Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola, resulta que este fin de semana me voy para este hotel que se encuentra en Islantilla (Huelva). He hecho la reserva en pension completa y me gustaria que me comentaran que tal la calidad de hotel y que visitar por la zona. También saber si entran bebidas en el buffet o hay que abonarlas aparte. Gracias a todos.
Buenas, el Hotel para mí es extraordinario, la bebida se paga aparte, yo es el tercer año que voy con mi familia.
Si tienes niños vas a descansar porque tienen el miniclub que está muy bien para ellos.
La comida muy buena.
Un centro comercial a cinco minutos que tienen de todo, por cierto tienen unas gambas que alucinas.
Para nosotros es descanso total.
Vamos la 2ª quincena de Julio.
Suerte, espero que te guste.
Es uno de los mejores hoteles en los que he estado con una estupenda playa sobretodo para pasear , es muy ancha.A 1 km se encuentra La Antilla , puedes ir andando por la playa.A 6 km Isla Cristina.El Rompido tiene un paisaje muy bonito al juntarse el río con el mar.Y el Algarve portugués te queda a una media hora en coche.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro