Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 67 ✈️ Compartir


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 67 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 716596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Los últimos mensajes son un poco extraños...

Un poco publicitarios Mr. Green

Un poco solo ?

Era por darles el beneficio de la duda Muy feliz Muy feliz

Mr. Green

Ya he pedido su suspensión.

Buscando javerianas me lleva a una escuela. Será la nueva clase de informática de 2018? En mis años nos mandaban word ahora los viajeros Muy feliz
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

LauraJaverianas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-01-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Los últimos mensajes son un poco extraños...

Un poco publicitarios Mr. Green

Un poco solo ?

Era por darles el beneficio de la duda Muy feliz Muy feliz

Mr. Green

Ya he pedido su suspensión.

Buscando javerianas me lleva a una escuela. Será la nueva clase de informática de 2018? En mis años nos mandaban word ahora los viajeros Muy feliz

Lo siento esto es parte de un trabajo de clase. Puede que al nombrar empresas se llegue a la conclusión de que sea publicitario pero nos estamos basando en experiencias personales Aplauso Aplauso No entiendo la pedida de suspensión, es un comentario más y al igual puede ayudar a quien lo necesite
Ir arriba LauraJaverianas
Compartir:

Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 1580
Ubicación: Valtierra (Navarra)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Piuko Escribió:
venecia1 Escribió:
xico_nomada Escribió:
javiky13 Escribió:
emilio1956 Escribió:
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelación gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
Que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado también una noche y aunque pone cancelación gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra

Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.

Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.

Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento que en sus condiciones ponga sin pago por adelantado pagaras en el alojamiento y te evitas rollos,no obstante espero que con esta tarjeta me evite preocupaciones de que me cobren.Me a costado 6 euros y caduca a los dos años y medio,por cada recarga sea cual sea el importe te cobran un euro y también cada vez que sacas del cajero,pero vaya que la e metido una cantidad pequeña 13 euros,yo solamente la quiero para no comerme la cabeza con booking y poder rellenar el campo que te pide tarjeta,y puede que para alguna compra `por internet que me genere dudas,con amazon me seguire fiando y usare mi tarjeta principal.


Eso del pago anticipado es algo a evitar totalmente, y en especial cuando hablamos de otras divisas, que como canceles pierdes al final dinero por los tipos de cambio.

Hola!

Si ya te has puesto en contacto con booking y no te han contestado, yo lo que haría (lo he hecho un par de veces con compañías de alquiler de coche) es ir a tu banco y pedir la devolución del importe, por cargo incorrecto/servicio no recibido y oye, mano de santo!

Te contestan o lo solucionan en un plis!

A ti te lo reintegra tu banco al momento y luego que pregunten qué pasó.

Eso sí, asegúrate de que te lo cobraron indebidamente Guiño

Saludos!

Ya esta todo solucionado,hay que agradecer a atención al cliente de booking lo que se han molestado ,e tenido que mandarles toda información que pedian y al final me han hecho el ingreso en la tarjeta, así que un 10 para atención al cliente de booking
Ir arriba Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
emilio1956 Escribió:
Piuko Escribió:
venecia1 Escribió:
xico_nomada Escribió:
javiky13 Escribió:
emilio1956 Escribió:
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelación gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
Que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado también una noche y aunque pone cancelación gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra

Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.

Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.

Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento que en sus condiciones ponga sin pago por adelantado pagaras en el alojamiento y te evitas rollos,no obstante espero que con esta tarjeta me evite preocupaciones de que me cobren.Me a costado 6 euros y caduca a los dos años y medio,por cada recarga sea cual sea el importe te cobran un euro y también cada vez que sacas del cajero,pero vaya que la e metido una cantidad pequeña 13 euros,yo solamente la quiero para no comerme la cabeza con booking y poder rellenar el campo que te pide tarjeta,y puede que para alguna compra `por internet que me genere dudas,con amazon me seguire fiando y usare mi tarjeta principal.


Eso del pago anticipado es algo a evitar totalmente, y en especial cuando hablamos de otras divisas, que como canceles pierdes al final dinero por los tipos de cambio.

Hola!

Si ya te has puesto en contacto con booking y no te han contestado, yo lo que haría (lo he hecho un par de veces con compañías de alquiler de coche) es ir a tu banco y pedir la devolución del importe, por cargo incorrecto/servicio no recibido y oye, mano de santo!

Te contestan o lo solucionan en un plis!

A ti te lo reintegra tu banco al momento y luego que pregunten qué pasó.

Eso sí, asegúrate de que te lo cobraron indebidamente Guiño

Saludos!

Ya esta todo solucionado,hay que agradecer a atención al cliente de booking lo que se han molestado ,e tenido que mandarles toda información que pedian y al final me han hecho el ingreso en la tarjeta, así que un 10 para atención al cliente de booking

Me alegro,aun que hallan tardado has recuperado tu dinero,solo puedo recomendar si es posible,que se escoja siempre la opción sin pago por adelantado y utilizar tarjeditas de credito de prepago con poco dinero cargado para hacer reservas.

Saludos.

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Xico_nomada
Compartir:

Mundoenfamilia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-11-2017
Mensajes: 61
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
xico_nomada Escribió:
emilio1956 Escribió:
Piuko Escribió:
venecia1 Escribió:
xico_nomada Escribió:
javiky13 Escribió:
emilio1956 Escribió:
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelación gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
Que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado también una noche y aunque pone cancelación gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra

Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.

Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.

Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento que en sus condiciones ponga sin pago por adelantado pagaras en el alojamiento y te evitas rollos,no obstante espero que con esta tarjeta me evite preocupaciones de que me cobren.Me a costado 6 euros y caduca a los dos años y medio,por cada recarga sea cual sea el importe te cobran un euro y también cada vez que sacas del cajero,pero vaya que la e metido una cantidad pequeña 13 euros,yo solamente la quiero para no comerme la cabeza con booking y poder rellenar el campo que te pide tarjeta,y puede que para alguna compra `por internet que me genere dudas,con amazon me seguire fiando y usare mi tarjeta principal.


Eso del pago anticipado es algo a evitar totalmente, y en especial cuando hablamos de otras divisas, que como canceles pierdes al final dinero por los tipos de cambio.

Hola!

Si ya te has puesto en contacto con booking y no te han contestado, yo lo que haría (lo he hecho un par de veces con compañías de alquiler de coche) es ir a tu banco y pedir la devolución del importe, por cargo incorrecto/servicio no recibido y oye, mano de santo!

Te contestan o lo solucionan en un plis!

A ti te lo reintegra tu banco al momento y luego que pregunten qué pasó.

Eso sí, asegúrate de que te lo cobraron indebidamente Guiño

Saludos!

Ya esta todo solucionado,hay que agradecer a atención al cliente de booking lo que se han molestado ,e tenido que mandarles toda información que pedian y al final me han hecho el ingreso en la tarjeta, así que un 10 para atención al cliente de booking

Me alegro,aun que hallan tardado has recuperado tu dinero,solo puedo recomendar si es posible,que se escoja siempre la opción sin pago por adelantado y utilizar tarjeditas de credito de prepago con poco dinero cargado para hacer reservas.

Saludos.

Otro recomendación en este caso (que te cobren por adelantado, pero con derecho a devolución), es que pagues o tengas asociada una tarjeta de las que no cobran por cambio de divisa. Como decían anteriormente, si pagas en una divisa extranjera los bancos tradicionales te cobran comisión y si te devuelven el dinero te vuelven a cobrar comisión (entre un 2 y un 4% en cada transacción es lo normal). Si utilizas tarjetas sin comisiones eso que te ahorras. Por ejemplo Revolut, Wizink, Bnext, Ferratum, N26,... Pero esto es ya otro foro!!

Saludos,

_________________
Mundo en familia
https://www.mundoenfamilia.com
Ir arriba Mundoenfamilia
Compartir:

Venecia1
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 11681
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Si pero no...me explico:
Aunque no te cobren por el cambio de divisa y te apliquen el cambio oficial no por ello dejas de jugar con los tipos de cambio...aunque a veces te favorecerá y a veces te perjudicara

Pero está claro que de no quedar otra, mejor con las tarjetas "buenas"
Ir arriba Venecia1
Compartir:

Shukare
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-11-2017
Mensajes: 321

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?
Ir arriba Shukare
Compartir:

Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Shukare Escribió:
Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?

Por mi experiencia,y van bastantes reservas a mis espaldas,si aun no te han cobrado nada y estas dentro del plazo de cancelación no te cobraran nada..No obstante te recomiendo que has como yo.Utilizo una tarjeta de prepago,a la cual cargue 10 euros y es la que uso para hacer reservas..hombre precavido vale por 2 Amistad

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Xico_nomada
Compartir:

Venecia1
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 11681
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Tiene que poner también "sin pago por adelantado" si no deseas paga la habitación hasta la llegada.

Hay que leerlo muy bien, ultimamente tengo la sensación de que hay más letra pequeña que antes depende del alojamiento y zona.

De todas formas pueden preautorizar la tarjeta para ver si hay fondos. Si la tarjeta es de crédito no lo verías cargado en cuenta ni en el recibo de la tarjeta, aunque ese saldo de la tarjeta se quedaría indisponible.

Si la tarjeta es de débito la cantidad quedaría no disponible en tu cuenta corriente y en algunas entidades hasta lo verías cargado, aunque luego lo devolverían cuando se diera de baja la preautorización.

Y luego tener cuidado si pagas en otra divisa, porque aparte de las fluctuaciones en la moneda hay que tener en cuenta los tipos de cambio y comisiones que te apliquen. Si son pequeños importes puede ser imperceptible pero en otras ocasiones te puedes llevar un disgusto.
Ir arriba Venecia1
Compartir:

Venecia1
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 11681
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
xico_nomada Escribió:
Shukare Escribió:
Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?

Por mi experiencia,y van bastantes reservas a mis espaldas,si aun no te han cobrado nada y estas dentro del plazo de cancelación no te cobraran nada..No obstante te recomiendo que has como yo.Utilizo una tarjeta de prepago,a la cual cargue 10 euros y es la que uso para hacer reservas..hombre precavido vale por 2 Amistad

Ya, pero en ocasiones al hacer eso te pueden anular la reserva si al preautorizar no hay saldo. A mi cuando me ha pasado me han mantenido la reserva y booking me ha avisado para que facilite datos de otra tarjeta...pero pienso que hay riesgo de perder la reserva Amistad
Ir arriba Venecia1
Compartir:

Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
venecia1 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Shukare Escribió:
Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?

Por mi experiencia,y van bastantes reservas a mis espaldas,si aun no te han cobrado nada y estas dentro del plazo de cancelación no te cobraran nada..No obstante te recomiendo que has como yo.Utilizo una tarjeta de prepago,a la cual cargue 10 euros y es la que uso para hacer reservas..hombre precavido vale por 2 Amistad

Ya, pero en ocasiones al hacer eso te pueden anular la reserva si al preautorizar no hay saldo. A mi cuando me ha pasado me han mantenido la reserva y booking me ha avisado para que facilite datos de otra tarjeta...pero pienso que hay riesgo de perder la reserva Amistad

La verdad que es todo un enigma para mi,una vez utilizando mi tarjeta principal me dijeron que no tenia fondos y me asuste, Chocado vamos que cancele la reserva y no volvi a tocar ese hostel ni con un palo Riendo Otra vez me dijeron lo mismo con la tarjeta esta que utilizo de prepago,mas en concreo me llego este mensaje al correo.

By this email we want to inform you that your transaction failed
This failed transaction, will appear on your bill

Payment result:

Issuing Bank response: Transaction failed! Please check that you have sufficient funds in your bank account. (Ask the issuing bank about the amount in your account.)
Issuing bank Approval Code: ------

El caso es que booking no me pidio otra tarjeta y la reserva se mantuvo,aun que sabia que efectivamente habia riesgo de perderla.

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Xico_nomada
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Visto que había ya bastantes comentarios sobre el bloqueo de cuenta de Booking a usuarios con varias reservas simultáneas hemos abierto un nuevo hilo al respecto, tanto para que planteéis vuestas dudas y comentarios, como para dar mayor visibilidad a este tema ya que hay mucha gente que desconoce dicha política de Booking.
Esperamos que os sea de utilidad

¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas - Foro Agencias y Buscadores Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Fanesa
Experto
Experto
Registrado:
18-09-2009
Mensajes: 215

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas

Publicado:
Compartir Responder citando
¿alguien probo el tema de igual el dinero?

Ayer reserve hotel que no puedo cancelar gratis y ahora resulta que esta un 20% mas barato en otra web, les mande email,¿responderan?
Ir arriba Fanesa
Compartir:

Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas

Publicado:
Compartir Responder citando
fanesa Escribió:
¿alguien probo el tema de igual el dinero?

Ayer reserve hotel que no puedo cancelar gratis y ahora resulta que esta un 20% mas barato en otra web, les mande email,¿responderan?

A mi el año pasado me devolvieron 10e que era la diferencia de precio entre booking y expedia
La verdad es que muy bien en ese punto.
Eso si, tiene que ser una oferta y una reserva exactamente igual que solo cambie el precio

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306
Compartir:

Venecia1
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 11681
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas

Publicado:
Compartir Responder citando
aritz306 Escribió:
fanesa Escribió:
¿alguien probo el tema de igual el dinero?

Ayer reserve hotel que no puedo cancelar gratis y ahora resulta que esta un 20% mas barato en otra web, les mande email,¿responderan?

A mi el año pasado me devolvieron 10e que era la diferencia de precio entre booking y expedia
La verdad es que muy bien en ese punto.
Eso si, tiene que ser una oferta y una reserva exactamente igual que solo cambie el precio

A mi también me igualaron precio, pero como dice Aritz, la reserva tiene que ser idéntica
Ir arriba Venecia1
Compartir:

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas

Publicado:
Compartir Responder citando
venecia1 Escribió:
aritz306 Escribió:
fanesa Escribió:
¿alguien probo el tema de igual el dinero?

Ayer reserve hotel que no puedo cancelar gratis y ahora resulta que esta un 20% mas barato en otra web, les mande email,¿responderan?

A mi el año pasado me devolvieron 10e que era la diferencia de precio entre booking y expedia
La verdad es que muy bien en ese punto.
Eso si, tiene que ser una oferta y una reserva exactamente igual que solo cambie el precio

A mi también me igualaron precio, pero como dice Aritz, la reserva tiene que ser idéntica

+1.

Y esto es de otro tema Guiño
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas

Publicado:
Compartir Responder citando
Cierto Muy feliz

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas

Publicado:
Compartir Responder citando
fanesa Escribió:
¿alguien probo el tema de igual el dinero?

Ayer reserve hotel que no puedo cancelar gratis y ahora resulta que esta un 20% mas barato en otra web, les mande email,¿responderan?

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Tengo una duda....
Para los clientes genius hay una opción de invitar a un amigo y te dan 15e y a tu amigo otros 15 cuando a usado ese link para la reserva del alojamiento.
Hasta ahí todo bien, mi duda es cuantas veces puedo usar esta opción, si solo la primera vez o si invito a 2 amigos y recibo 15e por cada amigo y si yo invito a un amigo y ese amigo me invita a mi conseguimos 30e cada uno.

Alguien sabe como funciona esto?

Gracias!

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306
Compartir:

Sara564
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-03-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Contratamos en enero a través de Booking un alojamiento en roma para 4 adultos, nos costó 151€ /día y por habitación. Hasta ahí todo correcto, esta semana, a solo 3 semanas del viaje (cuanto ya teníamos todo establecido desde hace 2 meses) nos escribe Booking comunicándonos que ha habido un error en la tarifa que elegimos, que el precio real es de 390€, que debido al fallo, nos lo dejaban en 350....hola?todavía os tendremos que dar las gracias por esa pedazo rebaja....en fin... Hablo con atención al cliente y me dicen que es que su jefe dice que es un error obvio (obvio lo será para tu jefe, pero para nosotros no es obvio para nada), no nos ofrecen ningún tipo de solución, unicamente anular la reserva, ni siquiera que nos busquen algo que se encaje CON LO QUE YA TENIAMOS CONTRATADO... En fin para mi ha dejado mucho que desear... Si alguien le pasa algo por el estilo, nos podemos olvidar de reclamar a la compañia, ya que en att al cliente ya me avisaron que las reclamaciones son absurdas puesto que la empresa tiene sede en Holanda y no se puede tramitar nada desde aquí.
Solución, irme a una agencia de viajes de toda la vida, que si pasa algo parecido, ellos se encargan de todo y no nos dejan con el culo al aire. Esta claro que lo barato sale caro.
Ir arriba Sara564
Compartir:
Último Mensaje

Redok
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 3394
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.
Ir arriba Redok
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 67 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 716596 Lecturas - Última modificación: 22/03/2024




RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube