throughout the day.
How to Book Your Private Car with Driver
Booking a private car with a driver through SawTransfer is simple and straightforward. You can easily make a reservation online through their website or contact their customer service for personalized assistance. The booking process allows you to select your preferred vehicle, specify pick-up and drop-off locations, and choose additional services if needed.
Experience Istanbul Like Never Before
With SawTransfer’s private car with driver service, you can experience Istanbul with ease and comfort. From the bustling Grand Bazaar to the historic Sultanahmet district, traveling in a private car allows you to navigate the city's attractions without the stress of public transportation or parking issues.
In summary, SawTransfer offers an exceptional private car with driver service in Istanbul that combines reliability, comfort, and local expertise. Whether you're visiting Istanbul for the first time or are a frequent traveler, choosing SawTransfer will enhance your experience, allowing you to focus on enjoying the city’s rich culture and vibrant atmosphere.
Hola, bufff me vuevo loca
Los Ceylonz. Y encuentro a traves de Booking: Ceylonz Suites KL Tower view bukit bintag Otro es
Ceylonz Suites KL City by one 39 KL y el otro es el Ceylonz starlight suites Bukit Bintag
No son los mismos verdad?
Y si no son cual me recomendais es para la ida, a la vuelta queremos uno mas cercano al aeropuerto. Y Si queriams piscina con vistas y desayuno
Gracias
Hola, bufff me vuevo loca
Los Ceylonz. Y encuentro a traves de Booking: Ceylonz Suites KL Tower view bukit bintag Otro es
Ceylonz Suites KL City by one 39 KL y el otro es el Ceylonz starlight suites Bukit Bintag
No son los mismos verdad?
Y si no son cual me recomendais es para la ida, a la vuelta queremos uno mas cercano al aeropuerto. Y Si queriams piscina con vistas y desayuno
Gracias
Muchísimas gracias, ya he estado hablando y mirando tus recomendaciones. Sin duda eres un gran asesor de estos sitios jajaja.
Una pequeña duda por tener algo más para comparar... Si fuese con las mismas condiciones sobre la zona de Gandía, playa y demás, por qué opción hotelera me podría decantar? Ya que en Gandía aún me falta algún hotel por ver.
Aunque lo dicho, muchísimas gracias por las recomendaciones, son buenísimas.
De nada, @TheSprixGamer . Perdona, pero no entiendo tu pregunta : ¿te refieres a alternativas de hoteles en la zona de Gandía? Si es eso, no tengo referencias, como te decía, cuando he ido de hoteles de este tipo ha sido mucho más lejos de Valencia, ya que estaba ... En el mapa www.google.com/ ...8&z=14 puse algunas opciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos. Por ejemplo, @Caterpillar recomendaba el Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel 4* - 8,4 bookingwww.booking.com/ ...uz.es.html
Experiencia Caterpillar - Agosto 2023 www.losviajeros.com/ ...03#6802803
Villa Luz, no me gusta su ubicación por decir algo negativo, porque no está en primera línea de playa, pero para niños es fantástico. Es el top one de mi sobrina ... Tiene una piscinita para niños... Hay distintos tipos de habitación, dependerá de la que elijaís, pero son grandes, caben dos camas de 1,35 cm, o dos camas de 0,90 cm y un sofá cama ... (parking) Hay sitio en la calle. Julio agosto difícil encontrar sitio a ciertas horas fuera de temporada creo que no tendrás problema.
Experiencia Caterpillar - Agosto 2023 www.losviajeros.com/ ...03#6802803
RH Bayren : estuve el año pasado y desde luego repetiría. Tiene fama de ser el mejor hotel de Gandía, dicho por los locales, el trato al cliente, la cantidad y calidad de la comida, primera línea de playa, quizá la piscina pequeña esto como negativo.... El Bayren tiene habitaciones familiares y luego las dobles, me parecieron bien de tamaño, no sé unos 20-25 metro, pero claro nosotros eramos dos
Pero me temo que ni uno ni otro estará en el rango de precios que estás buscando ... Aunque por echar un vistazo no pierdes nada ... Leer más ...
Hola!
Recién regresado de Albania, ahora que se va a poner de moda, os comento MIS IMPRESIONES. Muchas de las cosas seguramente, las repito de algún hilo, pero así confirmo. Si alguien necesita algo, y os puedo echar una mano, pues genial. AEROPUERTO DE TIRANA: Llegada al aeropuerto de Tirana, también a las 00:50 con WizzAir, mi avión con las huelgas de Madrid se retrasó y llegué casi a las 03:00, por tanto, hay autobús que cuesta 400 lek (o 4 euros) del aeropuerto a Tirana, pero por suerte, no me aventuré a cogerlo previamente, e hice bien, porque lo habría perdido. El último es a las 02:00, no sé si esperan, pero ante la duda, prefiero no arriesgarme a tenerme que quedar hasta las 07:00 en el aeropuerto. TRANSPORTE A LA CIUDAD: En el aeropuerto de Tirana hay wifi, así que, en cuanto aterricé, me dijeron que cogiera un Green taxi, que es tipo Uber, además, tiene WhatsApp, desde que cogí el vuelo de WizzAir, puedo hablar con ellos. Concerté que desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad fueran 10 euros (1100 lek), y como son coches eléctricos o híbridos, no les sale tan caro como un coche a gasolina. La gasolina está igual de cara que en España, por eso que muchos de ellos utilizan transporte público para ir de una ciudad a otra, más que coche privado porque les sale más caro. Me recomendaron no cambiar en el aeropuerto, no sé si cobran comisión, yo no lo hice. MONEDA: Aceptan euros en casi todos los lados. Hasta el taxi lo pude pagar con euros, es verdad que el cambio siempre intentan hacerlo al alza, pero tampoco ganan tanto. En abril como mucho me hacían el cambio a 1 euro a 130 lek. Luego redondean, si son 8040 lek, te piden 8000.
Una vez en la ciudad usando tarjetas monedero saqué dinero local en los cajeros de Credins, que no cobran comisión ni el cajero, ni la tarjeta. No sé si con una tarjeta habitual (Caixabank, BBVA, Banco Santander...) cobra comisión, eso no probé tampoco. ALOJAMIENTO: En Tirana, si queréis barato, podéis reservar hostal con literas/habitaciones compartidas, pero en abril, al ser aún temporada baja (pero que empieza a subir), la verdad que el alojamiento es barato. La primera noche como eran horas de dormir, me pillé un hostal con desayuno, y pagué 7 euros. Ya solo el desayuno merecía la pena (té cuanto quieras, una tortilla, verdura, pan con mantequilla y mermelada). Había hostales que por 4 euros podías dormir. Para nada en los alojamientos es la calidad que tenemos aquí, pero no se ven sucios, sí que están viejos pero para nada sucios. En los sitios donde el baño es compartido no os esperéis mamparas ni cortinas. Generalmente es cerrado pero acabas mojando todo el baño. Pasa mucho en el este, que está la cebolleta de la ducha encima del retrete, por tanto, es cosa de organización, si tenéis que ir al baño y ducharos, primero baño, luego ducha, porque si no, vas a tener que secar el baño después de ducharte. Rusia, Turquía, etc.… también pasa igual.
Los apartamentos, o estudios, en comparación, salen baratos. Por 20 euros, tienes la tranquilidad de un estudio para ti solo. Lo que no sé cómo está son las habitaciones dobles, porque por la diferencia preferí apartamento. COMIDAS: Burek a tutiplén. La comida fuera es barata, pero es de dudosa calidad. Mucha comida rápida, mucha fritanga. Los supermercados, me parecieron caros, en comparación. Yo aluciné con la leche que encontré ciertas marcas a 200 lek (casi 2 euros... Leer más ...
Es que en la fecha en la que nosotros vamos solo quedaba una habitación y solo nos dejaba poner 2 en capacity.
He contactado con el Parque y me han respondido esto:
"That its no problem you just click 2 but you get whole room for 4 single beds inside.Because the website just give option 1-2 pax.But if you booking Forest Lodge type 5 terrace one room that mean the room is just for you"
Conclusión: las habitaciones del Forest Lodge Type 5 Terrace son con 4 camas y pueden dormir 4 aunque el aplicativo no te deje poner más que dos. Pagas por habitación y les da igual cuantas personas la ocupen. Si finalmente no es así ya lo pondré por aquí a la vuelta.
...comentado a mi chico y obvio, quiere ir...jeje!! creo que vale la pena, y a ti te gustará también dar un paseo en barco, y si madrugais algo, igual os da tiempo a dar un paseo por Nagasaki antes de volver.
Por lo que creo que vamos a sacrificar el montje fuji porque no es algo que realmente no llene a ninguno de los dos, yo quiero ir a los alpes si o si y el a las frikadas...xD asique, hemos rehecho el planning a ver si así esta bien, desde hiroshima no hay tren a takayama no? habria que ir a kioto? no iría de Hiroshima a Takayama de ningún modo... Son 6 horas de tren (o quizás más), y no es necesario meterse esa paliza, porque además si lo haces, te obligas a llevar la maleta a Himeji y a Miyajima, y te sería muy incómodo. Por eso te sugerí volver a dormir a Kioto.
Al final vamos a dormir a kioto el primer día, para aprovechar allí por la mañana, estaremos allí el día de la llegada dando una vuelta y si eso vamos a cenar otro día,
Lunes 4 de marzo LLEGADA OSAKA 12:40 DORMIR EN KIOTO
Martes 5 de marzo KIOTO
Miercoles 6 de marzo KIOTO
Jueves 7de marzo KIOTO
Viernes 8 de marzo KIOTO-NARA
Sabado 9 de marzo KIOTO-HIMEJI-NOCHE EN MIJAHAIMA
Domingo 10 de marzo MIJAHAIMA-HIROSHIMA- NAGASHAKI DORMIR ALLI
Lunes 11 de marzo NAGASHAKI-HIROSHIMA-TREN A TAKAYAMA?? O KIOTO?
Martes 12 de marzo TAKAYAMA-DORMIR ALLI-SHIRAKAWAGO-KAZAYAMA-TOKIO
Miercoles 13 de marzo TOKIO-NIKKO
Jueves 14 de marzo TOKIO
Viernes 15 de marzo TOKIO-KAMAKURA
Sabado 16 de marzo TOKIO
Domingo 17 de marzo TOKIO
Lunes 18 de marzo TOKIO
Martes 19 de marzo TOKIO
Miercoles 20 de marzo TOKIO VUELTA A MADRID 15:15
@hansolo cuando acabemos de planificar todo quiero tu dirección para enviarte unos bombones o algo, o si quieres algo de Japón, pidelo
XDDD este foro es un quid pro quo... Yo te ayudo aquí, y tú ayudas a otro y yo recibiré (eso espero XD) ayuda en mis dudas en otro viaje.
También es bueno que a la vuelta contéis novedades o experiencias, por ej. Yo no voy desde 2015 y hay cosas que son distintas, hasta el jrpass (no solo el precio XD).
Hiciste una mezcla grande ahí, te lo cuento como debería quedar (según mi gusto, claro), que es más cómodo que decirtelo en tu propio itinerario
Lunes 4 de marzo LLEGADA OSAKA 12:40 DORMIR EN KIOTO
Martes 5 de marzo KIOTO
Miercoles 6 de marzo KIOTO: excursión a Nara
Jueves 7de marzo KIOTO
Viernes 8 de marzo Kioto a Himeji, continuar tarde en Hiroshima, noche en Hiroshima
(si quieres, quitándole tiempo a Hiroshima, tras ver castillo y jardin Kokoen en Himeji, puedes ir al monte Shosha, que es muy interesante y escenario de varias pelis).
Sabado 9 de marzo ir a Huis ten bosch, temprano, y volver a dormir a Hiroshima, dormir en Hiroshima o Miyajima
Domingo 10 de marzo ver Miyajima y dormir en Kioto de nuevo (acuérdate de buscar cuando es marea alta y marea baja)
Lunes 11 de marzo Kioto (tercer día), opción a dormir en Kioto u opción a dormir a Takayama
Martes 12 de marzo Takayama
Miercoles 13 de marzo TAKAYAMA-DORMIR ALLI-SHIRAKAWAGO-KAZAYAMA-TOKIO
Jueves 14 de marzo TOKIO-NIKKO
Viernes 15 de marzo TOKIO
Sabado 16 de marzo TOKIO
Domingo 17 de marzo TOKIO
Lunes 18 de marzo TOKIO (os pensáis si vais a Kamakura y Yokohama o usar 5 días para Tokio)
Martes 19 de marzo TOKIO
Miercoles 20 de marzo TOKIO VUELTA A MADRID 15:15
La idea de salir de Kioto a Himeji-Miyajima (y One Piece), y volver a dormir a Kioto, es para no tener que andar cargando... Leer más ...