Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ
@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....
Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien?
No. He elegido esta porque es con la ultima que he tratado y una amiga me comento que habia leido malos comentarios de ella y tenia un conocido que le fue mal pre cisamente por que el agente no hizo bien su trabajo. busque que era lo que se decia. Estos hilos nos ayudarian de verdad, si no se limitan al nombre de la agencia, sino a decir la oficina en concreto a la que no hay que ir, porque en otro punto de la ciudad, trabajando para la misma agencia hay una oficina con un gestor estupendo. Hechas por tierra el nombre de la agencia cuando puede que no sea general, sino, empleados incompetentes.
Hola
Lo que echa por tierra el nombre de una agencia grande, no es una queja, un agente u oficina en concreto. Un hecho particular, no suele ser una muestra fiable en ningún caso. Es una tendencia lo que permite sacar conclusiones.
Si algo funciona mal en un grupo, las quejas en las redes sociales se multiplican y se acumulan.
Si son casos puntuales, normalmente se quedan en pocas opiniones contrarias y en hechos aislados.
Y estos hilos no solo sirven para los potenciales clientes, sino que a muchas agencias les sirven para corregir errores no detectados en sus procesos de control interno y modificar estrategias.
Las opiniones en las redes se deben leer como un conjunto de datos, como tendencias y no como hechos aislados y puntuales... y como tendencia es muy fiable. Como oficina o como la persona que te atendió, no es relevante en el sentido de que depende de lo que se solicitaba, la persona que atendió ese día, etc.
Exactamente. Pero esta claro que todas cojean, todas estan llenas de reclamaciones, no es un comentario aislado. Entonces que hace la gente? La mayoria optamos por ir por libre pero si tengo que recurrir a una agencia de mi ciudad, quiero saber quien es el incompetente que va a hacer las cosas mal con mayor probabilidad.
No es así. Hay que ponderar.
Todas tiene reclamaciones, pero unas son de modo habitual y otras son de modo ocasional. Incluso hay agencias que empezaron mal y se... Leer más ...
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ
@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....
Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien?
No. He elegido esta porque es con la ultima que he tratado y una amiga me comento que habia leido malos comentarios de ella y tenia un conocido que le fue mal pre cisamente por que el agente no hizo bien su trabajo. busque que era lo que se decia. Estos hilos nos ayudarian de verdad, si no se limitan al nombre de la agencia, sino a decir la oficina en concreto a la que no hay que ir, porque en otro punto de la ciudad, trabajando para la misma agencia hay una oficina con un gestor estupendo. Hechas por tierra el nombre de la agencia cuando puede que no sea general, sino, empleados incompetentes.
Hola
Lo que echa por tierra el nombre de una agencia grande, no es una queja, un agente u oficina en concreto. Un hecho particular, no suele ser una muestra fiable en ningún caso. Es una tendencia lo que permite sacar conclusiones.
Si algo funciona mal en un grupo, las quejas en las redes sociales se multiplican y se acumulan.
Si son casos puntuales, normalmente se quedan en pocas opiniones contrarias y en hechos aislados.
Y estos hilos no solo sirven para los potenciales clientes, sino que a muchas agencias les sirven para corregir errores no detectados en sus procesos de control interno y modificar estrategias.
Las opiniones en las redes se deben leer como un conjunto de datos, como tendencias y no como hechos aislados y puntuales... y como tendencia es muy fiable. Como oficina o como la persona que te atendió, no es relevante en el sentido de que depende de lo que se solicitaba, la persona que atendió ese día, etc.
Exactamente. Pero esta claro que todas cojean, todas estan llenas de reclamaciones, no es un comentario aislado. Entonces que hace la gente? La mayoria optamos por ir por libre pero si tengo que recurrir a una agencia de mi ciudad, quiero saber quien es el incompetente que va a hacer las cosas mal con mayor probabilidad.
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ
@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....
Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien?
No. He elegido esta porque es con la ultima que he tratado y una amiga me comento que habia leido malos comentarios de ella y tenia un conocido que le fue mal pre cisamente por que el agente no hizo bien su trabajo. busque que era lo que se decia. Estos hilos nos ayudarian de verdad, si no se limitan al nombre de la agencia, sino a decir la oficina en concreto a la que no hay que ir, porque en otro punto de la ciudad, trabajando para la misma agencia hay una oficina con un gestor estupendo. Hechas por tierra el nombre de la agencia cuando puede que no sea general, sino, empleados incompetentes.
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ
@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal..... Leer más ...
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ