Buenas tardes. Estamos en Las Vegas el 1, 2 y 3 de julio de este año. Es un viaje de novios, queremos hacer algo como casarnos allí, renovar votos o cualquier cosa representativa, graciosa, que nos haga traernos un buen recuerdo de allí, sabeis que opciones tenemos? Ah! Y que sea en español!
Hola.
Si le das a "mensajes destacados" te salen varias opciones.
Buenas tardes. Estamos en Las Vegas el 1, 2 y 3 de julio de este año. Es un viaje de novios, queremos hacer algo como casarnos allí, renovar votos o cualquier cosa representativa, graciosa, que nos haga traernos un buen recuerdo de allí, sabeis que opciones tenemos? Ah! Y que sea en español!
Rudd says choosing Johnson as PM would lead to general election
pues ahora a ver como se lo toman, pq sigue triplicando en intencion de votos al siguiente
Quote::
Selecting Boris Johnson or another hard Brexiter to be Conservative party leader is a vote for an early general election, Amber Rudd has warned as the crowded contest finally begins in earnest.
Yo renove mi hipoteca en 2017 pensando que en 2019 íbamos a estar fuera de la UE y que la situación financiera no era la mejor para renovar hipoteca en 2019... y a este paso renuevo hipoteca antes de que se haya decido algo!
Seguramente aun una mejor rate que seria la de ahora!
Bank of England considers interest-rate rise
The Bank of England is considering going against the tide of prevalent monetary policy to raise interest rates.
The UK last raised interest rates from 0.5% to 0.75% in August 2018, the second time since the 2008 financial crisis. The European Central Bank announced the second wave of quantitative easing while the US Federal Reserve is projected to cut interest rates more than once before the end of the year.
Haldane seems to be pushing in the opposite direction. The UK has a tight labour market and the lowest unemployment in 40 years. Wages are beginning to surge beyond the inflation rate, although they far-lug behind pre-crisis levels.
[Mark Carney, es canadiense=risk-averse y huye de la inflacion! Very Canadian-like!]
Enjoy!
El gráfico no está mal pero vamos que ni de lejos pago yo tanto de hipoteca y es que para las hipotecas no se tiene solo en cuenta el interés sino varias variables que hacen que el interés sea mayor o superior.
Rudd says choosing Johnson as PM would lead to general election
pues ahora a ver como se lo toman, pq sigue triplicando en intencion de votos al siguiente
Quote::
Selecting Boris Johnson or another hard Brexiter to be Conservative party leader is a vote for an early general election, Amber Rudd has warned as the crowded contest finally begins in earnest.
Yo renove mi hipoteca en 2017 pensando que en 2019 íbamos a estar fuera de la UE y que la situación financiera no era la mejor para renovar hipoteca en 2019... y a este paso renuevo hipoteca antes de que se haya decido algo!
Seguramente aun una mejor rate que seria la de ahora!
Bank of England considers interest-rate rise
The Bank of England is considering going against the tide of prevalent monetary policy to raise interest rates.
The UK last raised interest rates from 0.5% to 0.75% in August 2018, the second time since the 2008 financial crisis. The European Central Bank announced the second wave of quantitative easing while the US Federal Reserve is projected to cut interest rates more than once before the end of the year.
Haldane seems to be pushing in the opposite direction. The UK has a tight labour market and the lowest unemployment in 40 years. Wages are beginning to surge beyond the inflation rate, although they far-lug behind pre-crisis levels.
[Mark Carney, es canadiense=risk-averse y huye de la inflacion! Very Canadian-like!]
Rudd says choosing Johnson as PM would lead to general election
pues ahora a ver como se lo toman, pq sigue triplicando en intencion de votos al siguiente
Quote::
Selecting Boris Johnson or another hard Brexiter to be Conservative party leader is a vote for an early general election, Amber Rudd has warned as the crowded contest finally begins in earnest.
Yo renove mi hipoteca en 2017 pensando que en 2019 íbamos a estar fuera de la UE y que la situación financiera no era la mejor para renovar hipoteca en 2019... y a este paso renuevo hipoteca antes de que se haya decido algo!
Hola a tod@s,este verano iremos a la Vegas y nos gustaría renovar los votos alli.
He estado mirando y hay muchas capillas donde elegir,podriais recomendarme alguna capilla,pq al fin y al cabo son todas similares y no se por cual decidirme.
Muchas gracias
Nosotros celebramos nuestra boda en la A Little White Chapel, que es la capilla donde Ross y Rachel se dieron el sí quiero en la serie Friends. También hacen renovación de votos, claro.
Hola a todos!!Alguien está por las vegas y que se case del 27 de Febrero al 7 de Marzo.
Hola a tod@s,este verano iremos a la Vegas y nos gustaría renovar los votos alli.
He estado mirando y hay muchas capillas donde elegir,podriais recomendarme alguna capilla,pq al fin y al cabo son todas similares y no se por cual decidirme.
Muchas gracias
Nosotros celebramos nuestra boda en la A Little White Chapel, que es la capilla donde Ross y Rachel se dieron el sí quiero en la serie Friends. También hacen renovación de votos, claro.
Hola a tod@s,este verano iremos a la Vegas y nos gustaría renovar los votos alli.
He estado mirando y hay muchas capillas donde elegir,podriais recomendarme alguna capilla,pq al fin y al cabo son todas similares y no se por cual decidirme.
Muchas gracias
Nosotros nos casamos en la Viva Las Vegas wedding chapel y nos gustó mucho.
Hola a tod@s,este verano iremos a la Vegas y nos gustaría renovar los votos alli.
He estado mirando y hay muchas capillas donde elegir,podriais recomendarme alguna capilla,pq al fin y al cabo son todas similares y no se por cual decidirme.
Muchas gracias
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atencion al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuacion.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicacion sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.
¡Increíble pero cierto, la repercusión que tienen tanto los foros como las diferentes redes sociales!.
Como sabes llevaba casi un mes con varios mensajes hacia INTERMUNDIAL para que me reembolsaran o al menos para que me contestaran sobre la cancelación de un viaje por un motivo admitido por ellos, pero ni caso. Expongo mi enfado en diferentes foros y ¡milagro!. En uno de ellos (muy conocido) pongo mi queja el dia 17, me contestan el dia 18, el dia 20 me dicen que mi caso está aprobado y el dia 23 me devuelven el dinero.¡Más rapidez y eficiencia imposible!.
Como de bien nacido es ser agradecido, tengo que agradecer a foros como éste; no solo el aprender, consultar, ayudar a otras personas, entre otras utilidades, sino también exponer nuestros lamentos cuando ciertas empresas no nos quieren ni siquiera escuchar.
Aunque del departamento de siniestros de INTERMUNDIAL dejaron mucho que desear, (con disculpas finales que no me terminaron de convencer) no obstante quiero darle las gracias al departamento ó empleado de atención al cliente de esta correduría que hizo que esta "aventura" tuviera final muy feliz y que quizás y por él , en otro momento le vuelva a dar mi voto de confianza a dicha empresa.
Antetodo me alegro por que se haya solventado tu caso positivamente
Y muchas gracias por informarnos de la resolucion
¡Muchas gracias Andamanbcn!. Me alegro muchísimo que mi caso haya servido para que gente con problemas similares o que los puedan padecer, tengan por lo menos una válvula de escape y esperanzas de que al final todo saldrá bien.
Gracias también por seguir mi caso.
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atencion al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuacion.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicacion sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.
¡Increíble pero cierto, la repercusión que tienen tanto los foros como las diferentes redes sociales!.
Como sabes llevaba casi un mes con varios mensajes hacia INTERMUNDIAL para que me reembolsaran o al menos para que me contestaran sobre la cancelación de un viaje por un motivo admitido por ellos, pero ni caso. Expongo mi enfado en diferentes foros y ¡milagro!. En uno de ellos (muy conocido) pongo mi queja el dia 17, me contestan el dia 18, el dia 20 me dicen que mi caso está aprobado y el dia 23 me devuelven el dinero.¡Más rapidez y eficiencia imposible!.
Como de bien nacido es ser agradecido, tengo que agradecer a foros como éste; no solo el aprender, consultar, ayudar a otras personas, entre otras utilidades, sino también exponer nuestros lamentos cuando ciertas empresas no nos quieren ni siquiera escuchar.
Aunque del departamento de siniestros de INTERMUNDIAL dejaron mucho que desear, (con disculpas finales que no me terminaron de convencer) no obstante quiero darle las gracias al departamento ó empleado de atención al cliente de esta correduría que hizo que esta "aventura" tuviera final muy feliz y que quizás y por él , en otro momento le vuelva a dar mi voto de confianza a dicha empresa.
Antetodo me alegro por que se haya solventado tu caso positivamente
Y muchas gracias por informarnos de la resolucion
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atencion al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuacion.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicacion sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.
¡Increíble pero cierto, la repercusión que tienen tanto los foros como las diferentes redes sociales!.
Como sabes llevaba casi un mes con varios mensajes hacia INTERMUNDIAL para que me reembolsaran o al menos para que me contestaran sobre la cancelación de un viaje por un motivo admitido por ellos, pero ni caso. Expongo mi enfado en diferentes foros y ¡milagro!. En uno de ellos (muy conocido) pongo mi queja el dia 17, me contestan el dia 18, el dia 20 me dicen que mi caso está aprobado y el dia 23 me devuelven el dinero.¡Más rapidez y eficiencia imposible!.
Como de bien nacido es ser agradecido, tengo que agradecer a foros como éste; no solo el aprender, consultar, ayudar a otras personas, entre otras utilidades, sino también exponer nuestros lamentos cuando ciertas empresas no nos quieren ni siquiera escuchar.
Aunque del departamento de siniestros de INTERMUNDIAL dejaron mucho que desear, (con disculpas finales que no me terminaron de convencer) no obstante quiero darle las gracias al departamento ó empleado de atención al cliente de esta correduría que hizo que esta "aventura" tuviera final muy feliz y que quizás y por él , en otro momento le vuelva a dar mi voto de confianza a dicha empresa.
Me alegro de que se te haya solucionado.
Muchas gracias Spaisun, y también muchas gracias por la labor tan importante que haces en un foro que para mi y supongo que para muchos, es la Biblia de los viajes.
La hacemos entre todos. Tu también. Por eso somos una Comunidad.
Gracias por tus palabras.
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atencion al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuacion.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicacion sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.
¡Increíble pero cierto, la repercusión que tienen tanto los foros como las diferentes redes sociales!.
Como sabes llevaba casi un mes con varios mensajes hacia INTERMUNDIAL para que me reembolsaran o al menos para que me contestaran sobre la cancelación de un viaje por un motivo admitido por ellos, pero ni caso. Expongo mi enfado en diferentes foros y ¡milagro!. En uno de ellos (muy conocido) pongo mi queja el dia 17, me contestan el dia 18, el dia 20 me dicen que mi caso está aprobado y el dia 23 me devuelven el dinero.¡Más rapidez y eficiencia imposible!.
Como de bien nacido es ser agradecido, tengo que agradecer a foros como éste; no solo el aprender, consultar, ayudar a otras personas, entre otras utilidades, sino también exponer nuestros lamentos cuando ciertas empresas no nos quieren ni siquiera escuchar.
Aunque del departamento de siniestros de INTERMUNDIAL dejaron mucho que desear, (con disculpas finales que no me terminaron de convencer) no obstante quiero darle las gracias al departamento ó empleado de atención al cliente de esta correduría que hizo que esta "aventura" tuviera final muy feliz y que quizás y por él , en otro momento le vuelva a dar mi voto de confianza a dicha empresa.
Me alegro de que se te haya solucionado.
Muchas gracias Spaisun, y también muchas gracias por la labor tan importante que haces en un foro que para mi y supongo que para muchos, es la Biblia de los viajes.
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atencion al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuacion.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicacion sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.
¡Increíble pero cierto, la repercusión que tienen tanto los foros como las diferentes redes sociales!.
Como sabes llevaba casi un mes con varios mensajes hacia INTERMUNDIAL para que me reembolsaran o al menos para que me contestaran sobre la cancelación de un viaje por un motivo admitido por ellos, pero ni caso. Expongo mi enfado en diferentes foros y ¡milagro!. En uno de ellos (muy conocido) pongo mi queja el dia 17, me contestan el dia 18, el dia 20 me dicen que mi caso está aprobado y el dia 23 me devuelven el dinero.¡Más rapidez y eficiencia imposible!.
Como de bien nacido es ser agradecido, tengo que agradecer a foros como éste; no solo el aprender, consultar, ayudar a otras personas, entre otras utilidades, sino también exponer nuestros lamentos cuando ciertas empresas no nos quieren ni siquiera escuchar.
Aunque del departamento de siniestros de INTERMUNDIAL dejaron mucho que desear, (con disculpas finales que no me terminaron de convencer) no obstante quiero darle las gracias al departamento ó empleado de atención al cliente de esta correduría que hizo que esta "aventura" tuviera final muy feliz y que quizás y por él , en otro momento le vuelva a dar mi voto de confianza a dicha empresa.
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atencion al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuacion.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicacion sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.
¡Increíble pero cierto, la repercusión que tienen tanto los foros como las diferentes redes sociales!.
Como sabes llevaba casi un mes con varios mensajes hacia INTERMUNDIAL para que me reembolsaran o al menos para que me contestaran sobre la cancelación de un viaje por un motivo admitido por ellos, pero ni caso. Expongo mi enfado en diferentes foros y ¡milagro!. En uno de ellos (muy conocido) pongo mi queja el dia 17, me contestan el dia 18, el dia 20 me dicen que mi caso está aprobado y el dia 23 me devuelven el dinero.¡Más rapidez y eficiencia imposible!.
Como de bien nacido es ser agradecido, tengo que agradecer a foros como éste; no solo el aprender, consultar, ayudar a otras personas, entre otras utilidades, sino también exponer nuestros lamentos cuando ciertas empresas no nos quieren ni siquiera escuchar.
Aunque del departamento de siniestros de INTERMUNDIAL dejaron mucho que desear, (con disculpas finales que no me terminaron de convencer) no obstante quiero darle las gracias al departamento ó empleado de atención al cliente de esta correduría que hizo que esta "aventura" tuviera final muy feliz y que quizás y por él , en otro momento le vuelva a dar mi voto de confianza a dicha empresa.
...dia seria pasarlo en San Diego y hacer algún itinerario para ver lo esencial, luego a ultima hora de la tarde subir a Aneheim y pasar noche en un hotel al lado del parque No es San Diego santo de mi devoción, pero para gustos...OK
9 de julio - Disneyland Y día en el parque.
el 9 lo pasaríamos todo el día en el parque y pasaríamos noche en el mismo hotel cercano al parque Puede valer. lo de dormir en el mismo lugar tal como estás planteando la ruta tiene sentido, pero el problema es que yo no la plantearía así. sigo explicando más adelante.
10 de julio - hacia las Vegas (Calico /Peggy Sue ) La ruta entre LA y LV parando en Calico se hace rápido. Tendrás aún parte de la tarde para ver LV.
Si aqui saldamos después de desayunar, parar en Calico, comer en Peggy Sue y llegar a Las Vegas por la tarde Viendo ahora lo que quieres hacer, yo no lo plantearía así. no tiene mucho sentido ir hacia LV cuando vas a volver por allí de vuelta de MV. Ahora tendría más sentido que el día del parque Disney al salir te fueras a dormir a Barstow, y la jornada de hoy fueras directo hacia Gran Cañón. La jornada sería Barstow - Williams.
11 de julio - Las Vegas
Aqui seria excursion con helicóptero por el Gran Cañon y tarde de Outlet Vale, una excursión en helicóptero a GC desde Las Vegas NO va al parque nacional Grand Canyon, sino a una zona más cercana a LV que ni por asomo es lo que conocemos todos en las fotos. Eso, además del pastizal que puede suponer para cuatro, que los niños se mareen o se asusten y quieran bajar; y sobre todo que pasáis al lado del verdadero GC de camino de MV, hace que para mí sea una tontería hacerlo en helicóptero
12 - julio Las Vegas (renovar votos) entiendo que renovar los votos no te lleva todo el día. Aquí tienes ya dos días y medio en LV. Si tienes mucho interés o cuentas con realizar actividades aquí (como outlets) bien. Sino podría ser excesivo ya…
Aqui por la mañana renovar votos, luego relax piscina y ver hoteles y alguna espectáculo OK
13 de julio Hacia Flagstaff Aquí ya no entiendo: de LV a flagstaff, vas a ver algo? vas a hacer la R66, pasar por GC, o simplemente llegar a flagstaff porque vas camino de MV?
La idea seria después de desayunar ir hacia Williams/Flagstaff, pasando por Presa Hoover y la Ruta 66 (Kingman, Williams, parar en sitios mas turísticos (Seligman, Hackberry General Store, Peach Spring)
Aunque he puesto Flagstaff veo que mucha gente comenta que es mejor dormir en Williams así que igual buscamos algo allí y luego seguir al día siguiente por Flagstaff hacia Monument Valley Salvo por la presa, el resto se pueden ver facilmente en la ruta Barstow - Williams que puse antes, previo a la visita al verdadero GC que deberías hacer de paso hacia MV
14 de julio hacia Monument Valley Lo mismo: Entre flagstaff y MV quieres ver algo?
No es simplemente la ruta que he visto por el mapa…aqui me interesa llegar a Monument Valley intentar alojarme dentro (The View) y hacer ruta a Mexican Hat y volver y ver el atardecer y amanecer desde allí y luego al día siguiente ir hacia Antelope La ruta son unas 2.5h, con lo que llegarías a MV a media mañana. Aunque puedes hacer alguna excursión hacia Mexican Hat (Yo no le veo tanto interés al sombrerito) a tiempo para hacer el loop antes del atardecer, veo el día un poco flojo.
15 de julio Anthelope /Page Un poco confuso también: entre MV y Page hay dos horas de camino. Llegas a Antelope y vas... Leer más ...
Hola Milo88 muchas gracias, perdona, es un borrador que hice y no fui muy especifica espero poder clarificarlo mejor en este mensaje, pongo anotaciones debajo de cada dia....Gracias!
7 julio - vuelo Madrid - LAX Lo tengo claro. llegada y poco más.
Mi idea es llegar por la tarde, alquilar coche y bajar a San Diego pasar noche y así estar listos el 8 para verlo en un dia.
8 julio - san Diego Entiendo que quieres un día en San Diego desde LA son 200 km por trayecto. 1.5-2h
Este dia seria pasarlo en San Diego y hacer algún itinerario para ver lo esencial, luego a ultima hora de la tarde subir a Aneheim y pasar noche en un hotel al lado del parque
9 de julio - Disneyland Y día en el parque. Hasta aquí bien, pero…
el 9 lo pasaríamos todo el día en el parque y pasaríamos noche en el mismo hotel cercano al parque
10 de julio - hacia las Vegas (Calico /Peggy Sue ) La ruta entre LA y LV parando en Calico se hace rápido. Tendrás aún parte de la tarde para ver LV.
Si aqui saldamos después de desayunar, parar en Calico, comer en Peggy Sue y llegar a Las Vegas por la tarde
11 de julio - Las Vegas
Aqui seria excursion con helicóptero por el Gran Cañon y tarde de Outlet
12 - julio Las Vegas (renovar votos) entiendo que renovar los votos no te lleva todo el día. Aquí tienes ya dos días y medio en LV. Si tienes mucho interés o cuentas con realizar actividades aquí (como outlets) bien. Sino podría ser excesivo ya…
Aqui por la mañana renovar votos, luego relax piscina y ver hoteles y alguna espectáculo
13 de julio Hacia Flagstaff Aquí ya no entiendo: de LV a flagstaff, vas a ver algo? vas a hacer la R66, pasar por GC, o simplemente llegar a flagstaff porque vas camino de MV?
La idea seria después de desayunar ir hacia Williams/Flagstaff, pasando por Presa Hoover y la Ruta 66 (Kingman, Williams, parar en sitios mas turísticos (Seligman, Hackberry General Store, Peach Spring)
Aunque he puesto Flagstaff veo que mucha gente comenta que es mejor dormir en Williams así que igual buscamos algo allí y luego seguir al día siguiente por Flagstaff hacia Monument Valley
14 de julio hacia Monument Valley Lo mismo: Entre flagstaff y MV quieres ver algo?
No es simplemente la ruta que he visto por el mapa…aqui me interesa llegar a Monument Valley intentar alojarme dentro (The View) y hacer ruta a Mexican Hat y volver y ver el atardecer y amanecer desde allí y luego al día siguiente ir hacia Antelope
15 de julio Anthelope /Page Un poco confuso también: entre MV y Page hay dos horas de camino. Llegas a Antelope y vas a quedarte ya en Page?
Si la idea es hacer excursion en Anthelope Canyon y alojarnos en Page o seguir hacia Death Valley
16 de julio Las Vegas Más de lo mismo: sales de Page y llegas a LV nada más? vas a ver algo por medio? vas a pasar tiempo otra vez en LV?
Si lo vi un punto para pasar noche ya que seguir hacia Death Valley parece difícil y no veo nada interesante parar en otro punto….
Esta y la noche anterior son días que no me queda muy claro como organizarlos….honestamente
17 de julio Death Valley entiendo que sales de LV y pasas por DV. Como hablas de Yosemite, entiendo que saldrás de DV por el norte hacia Mammoth Lakes, que sería el lugar para pasar la noche.
=si aqui veo que es lo mejor pero no prefiero consejos de donde parar entre Death Valley y Yosemite….
18 de julio hacia SFO Me pierdo de nuevo. Si duermes en Mammoth, quieres ver Yosemite y salir el mismo día hacia SF... Leer más ...
Dices que todo lo que queréis ver está incluido, pero no acabo de comprender bien...
7 julio - vuelo madrid - LAX Lo tengo claro. llegada y poco más.
8 julio - san Diego Entiendo que quieres un día en San Diego desde LA son 200 km por trayecto. 1.5-2h
9 de julio - Disneyland Y día en el parque. Hasta aquí bien, pero...
10 de julio - hacia las Vegas (Calico /Peggy Sue ) La ruta entre LA y LV parando en Calico se hace rápido. Tendrás aún parte de la tarde para ver LV.
11 de julio - Las Vegas
12 - julio Las Vegas (renovar votos) entiendo que renovar los votos no te lleva todo el día. Aquí tienes ya dos días y medio en LV. Si tienes mucho interés o cuentas con realizar actividades aquí (como outlets) bien. Sino podría ser excesivo ya...
13 de julio Hacia Flagstaff Aquí ya no entiendo: de LV a flagstaff, vas a ver algo? vas a hacer la R66, pasar por GC, o simplemente llegar a flagstaff porque vas camino de MV?
14 de julio hacia Monument Valley Lo mismo: Entre flagstaff y MV quieres ver algo?
15 de julio Anthelope /Page Un poco confuso también: entre MV y Page hay dos horas de camino. Llegas a Antelope y vas a quedarte ya en Page?
16 de julio Las Vegas Más de lo mismo: sales de Page y llegas a LV nada más? vas a ver algo por medio? vas a pasar tiempo otra vez en LV?
17 de julio Death Valley entiendo que sales de LV y pasas por DV. Como hablas de Yosemite, entiendo que saldrás de DV por el norte hacia Mammoth Lakes, que sería el lugar para pasar la noche.
18 de julio hacia SFO Me pierdo de nuevo. Si duermes en Mammoth, quieres ver Yosemite y salir el mismo día hacia SF? De eso ya te aseguro que entonces no ves Yosemite.
19 de julio SFO
20 de julio SFO
21 de julio SFo bajada Bajada hasta donde? Carmel? entonces es muy poco trayecto. ahora mismo aún no es seguro que en julio esté Big Sur abierto.
22 de julio Carmel - lAX en relación a lo anterior, si Big sur sigue cerrado, el trayecto es muy apurado porque hay que realizar rodeos y vuelta atrás... o no ver big sur.
23 julio LAX
24 de julio LAX
25 de julio vuelta a MAD
En resumen que no acabo de entender qué es lo que quieres visitar, porque dices que lo has incluido todo pero mencionas solo unas cosas. No mencionas Gran Cañón, Zion, Bryce... Yosemite de refilón
Hola a todos,
la verdad que quisiera ante todo agradecer todas los post e informacion que estais compartiendo todos porque este foro me ha ayudado mucho en estos años a organizar mis vacaciones.
El proximo julio tenemos pensado realizar un viaje a la Costa Oeste en familia (2 adultos y 2 niños 6 y 8 años) y es un sueño que llevo años queriendo cumplir por fin estamos ahorrando para ello.
Hemos pensado pasar 18 dias y la ruta no es muy tipica porque queremos primero realizar los recorridos de mas kilometros y acabar pasando la segunda parte más en las ciudades (San Francisco, Los Angeles etc) asi que no es la ruta mas comun.
como hay tantos sitios que queremos ver aunque sea de 1 dia esto es lo que tenemos pensado..aun esta en construccion pero todo lo que queremos ver está incluido y queremos pasar ciertos dias en ciudades para poder descansar de los viajes en carretera y tambien para que de tiempo a ver lo esencial y entrar en parque tematico para que disfruten los niños. Agradeceria saber vuestra opinion a los que lo conoceis y tambien si alguno ha hecho algo parecido que tambien comparta su experiencia:
* hay un tramo que me preocupa mas que es desde las Vegas, Death Valley a Yosemite porque no se muy bien por donde ir/parar etc. asi que igual ahi debo ampliar un dia mas y quitar un dia de otro sitio...pero
Ruta pensada:
7 julio - vuelo madrid - LAX
8 julio - san Diego
9 de julio - Disneyland
10 de julio - hacia las Vegas (Calico /Peggy Sue )
11 de julio - Las Vegas
12 - julio Las Vegas (renovar votos)
13 de julio Hacia Flagstaff
14 de julio hacia Monument Valley
15 de julio Anthelope /Page
16 de julio Las Vegas
17 de julio Death Valley
18 de julio hacia SFO
19 de julio SFO
20 de julio SFO
21 de julio SFo bajada
22 de julio Carmel - lAX
23 julio LAX
24 de julio LAX
25 de julio vuelta a MAD
Buenas, en julio del próximo año tenemos pensado hacer un viaje con la familia por la Costa Oeste incluyendo Las Vegas. Coincide con nuestro 10º aniversario de boda y estamos pensando renovar votos de forma simbólica estilo Elvis. Me gustaría saber la opinion de los que hayan realizado lo mismo en los ultimos años y si fuera posible indicar el nombre de la capilla y el pack o precio la verdad que cuando uno mira hay tantas opciones y he ido haciendo numeros y de un pack de $199 o parecido llegas a 500$ con tasas, propinas, y algun extra que no esté en el pack..por eso como no tengo preferencia a una capilla determinada agradeceria que alguno compartiese sus experiencias para ver si me consigo aclarar mejor Muchas gracias!!!!