Os cuento mi experiencia personal por si a alguien le ofrecen este servicio en París esté sobre aviso y en función de lo que comento decida con conocimiento de causa que es lo que quiere hacer.
Viajé con mi esposa, mi suegra y mis dos hijas mellizas de 1 año de edad. Este último dato es muy importante, ya que es lo que ha motivado mi enfado con mi compañía.
En el momento de recoger el equipaje una chica muy amable (Paola) se acerca y nos ofrece el servicio de "Shuttle" para llegar a París.
El precio y las condiciones (15 euros por persona y nos dejan en la puerta del Hotel) nos parecen muy interesantes y le digo que probablemente lo contratemos.
Me dice que en 15 minutos saldríamos para París.
En ese momento estábamos dándoles de merendar a las niñas y me dice que en cuanto terminemos salimos. Todo estupendo.
Me dirijo al mostrador y doy mis datos y los de mi dirección de destino.
El tiempo va pasando y no salimos. Las niñas, en el carro en la zona de equipajes comienzan a ponerse nerviosas.
Me dirijo al mostrador y una chica (Letizia) me dice que vamos a salir con retraso porque estamos esperando a que otro pasajero recoja su equipaje. Pregunto si ese pasajero ha aterrizado ya. Me dice que sí.
Mientras tanto observo que Paola sigue intentado "captar" nuevos pasajeros.
Tras una hora esperando y con las niñas llorando me acerco al mostrador para cancelar el transporte y les digo que su comportamiento no es serio ni profesional, y que si me llegan a decir que iban a tardar tanto no hubiera contratado el servicio.
Ante mi estupor me contestan con bastantes malos modos que ellos no me han dicho nada de tiempo de salida, que es un servicio compartido y que si quiero coja un taxi. Mientras tanto veo que Paola sigue intentando convencer a nuevos clientes.
Ante esta situación, expongo mi enfado a Letizia que aguanta las quejas sin pestañear en presencia de varios compañeros y le comento que voy a efectuar una reclamación a Iberia.
Cuando me doy la vuelta comienza a hablar en francés con un hombre. Aunque no hablo francés algo entiendo y me doy la vuelta diciendo que por lo menos tenga la educación de hablar en castellano.
En ese momento interviene el hombre, que se identifica como el Gerente, y que en todo momento había estado callado.
Su tono es absolutamente chulesco y nos dice con desprecio que si tanta prisa teníamos "haber cogido un taxi" y nos da la espalda.
Le contesto que esa era mi intención, pero que ellos nos han engañado y nos han hecho perder un tiempo precioso, y que encima vamos con 2 bebés, cosa que no les ha importado lo más mínimo.
No obteniendo respuesta cojo a mi familia y tomo un taxi 1 hora y 15 minutos después de haber recogido nuestro equipaje.
A todas luces NO HABIA OTRO PASAJERO RECOGIENDO EL EQUIPAJE, sino que estaban esperando a completar el transporte para salir.
Durante esta espera no les importó mentirnos y tener esperando y llorando a dos bebés.
Cuando me acerqué a pedir explicaciones, en lugar de presentar las oportunas disculpas ME DICEN QUE ELLOS NO ME HAN DICHO NADA SOBRE LA HORA DE SALIDA y me hacen ver que soy yo el que lo ha entendido mal y me tratan con absoluto desprecio y chulería.
El mal ya está hecho y no tiene solución, pero mi impresión de la compañía ha sido muy negativa.
Os lo comento por si os puede servir de ayuda y para que con conocimiento de causa podáis elegir si queréis esperar a que se cierre el transporte o queréis... Leer más ...
Llevo 3 meses y más de 15 hoteles intentando hacer una reserva con PlanB con todos los problemas que comenta el compañero anterior... me da mucha lastima porque es una caja que me regalaron mis abuelos con toda la buena intención...