Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos

DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA?? ✈️ Foro Asia ✈️

Foro de Asia Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 38423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Hanfanlu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
Holas chicos/as :

Todoas aquellos que habeis estado en Bali y en las playas de thailandia como krabi, phi phi.... Me podreis ayudar!

Nos vamos de luna de miel a finales de noviembre a thai y no sabemos
⬆️ Arriba Hanfanlu
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
hanfanlu Escribió:
Holas chicos/as :

Todoas aquellos que habeis estado en Bali y en las playas de thailandia como krabi, phi phi.... Me podreis ayudar!

Nos vamos de luna de miel a finales de noviembre a thai y no sabemos<si los días de playa irnos a bali o quedarnos en thai


Que nos recomendais y que hoteles?

Gracias!!

Hola
Las playas de Tailandia son más bonitas que las de Bali, además en esa época ya no hay monzón en Phuket, Krabi o Phi Phi, en cambio en Bali ha empezado ya, por lo que el riesgo de lluvia es mayor.
Sobre hoteles, ¿que tipo de hoteles, categoría, precio, etc. Os interesan?
Por otro lado ¿donde Muy feliz ? Porque hay muchos hoteles y sería más sencillo responder.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Hanfanlu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
Hola Antonio;

La verdad que nos da un poco de pena no ir a Bali pero es que unos días en la playita no nos vendran nada mal después de visitar bangkok, mae hon son , chiang mai y singapur.

Me han comentado que phuket es muy turistico...que playas son mejores ko samui, islas phi phi, o krabi?

Nos gustaria un hotel de lujo, con buenas vistas y esas cosas... Ah! y que este cerca de algun sitio donde poder ir de tiendas, los mercados nos encantan.

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba Hanfanlu
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
hanfanlu Escribió:
Hola Antonio;

La verdad que nos da un poco de pena no ir a Bali pero es que unos días en la playita no nos vendran nada mal después de visitar bangkok, mae hon son , chiang mai y singapur.

Me han comentado que phuket es muy turistico...que playas son mejores ko samui, islas phi phi, o krabi?

Nos gustaria un hotel de lujo, con buenas vistas y esas cosas... Ah! y que este cerca de algun sitio donde poder ir de tiendas, los mercados nos encantan.

Muchisimas gracias

Hola
Si hablamos de turístico Bali lo es tanto como Phuket. No hay que exagerar, Phuket está muy bien y si quieres tienes zonas muy tranquilas.
En Koh Samui en la época que vas llueve mucho (es su monzón). Si te gusta hacer compras y salir, entonces lo mejor sería Phuket, porque en Krabi la única posibilidad sería en la zona de Ao Nang, en donde tienes tiendas y restaurantes.
Por bonito me quedaría con Krabi, al lado de Ao Nang, en menos de 5 minutos en el barco del hotel tienes el Central Krabi, en un emplazamiento espectacular, un hotel fantástico.
En Phuket tienes varias posibilidades, aunque las playas más bonitas están más aisladas. Cerca de zona de tiendas tienes el Meridien Phuket, en una playa privada, en un sitio muy bonito, a 5 minutos de Patong (aunque la ciudad no me gusta, tienes muchos sitios para comprar, mercadillos, etc.).
Más lejos de Patong, pero con muchos hoteles de lujo, centro comercial, restaurantes en la playa, etc. Tienes la zona de la Laguna, ahí (según presupuesto) puedes ir desde el Banyan Tree (bastante caro), al Sheraton Grande Laguna o el Dusit Laguna.
Aislados pero excelentes tienes el Royal Meridien Phuket Yatch Club, con unas vistas fantásticas, o el JW Marriott.
En la playa de Karon tienes el Mövenpick, también un excelente hotel. Ahí también tienes tiendas y restaurantes.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Hanfanlu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
Muchas Gracias por tu ayuda!

Has estado viviendo allí?

Es una pasada lo que nos estas ayudando a decidir a los que todavia no hemos ido.

Queria comentarte que te parece el hotel Rayavadee en las playas de Nam Mao y Raylay. En krabi.

Estaremos allí del 2 /12 al 7/12 así que ya se que por el clima descaratamos Koh Samui y parece ser que nos inclinamos mas por ir Krabi donde segun me comenats las playas son mas espectaculares.

Una pregunta Antonio:

Cuantos días estarias en Singaour 3 o 4?
Y en chiang MAI 2 O3?


Gracias
⬆️ Arriba Hanfanlu
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
hanfanlu Escribió:
Muchas Gracias por tu ayuda!

Has estado viviendo allí?

Es una pasada lo que nos estas ayudando a decidir a los que todavia no hemos ido.

Queria comentarte que te parece el hotel Rayavadee en las playas de Nam Mao y Raylay. En krabi.

Estaremos allí del 2 /12 al 7/12 así que ya se que por el clima descaratamos Koh Samui y parece ser que nos inclinamos mas por ir Krabi donde segun me comenats las playas son mas espectaculares.

Una pregunta Antonio:

Cuantos días estarias en Singaour 3 o 4?
Y en chiang MAI 2 O3?


Gracias

Hola
No, nunca he vivido allí, pero hemos estado muchas veces en Tailandia (16 si no me falla la memoria).
En Singapur con tres días (por lo menos para mi gusto) es suficiente. En cuanto a Chiang Mai si solo vas a estar en la ciudad con dos te llega bien, si vas a hacer alguna actividad más entonces 3 o 4.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Hanfanlu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
Gracias Antonio!!!

Voy a ver el hotel que me dices el Central Krabi, porque el Rayavadee es carisisisimo!!

Al final hemos decidido hacer las compras en bkk, chiang mai y singapur y disfrutar de la playita y como nos comentas que en Krabi estan las mas bonitas pa lla que nos vamos.

En cuanto a Singapur también te haremos caso porque a chiang mai ibamos 2 noches pero ya llegabamos por la tarde con lo cual era día y medio y me gustaria hacer alguna actividad. CUALES HAY?

Gracias de antemano.
Saludos



Ya te sigo contando y mil gracias
⬆️ Arriba Hanfanlu
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
hanfanlu Escribió:
Gracias Antonio!!!

Voy a ver el hotel que me dices el Central Krabi, porque el Rayavadee es carisisisimo!!

Al final hemos decidido hacer las compras en bkk, chiang mai y singapur y disfrutar de la playita y como nos comentas que en Krabi estan las mas bonitas pa lla que nos vamos.

En cuanto a Singapur también te haremos caso porque a chiang mai ibamos 2 noches pero ya llegabamos por la tarde con lo cual era día y medio y me gustaria hacer alguna actividad. CUALES HAY?

Gracias de antemano.
Saludos



Ya te sigo contando y mil gracias

Hola
Como actividades tienes dar un paseo en elefante por el bosque, un paseo en canoa por un río, o visitar alguna de las tribus de minorías étnicas de la zona. Habitualmente puedes hacer todo esto en un día. Con más tiempo se puede hacer trekking, rafting, etc.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Hanfanlu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
Tomo nota y muchas gracias creo que dar un paseo en elefante por el bosque puede ser divertido, ya que es algo que no he hecho nunca.

No es peligroso verdad?
Lo de visitar las tribus como vamos un día mae hon son es suficiente o no?
Hay algun atribu mas interesante que deberia visitar?

Por cierto.. He visto el hotel LAYANA RESOT SPA EN KO LANTA Y ME HA GUSTADO, LO CONOCES?


YA ME DICES
UN SALUDO Y MIL GARCIAS, NO ME QUITO DE LA CABEZA< QUE HAYAS VISITADO ESTE ´PAIS 16 VECES.... ESTAS HECHO UN EXPERTO Y NOS AYUDAS UN MONTON!!

Cuando fui al corte ingles y decidi que mi viaje de novios iba a ser thailandia, me vi en la necesidad de leer en un foro porque allí no sabian muy bien cuantos días estar en un sitio u otro, si ese hotel o el otro... En fin rollos. GRACIAS ANTONIO
⬆️ Arriba Hanfanlu
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
hanfanlu Escribió:
Tomo nota y muchas gracias creo que dar un paseo en elefante por el bosque puede ser divertido, ya que es algo que no he hecho nunca.

No es peligroso verdad?
Lo de visitar las tribus como vamos un día mae hon son es suficiente o no?
Hay algun atribu mas interesante que deberia visitar?

Por cierto.. He visto el hotel LAYANA RESOT SPA EN KO LANTA Y ME HA GUSTADO, LO CONOCES?


YA ME DICES
UN SALUDO Y MIL GARCIAS, NO ME QUITO DE LA CABEZA< QUE HAYAS VISITADO ESTE ´PAIS 16 VECES.... ESTAS HECHO UN EXPERTO Y NOS AYUDAS UN MONTON!!

Cuando fui al corte ingles y decidi que mi viaje de novios iba a ser thailandia, me vi en la necesidad de leer en un foro porque allí no sabian muy bien cuantos días estar en un sitio u otro, si ese hotel o el otro... En fin rollos. GRACIAS ANTONIO

Hola
Personalmente no lo conozco, pero tiene muy buena fama. Ya me he fijado en él hace tiempo, pero todavía no me ha dado tiempo a ir Muy feliz
La isla es muy tranquila y amigos míos que han estado en ella les gustó mucho (aunque estuvieron en el Pimalai Resort, imposible no gustarles).
Se me olvidaba! El paseo en elefante, etc. No tiene ningún peligro.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Hanfanlu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
Hola Antonio;

He visto el Pimalai Resort, es una pasada,cuanto puede costar pasar unos 5 días?

Ah! visto que ya hemos decidido no ir a Bali... Como lo harias tu?
Te explico: queremos ir a Bangkok, mae hon son, chiang mai, singapur y Krabi.

Irias primero a singapur o como planteo el viaje para que los ultimos 5 días que sera la primera semana de diciembre sea la de krabi?

Una vez mas mil gracias!!!

Un saludo
⬆️ Arriba Hanfanlu
Compartir:

Imagen: Patrick
Experto
Experto
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
Yo también he echado el ojo al Layana para navidades, porque el pimalai es mucho mas caro.Ya os contare si al final voy al Layana, también he visto el Royal Lanta me gusta mas el otro pero este tampoco parece tener mala pinta,alguien lo conoce?

Saludos
⬆️ Arriba Patrick
Compartir:

Imagen: Cuca2222
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-06-2007
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
Hola a todos creeis q a mediados de octubre es una epoca muy arriesgada por el clima para ir a las playas de thailandia o es mejor bali es q desde vietnam nos sale mucjo mas economico irnos para las de thau q para vietnam VAAAAAAAAya historia con el monzon leas depende donde empieza en unas fechas o en otras q lio Llorando o muy triste ,,,,,,,,,,,,,
Gracias
⬆️ Arriba Cuca2222
Compartir:

Imagen: Danié
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-06-2007
Mensajes: 10
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
Buenas,

Mi novia y yo nos vamos en la segunda quincena de octubre ha tai, en un viaje muy parecido al que comentais, primero 3 días en chan mai ,otor 3 en bankog y por ultimo 4 en krabi, si no me saeln mal las cuentas.

En Krabi después de mucho mirar hemos cogido el Sheraton (perdon si lo he escrito mal) porque nos lo han recomendado varios amigos que han estado allí, por lo visto tiene hasta un elefante dentro del hotel. Es bastante bueno y menos caro que el Rayavadee.

No se si ya habeis cogido hotel pero es otra opción que podeis mirar
⬆️ Arriba Danié
Compartir:

Imagen: Hanfanlu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
Yo he resrvado ya 4 noches en el rayavadee pero como tengo tiempo lo voy a pensar porque es muy caro, el zeavola lo conoceis?
He visto algunas fotos de viajeros y no se ve muy bien cuidado... Alguien puede decirme algo?
Me interesa que el hotel este enfrente del mar son solo 4 noches y es nuestra luna de miel!

Aprovecho para saludar a Antonio.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba Hanfanlu
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
hanfanlu Escribió:
yo he resrvado ya 4 noches en el rayavadee pero como tengo tiempo lo voy a pensar porque es muy caro, el zeavola lo conoceis?
He visto algunas fotos de viajeros y no se ve muy bien cuidado... Alguien puede decirme algo?
Me interesa que el hotel este enfrente del mar son solo 4 noches y es nuestra luna de miel!

Aprovecho para saludar a Antonio.

Gracias a todos.

Hola
Si es vuestra luna de miel y os lo podéis permitir yo iría de cabeza al Rayavadee.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
cuca2222 Escribió:
hola a todos creeis q a mediados de octubre es una epoca muy arriesgada por el clima para ir a las playas de thailandia o es mejor bali es q desde vietnam nos sale mucjo mas economico irnos para las de thau q para vietnam VAAAAAAAAya historia con el monzon leas depende donde empieza en unas fechas o en otras q lio Llorando o muy triste ,,,,,,,,,,,,,
Gracias

En esas fechas es mucho más seguro Bali.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Pasanjo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
Bueno ahí voy, es mi primera vez en el foro y no se si lo estoy utilizando bien. El 20 de octubre mi mujer y yo haremos un pequeño recorrido por el norte de Thailandia, finalmente queremos terminar unos 4 días en Krabi. ¿Por entonces por Krabi es época de monzones?
⬆️ Arriba Pasanjo
Compartir:

Imagen: Irenewhite
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
Muy buenas Antonio,la verdad q he estado leyendo todo lo q has escrito y ademas d estar genila me interesa bastante.
Mi nombre es Irene,encantada,y me voy con mi novio dl 7 al 21/09,espero q no me llueve mucho no?como lo ves tu?
Llegamos a Bangkok y creo q los 1º días nos qdaremos allí q llegamos en fin d semana para ver el super mercadillo,y desp queremos tirar para Chiang May,como me recomiendas hacerlo?ir directamente en tren,parar en algun sitio?y allí hacer trekking no?Creo q con unos 3 ó 4 días esta bien no?,desp queremos bajar a Krabi,como lo hacemos?q no disponemos d mucho tiempo,como son las compañias aereas allí?
En chaing May no he mirado hoteles,me recomiendas alguno...? he visto el hotel dl cual hablas el Hotel Pimalai Resort,q caña no?y no es nada d cara,q es mejor reservar dsd aquí od sd allí,sale mas barato dsd allí?
Yo tb busco tema cabañas en la playa,me recomiendas algunas.....?
Muchas gracias por todo,y buen día
Saludos Irene



antonio2006 Escribió:
hanfanlu Escribió:
Holas chicos/as :

Todoas aquellos que habeis estado en Bali y en las playas de thailandia como krabi, phi phi.... Me podreis ayudar!

Nos vamos de luna de miel a finales de noviembre a thai y no sabemos<si los días de playa irnos a bali o quedarnos en thai


Que nos recomendais y que hoteles?

Gracias!!

Hola
Las playas de Tailandia son más bonitas que las de Bali, además en esa época ya no hay monzón en Phuket, Krabi o Phi Phi, en cambio en Bali ha empezado ya, por lo que el riesgo de lluvia es mayor.
Sobre hoteles, ¿que tipo de hoteles, categoría, precio, etc. Os interesan?
Por otro lado ¿donde Muy feliz ? Porque hay muchos hoteles y sería más sencillo responder.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Irenewhite
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
pasanjo Escribió:
bueno ahí voy, es mi primera vez en el foro y no se si lo estoy utilizando bien. El 20 de octubre mi mujer y yo haremos un pequeño recorrido por el norte de Thailandia, finalmente queremos terminar unos 4 días en Krabi. ¿Por entonces por Krabi es época de monzones?

Hola
El monzón finaliza a finales de octubre, por lo que dependéis de la suerte.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: DUDA!!!! BALI O PLAYAS DE THAILANDIA??

Publicado:
irenewhite Escribió:
Muy buenas Antonio,la verdad q he estado leyendo todo lo q has escrito y ademas d estar genila me interesa bastante.
Mi nombre es Irene,encantada,y me voy con mi novio dl 7 al 21/09,espero q no me llueve mucho no?como lo ves tu?
Llegamos a Bangkok y creo q los 1º días nos qdaremos allí q llegamos en fin d semana para ver el super mercadillo,y desp queremos tirar para Chiang May,como me recomiendas hacerlo?ir directamente en tren,parar en algun sitio?y allí hacer trekking no?Creo q con unos 3 ó 4 días esta bien no?,desp queremos bajar a Krabi,como lo hacemos?q no disponemos d mucho tiempo,como son las compañias aereas allí?
En chaing May no he mirado hoteles,me recomiendas alguno...? he visto el hotel dl cual hablas el Hotel Pimalai Resort,q caña no?y no es nada d cara,q es mejor reservar dsd aquí od sd allí,sale mas barato dsd allí?
Yo tb busco tema cabañas en la playa,me recomiendas algunas.....?
Muchas gracias por todo,y buen día
Saludos Irene



antonio2006 Escribió:
hanfanlu Escribió:
Holas chicos/as :

Todoas aquellos que habeis estado en Bali y en las playas de thailandia como krabi, phi phi.... Me podreis ayudar!

Nos vamos de luna de miel a finales de noviembre a thai y no sabemos<si los días de playa irnos a bali o quedarnos en thai


Que nos recomendais y que hoteles?

Gracias!!

Hola
Las playas de Tailandia son más bonitas que las de Bali, además en esa época ya no hay monzón en Phuket, Krabi o Phi Phi, en cambio en Bali ha empezado ya, por lo que el riesgo de lluvia es mayor.
Sobre hoteles, ¿que tipo de hoteles, categoría, precio, etc. Os interesan?
Por otro lado ¿donde Muy feliz ? Porque hay muchos hoteles y sería más sencillo responder.
Un saludo Sonriente

Hola
Me parece que te he contestado algunas cosas en el foro de Tailandia. Para el tema de playas Septiembre es el mes más lluvioso en la región de Phuket, Krabi y Phi Phi, aunque no es ningún obstáculo para visitar el país. Indudablemente camino del norte hay que visitar Ayuthaya y Sukhothai.
Sobre las compañías aéreas he contestado en el foro de Tailandia, pero son muy buenas y seguras (excepto Phuket Air, que no sé si eguirá operando vuelos).
Habitualmente suele resultar más barato reservar los hoteles en páginas de reservas con prepago en internet, pro a veces (según ocupación) te hacen precios especiales si vas directamente al hotel (todo depende de lo que te quieras arriesgar).
Sobre cabañas en la playa, en las mejores zonas no suele haber, dado que la playa suele estar ocupada por hoteles tipo 5* (como el Pimalai en Koh Lanta, aunque hay alguna excepción).
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 38423 Lecturas - Última modificación: 25/07/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Indonesia

Indonesia

Indonesia

Indonesia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube