Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI - Lanzarote


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 3319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel Gran Castillo Tagoro - Family and Fun 5* . Dreamplace Hotels & Resorts. En Playa Blanca, Sur de Lanzarote. Régimen: Todo Incluído y Todo Incluído Premiun. Hotel para familias. Zona Adultos. Tipos de Habitaciones. Habitaciones niños Merlin Kids. Instalaciones. Restaurantes. Animación. Kids Club y Baby Club. Animación infantil. Piscina infantil con toboganes. Free Wifi. Spa & Wellness. Cerca de las Playas de Papagayo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI - Lanzarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Gran Castillo Tagoro - Family and Fun 5* Todo incluido

Dreamplace Hotels & Resorts

Dirección: Hoya de Afre, 2
C/ Hoya de Afre, 2, Playa Blanca
35570-Lanzarote

Teléfono: 928 595 999

El Gran Castillo Tagoro 5* es un resort situado en Playa Blanca (sur de Lanzarote). Con áreas de relax para adultos y zonas de diversión para los más pequeños, además de magníficos restaurantes en régimen de todo incluido. Hotel ideal para familias. Zona Solo adultos.

Sitio Web: www.dreamplacehotels.com/ ...ran-tagoro


- Todo Incluído: ofrece una amplia gama de comodidades, desde experiencias gastronómicas hasta entretenimiento, para que disfrutes a tu aire, como quieras, dentro de nuestro complejo. Dentro de un espacio idílico, nuestro todo incluido te ofrece lo mejor desde la mañana hasta la noche. Incluye cervezas, vinos, licores, zumos, cocktails, cava, sangría. También bebidas alcohólicas de primeras marcas y locales.

- Todo Incluido Premium:
Recepción exclusiva a la entrada y salida del hotel.
Máquina Nespresso y hervidora en la habitación.
Albornoces y toallas de baño exclusivos.
Bebidas alcohólicas de las mejores marcas.
Carta con vinos Premium disponible en todas las comidas.
Acceso diario gratuito al Spa Vitanova.
Un masaje de 20 minutos por persona por una estancia de 7 noches.
Acceso exclusivo a la Zona de Adultos con Camas Balinesas.
Cena romántica First Date, una vez cada semana en el restaurante sólo para adultos.

www.dreamplacehotels.com/ ...astronomia

- Habitaciones:
Superior Confort
Doble Superior
Doble Superior - Vista Mar
Merlin Kids
Superior Familiar
Superior Familiar - Vista Mar
Duplex Familiar 2 dormitorios
Superior Familiar 2 dormitorios
Junior Suite
Junior Suite - Vista piscina (solo adultos + 18 años)
Junior Suite - Vista Mar
Senior Suite - Vista Mar
Senior Suite Superior - Vista Mar
Suite Real - Vista Mar
Suite Imperial - Vista Mar

www.dreamplacehotels.com/ ...bitaciones


- Gastronomía:
Restaurante Buffet Las Coloradas
Restaurante Portofino
Snack Bar La Cascada
Bar Salón Castillo
Sports Bar

Restaurante Sansofé (solo adultos). Servicio incluido en el régimen de Todo Incluido Premium ( 1 vez por cada 7 días de estancia). Cargo extra en el régimen de Todo incluido. Si tenéis hijos, el equipo de atención del hotel se encargará de que estén bien atendidos y cenados mientras os esperan en la Mini Disco.

www.dreamplacehotels.com/ ...astronomia


- Instalaciones:
Zona Chill Out (una piscina exclusiva para solo adultos)
Piscinas Castleland (dos piscinas para niños y una para bebés)
Área Familiar
Camas Balinesas
Cine 5D
Guimnasio
Multipista y la pista de Volley
Animación y Espectáculos


- Kids Castleland
Kids Club Camelot (niños de 4 a 13 años)
www.dreamplacehotels.com/ ...l-miniclub

Baby Club (bebés de 6 meses a 4 años)
Animación infantil
Parque infantil
Piscina Dragón. Um mundo acuático lleno de toboganes, fuentes en forma de setas, un barco pirata y el gran dragón verde.
Snacks Bar Princesa Dácil (self-service de tentempiés)
www.dreamplacehotels.com/ ...land-ninos


- Free Wifi


- Spa & Wellness
Spa Vitanova
You&Me Suite. Un espacio con hidromasaje, dos camas de masaje y un rincón lounge para recibir tratamientos en parejas.

www.dreamplacehotels.com/ ...tagoro/spa


- Playas cercanas:
La estrella de la zona es la maravillosa Playa del Papagayo que no debes perderte. Pero además este es un enclave único donde podrás encontrar una gran concentración de hermosas playas de arena fina y dorada como Las Coloradas, playa Dorada, playa de Flamingo, la playa de la Mulata o la misma playa de Playa Blanca, la localidad donde se ubica el hotel.

Ir arriba Hotel Gran Castillo Tagoro - Family and Fun 5* Todo incluido. Dreamplace Hotels Resorts. Dirección: Hoya de Afre, 2. C Hoya de Afre, 2, Playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Dream Gran Castillo 5* - Lanzarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ziro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Feb 13, 2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Quiero agradecer a todos por los mensajes que han sido de gran ayuda a la hora de organizar mis viajes.
Acabo de llegar de Lanzarote y voy a contaros un poco para que tengáis una referencia más a la hora de escoger hotel.
Hemos estado en Dream Gran Castillo de 5 estrellas. Está en Playa Blanca. La oferta principal era en MP, pero nosotros concertamos con el hotel pasarnos al TI por 25 euros por persona y día. Fue el dinero mejor invertido.
Hemos estado una semana y hemos venido encantados. Todo el personal del hotel es amable en exceso, se preocupaban de todo, te retiraban los platos rápidamente, si necesitabas algo te lo proporcionaban, nos llamaron a la habitación a los dos días de llegar para ver si todo era de nuestro agrado.
La variedad de comidas era excelente. Todos los días había múltiples platos para elegir y además dos tipos de carne y dos o tres tipos de pescado que te hacían a la plancha en el momento.
Los desayunos increíbles. Podías hasta desayunar con cava si querías... El TI tenía muchos cóckteles para elegir y las bebidas eran de marcas conocidas.
Hemos ido con un niño de 3 años y un bebé de 4 meses y el último día que la cena era temática de México, vieron que mi hijo tenía algún que otro problema para cenar y sin yo decir nada salió el cocinero a preguntarme si le hacían una tortilla o algo más.
Fue el cumpleaños de mi marido y pedí una tarta y una botella de cava para celebrarlo, pensando que luego la cargarían a la habitación, pues al final nos la regalaron.
Fueron todo atenciones y "mimos".
Por cierto, hay que tener cuidado porque te ofertan el hotel "Dream Castillo Papagayo" y te dicen que es el mismo. Básicamente están los dos en el mismo complejo pero los TI son diferentes. Con el del Papagayo sólo puedes disfrutar de las cosas de ese área y con el del Gran Castillo tienes "El poder" (Palabras textuales de uno de los camareros de allí),puedes acceder a todo lo demás, incluído el Spa todas las veces que quieras.
En resumen hemos vivido una semana maravillosa.
Ir arriba Quiero agradecer a todos por los mensajes que han sido de gran ayuda a la hora de organizar mis viajes. Acabo de llegar de Lanzarote y voy a... Ziro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
Feb 28, 2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Ziro, y q tal el miniclub? Me podias decir el horario de la minidisco, y cuanto dura? Este año voy al Gran Castillo con un niño de 4 años. Y q hacen en el miniclub? Se encargan de los niños o tienen q estar los padres?
Que tal la habitacion?

Gracias
Ir arriba Ziro, y q tal el miniclub? Me podias decir el horario de la minidisco, y cuanto dura? Este año voy al Gran Castillo con un niño de 4 años. Y q... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ziro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Feb 13, 2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Aracofu, el Miniclub estaba genial!!! Estos días había 4 monitores para muy poquitos niños. Hacían muchas actividades: Buscaban piedrecitas para hacer cuadros, coloreaban, hacían arcilla, máscaras, teatros, deportes... Depende del día, del número de niños...
Si el niño tiene 4 años puede quedarse solo. Firmas un papel allí poniendo la hora a la que lo dejas y ya está. El mío no se quedó porque sólo tenía 3 años.
Además justo en la parte de fuera del Miniclub hay un pequeño parque de columpios con piscina de bolas, suelo de goma para que no se hagan daño, toboganes, balancines...
La hora de la Minidisco era a las 9 de la noche. Y los espectáculos nocturnos tampoco estaban mal. Al mío le encantaban, aunque sólo fuera una pareja cantando...
Las habitaciones son impresionantes. Dos camas grandes unidas y saloncito con un sofá cama y una puerta corredera para poder independizar las dos estancias. Una terraza con dos sillas y una mesa. El cuarto de baño muy amplio con ducha y bañera separadas. Estaban muy bien.
Por cierto, tu peque puede entrar con vosotros al spa a una hora determinada que está establecida para ello.
Ah! Y justo al lado del hotel hay un pequeño parque con un montón de columpios y hasta una tirolina.
No te vas a arrepentir de haberlo elegido y cuando llegues al comedor ya verás al cocinero de la plancha, Abdoulaye, que anima a todo el mundo y siempre tiene la sonrisa en la boca. Y todos los camareros son estupendos pero Moisés, su hermano gemelo Jesús y María tienen algo especial con los niños.
Espero que lo pases bien y si tienes alguna duda pregunta, que yo lo tengo muy reciente!!
Ir arriba Aracofu, el Miniclub estaba genial!!! Estos días había 4 monitores para muy poquitos niños. Hacían muchas actividades: Buscaban piedrecitas para... Ziro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
Feb 28, 2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Ziro, me ha encantado tu explicacion. Fijate q estoy contenta con ir a ese hotel, pero ahora todavia mas, jeje. Lo del miniclub me ha gustado mucho, pero cuando hablas de deportes a q te refieres? Pq mi hijo es un niño pegado a un balón, o si le dejas en la piscina es como un pez... jeje. Lo unico malo es que aunque tiene 4 años, para dejarle con los monitores no se.. pq es super movido (y no le gusta pintar mucho, ni estar mucho tiempo sentado)y a lo mejor les desbarajusta todo. Y lo de la piscina de bolas... lo que va a disfrutar alli¡¡ Buff, le encanta. Y la minidisco tiene buen horario, pero cuanto dura??

Estoy mas que segura de que he acertado de lleno en la elección del hotel.

Muchas gracias
Ir arriba Ziro, me ha encantado tu explicacion. Fijate q estoy contenta con ir a ese hotel, pero ahora todavia mas, jeje. Lo del miniclub me ha gustado... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Pelon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
May 19, 2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola ziro. Yo tambien voy al dream castillo and spa en junio.
Te queria hacer una pregunta: ¿cuando ponen cena tematica de mexico... como has dicho lo de tu niño...? ¿No ponen más cosas? Pescado a la plancha, carne.... vamos lo demás...?
A mi comida mexicana, italiana, china no me gusta.... y me da un poco d miedo eso.
¿las piscinas geniales no? ¿tienen vistas al mar?

¿ruido, limpieza, hamacas? todo de sobra? Piscinas de agua salada? jacuzzi?
Simpaticos?

Muchas gracias y perdona por las molestias.

Graicas
Ir arriba Hola ziro. Yo tambien voy al dream castillo and spa en junio. Te queria hacer una pregunta: ¿cuando ponen cena tematica de mexico... como has dicho... Pelon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ziro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Feb 13, 2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Pelon, lo vais a pasar genial!!!! Qué envidia (sana, eh?) me dáis porque hay que reconocer que no es lo mismo irte con tu pareja que además ir con los niños. Yo le dije a mi marido que tenemos que volver ahí pero solos, je, je, je...
Las piscinas están geniales. Hay una desde la que se ve el mar,esta es de agua salada, las demás no, pero la verdad es que está todo tan bien ambientado que no importa mucho no ver el mar.
Hay dos piscinas que están al aire libre pero el agua está climatizada. Las dos piscinas para bebés también están climatizadas. Hay un Jacuzzi exterior y luego el del Spa, que es una piscina más grande. Luego está la piscina de los toboganes y otra grandecita en la parte de atrás.
Un truco para las piscinas: las que tienen el suelo (fondo) más oscuro son las climatizadas, bueno aparte de las de los bebés.
En el tema de las hamacas, nosotros no hemos tenido problemas. Siempre había libres y supongo que esta próxima semana tampoco habrá demasiado follón. En verano, tal vez haya más lío, pero vamos, que hay muuuuchas hamacas, eh?
Por el tema de la comida no tengas miedo. Aunque pongan algo más temático siempre hay papas con mojo y carnes y pescados a la plancha. También están las ensaladas y los quesos, patés y algún fiambre.
La temática de la cena es que ponen determinadas "exquisiteces" relacionandas con México, por ejemplo. Te lo avisan en el tablón que hay en la puerta del comedor.
También tenéis una cena en el Restaurante a la carta incluída en el TI. Alucinante!! Está exquisita la comida!!!
Respecto al ruido hay que decir que no se escuchan ruidos porque las habitaciones están en bloques y creo, por lo que vimos por allí, que suelen poner a las familias con niños en la misma zona. Aún así, yo no escuché ningún ruido.
Todo está limpio "de más". Es que hasta te limpian el ventilador de la habitación día sí y día no.
Todo el mundo es simpatiquísimo, amable y agradable. Hacen todo lo que pueden por ayudarte. De verdad que los camareros Moisés, Jesús, María y todos los demás... son increíbles. Por cierto, ya veréis como Abdoulaye impresiona gratamente.

Aracofu, el tema del Miniclub ya lo verás tú allí pero no creo que haya problema, es decir, no hay nada establecido. No hay una hora en la que se pinta, otra en la que se juega... Allí van llegando los niños y hacen lo que les apetece. Si ya se ha formado un grupo que está haciendo "La búsqueda del tesoro", por ejemplo, y tu peque se quiere unir, un monitor lo acerca a donde estén los demás, si no quiere, se puede quedar haciendo cualquier otra cosa en el propio miniclub. El tema de los deportes me refería por ejemplo a que pueden hacer aquagim, o montar algún partido, pero ya te digo que creo que es algo que dejan elegir a los peques.
La duración de la Minidisco no la se porque yo no llegué a entrar.
Por cierto que no te dije el horario del Miniclub. Por la mañana es de 11 a 13 y por la tarde de 15 a 17.
Ah! Y otra cosa, si podéis permitiroslo, os recomiendo que os hagáis un tratamiento en el spa, concretamente el "Tratamiento Cocoon". Dura 80 minutos, exfoliación, envoltura hidratante y masaje relajante. Cuesta 65 euros pero es impresionante cómo te quedas...
Ah, y si pensáis comprar algo en la joyería del hotel, intentad mirar antes en Playa Blanca porque hay una joyería que es la misma marca y está todo unos 5 o 10 euros de media más barato. Justo a la entrada de la calle peatonal, a mano izquierda.

Pasadlo muy bien!!!! Y no es molestia para nada. Preguntad lo que queráis.
Ir arriba Pelon, lo vais a pasar genial!!!! Qué envidia (sana, eh?) me dáis porque hay que reconocer que no es lo mismo irte con tu pareja que además ir con... Ziro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
Feb 28, 2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Muchas gracia Ziro. En el miniclub si le dejan hacer lo que quiere les va a hartar a jugar a la pelota (es que es un niño pegado a un balon).

Lo del tratamiento ese tiene buena pinta. Habra q probar, si me entretienen al niño mientras.. claro.

Seguramente de aqui a alli, me surgiran mas dudas.. Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracia Ziro. En el miniclub si le dejan hacer lo que quiere les va a hartar a jugar a la pelota (es que es un niño pegado a un balon). Lo... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
Feb 28, 2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Yo voy al Dream Gran Castillo, y por lo que se, estan pegando. Los clientes del Dream Gran Castillo en ti, pueden pedir en el Castillo Papagayo, pero al contrario no, si no es pagando. Me imagino que te podras llevar lo que quieras al otro lado, pero a lo mejor es un poco coñazo. Si no, pq no rehaces la reserva con el Gran Castillo, en lugar de con el Castillo Papagayo? Yo voy con un niño, y cuando lo reserve no habia mucha diferencia de precio, por eso escogi el Gran Castillo, para poder utilizar las 2 zonas a mi antojo, sin preocupaciones, aunque seguramente estaremos mas en las instalaciones del Castillo Papagayo. No sabia que habia autobus a la playa. Me imagino q sera a Playa Dorada, y no creo q haya q pagar nada por ello, normalmente lo ponen los del hotel para acercar a los huespedes a la playa. Yo en el catalogo no he visto que hubiera autobus, pero si tu lo dices, sera asi. Yo suelo alquilar coche en Lanzarote toda mi estancia, me parece mas comodo pq no dependes de horarios.
Ir arriba Yo voy al Dream Gran Castillo, y por lo que se, estan pegando. Los clientes del Dream Gran Castillo en ti, pueden pedir en el Castillo Papagayo... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Leno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
May 03, 2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No no! Yo no sé seguro si hay autobus, o no. Quizás no hay nada y te tienes que buscar las abichuelas por donde puedas. Pero si que es cierto, que me parecio leerlo. Quizás si que es un poco coñazo, eso de llevarlo de un lado a otro, pero bueno, da igual, las copichuelas me las tomare en el papagayo... me he propuesto hacer la ley del minimo esfuerzo en estas vacaciones! Amistad Mr. Green
Ir arriba No no! Yo no sé seguro si hay autobus, o no. Quizás no hay nada y te tienes que buscar las abichuelas por donde puedas. Pero si que es cierto, que... Leno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ziro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Feb 13, 2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Leno, Aracofu,los hoteles efectivamente están pegados el uno al otro.
No hay problema en el tema de llevarl bebidas de un lado al otro durante el día (al menos yo lo hice y no me dijeron nada, aunque yo estaba en el Gran Castillo). Por la noche, ya no lo se porque los camareros llevan un control de las mesas en el bar del espectáculo, aún así por probar...
No hay autobuses específicos desde el hotel, pero muy cerca hay una parada que te lleva a Playa Blanca y Puerto Calero, el problema es que los autobuses de línea no son muy regulares y lo mismo llegan a tiempo que tienes que esperar.
Lo que sí están muy bien son los taxis. Te cobran 3 euros por llevarte a Playa Blanca (donde hay una playa con arena dorada y agua cristalina) y donde están todos los comercios. En la propia recepción te lo piden sin ningún problema.
Si tenéis alguna pregunta más y yo puedo ayudaros...
Ir arriba Leno, Aracofu,los hoteles efectivamente están pegados el uno al otro. No hay problema en el tema de llevarl bebidas de un lado al otro durante el... Ziro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
Feb 28, 2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Lomasphx, dentro de poco voy al Dream Gran Castillo, y me gustaria saber tu opinion sobre el hotel, ya que la isla me la conozco. Que tal la animacion infantil? Y los horarios de desayuno, comida y cena?¿ Hay algo para que merienden los niños a media tarde? Muchas gracias
Ir arriba Lomasphx, dentro de poco voy al Dream Gran Castillo, y me gustaria saber tu opinion sobre el hotel, ya que la isla me la conozco. Que tal la... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Ene 08, 2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aracofu Escribió:
Lomasphx, dentro de poco voy al Dream Gran Castillo, y me gustaria saber tu opinion sobre el hotel, ya que la isla me la conozco. Que tal la animacion infantil? Y los horarios de desayuno, comida y cena?¿ Hay algo para que merienden los niños a media tarde? Muchas gracias

Ya me extenderé en el diario cuando pase las fotos, pero yo le doy un 10/10.
Nosotros ibamos con TI, y nos pusieron TI Plus, es decir, una cena gratis en el restaurante de pago Lancelot, y Spa gratuito durante la estancia.
Los desayunos eran de 8:30-10:30 (a 11 los sábados y domingos) de hora de entrada, luego tú tardaras lo que tardaras no te echaban; las comidas hasta las 15h podías entrar; y en las cenas había 2 turnos, con mesa determinada por habitación; el turno que habitualmente usábamos los españoles nos permitía entrar a cenar hasta las 21:30.
En cuanto a comida todo muy bien; buffet muy variado, con cocina en vivo, vamos, que no se pasa hambre.
Hasta las 18:00, si tienes Ti, puedes coger comida (magdalenas, croissants, sandwiches, perritos, hamburguesas, etc), y hasta las 00:00 la bebida.
En cuanto al tema de la animación; si que hay por la noche para todos los publicos (grupos tocando música habitual), y de los niños sé que había, y que hablaban bien de él; pero como no lo he visto, porque fuimos mi novia y yo no te puedo dar más detalles.
En cuanto a la playa, yo fui a 3 diferentes. Las famosas playas del Papagayo, tienes que andar unos 15-20' por caminos de piedra; una playa de arena negra que hay saliendo por la puerta trasera del hotel (prácticamente sólo de uso para el Dream Gran castillo), y ya fuimos otro dia a Playa Dorada, más retirada, pero la que más me gustó.
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Ya me extenderé en el diario cuando pase las fotos, pero yo le doy un 1010. Nosotros ibamos con TI, y nos pusieron TI Plus, es decir, una cena... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
Feb 28, 2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Lomasphx,

Vamos en ti, con un niño de 4 años. Tenia entendido que el segundo turno del buffet era de 21.30 a las 22.30, pero por lo que tu me pones parece ser que estoy confundida. Pues es una faena, pq yo queria q el niño fuera a la minidisco todas las noches, q empieza a las 21.00.

Muchas gracias, y estoy deseando ver tu diario
Ir arriba Lomasphx, Vamos en ti, con un niño de 4 años. Tenia entendido que el segundo turno del buffet era de 21.30 a las 22.30, pero por lo que tu me pones... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun - Lanzarote  Publicado: Responder citando

Pablik
Experto

Experto
Registrado:
Mar 28, 2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
El Gran Castillo (5*) tiene buena pinta. Voy a ir con un bebe, crees que podría ir a alguna playa a pie?
_________________
Pablik
Ir arriba El Gran Castillo (5*) tiene buena pinta. Voy a ir con un bebe, crees que podría ir a alguna playa a pie? Pablik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Ene 08, 2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pablik Escribió:
El Gran Castillo (5*) tiene buena pinta. Voy a ir con un bebe, crees que podría ir a alguna playa a pie?

Desde la puerta trasera del hotel hasta la cala de arena negra, no habrá más de 3 metros. Eso si, no es la típica playa a la que estamos acostumbrados; es absolutamente negra (sedimentos volcánicos) y a pocos metros de la costa hay rocas, pero eso también ocurre en las Playas del Papagayo.
Si quieres por el bebe, la playa que mejor vi fue Playa Dorada, en Playa Blanca.
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Desde la puerta trasera del hotel hasta la cala de arena negra, no habrá más de 3 metros. Eso si, no es la típica playa a la que estamos... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Pablik
Experto

Experto
Registrado:
Mar 28, 2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Lomasphx Escribió:
pablik Escribió:
El Gran Castillo (5*) tiene buena pinta. Voy a ir con un bebe, crees que podría ir a alguna playa a pie?

Desde la puerta trasera del hotel hasta la cala de arena negra, no habrá más de 3 metros. Eso si, no es la típica playa a la que estamos acostumbrados; es absolutamente negra (sedimentos volcánicos) y a pocos metros de la costa hay rocas, pero eso también ocurre en las Playas del Papagayo.
Si quieres por el bebe, la playa que mejor vi fue Playa Dorada, en Playa Blanca.

Gracias
_________________
Pablik
Ir arriba Pablik escribió: Gracias Pablik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
Ago 01, 2010

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos estado 7 días en el Hotel Dream Gran Castillo de Lanzarote y deciros que de diez. En servicios, atención, instalaciones... no tenemos ninguna pega.

En este post del foro se recomendaba para los hoteles H10 llamar antes, y yo hice lo mismo aunque no fuera el nuestro de dicha cadena hotelera: una semana antes de ir llamé por teléfono pidiendo una habitación –en la medida de lo posible- con vistas al mar –pese a no pagar por ello-, por la zona de la Torre/castillo, diciendo que éramos españoles, que nos habían hablado muy bien del hotel, etc. Total, que no me confirmaban nada pero que se intentaría hacer. Y sí, una gran sorpresa al llegar, pues pese a que tuvimos que esperar por ella (los anteriores huéspedes retrasaron su salida) nos dieron una habitación con vistas al mar en la torre del castillo (donde hay 9 habitaciones únicamente), habitación ENORME, que es la que se ve en la web del hotel.
Quiza una única pega, la televisión, de las antiguas, pero que vaya, para lo que la hemos visto no le doy la mínima importancia.

Teníamos MP, el desayuno muy bueno, vale que el café no era de cafetera, ni el zumo era natural, pero todo lo demás sin queja alguna, multitud de tipos de queso, fiambres, dulces, cosas para hacer a la plancha, cereales,yogur, frutas, un diez.

Comimos sólo un día (había que avisar en recepción si cambiabas la cena –por defecto la MP es desayuno y cena-) en el buffet Las Coloradas (el mismo recinto donde desayunábamos). Y cenar, pues teníamos que avisar por la mañana donde queríamos cenar (en el italiano, el oriental o Las Coloradas), reservando hora y demás. El italiano nos gustó más que el oriental, las pizzas riquísimas. La bebida al ser MP nos cobraban la del italiano y el oriental. En Las Coloradas no.

De las actividades que hubiera –sobre todo para los niños-, piscinas (teníamos invitación al spa), poco podemos hablar (estuvimos dos ratillos en una, pero había por lo menos que contáramos 5, pues están este hotel y el Papagayo unidos), porque estábamos poco durante el día en el hotel, era la primera vez que visitábamos Canarias y nos hemos recorrido Lanzarote entera, visitando sus playas y recintos.

Por último destaco el trato, qué amabilidad y disposición a ayudarnos en todo lo que preguntáramos. Destaco a Aitor, que con ayuda de un mapa nos fue marcando determinadas cosas por las que le preguntamos y dándonos consejo. No pudimos despedirnos de él, pero vamos, todo el equipo del hotel fantásticos.
Ir arriba Hemos estado 7 días en el Hotel Dream Gran Castillo de Lanzarote y deciros que de diez. En servicios, atención, instalaciones... no tenemos ninguna... .Paula. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Abr 28, 2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Hola Paula!!
Bienvenida! Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones en la isla y de la estancia en el hotel.
Gracias por dejarnos tu comentario que seguro le será muy útil a futuros viajeros a esta isla.
Un saludo.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Hola Paula!! Bienvenida! Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones en la isla y de la estancia en el hotel. Gracias por dejarnos tu... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
Ago 01, 2010

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada nilkko, voy rellenando por todos los post, en cuanto acabe aviso en el general de Lanzarote (jejeje, tengo seis folios Ojos que se mueven )

Gran hotel de verdad, lo recomiendo. Guiño
Ir arriba De nada nilkko, voy rellenando por todos los post, en cuanto acabe aviso en el general de Lanzarote (jejeje, tengo seis folios ) Gran hotel de... .Paula. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Abr 28, 2009

Mensajes: 1111

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
iong Escribió:
Hola
Gracias @JAX100po y @Aguchan

Tenéis algún código promocional o descuento, o donde conseguirlo?

No, lo siento, de eso no tengo nada Trist Trist

Yo tampoco, pero en recepción me dijeron que estuviera atento al Black Friday que bajan los precion mínimo un 35%, lo difçgo para los que estén interesados a años siguientes
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21
Ir arriba Yo tampoco, pero en recepción me dijeron que estuviera atento al Black Friday que bajan los precion mínimo un 35%, lo difçgo para los que estén... JAX100po Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Islas Canarias RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram