onvapara wrote:
Vereis, me voy 3 noches en paris con mi pareja, el viage es sorpresa y es mi regalo de cumple
Es buena idea dormir la primera noche en algun sitio mas propero a la zona del arco de triunfo, (con algun hostal o algo mas economico) ya que es donde nos deja el bus, y las otras dos noches a un hotel de 3 estrellas mas comfortable, pero que zona/hotel me recomendais?
Creeis que es mejor no cambiar de hotel??
Otra pregunta es si por allí a paris podre conseguir planos del metro y de la ciudad con los 6 sitios mas importantes o deveria llevarme algun mapa o guia de mano de esas?
Gracias
Hola onvapara, bienvenid@ al foro.
Lo de dormir por la zona del Arco del Triunfo no es una mala idea del todo, de hecho yo lo hice con este hotel del que te pongo el enlace abajo, que me salió bastante bien de precio (a unos 65 € la doble con desayuno). La zona es muy decente, está bien comunicada con la excelente línea 1 del metro y el tren regional RER, y aparte del Arco del Triunfo, tienes al lado los Campos Elíseos.
HOTEL PALMA ÉTOILE
(pillaba más cerca realmente de la Porte Maillot, pero está por la zona).
Lo de cambiar de hotel es algo que en ciudades como París me parece completamente innecesario y engorroso.
Para preguntar por alojamiento (y de paso ver muchas opciones) en París entra aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082
En el 99% de los hoteles parisinos tienen en recepción unos excelentes mapas patrocinados por las Galerías Lafayette y Printemps, para que los clientes cojan completamente gratis. Además hay oficinas de turismo por la ciudad (al salir de la estación del metro Anvers de Montmartre tienes una muy buena) donde puedes conseguir también interesantes guías gratuitas.
Te recomiendo que pases por el foro de Francia, donde podrás encontrar respuesta a todas tus dudas, te paso el índice:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
Saludos
