Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de Virgo6968 ✈️

Se encontró 1 comentario sobre en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería Tema: Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería - Andalucía Foro: Andalucía

virgo6968
Imagen: Virgo6968
Registrado:
23-Jul-2008
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería

Publicado:
Hola. Estuve hospedado en el hotel Mediterraneo Park de Roquetas de Mar del 14 de julio al 19 de julio de 2008, o sea, hace unos días.
No recomiendo este hotel ni para colarse. La limpieza pesima, falta personal. La comida (que es tipo buffet) incomible y no es broma, p.e. el gazpacho (algo tan simple) era agua con esencia de tomate. Un horror.
En los desayunos eramos unas 500 personas y solo dos tostadoras de pan. colas para entrar y para comer. La piscina que es inmensa no se limpia a diario, falta personal. La mayoria de los camareros son de Europa del este sin experiencia alguna.
Lo unico que salvo del hotel es la animacion y que está en primera linea de playa y del paseo maritimo. La playa de chinarros y el agua sucia, ah y con un escalon tremendo al poco de entrar en el agua.
No vuelvo a Roquetas ni loco.

Un saludo.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube