Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Palacio Drottningholm - Isla de Lovön, Ekerö, Estocolmo ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️

Foro de Europa Escandinava Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Elmusle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-12-2014
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Palacio Drottningholm - Isla de Lovön, Ekerö, Estocolmo

Publicado:
Buenas Tardes:
Perdonen que inicie un nuevo tema y ya pido disculpas de antemano...pero no he sido capaz de encontrar el foro donde se hable de como llegar con barco y visitar el palacio Drottningholm. Lo de ir en metro lo veo un pelin lioso el combinar metro y bus y si vas en ferry creo que a parte de visitar el palacio ya disfrutas del crucero. ¿estoy en lo cierto?
⬆️ Arriba Elmusle
Compartir:

Imagen: Gontx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-01-2015
Mensajes: 87
Ubicación: Estocolmo, Suecia
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Palacio Drottningholm - Isla de Lovön, Eker

Publicado:
Aunque me imagino que habrá más excursiones de este tipo, he encontrado esta excursión en barco desde el centro de Estocolmo hasta Drottningholm: www.stromma.com/ ...lm-palace/

Puede ser sin duda una muy buena forma de visitar el palacio. Ir en transporte público no es complicado pero puede tomar algo de tiempo dependiendo de dónde os alojéis, pues habrá que hacer trasbordo del metro al bus. Aun así, los trasbordos suelen ser sencillos, por lo que no suele haber problemas en ese sentido.
⬆️ Arriba Gontx
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1168 Lecturas - Última modificación: 28/07/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube