Hola! Estoy preparando un viaje a Finlandia para finales de año, y he encontrado unos vuelos de lufthansa que están bastante bien de precio, el problema es que non son directos, tanto en la ida como en la vuelta hago escala en Frankfurt, el itinerario es MAD-FRA-HEL a la ida y el inverso a la vuelta, todos los vuelos operados por Lufthansa. Mi problema (y miedo) es el siguiente, ¿que pasa si el vuelo MAD-FRA se retrasa y no llego a tiempo para el FRA-HEL? ¿Cómo yo compré el billete entero, es decir, MAD-HEL, me recolocarían en el siguiente disponible?
Muchas gracias!
Si se retrasa el primer vuelo y no llegas a coger el siguiente, te ponen en otro vuelo sin pagar nada más.
Muchísimas gracias por contestar tan rápido!
Ya me quedo más tranquilo con tu respuesta, de todas formas, espero que haya retrasos.... Por lo que estoy leyendo, en general la opinión sobre Lufthansa es bastante buena!
Hola! Estoy preparando un viaje a Finlandia para finales de año, y he encontrado unos vuelos de lufthansa que están bastante bien de precio, el problema es que non son directos, tanto en la ida como en la vuelta hago escala en Frankfurt, el itinerario es MAD-FRA-HEL a la ida y el inverso a la vuelta, todos los vuelos operados por Lufthansa. Mi problema (y miedo) es el siguiente, ¿que pasa si el vuelo MAD-FRA se retrasa y no llego a tiempo para el FRA-HEL? ¿Cómo yo compré el billete entero, es decir, MAD-HEL, me recolocarían en el siguiente disponible?
Hola, en un mes me voy a ir a Canadá durante tres semanas, tengo un iPhone que utilizo regularmente en España para consultar correo, facebook, twitter y navegar por internet. Me recomendáis que contrate alguna tarifa especial de Movistar para datos en roaming, o que en Canadá me compre una tarjeta prepago de alguna compañía en especial y la utilice en mi iPhone.
Compré unos billetes de ryanai para el trayecto Madrid-Bruselas en Enero, cuando todavía se podía solicitar la facturación de un bulto en el aeropuerto.Así lo hice, pagando el extra correspondiente. Ahora que las condiciones han cambiado, tendré algún problema? podré realizar la facturación de la maleta en el aeropuerto sin ningún recargo adicional?
A la hora de hacer la reserva, evité poner las tildes en los nombres para que no hubiera problemas con el sistema informático (a veces los servidores no los identifican bien, sobre todo si son extranjeros, y aparecen cosas raras) tendremos algún problema para viajar?
Y otra duda, cuando hice la reserva pagué facturación en el aeropuerto con 1 bulto, y pagué 15€ por ese servicio. Hoy en día ese servicio cuesta 20€, tendremos que pagar algún recargo en el aeropuerto?
Un par de dudas..........Primero, hay que presentar a la hora de facturar en mostrador la tarjeta de débito con la que se realizó la reserva??!!!
Segundo, si alguno de las personas que tienen reserva, con el mismo codigo de confirmacion, no va, existe algún problema?, es decir, los demás van a poder facturar y embarcar?
Releyendo el foro, me he encontrado con un post de un forero (lo siento, ahora mismo no me acuerdo del nombre) en el que hablaba sobre que había que facilitarle los datos de nuestro dni a ryanair antes del viaje, si no , no podriamos embarcar.
Mis dudas son: cuánto tiempo antes hay que hacerlo? y, en teoría pone que sólo es para los residentes en uk, irlanda, marruecos y suiza que viajen a españa, yo que realizo el vuelo Madrid-Bruselas, también es necesario que lo rellene? (la pregunta suena estúpida, pero no quiero quedarme en tierra....)
La página te permite gestionar reservas, ver la localización y ver las cartas. Está en gallego, no creo que tengas problemas para entenderlo, en caso de que tengas algún problema, preguntame y traduzco lo que quieras.
Para salir por la noche hay un sitio que merece la pena visitar, es un antro, pero tiene mucha tradición. Es el Bar Orense en Rúa do Franco, a 2 min del Obradoiro, allí se suele ir a tomar cuncas(unos vasitos con furma de cuenca) de Albariño..... Leer más ...
Para franbugallo
En los 15 euros por 1 maleta va incluida la facturación en el aeropuerto, son 5 euros por facturar y 10 por la maleta por trayecto
Muchisimas gracias.
Acabo de descubrir este foro después de tres meses trabajando en un interrail para 11 personas (no lo intentéis acabaréis locos perdidos) y me parece genial!!!!!
•Cada pasajero que facture en el aeropuerto deberá abonar una tarifa de facturación en el aeropuerto por persona y por trayecto de vuelo. Si la tarifa se abona en el momento de efectuar la reserva del vuelo en línea, se aplicará una tarifa reducida de 5 euros. Si la tarifa se abona en el aeropuerto, se aplicará una tarifa estándar de 10 euros por persona y por trayecto de vuelo
•Habitualmente, los mostradores de facturación abren dos horas antes de la hora de salida prevista.
•Ryanair recomienda que los pasajeros facturen con dos horas de antelación con respecto a la hora de salida programada, especialmente si disponen de equipaje que facturar. Los mostradores de facturación y los terminales de autofacturación cierran exactamente 40 minutos antes de la hora programada de salida. El transportista se reserva el derecho a cancelar la reserva y negar el embarque a aquellos pasajeros que no cumplan este requisito.
Yo viajo con ryanair en verano de Madrid a Bruselas, somos 11 personas...Por lo que he entendido de esto además de lo que se paga en internet por la facturacion de los bultos (1-15€, 2-35€...) Hay que pagar una tarifa a mayores en el aeropuerto, es esto así??
Además, aquí se habla de 5€ en caso de pagarla por internet, pero a mi no me ha salido en ningún momento al hacer la reserva. He hecho algo mal??
Pd: por lo leído ryanair opera desde la T1, verdad?
Perdón por la ignorancia, pero es la primera vez que vuelo con ryanair organizando yo el viaje..... Leer más ...