vendochiclana Escribió:
Buenas tardes, estoy muy nerviso porque me han fastidiado las vacaciones antes de empezarlas. Abrí una página web de viajes muy conocida, miré varios apartahoteles y me gustó uno en concreto para principios de julio. Leí y releí todo lo que ponían sobre el estableciemiento y reservé una semana. Me envían un correo electrónico desde el propio apartahotel diciendo que tenía que pagar una fianza de 350 euros cuando confirme la reserva, que se me devolvería a partir de la tercera semana después de haber acabado la estancia allí.
LLamé al téfono de la famosa web de viajes y les expliqué que yo reservé ese apartahotel pero en ningún momento se me informó de que conllevara una fianza. Lo comprueban y me dicen que tengo razón, que en la página de la descripción del apartahotel y en la página de la reserva NO ponía nada de que tuviera que pagar una fianza. Que ellos se pondrían en contacto con el apartahotel y que no me preocupase porque al no aparecer en la web lo de la fianza no tengo que pagar nada (menos mal que grabé la conversación con el operador). Hoy me escriben un email diciéndome que el apartahotel no lo modifica y tengo que pagar la fianza al confirmar la reserva o pagar los gastos de cancelación (25% de la estancia).
Lo que más me fastidia es que si yo cancelase no sería por mí, es porque el apartahotel, la web o los dos ENGAÑAN ocultando que hay que pagar una fianza. Si en la reserva no pone nada de fianza, son ellos los que han incumplido las condiciones ¿no? ¿por qué tengo que perder el 25% de lo que costaba el apartahotel si a mí me han ocultado que tuviera que pagar fianza alguna? ¿Tengo que ceder?
Por favor, necesito consejo porque corre el tiempo y no sé qué hacer.
Muchas gracias
Pues yo me iría con todo lo que tienes a la oficina de consumo y lo consultaría allí.