Buenas, me gustaría compartir con vosotros el itinerario que he hecho para mi visita a Tokio. Para poner en contexto, voy del 10 al 29 de agosto a Japón. Puntualizar dos cosas, so aficionado a la fotografía y voy con una niña de 12 años, dos cosas que tendré que compaginar como pueda, jeje. En total vamos a dedicar a Tokio 6 días, divididos en 4+2. El hotel lo tenemos cerca de la estación de Komagome.
Día 1. Lunes 11 de Agosto
Cappiness Capibara Café
Shinjuku (Don Quijote, Kabukicho, Golden Gai, Omoide Yokocho)
Día 2. Martes 12 de Agosto
Mirador photo spot – Yoyogi station
Santuario Meiji
Calle Takeshita
Kumachan onsen (reservar)
Dagashibar -tienda de dulces
Shibuya (tarde-noche)
Reservar Shibuya sky
Día 3. Miércoles 13 de Agosto
Odaiba por la mañana
Torre de Tokio, varios photo spots en los alrededores
Mirador Tokio City View (tarde-noche)
Tanto en la zona de Odaiba como en la de la torre de Tokio hay posibilidad de teamLABS (opcional)
Día 4. Jueves 14 de Agosto
Templo Senso-ji (mirador centro cultural abre a las 9h) y barrio de Asakusa
Fan fun street
Calle de los cocineros
Vistas Tokio Skytree desde 35°42'56.9"N 139°46'59.3"E
Akihabara (tarde-noche). Si faltan cosas por ver, a la vuelta de Osaka
Día 5. Miércoles 27 de Agosto
Ginza
Reloj Hayao Miyazaki
Kirby Café en la Estación de Tokio
Continuar Akihabara o cosas pendientes
Día 6. Jueves 28 de Agosto
Pensaba dedicarlo a compras y fotografía: la niña con su tía de compras y yo a "afotar" por la ciudad. También a todo lo que se haya quedado pendiente y se admiten sugerencias
Hola!! alguien ha ido y tiene info de que ver y demás? gracias
Yo voy en unas semanas, mi itinerario en chongqing es bastante extenso pero he de decir que está orientado a cosas muy concretas que quiero ver por tema fotografía, igualmente te dejo por aquí la lista de sitios que llevo apuntados:
DIA 1
- Kuixing building
- Liziba station
- Testbed2 Art Center
- Xindu alley and Lansheng pavillion
- Luzumiao road
- Deyi World
- Jiaochangkou night market
- Chongqing art gallery (Solo verlo por fuera)
- Hongyadong
DIA 2
- Base nuclear subterránea (Esto aún está por decidir porque no encuentro mucha info sobre como llegar por tu cuenta, los tours me parecen un poco caros)
- Ciqikou
- Barrio de los graffitis
- Casa de té JiaoTong
- Librería Junge
- Chaodong road, Ruffles city building & Raffles skywalk experience
DIA 3
- Wulong park: Tiansheng Three Bridges + Fairy mountain
- Capybara café
- Guanyinqiao Food street
- Vistas de Hongyadong desde el otro lado del río - Jiangbeizui Riverbank Park
- Yunduan Zhiyan Viewing Platform (Nuestro hotel se encuentra en este edificio además)
DIA 4
- Luohan/Arhat Temple
- Baixiangju (Foto del cableway car): Navigation: Find “Pangge Noodle Shop” and take the stairs up to the 12th floor for a unique view.
- Linhua road (Barrio donde vive la gente local con pasadizos y puentes que conectan edificios)
- Shancheng alley
- Shibati (Yudan Feng Silver Building)
- Longmenghao y Xiahaoli
- Xiangyunduan Chatan (Sitio de té con vistas)
- 海棠溪站 (Estación metro, photo spot)
- Cena en refugio antiaéreo hot pot (Underpass Yihao Air-Ride Shelter)
Ya me contarás si vas antes que yo (Estaré el 17, 18, 19 y 20 de Junio), Chongqing es a la ciudad que más ganas le tengo con diferencia
Oleee ñeazo itinerario.... Cuenta a la vuelta porfa...
Hola!! alguien ha ido y tiene info de que ver y demás? gracias
Yo voy en unas semanas, mi itinerario en chongqing es bastante extenso pero he de decir que está orientado a cosas muy concretas que quiero ver por tema fotografía, igualmente te dejo por aquí la lista de sitios que llevo apuntados:
DIA 1
- Kuixing building
- Liziba station
- Testbed2 Art Center
- Xindu alley and Lansheng pavillion
- Luzumiao road
- Deyi World
- Jiaochangkou night market
- Chongqing art gallery (Solo verlo por fuera)
- Hongyadong
DIA 2
- Base nuclear subterránea (Esto aún está por decidir porque no encuentro mucha info sobre como llegar por tu cuenta, los tours me parecen un poco caros)
- Ciqikou
- Barrio de los graffitis
- Casa de té JiaoTong
- Librería Junge
- Chaodong road, Ruffles city building & Raffles skywalk experience
DIA 3
- Wulong park: Tiansheng Three Bridges + Fairy mountain
- Capybara café
- Guanyinqiao Food street
- Vistas de Hongyadong desde el otro lado del río - Jiangbeizui Riverbank Park
- Yunduan Zhiyan Viewing Platform (Nuestro hotel se encuentra en este edificio además)
DIA 4
- Luohan/Arhat Temple
- Baixiangju (Foto del cableway car): Navigation: Find “Pangge Noodle Shop” and take the stairs up to the 12th floor for a unique view.
- Linhua road (Barrio donde vive la gente local con pasadizos y puentes que conectan edificios)
- Shancheng alley
- Shibati (Yudan Feng Silver Building)
- Longmenghao y Xiahaoli
- Xiangyunduan Chatan (Sitio de té con vistas)
- 海棠溪站 (Estación metro, photo spot)
- Cena en refugio antiaéreo hot pot (Underpass Yihao Air-Ride Shelter)
Ya me contarás si vas antes que yo (Estaré el 17, 18, 19 y 20 de Junio), Chongqing es a la ciudad que más ganas le tengo con diferencia
Parece que el Majestic Princess entro en dique seco 2 semanas para realizar diversos cambios en sus espacios y adaptarlos a los gustos actuales y nuevas rutas:
Cubierta 5 • O’Malley’s Irish Pub: Clásica comida irlandesa servida al estilo pub, desde hamburguesas a pescado y patatas fritas, e incluso bocados nocturnos, acompañados de una amplia selección de bebidas, incluyendo una cuidada selección de cervezas y whiskys. La música en directo hace de este lugar un increíble punto de encuentro donde disfrutar y pasarlo en grande (antes Vines Wine Bar).
• Sabatini’s Italian Trattoria: La auténtica trattoria italiana de la naviera, con sabor a la Toscana que ofrece preciadas recetas familiares, desde pastas hechas a mano hasta robustas salsas y ricas carnes a fuego lento (antes Harmony Restaurant). • Good Spirits At Sea: Donde cada bebida es una experiencia, este bar está inspirado en la exitosa serie de televisión Good Spirits. Expertos cocteleros realizan demostraciones en directo, sumergiendo a los clientes en la cultura que hay detrás de cada cóctel artesanal (sustituye al Piazza Bar). • Las tiendas de Princess EFFY: con piezas de la marca de joyería neoyorquina conocida por su artesanía y sus piedras preciosas de alta calidad (antes Calypso Cove). • Confitería: Una confitería de estilo victoriano adornada con tarros ornamentados de dulces de colores, esta tienda le invita a escoger y elegir sus golosinas favoritas entre una amplia selección de delicias dulces (antes Calypso Cove).
Cubierta 6 • Bellini’s Cocktail Bar: un lugar de reunión de estilo italiano donde los pasajeros podrán degustar deliciosos y refrescantes cócteles artesanales y una cuidada selección de vinos (sustituye a Good Spirits At Sea y Princess Photo Gallery).
• Captains Arcade: con videojuegos clásicos e interactivos (antes Churchill’s Video Arcade).
Cubierta 7 • Ocean Terrace Sushi Bar: un bar de sushi contemporáneo con vistas a la Piazza, los amantes del sushi se deleitan con rollos de sushi hechos a mano por expertos, nigiri o sashimi fresco y rollos maki (antes Ocean Terrace Bar). • Las tiendas de Princess EFFY: en este espacio adicional, EFFY ampliará su selección de joyería, ofrecerá consultas a medida y celebrará seminarios perspicaces. Un EFFY Lounge se dedicará a la selección de piezas de lujo (antes Cartier). • Galería fotográfica Princess: para impresión y descarga de fotografías (antes la Biblioteca).
Cubierta 16 • Alfredo’s Slice: un paraíso para los amantes de la pizza junto a la piscina que sirve auténtica pizza napolitana hecha a mano y por encargo (sustituye a Chopsticks Noodle & Dim Sum Bar). • The Salty Dog Grill: para picar algo rápido, este asador junto a la piscina sirve deliciosas hamburguesas con pan casero, perritos calientes 100% de ternera, tacos, patatas fritas y mucho más (antes Lobster Bar & Grill).
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"
Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Si si, hay opción en el menú de que te atiendan en castellano. Yo el primer día que llamé me dijeron que ese día no había nadie en atención en castellano y que llamase al siguiente día. El chico que me atendió al día siguiente muy amable y se le entendía perfectamente en castellano.
Al principio también intenté hacer la gestión por email, pero me derivaron para cambio de numero de pasaporte y documentación al Call Center.
Los tf del call Center son los
915489032/931190123
ó el +34800099
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"
Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Muchas gracias por la info!. Podríais decirme el email al que escribiste?
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"
Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Muchas gracias por la info!. Podríais decirme el email al que escribiste?
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"
Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Muchas gracias por la info!. Podríais decirme el email al que escribiste?
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"
Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Si si, hay opción en el menú de que te atiendan en castellano. Yo el primer día que llamé me dijeron que ese día no había nadie en atención en castellano y que llamase al siguiente día. El chico que me atendió al día siguiente muy amable y se le entendía perfectamente en castellano.
Al principio también intenté hacer la gestión por email, pero me derivaron para cambio de numero de pasaporte y documentación al Call Center.
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"
Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
Si si, hay opción en el menú de que te atiendan en castellano. Yo el primer día que llamé me dijeron que ese día no había nadie en atención en castellano y que llamase al siguiente día. El chico que me atendió al día siguiente muy amable y se le entendía perfectamente en castellano.
Al principio también intenté hacer la gestión por email, pero me derivaron para cambio de numero de pasaporte y documentación al Call Center.
A mi también me han dicho que tienen atención en español en el Call Center.
Tengo que renovar pasaporte este año y me dijeron que lo mande por email, pero que luego tengo que llamar para verificar los cambios.
"We can change your passport information for you, but for the security of your information, we need you to send us photos of your old and new passports,and please call us after sending the mail"
Así que si, puedes comprar los vuelos con el pasaporte antiguo y luego ellos te lo cambian sin coste.
...típico en los trekkings, es que los alojamientos, cada noche, queden a elección del guía. Con él, llegas al sitio y si no te apetece dar mucha vuelta, te recomendará alguno donde ya estuvo y le fue bien. Pero si ves alguno de tu agrado y prefieres ése, no habrá ningún inconveniente.
La palabra es FLEXIBLE.
Os aseguro que yo soy el colmo de querer hacer variantes, subir aquí, acercarme allá, estar más tiempo en un sitio o hacer un día de descanso y alguna excursión de un día en algún pueblito que me haya gustado especialmente… Como me dijo Avi un día: ‘si tuvieras un guía normal, le volverías loco’. FLEXIBILIDAD. Siempre y dentro de lo posible, las cosas se hablan, y se pueden modificar a gusto del cliente.
Y como apunte final, Avi habla inglés perfectamente y está aprendiendo español. Es un español muy básico, pero en constante mejora. Por tanto recomiendo que al menos una persona del grupo hable y entienda bien el inglés para que la experiencia sea lo más enriquecedora posible. Si tod@s habláis un poquito de inglés, Avi habla muy claro y fluido, y combinando con un poco de español, todos aprendéis. Por cierto, le gustan mucho las películas de Antonio Banderas…
A continuación os dejo los datos de contacto de Avi, y el enlace a un álbum de fotos en Google Photos, de nuestro último trekking juntos, el Manaslu Circuit, con Tsum Valley + Ganesh Himal Base Camp.
Tengo contacto contínuo con Avi, y si necesitáis más referencias sobre él, o me queréis consultar cualquier cosa con respecto a Nepal, contactadme por mensaje privado y os responderé gustosamente.
También considero importante dejar claro que este post tiene la única finalidad de AYUDAR Y PROMOCIONAR a mi amigo Avi, un guía estupendo y una persona excepcional.
Muchas gracias!
La verdad es que la ruta a mi parecer fue perfecta, es verdad que tantos días de safari encarecen el viaje pero mereció la pena, quitando un par de recorridos de mas de 6 horas en coche, el inicial a Samburu y la vuelta a Nairobi desde Masai Mara, el resto de paradas estaban a una distancia perfecta, aunque he de decir que temía antes de ir un poco estos largos desplazamientos, ahora que estamos de vuelta no los recuerdo en ningún momento como perdidas de tiempo. La idiosincrasia del país con sus tribus, lo diferentes que son unas aldeas de otras hicieron que siempre me pareciera interesante mirar y preguntar por casi todo.
Si alguien necesita información o cualquier aclaración, no tiene mas que contactarme y les ayudare en todo lo que pueda.
...then allowing them to board without a boarding pass while being incredibly disrespectful to them and continued the constant shouting.
Meanwhile, for the remaining four members of our group, this same employee yelled at us constantly, even as we tried to explain the situation and request assistance in a respectful manner. At one point, a colleague of this employee, who was leaving the plane, confirmed to us that the boarding staff was still waiting for us, but the aforementioned employee also yelled at her and said we were banned from entering the plane, consequently denying us access.
On this note, we leave attached a translated copy of a phone message that the employee in question showed us after ten minutes of trying to reasonably speak to him, both with the crew on the plane and with us from outside, to let us board. What this employee showed us was a note indicating that we should go to the check-in entrance. We thought it was an instruction to board the plane another way since our companions who did board the plane were told that the crew members in the plane had informed them that we would be provided alternative flight options. However, this message, drafted in the utmost bad faith, indicated that we would be escorted out of the airport and not provided with an alternative flight.
Despite this confusion, we rushed to the indicated entrance and rapidly called the phone number the employee gave us, but got no answer at all. We were then left locked up and without access to any possible alternative for more than two and a half hours, all alone in the waiting area, since everything was closed and the few staff present refused to assist us in any way.
In particular, an employee (of whom we have a photo) told us that she was going home, and, instead of helping us, she insulted us by saying, “fuck you” and flipped off a colleague who took a photo of her as proof, when we communicated that we also want to file a complaint against the airplane company and the airport personnel who insulted us and were incredibly disrespectful during the situation.
We spent those two and a half hours with notable anxiety attacks, until finally, the airport staff noticed our situation and took us out of the waiting area, allowing us to go to the north terminal of the airport. There, we had to buy new tickets with another airline, as we all had to report for work back in Spain the next day. We then consequently spent the entire night sleepless and cold, as we were not allowed to enter the boarding area, which was closed, and no alternative options were provided by the airplane company.
Due to the above-mentioned circumstances, we would like to file a formal complaint against both the airport and the staff involved, as the situation left us helpless, and the behaviour from the cited individuals from the airplane company and the airport itself that we received was absolutely inappropriate, disrespectful and abusive.
*RESPUESTA EN MENOS DE UNA HORA:
Ryanair Customer Service (Ryanair)
13 nov 2024, 20:22 GMT
Estimado/a cliente/a:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Todas nuestras comunicaciones previas al vuelo reiteran claramente el requisito de que estés en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la hora de salida programada.
Para asegurarnos de embarcar y despegar puntualmente, los mostradores de facturación cierran 40 minutos antes de la hora de salida programada y todos los pasajeros deben estar en la... Leer más ...
Hola, hace dos días contacté con Roma para tour por Ras. Muy rápida respuesta y buen precio, tour privado dos personas 40 dólares más 15 entrada. Llega el día y se presenta su hermano... Muy mal... Ni una palabra. Llegamos a la puerta y dice, photo? Y yo, si! No se baja del coche. Así todas las paradas, que han sido, la puerta, manglares, la grieta y luego snorkel y me dice que fin, que si queremos ir a una playa. Todo sin mediar palabra ni bajar del coche. Es más, cuando llegábamos a los lugares yo le preguntaba si era tal lugar u otro, porque él no decía nada, sólo photo. Al final le he dicho si, playa! He visto tours donde paraba la gente y nosotros pasábamos de largo...
Con esto no quiero decir para nada que Roma mal, sólo que os aseguréis que vaya él. Su hermano Mohammed, muy mal. Y eso que teníamos pagado hasta las 16 y a las 13 nos dejaba en el hotel... Leer más ...