Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Recomendaciones para visitar en India? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Gandalfmetal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-11-2006
Mensajes: 8
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Recomendaciones para visitar en India?

Publicado:
Hola a tod@s,

Un grupo de amigos estamos preparando el viaje a la India para el próximo año y como es nuestra primera vez en ese pais y nos gustaría ver lo más interesante y solo tenemos dos semanas, pues, apelo a vuestro criterio a la hora de decir que recorrido hacer. En principio hemos pensado en las siguientes ciudades a visitar: Delhi - Jaipur - Agra - Udaipur - Bombay - Khajuraho - Benarés - Calcuta, pero como sabesmos que por tiempo no es posible pues descartaremos las inviables. Yo personalmente no puedo dejar pasar la oportunidad de ver el Taj Mahal, viajar en tren y ver una pelicula de Bollywood en una sala llena de gente cantando las canciones. Mi otro gran interés sería ver Calcuta (aunque me temo que al estar tan apartado de lo demás, será casi imposible hacerlo Ojos que se mueven ) ya que es la ciudad natal de Satyajit Ray, el director de cine más importante de la historia de la India y uno de los más importantes de la historia del cine mundial.
También estamos pensando en contratar un chofer, aunque no tengo muy claro como podemos hacerlo y lo que he visto es todo en inglés y para negociar algo concreto no se si tendré nivel de idioma suficiente.
Bueno espero que me conteis vuestras impresiones. Un saludo.
⬆️ Arriba Gandalfmetal
Compartir:

Imagen: Gandalfmetal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-11-2006
Mensajes: 8
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recomendaciones para visitar en India?

Publicado:
Gracias por vuestras aportaciones, quizás en otro foro tenga más suerte.
⬆️ Arriba Gandalfmetal
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recomendaciones para visitar en India?

Publicado:
Hola
Aunque he estado dos veces en la India, no me considero un experto en ella, por lo que en general prefiero que opinen otras personas que puedan aportar más que yo. En este foro la gente se conecta cuando tiene tiempo libre para hacerlo, dado que todo son aportaciones voluntarias. Está claro que las personas más "puestas" en la India no han podido conectarse a este foro, pero eso no significa que no te hagan caso.
Personalmente pienso que queréis ver demasiado para 15 días. De momento suprimiria Calcuta y utilizaría siempre que pudiera el avión para las distancias más largas, porque las distancias además de ser enormes se ven aumentadas por el mal estado de sus carreteras y su tráfico caótico.
De todas formas es preferible que hagas preguntas más concretas, porque contestar a algo tan genérico es bastante complicado. Por otro lado, si buscaras bien por los mensajes que hay publicados en el foro seguramente encontrarías muchas respuestas a tus dudas.
Un saludo
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3334 Lecturas - Última modificación: 22/11/2006
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube