Hola a todos.
En breve voy a Wembley a un concierto con mis dos hijos adolescentes. Estamos alojados cerca de la parada de metro de Russell Square.
Me preocupa la vuelta pues estoy leyendo que se monta muchísmo lío y colas en el metro. Sabéis cual es la mejor forma de regresar? No me gustaría que el metro cerrara y aún me pille de camino al hotel.
Buenas a todos.
Ya volví de mi viaje a Dubai.
En cuanto pueda os cuento cosillas y actualizamos un poco.
Mientras si alguien necesita saber algo que me escriba.
Negri24 nosotros fuimos en agosto y la entrada la compré con antelación de getyourguide que salía bastante más barato entonces.
También pillé los pase express y para nosotros fue un acierto porque las colas no bajaban de la hora.
Solo hicimos cola en el Mario Kart y fue un rollazo insufrible.
Nosotros empezamos en la zona de Harry Potter y luego fuimos a hacer el tour en español por el parque, lo que más nos gustó. Como son horarios especiales, míralo al entrar y te vas a la fila un poco antes. Nosotros fuimos una media hora antes y estábamos de los primeros.
Cierto es que hay muchas atracciones virtuales pero también hay otras acuáticas y en agosto se agradece.
A nosotros sí nos gustó mucho todo el parque, las atracciones virtuales molan, la de Harry Potter mucho, mucho.
En fin, es un desembolso grande pero como todo en EEUU, sobre todo si se va en familia.
Hola Celi85, esta mañana a mi amigo por fin le vino aprobado el Esta.
Ayer pasó la tarde haciendo llamadas al número facilitado y tras 4 largos intentos fallidos al final consiguió contactar con un operador.
Esta mañana a primera hora ha recibido la confirmación.
Mis amigos están exactamente igual que vosotros. También les falta el del marido, mientras que el de la mujer y el del hijo están aprobados. Lo pidieron también a finales de marzo y a la fecha de hoy le sale como pendiente de aprobación.
El problema es que ellos viajan en una semana.... Están de los nervios.
¿Alguna ayuda? ya han escrito a todas partes, incluso a la embajada pero todo está robotizado y no hay manera.... Leer más ...
GENIAL.
Y otra pregunta... El sistema Omny.
¿Puedo pagar con una sola tarjeta (Revolut por ejemplo) el viaje dos personas? es decir, paso primero y luego le dejo la tarjeta a mi pareja para que pase él también? o se necesita tarjeta por persona? no quiero que nadie nos llame la atención allí.
Pues con respecto a esto... Si haces la reserva con la go city diez días antes por ejemplo... Para las 20.30 h. ¿Tendría que ir mucho antes a hacer cola, o se pasa directamente por algún torno o algo?
Lo digo porque cuando fuimos hace dos años al TOR, a pesar de llevar reservada la hora, tuvimos que pasar por el mostrador para validar la entrada. Entonces no había mucha cola pero si fuera el caso.... Leer más ...
Chicos, la metrocard sigue siendo válida? lo será en agosto del 2025?
El sistema Omni aunque lo veo super práctico me dicen que a veces da errores... Leer más ...
Hola a todos, en breve vamos a Dubai con mis hijos (12 y 17).
Os cuento mi planning a medio hacer a ver si lo veis bien.
El hotel lo tenemos en La Marina.
Día 1 - Llegamos a las 7am
Ir al hotel, dejar maletas y desayunar por La Marina. Pasear por la zona para primera toma de contacto y quizá comer en el
Dubai Marina Mall. Después de comer ir al hotel, hacer el check in y descansar un rato largo. Volver a salir a la tarde/noche y
pasear, cenar por The Walk.
Día 2 - La idea es ir por la mañana a la zona antígua pero también quiero ir al Museo del Futuro y al Frame. No encuentro tour que haga
exactamente eso. Lo que le falta a uno, no lo tiene el otro, me explico? Entonces barajo la opción de ir en taxi por libre, no sé.
Comida sobre la marcha donde nos pillara y pasar la tarde/noche en el Medinat Jumeirah. Cena aquí.
Día 3 - Mañana libre para disfrutar del hotel/playa.
Safari al desierto por la tarde/noche. (civitatis)
Día 4 - Burj Kalifa, Dubai Mall y alrededores. Día completo por aquí y cena viendo espectáculo de fuentes.
Día 5 - Día libre para actividades en la playa: motos de agua, o lancha, o yate o simplemente tirarme a la bartola con un cocktail jjjjj.
Estaría guay cenar en algún sitio especial que nos pille cerca (La Marina).
Día 6 - Abu Dhabi. Por libre con coche alquilado o en excursión. Aún no lo tengo claro. La de civitatis se nos dispara de precio.
Queremos ver la Mezquita, el Palacio Presidencial, el hotel Emirates Palace, las torres Eithad, el parque Ferrari por fuera, paseo
por la Corniche y volver a la Mezquita para verla de noche por fuera desde un mirador.
No sé si será mucho tute ir a la vuelta al Global Village aprovechando si vamos con coche alquilado.
Día 7 - Día libre a determinar. Estaría bien ir a un parque acuático o estará el agua fría?
Claro, para situaciones normales, pero quien se iba a figurar...
En fin, que hasta para ir un finde a Benidorm vamos a tener que pillar un seguro de anulación jjjjj.
Nada, ya lo tengo digerido...
Hablé con atención al cliente y muy "amables" me dijeron que lo sentían pero nada podían hacer.
Escribí una reseña en Booking, mala ovbiamente. Ni 24 horas duró. La eliminaron.
En Tripadvisor tampoco. Así que, al menos que sirva por aquí para que lo tengáis en cuenta.
Pero es que es un rollo.
Por ejemplo, ahora mismo estoy mirando para un hotel en Benidorm no? Pues con cancelación gratuita lo máximo que me dan es hasta 3 días antes. Así que.... Ya es que me da miedo reservar. Y eso que es directamente con el hotel.
Escribo aquí porque no sé donde sea el lugar correcto.
Os cuento lo acontecido para que no os ocurra a vosotros.
Hace unos días hice a través de booking una reserva para el hotel Senator Águilas, el que antes era el famoso hotel Don Juan.
La reserva era no reembolsable porque no me dejaba otra opción.
Al llegar el momento de partir hacia allí empezamos a oir noticias de que está lloviendo torrencialmente. En efecto en la tele sale Águilas inundada, ramblas desbordadas, sótanos inundados y hasta coches llevados por el agua. Se han suspendido las clases y han decretado la alerta naranja.
El consejero de presidencia de la región de Murcia advierte de que no se coja el coche si no es estrictamente necesario.
En estas circunstancias decidimos no ir, obviamente.
Llamo por teléfono al hotel para solicitar la anulación de la reserva y me dicen que lo haga a través de booking, pues les sale la reserva a través de ellos. Así lo hago, relleno el formulario, doy las explicaciones y al poco tiempo me contestan diciendo que no pueden hacer nada porque mi reserva es no reembolsable.
Eso ya lo sabía, pero sinceramente, pensaba que serían más empáticos y nos ofrecerían alguna alternativa pues el motivo de no ir era de causa mayor. Pues no. Está claro que para la cadena Senator, somos solo un número y unas cifras de beneficio que alcanzar a final de año.
Estoy segura de que si hubiera sido otro establecimiento más pequeño, o incluso un apartamento, el propietario se hubiera puesto en nuestra piel y habría propuesto alguna opción, como cambio de fecha, bono, etc.
Pero no fue el caso. Así que, he perdido casi doscientos euros, que no son comparables con la osadía de poner en peligro la vida de mis hijos aunque luego la situación se normalizara. Pero me quedo con el enorme mal sabor de boca de comprobar una vez más, que no hay trato humano en estos "grandes hoteles". Solo somos la reserva número 12345....
Os aconsejo huir de este hotel al que le importa una castaña la seguridad de sus clientes.