Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Last Messages of Joseandres152 ✈️

Search found 1 result about in the Forum of Los Viajeros
     ❌ Reset
Author Message

Mala experiencia con Paris Shuttle Service y Low Cost Topic: Mala experiencia con Paris Shuttle Service y Low Cost - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

joseandres152
Image: Joseandres152
Joined:
23-Jan-2015
Posts: 1
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos

Posted:
Hola he de contar a todos los que deseen viajar a Paris que contraté el servicio de taxis de Parishuttle con página de contacto:contact@parishuttle-lowcost.com.
Mi llegada fue el 24/06/2014 a las 09:00 horas al aeropuerto de Paris Beauvais, a nuestra llegada allí no había nadie esperando y tuve que incluso llamar al teléfono +33 1 84 23 04 75 se puso al teléfono la misma operadora que cuando les contraté unas semanas antes, le dije que estábamos en el aeropuerto y que allí no estaba el taxi esperando su contestación fue que había tráfico y que tardaría.Unos 50 minutos después me llamó la misma tele operadora de nuevo y me dijo que ningún taxi iba a ir a por nosotros sin darme ningún tipo de explicación y diciéndome que me reingresarían los 29,70 Euros que es el 15%, el cual te hacen pagar cuando haces tu reserva. Imagínense el estado de nervios y mi hija de nueve años de edad el desespero que tenía la pobre por llegar a DISNEYLAND. Por lo que tuve que contratar un taxi de los que allí había costándome alrededor de unos 200 Euros.
Mi día de vuelta fue el 28/06/2014 y me contraté un taxi para la vuelta al aeropuerto por mi cuenta y sorpresa la mía que cuando ya casi estaba en el aeropuerto me llama un taxi diciéndome que estaba esperando en el hotel para llevarnos al aeropuerto.
Claro yo entiendo que si el primer día ellos no se hacen cargo de nuestro traslado el contrato queda extinguido ya que la tele operadora me dijo que me reingresarían el dinero incluso disculpándose esta.
Bueno esta es la contestación que ellos me dan después de varios meses detrás de ellos para que me devuelvan mis 29,70 Euros le voy a dar un copia pega para que ustedes señores foreros puedan ver lo que ELLOS HAN CONTESTADO. Y ustedes mismo valoren si merece la pena contratar a esta empresa de traslados.
buenos dias
hemos tenido un problema a causa del trafico el dia de su llegada y usted no ha podido esperar mas, normalmente tiene que anular la vuelta porque nuesto conductor ha estado en la cita el dia de su vuelta, y porque usted no lon ha anulado antes 24 horas entonces no tiene el derecho por el reembolso del 15% eso segun las condiciones generales.
gracias
ADEMÁS DE ESTA OTRA RESPUESTA CUANDO LES DIJE QUE IBA A ESCRIBIR EN TODOS LOS FOROS LO QUE ME HAN HECHO:
buenos dias
segun nuestra condiciones generales, hemos avisado a usted que vamos a
tardar y usted quien no ha esperado ademas no ha anulado su vuelta, no
es nuestra culpa y no estamos jugando somos una empresa seria.
gracias
--
PARIS SHUTTLE LOWCOST
TÉL: +331 84 23 04 75
EMAIL: contact@parishuttle-lowcost.com
SITE WEB: www.parishuttle-lowcost.com

> Date: Thu, 25 Sep 2014 11:02:21 +0200
Page 1 of 1
All times are GMT + 1 Hour
Jump to:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube