Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Cuba
: Cuba
: Cuba
: Cuba
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Viajar a Guardalavaca (Cuba) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 17868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Moderacion
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Viajar a Guardalavaca (Cuba)

Publicado:
Viajar a Guardalavaca (Cuba)


Viajar a Guardalavaca (Cuba) - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Viajar a Guardalavaca (Cuba) - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Opiniones y consejos para la visita a esta zona de la isla de Cuba



Casas particulares en Guardalavaca, recomendadas por los viajeros del foro:

-Casa Luz y Vida Yusmilka, tfno. +53 53083890. Recomendada por @Kai1
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Terypaco
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2010
Mensajes: 232
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viajar a Guardalavaca (Cuba)

Publicado:
Mi mujer y yo estamos planeando las vacaciones de Enero. Queremos ir a Cuba. Tres días en la Habana y luego siete días en un sitio de playa con todo incluido. Al principio nos decantábamos por un cayo (largo, guillermo o enseñachos) pero hoy me hablaron muy bien de Guardalavaca y en concreto del Hotel Playa Pesquero. Los que hayan estado ahí que me pueden contar?
⬆️ Arriba Terypaco
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-01-2006
Mensajes: 846
Ubicación: Castilla y Leon (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: guardalavaca

Publicado:
terypaco Escribió:
mi mujer y yo estamos planeando las vacaciones de Enero. Queremos ir a Cuba. Tres días en la Habana y luego siete días en un sitio de playa con todo incluido. Al principio nos decantábamos por un cayo (largo, guillermo o enseñachos) pero hoy me hablaron muy bien de Guardalavaca y en concreto del Hotel Playa Pesquero. Los que hayan estado ahí que me pueden contar?

Hola,
Estuve en playa pesquero hace años, en concreto estuve en el hotel LTI Costa Verde, creo que se llamaba, aunque como a menudo cambian de nombre y de cadena hotelera no se si sera el mismo..., de todas formas todos parecian similares, o sea buenos, la zona me gusto, la playa bastante buena, el hotel muy bien.
Es una zona tranquila, exclusiva de hoteles TI, una vez que te metes allí, al menos a mi me pasa, y he estado alojado en varios cayos y otras zonas de playa parecidas a esta, no suelo distinguir donde estoy, son todos tan parecidos, tan iguales..., y me encuentro tan a gusto en todos que me parece que todos son iguales.
-De todas formas, si me lo permites, me parece que 7 días metido en un hotel TI son demasiados, yo destinaria alguno mas a La Habana o a hacer alguna excursion...

Saludos.
⬆️ Arriba Jomarbe
Compartir:

Imagen: Terypaco
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2010
Mensajes: 232
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: guardalavaca

Publicado:
Muchas gracias Jomarbe. Dentro de los siete días si haremos alguna excursión por los alrededores. Mi pregunta en realidad es si la zona es comparable a los cayos. De hecho si no me equivoco tu has estado en alguno de ellos. Que me recomiendas Cayos o Guardalavaca?. Si te sirve de referencia somos muy de playa y de exprimir el T.I. Y las instalaciones del hotel-
⬆️ Arriba Terypaco
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-01-2006
Mensajes: 846
Ubicación: Castilla y Leon (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: guardalavaca

Publicado:
terypaco Escribió:
Muchas gracias Jomarbe. Dentro de los siete días si haremos alguna excursión por los alrededores. Mi pregunta en realidad es si la zona es comparable a los cayos. De hecho si no me equivoco tu has estado en alguno de ellos. Que me recomiendas Cayos o Guardalavaca?. Si te sirve de referencia somos muy de playa y de exprimir el T.I. Y las instalaciones del hotel-

Hola,
Estas zonas de playa exclusivas de hoteles TI, me parecen todas iguales o muy parecidas. Si tuviera que elegir ahora mismo por la calidad de la playa, entre Cayo Santa Maria, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo, Varadero, Playa Santa Lucia, Playa Pesquero, Ancon, creo que no sabria decidir, todas son semejantes, muy buenas...quizas pondria primero a Cayo Largo, aunque quizas seria la ultima que eligiria, mas que nada por la incomodidad de tener que desplazarte desde el hotel a la playa..., todas las demas tienes tu playa a pie de hotel y me resultan mucho mas comodas....
Lo que tampoco hago es pagar un TI para luego irme algunos días de excursion, suelo hacer las excursiones antes de llegar al TI, y los 3/4 días que paso allí, ni me muevo, salvo para comer todo el día en posición horizontal.
¿Cual elegiria?, vamos a ver, yo suelo elegir dependiendo de la zona por donde me vaya a mover, no hago el tipico combinado, por lo que segun el itinerario que haga y dependiendo de la oferta que pueda coger, decido en cada momento cual me interesa mas.
Los hoteles también son bastante parecidos, salvo excepciones todos suelen ser 4 estrellas, al menos en los que yo me muevo, y salvo en Varadero, que hay mucha mas variedad.

Espero no haberte liado mas.
Saludos.
⬆️ Arriba Jomarbe
Compartir:

Imagen: Nenachias
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 12
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GUARDALAVACA (CUBA)

Publicado:
Hola, viajo en dos semanas a cuba y quiero recorrer toda la isla empezando por santiago hasta la habana en solo 11 diasm ne gustaria saber sii guardalavaca es un destino que merezca la pena meter en nuestro itinerario. Gracias y un saludo.

_________________
SIEMPRE HAY UNA RAZON PARA VOLVER,
SIEMPRE QUEDA ALGO POR VER,
SIEMPRE DEJAMOS A ALGUIEN ALLI Y
SIEMPRE HAY ILUSIONES NUEVAS POR DESCUBRIR.
⬆️ Arriba Nenachias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: RuG_et
Experto
Experto
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: guardalavaca

Publicado:
terypaco Escribió:
Muchas gracias Jomarbe. Dentro de los siete días si haremos alguna excursión por los alrededores. Mi pregunta en realidad es si la zona es comparable a los cayos. De hecho si no me equivoco tu has estado en alguno de ellos. Que me recomiendas Cayos o Guardalavaca?. Si te sirve de referencia somos muy de playa y de exprimir el T.I. Y las instalaciones del hotel-
A ver, no he estado ni en Cayo Largo, ni en Cayo Santa Maria ni en Varadero, así que no te puedo decir nada de ellos. Solo te puedo hacer la comparación entre Cayo Guillermo o Guardalavaca. En Guillermo estuvimos 2 días, y en Guardalavaca una tarde (sin hospedarnos). La zona de Guardalavaca es muy bonita, tiene el chorro de Maita detrás, una zona muy verde, de mucha vegetación, donde hay algun yacimiento arqueologico (se puede visitar una necrópolis ). Y las playas estan chulas. Pero me quedo con Cayo Guillermo. Para nosotros, mas paradisíaco. Y puedes hacer algunas salidas, como Playa del Pilar, para verla y estarse tirado y para hacer un muy buen snorkel. Y también tienes la opción de visitar el parque natural El Bagá, una zona de manglares, lagunas donde puedes ver cocodrilos, tortugas, flamencos (los ves ya en la carretera que une el cayo) y alguna recreación de tribus.
⬆️ Arriba RuG_et 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Terypaco
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2010
Mensajes: 232
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GUARDALAVACA (CUBA)

Publicado:
Muchas gracias Rug_et , de hecho nuestra primera opción siempre fue Cayo Guillermo y en concreto el Iberostar Daiquiri. No habrás estado tú en él?. Cayo Largo nos echa un poco para atrás por comentarios que hay de los hotelesy el suministro de mercancía- Pero el otro día un conocido nos habló muy bien de esa zona y en concreto el Hotel Playa Pesquero.
Si has estado en el Iberostar Daiquiri coméntanos algo, por favor
⬆️ Arriba Terypaco
Compartir:

Imagen: RuG_et
Experto
Experto
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GUARDALAVACA (CUBA)

Publicado:
terypaco Escribió:
Muchas gracias Rug_et , de hecho nuestra primera opción siempre fue Cayo Guillermo y en concreto el Iberostar Daiquiri. No habrás estado tú en él?. Cayo Largo nos echa un poco para atrás por comentarios que hay de los hotelesy el suministro de mercancía- Pero el otro día un conocido nos habló muy bien de esa zona y en concreto el Hotel Playa Pesquero.
Si has estado en el Iberostar Daiquiri coméntanos algo, por favor

Pues si que estuvimos en ese hotel. Lo cuento aquí:
En este post

Solo estuvimos una noche, eso si, los dos días enteros, el de llegada (por la mañana) y el de partida (por la tarde-noche). Es la primera vez que hemos estado en un hotel de estas características, por lo tanto, no tenemos varemo. Por nosotros, muy bien.
⬆️ Arriba RuG_et 21 Fotos
Compartir:

Imagen: ElSuecoCaminante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 510
Ubicación: "Estocolmo"

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GUARDALAVACA (CUBA)

Publicado:
Yo me e quedado mucho en la sona de guardalavaca es muy bonita y el servicio de los hoteles es muy buena el hotel que comentas tu esta para la soba de pesquero es decir no esta en guardalavaca pesquero queda antes de llegar tienes que desviarte para entrar a esa parte de los hoteles y la verdad suelen estar muy bien una ves me dormí en el auto bus de los cubanos que lleva los obreros hay y fui a parar a esa zona y me gusto basta te las playas están muy limpias y bonitas y como dije antes el servicio es bastante bueno .

Saldos

_________________
Mis Viajes
Cuba 2004 , Napole Italia 3 meses
Cuba 2005, 2006, 2007, 2008, 2009,
2010 y 2011 próximo
Viaje 2012 Sonriente
⬆️ Arriba ElSuecoCaminante
Compartir:

Imagen: ElSuecoCaminante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 510
Ubicación: "Estocolmo"

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GUARDALAVACA (CUBA)

Publicado:
nenachias Escribió:
Hola, viajo en dos semanas a cuba y quiero recorrer toda la isla empezando por santiago hasta la habana en solo 11 diasm ne gustaria saber sii guardalavaca es un destino que merezca la pena meter en nuestro itinerario. Gracias y un saludo.

Esa sona esta apartada de la cuidad de holguin es decir si quieres ir hay es para hospedarte y mirar el museo de indios que hay o alguna otra cosa esta a unos 50 kilómetros de la ciudad de holguin es solo una sona de playas para las personas que buscan playa o otra cosa que tenga que ver con las mismas.

Saludos

_________________
Mis Viajes
Cuba 2004 , Napole Italia 3 meses
Cuba 2005, 2006, 2007, 2008, 2009,
2010 y 2011 próximo
Viaje 2012 Sonriente
⬆️ Arriba ElSuecoCaminante
Compartir:

Imagen: Nenachias
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 12
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GUARDALAVACA (CUBA)

Publicado:
ElSuecoCaminante Escribió:
nenachias Escribió:
Hola, viajo en dos semanas a cuba y quiero recorrer toda la isla empezando por santiago hasta la habana en solo 11 diasm ne gustaria saber sii guardalavaca es un destino que merezca la pena meter en nuestro itinerario. Gracias y un saludo.

Esa sona esta apartada de la cuidad de holguin es decir si quieres ir hay es para hospedarte y mirar el museo de indios que hay o alguna otra cosa esta a unos 50 kilómetros de la ciudad de holguin es solo una sona de playas para las personas que buscan playa o otra cosa que tenga que ver con las mismas.

Saludos


Muchas gracias, la verdad es que creo que entonces suprimire guardalavaca ya que no voy buscando nada de playas, voy en Septiembre y vivo en cadiz, creo que ya he visto demasiada playa este verano, jejeje, Me gustaria más conocer a la gente y los encantos de la ciudad. Gracias.

_________________
SIEMPRE HAY UNA RAZON PARA VOLVER,
SIEMPRE QUEDA ALGO POR VER,
SIEMPRE DEJAMOS A ALGUIEN ALLI Y
SIEMPRE HAY ILUSIONES NUEVAS POR DESCUBRIR.
⬆️ Arriba Nenachias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Komombo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2009
Mensajes: 54
Ubicación: SANTA POLA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GUARDALAVACA (CUBA)

Publicado:
Hola ,alguien me podria ayudar?Vamos a Cuba en noviembre y estamos pensando pasar un par de días en guardalavaca,vamos en autobus y me gustaria saber como puedo llegar de holguin a guardalavaca,no se si hay bus o tendria que coger un taxi,y si es así cuanto me podria costar.Muchas gracias

_________________
andorra 2000, Punta Cana 2004, Fuerteventura 2005, Egipto 2006, Andalucia 2007, Rivera Maya 2008, Tailandia 2009, Rivera Maya 2010,
Noviembre 2011 Cuba
⬆️ Arriba Komombo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TUPOLEV
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-10-2006
Mensajes: 469
Ubicación: EUSKADI

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GUARDALAVACA (CUBA)

Publicado:
Komombo Escribió:
Hola ,alguien me podria ayudar?Vamos a Cuba en noviembre y estamos pensando pasar un par de días en guardalavaca,vamos en autobus y me gustaria saber como puedo llegar de holguin a guardalavaca,no se si hay bus o tendria que coger un taxi,y si es así cuanto me podria costar.Muchas gracias

Hola Komombo

Me imagino que llegas en VIAZUL no? En la misma terminal a la que llegas tienes taxis particulares que se te acercaran ofreciendo sus servicios, Guardalavaca esta a unos 50km de Holguin, no se exactamente lo que podria costar pero creo que por 30CUC te llevaran sin problema.

Si quieres mas info me puedes preguntar, he estado unos días en Guardalavaca este Sept. Pasado.

Saludos
⬆️ Arriba TUPOLEV
Compartir:

Imagen: Komombo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2009
Mensajes: 54
Ubicación: SANTA POLA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GUARDALAVACA (CUBA)

Publicado:
Muchas gracias tupolev.¿Donde me recomiendas hospedarme?
Algo que no deba perderme por allí? La verdad es que he visto algunas fotos de allí y nos atrae,no se muy bien por que.Merece la pena ?Muchas gracias de nuevo

_________________
andorra 2000, Punta Cana 2004, Fuerteventura 2005, Egipto 2006, Andalucia 2007, Rivera Maya 2008, Tailandia 2009, Rivera Maya 2010,
Noviembre 2011 Cuba
⬆️ Arriba Komombo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TUPOLEV
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-10-2006
Mensajes: 469
Ubicación: EUSKADI

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GUARDALAVACA (CUBA)

Publicado:
Komombo Escribió:
Muchas gracias tupolev.¿Donde me recomiendas hospedarme?
Algo que no deba perderme por allí? La verdad es que he visto algunas fotos de allí y nos atrae,no se muy bien por que.Merece la pena ?Muchas gracias de nuevo
Hola

En esa zona tienes 3 o 4 playas con sus complejos hoteleros, esta playa Esmeralda y playa Pesquero con hoteles de 5* y llenas de canadienses y alemanes mas adelante ya en playa Guardalavaca hay dos hoteles el Club Amigo Atlantico y el Brisas que son de 3*. No hay mucho que ver fuera de los hoteles, lo que hay es sol, piscina y playa. Ahh todos los hoteles son TI, yo estuve en el Club Amigo y esta bien, si quieres mas detalles enviame un privado.

Guiño
⬆️ Arriba TUPOLEV
Compartir:

Imagen: Tovaritx70
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-08-2011
Mensajes: 21
Ubicación: Donostia (EH)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GUARDALAVACA (CUBA)

Publicado:
Para todos los que querais visitar Guardalavaca os comento que para ir desde la ciudad de Holguin o bien vais en la guagua de los trabajadores de los hoteles o cogeis un taxi que por unos 20 cuc´s os lleva a Guarlavaca.Yo estuve en Noviembre del 2011 cinco días,vimos una oferta en una oficina de turismo de Holguin en Villa Cabañas (son unos bungalows cerca de la playa)y nos fuimos para allí.No os lo recomiendo,uff,un sitio pésimo,(mal servicio y pesima comida).Según en que epoca vayais podeis encontrar buenas ofertas en los hoteles de la playa preguntar siempre en las oficinas de habanatur,además empieza a haber casas de renta,que son pocas y están muy solicitadas,yo no pude encontrar una libre.En la playa hay chiringuitos a precios razonables,para picar algo cuando se está en la playa.El alquiler de pedales y de los catamaranes eran para los usuarios de los hoteles,si no estabas alojado en el hotel no podias alquilar.Y descubrimos un paladar,que estaba comenzando,situado cerca del restaurante El Ancla,en concreto subiendo unos metros por la unica carretera que hay detrás de ese restaurante.El paladar se llama Mirimar,se come de cine y bien barato.Por 7 cuc comiamos los 2.Por lo tanto recordar para poder ir a Guardalavaca a una casa de renta incluso en temporada baja,reservar con antelación.Yo tengo la dirección de una casa de renta que me aconsejaron los del paladar por si a alguien le interesa.
⬆️ Arriba Tovaritx70
Compartir:

Imagen: TUPOLEV
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-10-2006
Mensajes: 469
Ubicación: EUSKADI

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GUARDALAVACA (CUBA)

Publicado:
tovaritx70 Escribió:
Para todos los que querais visitar Guardalavaca os comento que para ir desde la ciudad de Holguin o bien vais en la guagua de los trabajadores de los hoteles o cogeis un taxi que por unos 20 cuc´s os lleva a Guarlavaca.Yo estuve en Noviembre del 2011 cinco días,vimos una oferta en una oficina de turismo de Holguin en Villa Cabañas (son unos bungalows cerca de la playa)y nos fuimos para allí.No os lo recomiendo,uff,un sitio pésimo,(mal servicio y pesima comida).Según en que epoca vayais podeis encontrar buenas ofertas en los hoteles de la playa preguntar siempre en las oficinas de habanatur,además empieza a haber casas de renta,que son pocas y están muy solicitadas,yo no pude encontrar una libre.En la playa hay chiringuitos a precios razonables,para picar algo cuando se está en la playa.El alquiler de pedales y de los catamaranes eran para los usuarios de los hoteles,si no estabas alojado en el hotel no podias alquilar.Y descubrimos un paladar,que estaba comenzando,situado cerca del restaurante El Ancla,en concreto subiendo unos metros por la unica carretera que hay detrás de ese restaurante.El paladar se llama Mirimar,se come de cine y bien barato.Por 7 cuc comiamos los 2.Por lo tanto recordar para poder ir a Guardalavaca a una casa de renta incluso en temporada baja,reservar con antelación.Yo tengo la dirección de una casa de renta que me aconsejaron los del paladar por si a alguien le interesa.

Tovaritx hola otra vez, yo he estado este verano pasado en Septiembre concretamente alojado en el hotel Club Amigo Atlantico Guardalavaca (que con el Brisas Guardalavaca son los unicos que hay), es un 3 estrellas pero esta bastante bien y es Todo Incluido, tiene mas de 700 habitaciones entre bungalows, villas, etc 4 o 5 piscinas ya no recuerdo muy bien pero lo que queria decir que eramos 4 adultos y un menor (2 hab.), entramos un viernes a mediodia y salimos el domingo por la tarde..nos salio a 20 euros por persona por eso recomiendo los hoteles de esa zona, la comida y las habitaciones bastante bien, también habia mucho canadiense..
⬆️ Arriba TUPOLEV
Compartir:

Imagen: Tovaritx70
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-08-2011
Mensajes: 21
Ubicación: Donostia (EH)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GUARDALAVACA (CUBA)

Publicado:
Totalmente deacuerdo con tupolev,a eso es un poco a lo que iba yo,y es que en un momento dado puedes coger ofertas en hoteles a precios de casa de renta.Sobre todo en temporada baja,pero claro para eso hay que viajar con tiempo.Hay ofertas de pasadias en los hoteles,etc.
Volviendo al tema de Guardalavaca,si quereis pasar unos días tranquilos en la playa es un buen destino.Y no vayais a Villa Cabañas,que para nada es recomendable.
⬆️ Arriba Tovaritx70
Compartir:

Imagen: Atiumh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-12-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Guardalavaca (Cuba)

Publicado:
Hola que hoteles me recomendaríais en Playa SAnta Lucía? Existe la posibilidad de alquilar un quad allí o un coche? Gracias. Alguna excursión interesante por Bayamo, Holguin, Playa Santa Lucía o Camagüey que realmente os gustase? Gracias
⬆️ Arriba Atiumh
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Cyd05
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2018
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Viajar a Guardalavaca (Cuba)

Publicado:
Hola! Veo que desde hace años este hilo no se activa, pero es que últimamente me han hablado muy bien de Guardalavaca... Vale la pena ir? Tenemos reservados los 4 últimos días en Varadero, pero estamos a tiempo de cambiar la ruta e ir desde Trinidad hasta guardalavaca, y finalmente de Guardalavaca (Holguín concretamente) a La Habana en Viazul nocturno... Qué me aconsejáis?
Gracias!
⬆️ Arriba Cyd05
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 17868 Lecturas - Última modificación: 22/01/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Cuba

Cuba

Cuba

Cuba

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube