Se caracteriza porque sus valoraciones han sido realizadas solo por supuestos clientes que han reservado por su web. Su buscador es sencillo e intuitivo.
Tiene un mapa para para ver la localización de los hoteles e innumerables filtros. Algunos interesantes son: mostrar solo alojamientos disponibles, mostrar los de mejor que cierta valoración de los clientes (no recomendamos menos de 7), parking, habitaciones familiares, con piscina, jacuzzi...
Descuentos Genius (usuarios registrados)
Booking tiene una serie de descuentos para usuarios registrados, dependiendo de su categoría.
Alguiren ha contratado algún hotel con booking.com
Estoy mirando de cojer algún hotel con booking para mi próximo viaje y me gustaría tener un poco de información de cómo es esta empresa y cómo se realizan los trámites para pagar.
Gracias
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Buenos días, pues yo he reservado ( hace un par de semanas ) mediante Booking un hotel con cancelación gratuíta para dentro de 15 días en Sri Lanka, y ayer el gerente del hotel me dice que no hay habitaciones en las fechas seleccionadas y que me puede reubicar sin gasto adicional en otro hotel "hermano" un poco más lejos del centro y me reembolsa gastos de transporte al centro de la ciudad , etc. ( yo es que de estos no me fío ni un pelo, que me vayan a cubrir gastos tan alegremente...) el caso es que esto ha sido un correo personal, pero no he recibido ninguna comunicación oficial por parte de Booking acerca de esta situación.
No estoy preocupada por el momento porque la cancelación es gratuíta, pero las dos noches en Kandy me han salido por 54 euros y la que me ofrece este señor cuesta 36 ( y no me voy a gastar 18 euros en tuk tuk ) estoy un poco confundida creo que anularé la reserva y me buscaré otro alojamiento en Kandy. Lo que me llama la atención es que Booking no sepa nada de esto y que cuando reservé había disponibilidad ( de sobra ) y dos semanas después me dicen que no...raro.
A parte de esto, llevo muchos años reservando con Booking ( varios hoteles al año ) y siempre ha sido todo perfecto. Hay que leerse muy bien todo antes de darle al botón de Reservar, condiciones especiales, si hay impuestos incluídos o se pagan al llegar allá, el tema del desayuno incluído o no, la cancelación como funciona, los servicios que tiene el hotel y muy importante las experiencias de otros viajeros, yo es que me lo leo y releo todo muy bien para evitar problemas.
Sólo una cosa me ha llamado la atención aquí y es que buscando hoteles en Sri Lanka yo ponía en el filtro : Hoteles con Piscina, y me daba una lista; bien en esa lista aparecían efectivamente hoteles con piscina ( generalmente aparecía ya en la foto pequeñita ) pero también aparecían otros establecimientos en los que salía el símbolo del "hombre nadando" en plan este establecimiento tiene piscina, pero cuando entrabas no aparecia foto o referencia a la piscina por ninguna parte, pero si ibas a "servicios" ponía : Piscina Exterior, pero viendo la pinta del lugar, dudo mucho que tuviese piscina, algunos no tenian ni jardín.
En otro al clicar sobre el , efectivametne tenían piscina exterior,pero era de esas desmontables de 2x2 metros Realmente Booking comprueba que la información que ponen los hoteles es cierta? yo creo que algunos listos ponen eso para darle más visibilidad a su hotel...pero vamos, q esto solo me ha pasado en este destino tan peculiar
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Se que no todos lo sabéis e incluso algún veterano lo desconoces, pero las normas de LosViajeros prohíben el envío de códigos descuento por privado, o enlaces de afiliación, cuando la empresa incentive (o pueda incentivar) económicamente al que envía el mensaje.
Es decir, que no se pueden enviar por privado esos descuentos a personas que no te lo hayan pedido, pues se esta haciendo publicidad no solicitada por privado y eso normalmente acaba en expulsión, en cuanto uno de los destinatarios le reclama a Moderación. Además no se acepta como escusa lo de "yo quería que nos beneficiásemos ambos".
La publicidad por privado es difícil de detectar y precisamente por eso, las normas se aplican con más dureza.
Un saludo y sed buenos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Vista la proliferación de mensajes con el código de afiliación, recordamos que no está permitido compartir ese tipo de códigos fuera de los foros comerciales, ya que tienen la misma consideración que la publicidad y hay una remuneración para quien lo comparte.
Gracias y un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Lolita333 Booking no se ha quedado con tu dinero, el alojamiento se ha quedado con tu dinero. Los pagos y los cobros los gestionas directamente con el alojamiento, por lo tanto son ellos los que tienen tu dinero.
¿Por qué no es del todo cierto? ¿Has leído lo que te he mandado?
Eso es lo que tu has contratado y aceptado al reservar a través de Booking, aunque tu no conozcas al alojamiento.
En el enlace que te he pasado lo tienes bien claro:
Quote::
Booking.com B.V. No compra o (re)vende los productos o servicios de reserva. Tú pagas al Proveedor directamente (Booking.com puede tener un papel de facilitador en este aspecto).
Quote::
Cuando haces una reserva a través de la Plataforma, estableces una relación contractual directa con el Proveedor que reservas, a no ser que se especifique lo contrario. Booking.com comunica los datos de tu reserva al Proveedor o Proveedores relevantes y te envía un e-mail de confirmación en nombre del Proveedor, salvo que se especifique lo contrario.
Quote::
La relación contractual se establece entre el Proveedor y el cliente. Por tanto, cualquier reclamación relacionada con las condiciones de la estancia o el cumplimiento de los servicios debe dirigirse directamente al Proveedor.
La prestación de nuestros servicios se regirá de acuerdo con la legislación neerlandesa, y los tribunales neerlandeses tienen jurisdicción exclusiva. Sin embargo, los consumidores pueden ampararse en lo dispuesto en las leyes de consumo aplicables de forma imperativa en cuanto a la legislación aplicable y la instancia competente. En el caso de clientes del Espacio Económico Europeo, recomendamos informar primero a Booking.com de cualquier queja a través del servicio de Atención al cliente. Si así no se resuelve la queja, el cliente puede presentar la queja a través de la plataforma de la Unión Europea de resolución de litigios en línea: ec.europa.eu/odr.
Gracias por la info. Tengo también dinero en el monedero y no se como se utiliza. Cuando vas a pagar el hotel??? porque los cojo todos con pago en el alojamiento.....
Cuando vas a pagar puedes seleccionar "Monedero" como forma de pago. Si el crédito que tienes no es sificiente para el pago del importe total del alojamiento, al menos en mi caso lo tuve que abonar en ese momento.
He reservado un hotel para Estocolmo y Booking me facilita dos opciones de pago: una en euros y otra en moneda local.
Dentro del pago en euros, booking aplica un cambio de moneda y un importe por cargos. En esta opción, ¿se cobra algo más como, por ejemplo, una comisión por la tarjeta utilizada?
Si pago en moneda local, ¿se me cobra solo la comisión y el cambio de divisa de la tarjeta?
En definitiva, me gustaría saber qué opción es mejor para pagar.
Muchas gracias
@Pady siempre mejor en moneda local, y si tienes alguna tarjeta sin comisiones (N26, Rebellion, Revolut...) mejor que mejor.
Hola ,me podrias ayudar? estoy intentando hacer una reserva en un apartamento en Madrid ,y he enviado un monton de solicitudes,las cuales caducan en 24 horas y no me han respondido. También probe con París y lo mismo.
Se puede llamar a booking, porque esto no me habia pasado nunca. Bueno en realidad siempre lo he podido reservar directamente, He llegado a pensar que son ganchos para hacer ver que tienen muchos alojamientos.gracias
Hola ,me podrias ayudar? estoy intentando hacer una reserva en un apartamento en Madrid ,y he enviado un monton de solicitudes,las cuales caducan en 24 horas y no me han respondido. También probe con París y lo mismo.
Se puede llamar a booking, porque esto no me habia pasado nunca. Bueno en realidad siempre lo he podido reservar directamente, He llegado a pensar que son ganchos para hacer ver que tienen muchos alojamientos.gracias
Me ha pasado con una para Gran Canaria, la primera vez que veo eso. A mí si me contestaron diciendo que el propietario había rechazado la reserva.
Al final me dio igual porque hemos cambiado de destino, pero aún así tenía otra reserva por si acaso; yo no basaría mi alojamiento en este tipo de procedimiento...
Supongo que son alojamientos de particulares (cada vez hay más, en detrimento de los hoteles ) y supongo que será como en Airbnb cuando se solicita la reserva, que el dueño puede o no aceptarla. Así que por mucho que llames a Booking es lo que te van a decir.
Esperemos que no empiecen a usar mucho este método porque le van a dar morcilla...
A mi en oct 23 me hackearon la tarjeta en Ereván pero todo se resolvió bien. Booking se portó. Pero si k tienen brechas de seguridad. Esta clarísimo. Por eso, no dar ni guardar ni con booking ni con nadie ninguna tarjeta de crédito. Solo monedero. Y no contestar a nada k te envíen. Mejor iniciar conversación nueva con el alojamiento antes de nada.
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Para ofrecerte precios más competitivos, a veces colaboramos con otras empresas. Estas ofertas se pagan por adelantado y no se pueden reservar en combinación con otras. Además, una vez hecha la reserva, no se pueden cambiar los datos personales ni los de la reserva.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Amigos foreros. Decir que soy de los que casi siempre reserva con booking y sin ningun problema.
Ahora tengo una duda con un hotel que necesito reservar en breve. El precio es un poco elevado y voy esperando por si cambiara un poco. Hoy he visto la misma habitación y mismas condiciones 25 euros mas barata pero pone oferta de un colaborador.... No tengo idea de qué significa esto. Es fiable???.
Muchas gracias.
En mi último viaje he cambiado a última hora la reserva que tenía a una oferta de colaborador. El ahorro ha sido considerable, casi un 30%. Confirmé con el hotel antes de ir por si acaso, y estaba todo correcto.
Lo único malo es la poca flexibilidad: no reembolsable y en principio no admite cambios de ningún tipo, ni siquiera el nombre.
“No es posible cambiar tus datos personales ni los de la reserva. Puedes solicitar cambios directamente al alojamiento, pero no están garantizados”
En mi caso la que tenía iba a pasar también a no reembolsable, así que no perdía nada.
Supongo que lo sabéis ya todos.
Cuando haces una reserva si el hotel te aparece con un punto verde selecciónalo.
En el mío me regalan el taxi desde el aeropuerto.
Se que es un hilo de malas experiencias, pero como no he visto unos de buenas experiencias, aquí expongo lo que me ha pasado.
Estoy en Malasia, recibo mensaje de un alojamiento que tengo pagado en Khao Lak para una noche (35€, tampoco era un dineral), y me dicen que hay inundaciones en el lugar. Me manda una foto de los bungalows y hay un palmo de agua.
Me dicen que si quiero puedo retrasar las fechas del viaje, sin cargo. Voy a Khao Lak solo a dormir, quiero ver el museo y poco más, por lo que voy a viajar si o si.
En previsión no pueda ir al alojamiento, contacto con Booking. Me contestan que diga que quiero hacer, anular o no.
En eso que del alojamiento de Khao Lak dicen que la situación se ha normalizado.
Viajo y no digo nada más a Booking.
Al cabo de unos días me mandan mensaje de Booking, y por las molestias que he tenido (mínimas), me hacen un ingreso en monedero de 25€; siguiente hotel me sale casi gratis.
Que una empresa actúe bien y diligentemente deberia ser lo normal, pero por desgracia no es así.
Es que las buenas experiencias parece que no se cuentan, sólo las malas.
A nosotras nos respondieron muy bien con un traslado en Marrakech. Tardamos en pasar el control de inmigración y cuando salimos teníamos dos coches contratados, el primero estaba allí, pero el segundo pese a que nos había enviado las fotos como que "estaba allí" no lo estaba, seguramente se fue a hacer otro servicio pensando que le daba tiempo y tardó en aparecer. Pensábamos que nos había dejado tiradas así que contacté con booking, que contactó con el conductor o con la empresa, y vino volando. Pero también nos hicieron un reembolso del dinero.
_________________ España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x4, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China. Próximamente: Japón
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro