CUIDADO CON EL USO DE LA WEB DE RENFE. TE PUEDE PASAR LO QUE A MI
Quiero denunciar la mala praxis de la página web de venta de billetes de RENFE, que te genera errores que conllevan perjuicio económico del cliente y además UN MES DESPUÉS DE LA COMPRA realizan MOVIMIENTOS NO AUTORIZADOS (ROBO DE DINERO) , con lo cual deduzco que han guardado datos míos que no deberían de tener como es el ccv , de otra manera no entiendo que puedan hacer un cargo en mi cuenta cuando se les antoge.
El día 7 de octubre hice la reclamación a Renfe que detallo abajo , ya que en La Caixa no atendieron mi queja porque dijeron que era asunto mío con Renfe
:
"Tras múltiples problemas a la hora de hacer un cambio en un billete de regreso (Primero online , luego personándome en Atocha tras fallos del sistema y teniendo que volver a ir otra vez más a Atocha por fallo de gestión del personal , que me vendieron un billete de más argumentando que al intentar hacer el cambio online solo se había operado una anulación) ; habiendo comprado ida y vuelta Algeciras Madrid , que conseguí solucionar tras perder mucho tiempo , me llegan el día 1 de octubre varios movimientos de mi tarjeta no autorizados resultando un cobro de 14,45 euros. Espero que resuelvan rápido mis problemas y espero una compensación por tanto tiempo perdido por gestiones erróneas tanto de la web como en la atención en ventanilla ; además de una disculpa por el robo de los 14,45 euros. De no producirse estas actuaciones por su parte haré las denuncias correspondientes e informaré en la red de los problemas que puede acarrear el uso de su web y el pago con tarjeta visa
El viaje que compré originalmente era de ida el 30 de julio y vuelta el 28 de agosto.
También quiero hacer constar que el fallo de no aplicación de la tarifa de ida y vuelta de forma automática al cambiar una vuelta en un billete comprado de esta manera genera un perjuicio económico al cliente que no tiene sentido"
Espero que consideren este suceso y comprueben cómo puede operar de esta manera Renfe