Hola,
Proximamente tengo planeado ir a Milan, y tengo una duda sobre la accesibilidad de la terraza del DUOMO.Viajo con una persona que es discapacitada (camina con dificultad y necesita ayuda).Tengo entendido que para subir a la terraza existen dos ascensores (?) si es así qual es el mas adecuado en este caso.¿La terraza es totalmente accesible? o solo parcialmente,que me aconsejais?.
Muchas gracias.
A ver si me podeis ayudar. Voy a visitar próximamente Budapest y una mañana la quiero dedicar a conocer la Ciudadela del Monte Gellert. Para la ida tengo pensado ir en taxi desde el hotel; es después en la continuación del dia que tengo una duda:
- Creo que existe un camino desde la Ciudadela hasta el Hotel Gellert. Este camino de bajada hay escaleras, o es posible bajar por un camino bien acondicionado (viajamos con una persona mayor con dificulades con las escaleras).
Hola:
¿Me podriais corroborar dos informaciones?
- Los billetes sencillos permiten hacer transbordo en el metro durante su validez.
- Las travelcard tienen una validez de 24 horas (o 72) a partir del momento de su adquisición.
Hola a todos, tengo una duda sobre los baños Szechenyi; Si compras la entrada con cabina:
- Cuantas personas la pueden utilizar?
- Son unisex? (somos 3: niño, mujer y hombre)
Gracias
Hola a todos, Haber si podeis ayudarme.
Tengo previsto viajar a Belgica y he visto que las estaciones de trenes disponen de servicio de consigna para guardar el equipaje. Mi pregunta es si alguien sabe la capacidad de las consignas automáticas (automatic luggage lockers).
Muchas gracias
Hola ALBALINA a mi me ocurria lo mismo, te cuento lo que hice: he llamado a RYANAIR (807 110 182 via telefono fijo) y despues de coroborar la cancelación de la ruta i que por tanto mi vuelo de Girona a Ibiza estaba tambien cancelado para esas fechas, me han dado 2 opciones:
- Delvolverme el importe pagado
- Canviar vuelo, ruta, ...
Yo he escogido la segunda opción, por tanto he canviado el vuelo y en lugar de salir de Girona lo haré desde Barcelona.
La grata sorpresa ha sido que no me han cobrado nada por la opción Barcelona-Ibiza (que salia unos 90 euros mas cara) lo que viniendo de RYANAIR es inaudito
Gracias por vuestras respuestas.
Os digo lo que he hecho, sobretodo por si alguien se encuentra en la misma situación. He llamado a RYANAIR, y despues de coroborar la cancelación de la ruta i que por tanto mi vuelo de Girona a Ibiza estaba tambien cancelado para esas fechas, me han dado 2 opciones:
- Delvolverme el importe pagado
- Canviar vuelo, ruta, ...
Yo he escogido la segunda opción, por tanto he canviado el vuelo y en lugar de salir de Girona lo haré desde Barcelona.
La grata sorpresa ha sido que no me han cobrado nada por la opción Barcelona-Ibiza (que salia unos 90 euros mas cara) lo que viniendo de RYANAIR es inaudito.
Os expongo mi caso:
- Tengo un vuelo cofirmado con RYANAIR. Salida el 5/7/2011 y vuelta el 10/7/2011 (3 pasajeros) desde el aeropuerto de Girona con destino Ibiza
- RYANAIR ha decicido cancelar esta ruta aerea (cuando intento comprar un vuelo para esas fechas, la web dice que no se puede)..
- No he recibido ningun comunicado de RYANAIR de devolución del importe pagado, por tanto no puedo buscar un transporte alternativo (tengo hotel i cotxe reservado).
- RYANAIR no dispone de ninguna direccion de correo electrónico. Tampoco dispone de ningun telefono gratuito.
¿QUE PUEDO HACER?.