Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Cuba
: Cuba
: Cuba
: Cuba
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Cuba en 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 30124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cuba en 2005

Publicado:
Viaje a cuba del 31 de julio al 14 de agosto 2005

Precio 1.315 euros

En alojamiento y desayuno en hotel 3* la habana



50 plazas reservas hasta el 15 de junio

Organiza LOS VERDES COMUNIDAD DE MADRID

Con agencia de viajes

Tlf 639973265 fax 916538526

Losverdesnorte@hotmail.com
⬆️ Arriba
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: viaje a cuba

Publicado:
Queremos viajar a cuba en julio- agosto, durante 15 día con 3 niños de 16- 15-12 años. No queremos hacer el viaje tipico querriamos conocer, lo mejor posible este pais, ¿podriais recomendarnos y aconsejarnos? Gracias
⬆️ Arriba
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: viaje a cuba

Publicado:
Hola

Somos una familia cubana dedicada al alquiler de nuestra casa particular, independiente y con todas las comodidades. Está localizada en la Habana Vieja cerca del Capitolio, el Malecón y del Museo de la Revolución. El precio: 30 CUC( 27 euros ) por noche. Procuramos que nada le falte. Es una casa ubicada en lugar muy céntrico pero también muy seguro y tranquilo.Si esta interesado en reservar alojamiento con antelación en nuestra casa

escribanos a vamosalahabana@yahoo.es

Saludos Alex



⬆️ Arriba
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: cuba

Publicado:
Hola, quisiera irme a Cuba los primeros 20 días de Octubre, si alguien me pude dar información de sitios para visitar, alojamientos..... Nuestra intención es ir a la aventura sin alojamiento, tengo entendido que cuba en su pais muy seguro para viajar de esta manera, gracias a todos
⬆️ Arriba
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: cuba de mochilero

Publicado:
Me gustaria irme a Cuba en el mes de Octubre, si alguien puede ayudarme un poco y asesorarme en rutas, estancias, voy con mi novio y el no esta por la labor de ir un poco a la aventura así que necesito ayuda para programar un poco las cosas. Muchisimasssss gracias
⬆️ Arriba
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: consejoso cuba

Publicado:
Hola los primeros 20 días de octubre me voy con mi marido a Cuba, me gustaría que me aconsejaseis sobre rutas, playas, medios de transporte..... Queremos hacerlo en plan mochilero y sin nada contratado, por favor ayuda
⬆️ Arriba
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: cuba de mochilero

Publicado:
Quisiera irme a Cuba con mi marido el mes de Octubre, me gustaría saber si e un país facil, consejos sobre lo que se puede ver, alojamientos, viajes...... Graciassssssssss
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97736
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: cuba

Publicado:
Te recomiendo la Habana, Trinidad, Cienfuegos y, por supuesto, Santiago.

Cuba es efectivamente un país muy seguro y viajando de este modo conoceras las increibles historias de los cubanos de a pie.

Hay bastantes alojamientos privados, así que no creo que tengas problemas.

De todos modos, en nuestros enlaces tienes algún que otro sitio de alojamientos en casas particulares.



Diviertete

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CASA SANTIAGO DE CUBA (Recomendada)

Publicado:
Os recomiendo Casa Nivia en Santiago de Cuba para un alojamiento de calidad y barato en esta ciudad. Yo estuve hace poco y me encantó. Os paso la web de la casa x si kereis entrar a echarle un vsitazo:



es.geocities.com/ ...tiago.html
⬆️ Arriba
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: cuba

Publicado:
Gracias, alguien me puede ayudar en algo más?
⬆️ Arriba
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: cuba

Publicado:
Una muy buena noticia. Ya desde Cuba se esta haciendo un sitio político, como una revista, pero de carácter independiente. Es decir, independiente del gobierno cubano e independiente de la oposición anticastrista. Es un sitio de centro, con muy buenos artículos semanales sobre los acontecimientos recientes en Cuba, como son los conciertos de Audioslave o de Rick Wakeman en la Habana, la unión entre Chávez y Fidel o la proxima reunión cumbre de la disidencia. Tiene ademas un buen foro que siempre está echando candela. Se trata de www.arrebatus.com quizas hayan oido hablar de él. Saludos
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: HOTEL COPACABANA CUBA

Publicado:
Hola a tod@s!

Me voy el día 5 con mi madre a CUba, al hote Copacabana. Porfa, que alguien me diga que tal está, porque estamos un poco temerosas de realizar este viaje nosotras dos solas. ¿algun consejo?

Gracias Avergonzado
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Kaylen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2003
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje a Cuba

Publicado:
Hola...Estamos preparando una viaje a Cuba para este mes de agosto. Estamos dudando con el itinerario, pues nos faltan días para poder llegar a Santiago de Cuba y Baracoa, pero tendremos que dejarlo para otra ocasion. A no ser que cojamos un vuelo de La Habana a Santiago y vayamos subiendo. En principio la idea es La Habana, Viñales, Trinidad, Camaguey, Cayo las Brujas y La Habana. Cambiarias algo? Alguna sugerencia o recomendación?
Otra cosa... El tema del seguro. Que seguro nos aconsejais? Llevo toda la mañana mirando seguros y ya me he perdido!!!
Saludos y gracias
⬆️ Arriba Kaylen
Compartir:
Luis Fernandez
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL COPACABANA CUBA

Publicado:
Le sugiero a la temerosa de viajar al Copacabana el día 5 que contacte con javier e.mail Sacando la lengua ortuos@terra.com, el por la gran experiencia de viajes le explicara muy bien al respecto.
⬆️ Arriba
Compartir:
cubalquila
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Cuba

Publicado:
Kaylen:
Le recomiendo que visite nuestra página Web usuarios.lycos.es/ .../index.htm o contacte con nosotros a cubalquila@yahoo.com
Somos un equipo que se encarga de gestionar, informar y brindar servicios relacionados con casas de alquiler. Le podemos proporcionar fotos y recomendar lugares con las características que usted desea.
Y recuerde, que trabajamos pensando en usted.
Buena suerte.
Cubalquila
⬆️ Arriba
Compartir:
Cubaliibre
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: consejoso cuba

Publicado:
Podeis viajar por Cuba sin ningún problema, depende de lo comodones que seais, pero si vais de mochileros no creo que lo seais, bucad alojamientos en casas particulares e incluso comida, allí se respira seguridad, la gente se acerca para darte información en cualquier lugar sólo tienes que regalarle una invitacioncita si te ha ayudado mucho de guía. En fin sólo deberías reservar la primera noche por si el vuelo llega tarde o algo, pero también os podeis buscar la vida con un taxi.
⬆️ Arriba
Compartir:
Cubalibre
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: consejoso cuba

Publicado:
Ah, no seais demasido curiosos con el tema político, la mayoría de los cubanos está orgullosa de su pais y de su régimen, incluso contemporizar con los opulentos europeos les cuesta simularlo.
⬆️ Arriba
Compartir:
iratxe
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ruta para ver Cuba

Publicado:
Hola voy en agosto 15 días a Cuba por mi cuenta quisiera que me recomendarais alguan ruta a seguir mi mail es iratxe_motxilera@hotmail.com
Eskerrik asko
⬆️ Arriba
Compartir:
mariasantostorro
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL COPACABANA CUBA

Publicado:
Soy de valencia y voy a estar 7 noches a partir del 17 de junio de 2005.
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL COPACABANA CUBA

Publicado:
La ultima vez que estuve en el hotel copacabana estaba muy bueno, ademas esta al ladito del mar y tiene dos piscinas de aguas naturales, muy bonitas... Espero te guste , ademas con un taxi estas enseguida en el centro que es el Vedado y tienes la 5ta cerca que es un bonito paseo:roll:



Anonymous Escribió:
Hola a tod@s!

Me voy el día 5 con mi madre a CUba, al hote Copacabana. Porfa, que alguien me diga que tal está, porque estamos un poco temerosas de realizar este viaje nosotras dos solas. ¿algun consejo?

Gracias Avergonzado
⬆️ Arriba
Compartir:
Último Mensaje
elmostruodelasgalletas
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: CUBA

Publicado:
Hola:

Hace poco pasé unos días en La Habana pero no con paquete de agencia sino por mi cuenta y plan gastar poco dinero, aviso.Compré el vuelo en internet(oferta de Iberia 150 euros ida y vuelta con tasas y gastos incluidos, una gran oportunidad de última hora sin duda) y la casa particular a través www.hostelworld.com. Sólo estuve en La Habana y en las playas del Este, del resto de Cuba no puedo opinar.

CLIMA:

En esta época, julio y agosto hace mucho calor y muchísima humedad. Preparaos para pasar calor. Si todavía no pillásteis el viaje, allí nos dijeron que la mejor época para ir es entre enero y junio. En julio y agosto hace mucho calor y muchísima humedad y hay tormentas tropicales y a partir de septiembre hay tifones.

VUELO:
Volé con Iberia Madrid-La Habana en un 747. IR CON MUCHA ANTELACION A LA T-4, es caótica. Estuvimos en la cola de facturación unas 2 horas. El vuelo duró 9 horas y se pasó rápido, eso sí, llevar para leer o música. Ponen películas actuales y nos dieron comida y cena y bebida entrehoras si tú la pedías.

LLEGADA A CUBA. Demasiado control. Las colas para el control de pasaportes son largas y muy muy lentas. Paciencia y buena cara. Hasta te piden que te quites gafas, gorros.. Etc para ver si eres la misma que la de la foto.

CAMBIO MONEDA.En el aeropuerto mismo hay una oficina de cambio. Se cambian euros por pesos convertibles, más o menos, 1euros=1,13 pesos convertibles. NO SE UTILIZA EL DOLAR. En La Habana se utiliza el peso convertilbe para casi todo pero si compras en un puesto callejero(no lo recomiendo,ya lo veréis con vuestros propios ojos) o mercadillo tendrás que tener peso cubano(hay que cambiar peso convertible en peso cubano en las casas de cambio-cadeca- que hay en la cuidad por todos los sitios, 1peso convertible=24 pesos cubanos)

DESPLAZAMIENTO AEROPUERTO-LA HABANA. En taxi. Hay que regatear. Te van a pedir hasta 25 pesos pero te vas a hablar con otro taxista y regateas. A nosotros fue lo que nos pidieron al principio y lo conseguimos por 15 y buscamos otras 2 personas(unas chicas francesas) para repartir entre 4.

ALOJAMIENTO:

Yo estuve alojada en una casa particular que recomiendo, la casa de Mirtha y Jorge.En la calle Luaces,nº16, esquina Salvador Allende y Lugareño. Cp10600. Teléfono:53-4-878-2837 Mail: mirthadiaz2002@yahoo.es(decirle que os la recomenaron Luisa y su hermano, de Barcelona).

Está muy muy bien situada, cerca de la Plaza de La Revolución, a un paso del Vedado por la Avda de los Presidentes y del centro de La Habana por Avda Salvador Allende.

Cuesta 25 pesos convertibles la habitación doble con baño y aire acondicionado. Incluido el desayuno(ponen mermelada de guayaba casera muy rica y te hacen tortilla francesa con cebolla uhmmm) que te sirven el un patio con plantas superchulo.

No es recomendable, por consejo de cubanos, alojarse ni pasear por la Habana Vieja, es una zona muy marginal, sin apenas policía, donde están las jineteras(si no es el motivo de tu viaje) y hay mucho ruido por la noche.


JORGE Y MIRTHA:

Lo mejor de Cuba son,sin duda,los cubanos. Jorge y Mirtha son encantadores, Jorge es más humorista. Le encantará que le lleves un periódico de España, El País o similar. A Mirtha le encantan las plantas, la casa tiene un patio trasero lleno de ellas.
Ellos te consiguen taxis a mejor precio y te informan de lugares para ver.

LA HABANA:
A mí no me gustó, si vuelvo será en plan hotel y playa.Te hablan tan bien de Cuba que yo esperaba otra cosa muy distinta de lo que vi. A mí no me gustó nada La Habana. Tuvo que ser una ciudad impresionante pero ahora mismo es deprimente. Yo no soy capaz de encontrar belleza en la pobreza y miseria ajenas.Casas apuntaladas donde vivían varias familias.Todo pobreza y mierda. Incluso hay calles en que las aguas fecales circulan por la acera y el olor es insoportable.
No hay casi donde comprar comida excepto en paladares o restaurantes. En el Vedado hay muchos paladares y en el barrio chino se come barato(un plato de filete de cerdo con arroz y verduras por 2,50 eruos) pero algunas comidas no son demasiado buenas..

SERVICIOS-BAÑOS:

Es toda una experiencia(asquerosa) lo de mear en un baño en un cine o en un bar. En los que yo estuve había que dar la voluntad(a los turistas nos piden 1 peso o un euro pero tú da lo que quieras) a la persona encargada de limpiarlos. No había cisterna y el encargado tenía un cubo de agua para echarlo en la letrina al irte.

SEGURIDAD:
Excepto por la Habana Vieja, en el centro hay bastante policía y una se siente segura y como bien nos dijo una señora que nos encontramos enfrente del Museo de La Revolución y a la que preguntamos por la vida en Cuba, los cubanos que se te acercan "amablemente" o te van a pedir dinero o te van a timar. Lo que no quiere decir que te acerques a algún viejo o señora a preguntar y ellos sí que son muy amables y les encanta charlar y que les cuentes de la vida en España.

MOVERSE POR LA CIUDAD:

Hay guagua, no la recomiendo(tú échale un vistazo y decide si te quieres subir o no jeje), va siempre a tope, no tiene aire acondicionado.
Lo mejor es coger un cocotaxi(ir aunque sólo sea una vez) o un taxi(los hay amarillos o blancos). Los automóviles particulares no cogen turistas, sólo a cubanos. HAY QUE REGATEAR, NO PAGUES LO PRIMERO QUE TE PIDAN , PORQUE SINO TE CLAVARÁN.

COPELIA:

Heladería muy famosa entre los cubanos(hay colas).Está en Vedado, en la calle 23, esquina L. Es enorme(ocupa 1 manzana) y te sirven 5 bolas de helado por 5 pesos cubanos(unos céntimos de euro). Están buenísimos. Recomiendo el de caramelo.

CONSEJO:

Como veréis, en Cuba no tienen nada de nada. Al irme le di a una de las empleadas de la casa todo lo que llevaba de cremas solares, corporales, tampones, neceser, ropa que llevaba. Llevar a mayores pasta de dientes, gel, medicamentos,bolígrafos.. Etc porque les hace mucha falta.

Espero haberos sido de ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 30124 Lecturas - Última modificación: 08/07/2006


RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Cuba

Cuba

Cuba

Cuba

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube