Hola!!
Viajamos estas navidades a Paris (del 24 al 29 de diciembre) en coche desde Zaragoza. Nuestra idea es tener una luna de miel en familia, divertida y diferente (nos casamos hace poco pero nunca pudimos tener una luna de miel y ahora queremos aprovechar este viaje, que encima es a Paris -la ciudad del amor- para poder hacer una mini luna de miel).
Vamos a ir con dos perros (una golden y una schnauzer, es decir, una pesa 28 kilos y la otra 9 kilos). Resulta que he leído mucho al respecto sobre que en Paris puedes entrar en casi todos los restaurantes con ellos siempre que no ponga el letrero de "no perros" en la puerta. Hotel ya tenemos, nos quedamos al lado del metro Gambetta.
Pero tengo algunas dudas:
- Me acaban de decir que Paris es un sitio donde los perros no son muy bien recibidos y que en muchos sitios no podremos estar ni en la calle porque está prohibido... Sé que en casi todos los parques es así, no puedes entrar con perro, pero en las calles tampoco puedes pasear con ellos? Por ejemplo, sé que en el parque de los Campos Eliseos no pueden entrar, pero pueden pasear por la avenida de los campos elíseos hasta el arco del triunfo o tampoco?
- Segundo, conocéis alguna guarde para dejarlos un día (de 10 am a 6 pm) mientras estamos en el Louvre?
- Después, algún sitio especialmente interesante para ir con las peques a comer? En plan algún restaurante donde sepáis que los tratan muy bien o alguna ruta que se pueda hacer con ella?
- Y por último, hemos leído que en el metro aceptan perros (incluso grandes como nuestra Golden) sólo deben pagar la mitad del billete, alguien me puede confirmar esta información o tiene la página web donde lo especifique?
Mil gracias por todo!!!!! Cualquier consejo es bienvenido, sabemos que viajar con perros no es lo mismo que viajar sin ellos, pero son nuestra familia y si eso significa no sentarnos en el banco de un parque, segurísimo que hay mil sitios más donde nos podemos sentar igual de chulos

Se han recorrido parte de México y parte de España, por lo que están acostumbradas a los viajes a ciudades grandes, sólo me ha entrado el miedo por un par de comentarios que me han hecho de que lo pasaremos mal y que no nos las llevemos...
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
