Acabo de hablar por telefono 900 810 474 con oficina. Dicen que tendremos que recibir reembolso de todo lo que hemos pagado o en cambiar fechas de vuelo para un día de retraso. Como son las palabras con nada por escrito claro que hay dudas.Igual no se que sale al final
Queria decir que después de cancelación del tramo de ida-vuelta Abu Dhabi - Mahe no nos sirve para nada el tramo de ida-vuelta Abu Dhabi- (NO Mahe) - Barcelona
Gracias
Soy nuevo en el foro. Estoy aquí por problema con Etihad. Reservamos vuelos ida - vuelta para agosto del 22 al 30, Barcelona - Mahe con escala en Abu Dhabi. El billete es de 800 euros sin dividir por tramos antes de escala y después de escala. 1.05.23 de Etihad nos avisaron que tramo de ida - vuelta Abu Dhabi - Mahe esta cancelado. Después mandaron otros mensajes sobre reembolso de este tramo. No se sabe cuando ni cuanto sera. De cancelacion y de reembolso ida - vuelta Abu Dhabi - Mahe tampoco avisan. Es que después de cancelación del tramo de ida-vuelta Abu Dhabi - Mahe no nos sirve para nada el tramo de ida-vuelta Abu Dhabi-Mahe. No lo se que hacer haora con este parte de reserva. Tenemos que cancelar este parte de reserva nosotros y perder parte de reembolso, esperar no se cuanto, reclamar, denunciar para que nos devuelven todo que esta pagado. Es que con cada día de espera los precios de billetes suben y la diferencia entre precios antes tendremos pagar nosotros. Etihad seguro que io esta preocupado nada