Esmerald: Pués en kanawa nos vemos el día 13 de agosto!! Allí organizamos alguna excursión y ya nos contartéis que tal con el barquito en Komodo y Rinca.
Sandokan: El Waecicu Eden beach era una de las opciones que barajabamos si el Kanawa nos decepcionaba. Me alegro que me confirmes que es una buena opción.
singkenken: Al final nos hemos decidido por ir a Gili Trawangan y en principio nos vamos a alojar en el Gili Hideaway a ver qué tal.
Una última duda que tenemos es cómo podemos llegar desde el Kanawa o Labuanbajo al Kelimutu. Como sólo estaremos una semana por la zona, y como parece que se tarda bastante en llegar, no sabemos si vale la pena ir.
Mañana ya nos vamos a Kuala Lumpur y de ahí a Myanmar y posteriormente a Indonesia... Qué ganas!!!
El 1 de agosto llegamos a Bali desde Myanmar y nos quedamos hasta el 10 de agosto. Ese día nos vamos a Flores hasta el 17 de agosto. Tengo algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar:
Cuando aterricemos queremos ir 4 días a la playa a descansar y hacer submarinismo. ¿Vamos a las islas Gili o a Nusa Penida?? A ver si podéis recomendarme dónde ir y algun alojamiento.
Despúes estaremos 5 días en Bali y queremos alquilar un coche para hacer las excursiones ¿Me recomendáis algun sitio para alquilarlo y algun alojamiento en Ubud?
Finalmente nos vamos a Labuanbajo (Flores) donde hemos reservado en el Kanawa resort del 10 al 17 de agosto. Allí queremos hacer submarinismo (al manta point entre otros sitios) e ir a la isla de Komodo. La verdad es que tenemos dudas en anular la reserva del Kanawa ya que los baños de los bungalows, que salen en tripadvisor, no nos convencen demasiado. Si alguien se ha alojado allí por favor que me comente algo. Otras opciones serían: quedarnos en Labuanbajo, en algun sitio mejor, y hacer las excursiones desde allí o pillar un barquito que nos pueda alojar y nos lleve a hacer submarinismo y conocer toda la zona. ¿Qué nos recomendáis?