Ayer precisamente, "invite" a una amiga, a que le enviara la tarjeta gratuita.
Se descargó la app y cuando le va a añadir dinero con la tarjeta BBVA, que es la que ha asociado a Revolut, no se le hace la recarga.
Ha llamado a su banco, y dice que con la tarjeta BBVA, no hay problemas.
Que puede pasar?
No puede asociar otra, porque es la única que tiene
Cuando dices que no se hace la recarga, ¿no sale ningún mensaje?. ¿No tendrá tu amiga algun problema con el 3D Secure Code?.
Saludos.
En principio, el banco le ha dicho que no hay problema con su tarjeta.
Pero he caído después y...pienso que puede ser qué, aún no tiene metida la tarjeta física Revolut, porque aún no le ha llegado. Entonces puede ser que en la app no puede recargar sin tener los datos de la tarjeta ?
ahora me asalto la duda.
Tenes razon.
Parece como que acaba de cambiar el procedimiento y alguien lo comento hace unos dias.
Te dice algo el mail o el archivo que recibiste?
El procedimeinto que te nombre es el que habia hasta Febrero al menos.
Pero si tiene este texto no tenes que hacer mas nada:
If you have chosen the ticketless option, we remaind you that it's necessary for you to print and keep this email as a confirmation so that you can show it to the personnel on board the train who will issue the ticket to you.
If you have choosen the ticketless option with email payment receipt, the personnel will only check for your presence on board.
We invite you to print this email to communicate the pnr (booking code) to the train staff when asked and for any eventual bonus request.
To view the payment receipt, you need Acrobat Reader
If you have chosen the ticketless solution with receipt issued on-board, please print and keep this confirmation e-mail and show it to the onboard personnel, who will then issue it.[/quot
Aún no los tengo, mañana voy a llamar por teléfono a trenitalia en españa, y los voy a comprar mejor por esa vía.
Y ya que me expliquen lo del billete, si lo tengo que imprimir o me lo manda ellos al correo y listo.
ahora me asalto la duda.
Tenes razon.
Parece como que acaba de cambiar el procedimiento y alguien lo comento hace unos dias.
Te dice algo el mail o el archivo que recibiste?
El procedimeinto que te nombre es el que habia hasta Febrero al menos.
Pero si tiene este texto no tenes que hacer mas nada:
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Yo reserve con trenitalia los billetes entre Venecia y florencia. Me enviaron un email dandome el PNR CODE y el nombre de uno de los dos, viajamos 2 y no entiendo por qué pone solo el nombre de uno... ¿Es esto normal? aun asi pone que hemos comprado dos billetes en tarifa mini... Pero solo un nombre.. Tambien me surge otra duda, me sale el numero de asiento, el destino, y la hora, pero dspues pone una cosa en ingles, que ni usando un traductor me queda claro que tengo que hacer:
Pit code:
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Sólo aparece un nombre al principio, es normal, y luego viene el número de los asientos (posto) y el número de "adulti".
En la segunda parte te dicen que si has elegido la opción "ticketless" (o sea, sin billete), tienes que imprimir ese correo de confirmación para mostrárselo al revisor y que vea el código (pnr). Además, deben aparecer unos pdf en ese mismo correo, que sería el recibo de pago y que yo también imprimiría.
Bibiana muchas gracias por la traduccion!!!!!!!!!!Entonces con imprimirlo es suficiente no? alli no tengo q sacar el billete en una maquina no?? Me sale el precio de los billetes unico que he pagado pero lo malo que creo q no me han enviado el PDF, aun asi en el mismo email me pone:
To view the payment receipt, you need Acrobat Reader y si pincho ahi, me direcciona a la pagina de Acrobar Reader para descargarlo!! me lo he descargado y nada, le pincho y sigue llevandome a esa pag, lo he intentado con otro ordenador que tiene la ultima version d Acrobat Reader y tampoco.... no se que hacer, es necesario el recibo del pago???
Graciasss
A mi solo me mandaron los archivos en PDF , no me han eniado ningun recibo de haberlos pagado, yo les di el numero de tarjeta y lo que si tendre dentro de unos dias sera el recibo de la Caja donde viene que me lo han descontado,.
La chica me comento cuando terminabamos nuestra conversacion que me enviaban los billetes por correo electronico y que eso es lo que tenia que enseñar eal revisor, nada mas.
Yo reserve con trenitalia los billetes entre Venecia y florencia. Me enviaron un email dandome el PNR CODE y el nombre de uno de los dos, viajamos 2 y no entiendo por qué pone solo el nombre de uno... ¿Es esto normal? aun asi pone que hemos comprado dos billetes en tarifa mini... Pero solo un nombre.. Tambien me surge otra duda, me sale el numero de asiento, el destino, y la hora, pero dspues pone una cosa en ingles, que ni usando un traductor me queda claro que tengo que hacer:
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Bibiana muchas gracias por la traduccion!!!!!!!!!!Entonces con imprimirlo es suficiente no? alli no tengo q sacar el billete en una maquina no?? Me sale el precio de los billetes unico que he pagado pero lo malo que creo q no me han enviado el PDF, aun asi en el mismo email me pone:
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Yo reserve con trenitalia los billetes entre Venecia y florencia. Me enviaron un email dandome el PNR CODE y el nombre de uno de los dos, viajamos 2 y no entiendo por qué pone solo el nombre de uno... ¿Es esto normal? aun asi pone que hemos comprado dos billetes en tarifa mini... Pero solo un nombre.. Tambien me surge otra duda, me sale el numero de asiento, el destino, y la hora, pero dspues pone una cosa en ingles, que ni usando un traductor me queda claro que tengo que hacer:
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Yo reserve con trenitalia los billetes entre Venecia y florencia. Me enviaron un email dandome el PNR CODE y el nombre de uno de los dos, viajamos 2 y no entiendo por qué pone solo el nombre de uno... ¿Es esto normal? aun asi pone que hemos comprado dos billetes en tarifa mini... Pero solo un nombre.. Tambien me surge otra duda, me sale el numero de asiento, el destino, y la hora, pero dspues pone una cosa en ingles, que ni usando un traductor me queda claro que tengo que hacer:
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