Vengo con una pregunta sobre reclamaciones a Tunis Air, a ver si alguien se ha visto en la misma situación.
En mayo de 2024 viajé Madrid > Túnez capital y tuvimos un retraso de 5 horas, nada menos. Por normativa europea nos correspondería una compensación de 250,00 € ya que, a pesar de no ser una aerolínea de la UE, la normativa europea aplica al haber salido el vuelo de un país comunitario. Pues bien, después de múltiples llamadas, correos, un servicio al cliente pésimo, una reclamación con la OCU y proponerme únicamente bonos de descuento con la propia aerolínea (que nunca usaría porque no pienso volver a viajar con ellos y sobre todo os aconsejo a todos y todas que lo evitéis), lo máximo que conseguí es que me ofreciesen un reembolso de 120,00 €, o sea, menos de la mitad de lo que deberían.
Pero bueno, como ya estaba cansada de las idas y venidas, lo acepto, no sin rabia porque precisamente juegan con eso, con marear tanto al cliente que acaba desistiendo u olvidándolo, y así siguen engañando a gente y cancelando o retrasando vuelos sistemáticamente. El caso es que después de firmar una carta de pago que me enviaron y rellenarla con mis datos etc., para que procedieran al pago, de nuevo llevo 2 meses sin obtener respuesta ni recibir la transferencia. Por supuesto, no responden a mis llamadas ni correos.
¿Alguien les ha reclamado alguna vez? ¿Cómo habéis conseguido que os funcione y os hagan caso? ¡Gracias!
Siento tu experiencia pero creo que el mensaje irá mejor en el hilo de la aerolínea o en el de reclamaciones.
Si te sirve, nosotros volamos el verano pasado con Nouvelair, salimos con más de 3 horas de retraso y no tuvimos derecho a nada por no haber salido de aeropuerto de la UE. En nuestro caso, el avión que nos tenía que llevar a Madrid llegó con retraso del vuelo anterior así que todo se retrasó. El de Tunisair salió con unos minutos de retraso solo.
¡Gracias por tu respuesta, Silvi!
No he encontrado ningún hilo específico de la aerolínea ni de reclamaciones; este es el que he visto más apto. ¿Me podrías pasar el enlace, por favor, para que pregunte mejor por allí?
Vengo con una pregunta sobre reclamaciones a Tunis Air, a ver si alguien se ha visto en la misma situación.
En mayo de 2024 viajé Madrid > Túnez capital y tuvimos un retraso de 5 horas, nada menos. Por normativa europea nos correspondería una compensación de 250,00 € ya que, a pesar de no ser una aerolínea de la UE, la normativa europea aplica al haber salido el vuelo de un país comunitario. Pues bien, después de múltiples llamadas, correos, un servicio al cliente pésimo, una reclamación con la OCU y proponerme únicamente bonos de descuento con la propia aerolínea (que nunca usaría porque no pienso volver a viajar con ellos y sobre todo os aconsejo a todos y todas que lo evitéis), lo máximo que conseguí es que me ofreciesen un reembolso de 120,00 €, o sea, menos de la mitad de lo que deberían.
Pero bueno, como ya estaba cansada de las idas y venidas, lo acepto, no sin rabia porque precisamente juegan con eso, con marear tanto al cliente que acaba desistiendo u olvidándolo, y así siguen engañando a gente y cancelando o retrasando vuelos sistemáticamente. El caso es que después de firmar una carta de pago que me enviaron y rellenarla con mis datos etc., para que procedieran al pago, de nuevo llevo 2 meses sin obtener respuesta ni recibir la transferencia. Por supuesto, no responden a mis llamadas ni correos.
¿Alguien les ha reclamado alguna vez? ¿Cómo habéis conseguido que os funcione y os hagan caso? ¡Gracias!
Primera vez viajando a Túnez. ¿Alguien me sabría decir si hay consigna o algún sitio donde dejar las maletas en Túnez capital? Ya he leído que en el aeropuerto no hay pero, ¿en el centro o estaciones? ¿Alguien tiene experiencia reciente?