Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Os comento. Hace unos meses hice una reserva con hotels.com para las vegas. Hoy, mirando precios, he encontrado hoteles mejores y a mejor precio, por lo que he decicido llamarles para anular la reserva. La señorita me comenta que la politica de cancelación del hotel, impide el reembolso del dinero ( que por cierto, me lo cargarian cuando vaya al hotel me imagino ). Lo mas curioso es que en el email de confirmación de reserva me pone claramente que si se cancela después del día 21 ( un par de días antes de llegar a las vegas ) no es reembolsable, pero no pone de que no pueda cancelarlo antes. Os copio la politica de cancelación y me comentais. Muchas gracias
Política de cancelación*
Somos conscientes de que en algunas ocasiones pueden fallar los planes, por lo tanto, no aplicamos penalizaciones en concepto cambio o cancelación. Sin embargo, el hotel o apartotel (Luxor Hotel and Casino) ha establecido la siguiente penalización y nos impone su aplicación: Todo cambio o cancelación realizado después de las12:00 (Hora estándar de Hawai) del 02/21/2009 está sujeto a una penalización 100% del costo de la estancia. Todo cambio o cancelación realizado después de las 12:00 (Hora estándar de Hawai) del 02/21/2009 está sujeto a una penalización de 100% del costo de la estancia. Este establecimiento no reembolsa el importe abonado a los clientes que no se presentan en el hotel o que lo dejan antes de la fecha prevista.
Hola Ajcm! lo pone bien claro ahí, en la confirmación de la reserva, con la persona que has hablado debe de estar equivocada.
¿Qué es la política de cancelación de reservas?
Cuando haya completado el formulario de reserva segura de alojamiento, la política de cancelación se incluirá en rojo o habrá un vínculo para leer la política de cancelación. También puede ver la página de información del establecimiento para encontrar la política de cancelación Esta política varía de alojamiento a alojamiento, por lo que debe leer cada una atentamente. En general, los incrementos estándar son que debe cancelar su(s) habitación(es) de 4 a 6 de la tarde el día de la llegada, o 24, 48 ó 72 horas antes de la llegada especificada. Sin embargo sólo es una guía y la política específica del establecimiento prevalecerá. Si cancela antes de la fecha límite, normalmente no deberá pagar una suma extra. Cancelar después del período establecido dará lugar a un pago suplementario. Algunas reservas no son reembolsables y no se puede cancelar después de la reserva.
Las reservas de tipo "Precios especiales de Internet" aplicarán una tasa de cancelación, independientemente del intervalo de tiempo de la cancelación. Si la cancelación se encuentra fuera del tiempo asignado, es posible que se le cargue una noche de estancia en la que se incluirán los recargos por impuestos y tasas de servicios. Lea la política de cancelación específica de cada establecimiento en el sitio y en los mensajes de correo electrónico que afectan a su reserva.
Como no se refiera a reservas "Precios especiales de Internet" o que algunas reservas no son reembolsables pero deberia de venir en la confirmación.
Hola Ajcm! lo pone bien claro ahí, en la confirmación de la reserva, con la persona que has hablado debe de estar equivocada.
¿Qué es la política de cancelación de reservas?
Cuando haya completado el formulario de reserva segura de alojamiento, la política de cancelación se incluirá en rojo o habrá un vínculo para leer la política de cancelación. También puede ver la página de información del establecimiento para encontrar la política de cancelación Esta política varía de alojamiento a alojamiento, por lo que debe leer cada una atentamente. En general, los incrementos estándar son que debe cancelar su(s) habitación(es) de 4 a 6 de la tarde el día de la llegada, o 24, 48 ó 72 horas antes de la llegada especificada. Sin embargo sólo es una guía y la política específica del establecimiento prevalecerá. Si cancela antes de la fecha límite, normalmente no deberá pagar una suma extra. Cancelar después del período establecido dará lugar a un pago suplementario. Algunas reservas no son reembolsables y no se puede cancelar después de la reserva.
Las reservas de tipo "Precios especiales de Internet" aplicarán una tasa de cancelación, independientemente del intervalo de tiempo de la cancelación. Si la cancelación se encuentra fuera del tiempo asignado, es posible que se le cargue una noche de estancia en la que se incluirán los recargos por impuestos y tasas de servicios. Lea la política de cancelación específica de cada establecimiento en el sitio y en los mensajes de correo electrónico que afectan a su reserva.
Como no se refiera a reservas "Precios especiales de Internet" o que algunas reservas no son reembolsables pero deberia de venir en la confirmación.
Saludos
Me acaban de comentar que me reembolsaran el dinero ( eso si, de aquí a 30 días, cuando el cargo tardo solo uno ). Espero que sea así. Gracias por todo.
Armate de paciencia, me tardaron 2 meses en devolverme el dinero y peleando con ellos al final por el morro me devolvieron 15 euros menos. En este foro ya lo conte fue en Junio de paado año
Hola!
He reservado con Hotels.com 1hotel en Florencia. Resulta que no me han cargado el importe en la tarjeta (y me extraña mucho pq con los pagos on-line se suele hacer al momento). He llamado y me dicen que para comprobar si he realizado la reserva necesitan que les de el num de la tarjeta,pero no me acabo de fiar. ¿No es un poco imprudente dar el num d tu tarjeta visa x telefono a un extraño? Es raro que con los nombres y apellidos de los clientes no puedan averigüar si hay 1 reserva para el día tal en el hotel tal. ¿Puede que tarden unos días en hacer el recargo en la tarjeta? ¿A alguien más le ha pasado esto? No sé si coger otro hotel a través de otra pag, y si me cargan a la tarjeta éste intentar anularlo. ¿Qué opinais?
Hola!
He reservado con Hotels.com 1hotel en Florencia. Resulta que no me han cargado el importe en la tarjeta (y me extraña mucho pq con los pagos on-line se suele hacer al momento). He llamado y me dicen que para comprobar si he realizado la reserva necesitan que les de el num de la tarjeta,pero no me acabo de fiar. ¿No es un poco imprudente dar el num d tu tarjeta visa x telefono a un extraño? Es raro que con los nombres y apellidos de los clientes no puedan averigüar si hay 1 reserva para el día tal en el hotel tal. ¿Puede que tarden unos días en hacer el recargo en la tarjeta? ¿A alguien más le ha pasado esto? No sé si coger otro hotel a través de otra pag, y si me cargan a la tarjeta éste intentar anularlo. ¿Qué opinais?
Yo no veo tanto problema a dar el numero de tarjeta a una central de reservas.
Agni Mani, el problema es q desconfío, me da miedo q puedan usarla fraudulentamente.
¿Hay alguien que haya reservado con Hotels.com y le han cobrado iso facto?
¿Son de fiar esta gente?
Hola a tod@s.
Yo reservé el verano pasado un hotel para Nueva York con Hotels y efectivamente me hicieron el cargo de la tarjeta en el acto; pues tiempo después encontré otro hotel que nos parecía mejor por precio y situación y anulé el de Hotels y sin ningún problema, me devolvieron el cargo íntegro y no tardaron nada...y todo lo hice por la web, no llamé en ningún momento por teléfono.
Agni Mani, el problema es q desconfío, me da miedo q puedan usarla fraudulentamente.
¿Hay alguien que haya reservado con Hotels.com y le han cobrado iso facto?
¿Son de fiar esta gente?
Pero vamos a ver... ¿acaso no se la diste cuando contrataste el servicio y te hicieron el cargo? Es que si no son de fiar no lo eran tampoco entonces. Por eso no entiendo tu pregunta.
Si hiciste la reserva por la web de hotels.com, ya diste tu número de tarjetay todos los datos personales, ¿Qué diferencia hay si llamas por telf? Yo tampoco entiendo...
No es darle la tarjeta a un extraño, sino a una central de reservas reconocida con la que tu tienes un contrato
En cuanto a lo de los cargos, depende de la tarjeta y del banco... Para una tarjeta de débito puede ser en el acto o tardar 2 o 3 días
Un saludo
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro