Buenas a todos
Poco a poco se acerca el momento del viaje y me surgen mas dudas.
En L.A. Vamos a estar en el hotel sheratow downtown, creeis que es buen hotel? esta bien situado? es dificil moverse en coche desde ahí?.estaremos 5 noches.
En LAS VEGAS estaremos en el Bellagio así que con lo que he leido en el foro no creo que tengamos problemas estaremos 2 noches
En S.F. Estaremos en el hotel Union Square, como veis el hotel?.Hace mucho frio en diciembre? 3 noches
Gracias por todo y perdonar el atraco
Remu, el hotel de LA, está bastante bien, un poco alejado de todo, está en Downtown, pero cerca tienes el metro, no recuerdo bien en que calle, deberia mirartelo, nosotros cogimos un coche de alquiler para movernos y ningún problema está muy cerca de la entrada o salida de las autopistas. Tampoco nos resultó tan caotico, habia trafico pero bien, quizas un poco más en la zona de Hollywood. A Sta Monica y Venice fuimos en trasporte público cogimos el Blue desde el Hilton Aeroport, porque a nuestro regreso nos alojamos allí y para un día no alquilamos coche.
En Las Vegas sin problema con el Bellagio.
En SFco el hotel no lo conozco pero la zona está muy bien, nosotros estuvimos también en esa zona y ningun problema para moverse.
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Gracias por tu respuesta luna-llena.
El "miedo" que tengo es perder mucho tiempo en L.A. En atascos.
Nosotros también alquilaremos un coche la mayoria de días.
Se aceptan consejos
A mi me gustaria saber que zona de Los Angeles es buena para coger el hotel, para estar cerca de todo lo típico que se tiene que ver en esa ciudad. Estoy un poco perdida en ésta ciudad. Tengo claro la zona donde quedarme en SFO y en Las Vegas, pero no en Los Angeles.
Si alguien me puede ayudar....
Val33, yo estuve en el Downtown, no te lo recomiendo pues es una zona que te pilla lejos de todo y sin animación apenas. Te recomendaria si tienes coche de alquiler que elijas Sta Monica, porque la animación es total. De todas formas necesitas transportes para moverte así que cualquier zona te pilla lejos de otra, depende del tiempo que estes y la prioridad que tengas para ver.
Sobre L.A.
Queremos ir al condado de orange pero no sabemos que hay en esa ruta.
Si alguien tiene alguna ruta echa nos vendria bien aunque no fuera esta
En lo que comentas del frio, yo llevaría ropa de abrigo para san francisco, nosotros fuimos en junio, hubo dos días de mucho sol y bien pero los otros dos que estuvimos estuvo nublado y no veas como baja la temperatura, el hotel en sf muy bien situado aunque sf no es una ciudad muy grande y te mueves muy bien, la mejor zona es la del puerto aunque la que elejisteis, por decirlo de alguna manera, es la segunda mejor.
En lv, el bellagio es de los mejores, es muy bonito, para mí después del venetian y con el caesar palace aunque estais poco tiempo en lv no?
Y sobre la yo estoy con la de mas arriba, creo que lo mejor es santa mónica aunque en la todo te va a quedar lejos es una ciudad muy grande tipo madrid.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro