Acabo de pasar 7 días en Fuerteventura. Hice la reserva online en logitravel, el paquete incluia vuelo+hotel+coche de alquiler en la empresa GOLDCAR, y si algo tengo claro es que no pienso volver a alquilar un coche de esa empresa nunca más.
Para empezar no están en el aeropuerto y tienes que esperar a un minibus que te lleva a un polígono donde se encuentra el local a unos 10-15 minutos.
Una vez allí estubimos esperando como una hora en la cola porque solo había una persona atendiendo, por lo que la cola avanzaba bastante despacio.
Cuándo por fin nos toca me hacen pagar 35€ de más por ser menor de 25 años, hasta ahí bien. Lo malo viene cuando resulta que tengo que pagar 80 euros de gasolina porque el deposito estaba lleno, el coche era un FIAT PUNTO, dudo que quepan 80 euros teniendo en cuenta que ahi la gasolina es bastante más barata que en Barcelona, además los supuestos 80 euros volaron en seguida porque el coche chupaba que daba gusto...
A parte de esos 35+80 euros tenia que pagar un seguro a todo riesgo que costaba 75, que es opcional.. pero si no lo pagas te piden una fianza de 800 euros.
Bien, como no íbamos a dejar 800 euros de fianza tuvimos que pagar casi 200 euros entre una cosa y la otra, pero resulta que no aceptaban dinero en efectivo y yo solo llevaba dinero en efectivo, así que no me quedó más remedio de pedir un taxi para que me llevara al cajero más próximo a hacer un ingreso para luego volver y poder pagar. (el taxi me costó unos 10 euros)
Conclusión:
Tu te piensas que como ya has reservado y pagado por internet, no tendrás que pagar nada más y una vez allí tienes que pagar 200 euros de más. UN TIMO!!!
Alguna vez he alquilado coches en otras empresas y nunca me había encontrado algo así. Te sacan dinero de todos lados!!!