Cancelación de Vuelo por el Pasajero ✈️ Foros de Viajes (Pg 10) ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 203677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Cancelación de un vuelo por parte del pasajero: ¿Se puede? Tipos de tarifas, opciones y costes
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
olsal Escribió:
Hola!!
Tengo comprados unos billetes con Qatar Airways desde principios de año y en marzo me he quedado embarazada. Nuestra idea era seguir adelante con el viaje y hacerlo embarazada Xk por las semanas en las que estaría no tendría problemas para volar..... Pero me han dado los resultados del primer trimestre y me han dicho que mi embarazo es de alto riesgo. Sabéis si en este caso la compañía te devuelve el dinero de los billetes? No vamos a volar por fuerza mayor....sabéis como tengo que proceder?? Muchas gracias!!

Como bien dijo *brigantina*, sin seguro de cancelación y cobertura especifica, no hay reclamo.

Pero, no dejar de llamara la aero-linea, ya que existe la posibilidad de cancelar estos vuelos (sujeto a las reglas de la tarifa!) y dejar el ticket abierto por un año, desde la fecha de emision.

Hay que restarle los gastos de la modificación, que también dependen de la tarifa pagada.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288

Votos: 0 👍
olsal Escribió:
Hola!!
Tengo comprados unos billetes con Qatar Airways desde principios de año y en marzo me he quedado embarazada. Nuestra idea era seguir adelante con el viaje y hacerlo embarazada Xk por las semanas en las que estaría no tendría problemas para volar..... Pero me han dado los resultados del primer trimestre y me han dicho que mi embarazo es de alto riesgo. Sabéis si en este caso la compañía te devuelve el dinero de los billetes? No vamos a volar por fuerza mayor....sabéis como tengo que proceder?? Muchas gracias!!

Qatar suele tener algunas tarifas en las que te reembolsa gran parte del dinero. Si no tienes seguro, al menos es algo. No tengas tan claro que teniendo seguro de cancelación, te devuelven el dinero, porque en mas de un caso, ni muerto te devuelven nada. La letra pequeña de esos contratos es muy fastidiosa.

De todos modos, habla con la aerlolinea, porque a veces la aerolínea entra en razón. A mi me paso una vez: estaba en urgencia con un cólico nefrítico y salia unas horas después. Era un vuelo interoceanico me dijeron que mi tarifa era "no reembolsable" y tampoco admitía cambios (y llevaban razon).

Yo les dije: "Pues no pasa nada, vuelo sedado. Pero lo mismo si me vuelve a dar un apretón, tenemos que aterrizar de urgencia."

Y me cambiaron el vuelo a dos días después. Creo que se dieron cuenta de que el trato era bueno para ambas partes.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!!
Mi billete es el más barato, así que seguro k tampoco admite cambios y blablabla...pero siendo una compañía buena imagino k podré recuperar parte del dinero aunque no sea todo...llamaré mañana a ver.
Xk sabeis podemos aplazar el vuelo y así no perder el dinero? Sería otra opción, pero claro hasta dentro de una año, dos, tampoco podríamos volar....

Vaya rollo!! Ya os contare en que queda esta historia!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15347

Votos: 0 👍
Si tienes seguro y no vuelas por un motivo razonado (que entre en el seguro), sí te devuelven el dinero, al menos esa es mi experiencia, no te lo cancelan ya que no era cancelable, pero sí recuperas el dinero Yo tenía vuelo con Vueling y cogí el seguro que ellos ofertan, como no pude viajar en esa fecha porque mi padre estaba en el hospital recién operado, simplemente me puse en contacto con el seguro y me atendieron estupendamente, diciéndome todo los papeles que tenía que presentar, el principal, certificado de Vueling de que no había cogido el vuelo y que el billete no era cancelable A parte lo típico: certificado del hospital, libro de familia para demostrar que era mi padre y creo que nada más
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Acabo de ver esto en mis condiciones de tarifa:
Antes de la salida del primer vuelo
Reembolso: permitido con restricciones
Cargo por penalización entre: 94.00 EUR / 94.00 EUR (al tipo de cambio vigente 94.00 EUR / 94.00 EUR)
Cargo máximo por penalización de reembolso para todo el billete: 94.00 EUR

Eso quiere decir que perderíamos 188€ los dos en total? O por cada vuelo con ellos, serían 94€?

Mañana llamaré y confirmo con ellos. También tengo la opción que comenta carolco, pero el cambio es 258€ por persona y tendría k volar antes de un año desde k he comprado el billete y tampoco podría Xk estaría de baja x maternidad....
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
olsal Escribió:
Acabo de ver esto en mis condiciones de tarifa:
Antes de la salida del primer vuelo
Reembolso: permitido con restricciones
Cargo por penalización entre: 94.00 EUR / 94.00 EUR (al tipo de cambio vigente 94.00 EUR / 94.00 EUR)
Cargo máximo por penalización de reembolso para todo el billete: 94.00 EUR

Eso quiere decir que perderíamos 188€ los dos en total? O por cada vuelo con ellos, serían 94€?

Mañana llamaré y confirmo con ellos. También tengo la opción que comenta carolco, pero el cambio es 258€ por persona y tendría k volar antes de un año desde k he comprado el billete y tampoco podría Xk estaría de baja x maternidad....

Todo parece indicar que seria ese monto total.

Si-es, así es un excelente *negocio*

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
olsal Escribió:
Acabo de ver esto en mis condiciones de tarifa:
Antes de la salida del primer vuelo
Reembolso: permitido con restricciones
Cargo por penalización entre: 94.00 EUR / 94.00 EUR (al tipo de cambio vigente 94.00 EUR / 94.00 EUR)
Cargo máximo por penalización de reembolso para todo el billete: 94.00 EUR

Eso quiere decir que perderíamos 188€ los dos en total? O por cada vuelo con ellos, serían 94€?

Mañana llamaré y confirmo con ellos. También tengo la opción que comenta carolco, pero el cambio es 258€ por persona y tendría k volar antes de un año desde k he comprado el billete y tampoco podría Xk estaría de baja x maternidad....

Pues en ese caso al menos el estropicio no sería demasiado...

Cuando hables con la compañía coméntanos qué te han dicho, si eres tan amable. Es una información que puede ser muy útil para futuros viajeros

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
olsal Escribió:
Acabo de ver esto en mis condiciones de tarifa:
Antes de la salida del primer vuelo
Reembolso: permitido con restricciones
Cargo por penalización entre: 94.00 EUR / 94.00 EUR (al tipo de cambio vigente 94.00 EUR / 94.00 EUR)
Cargo máximo por penalización de reembolso para todo el billete: 94.00 EUR

Eso quiere decir que perderíamos 188€ los dos en total? O por cada vuelo con ellos, serían 94€?

Mañana llamaré y confirmo con ellos. También tengo la opción que comenta carolco, pero el cambio es 258€ por persona y tendría k volar antes de un año desde k he comprado el billete y tampoco podría Xk estaría de baja x maternidad....

Pues en ese caso al menos el estropicio no sería demasiado...

Cuando hables con la compañía coméntanos qué te han dicho, si eres tan amable. Es una información que puede ser muy útil para futuros viajeros

Gracias!


Hola!!!
Pues llame ayer a la compañía y me confirmaron las condiciones de anulación. En caso de anular x cualquier motivo el viaje antes de la fecha de salida, me penalizarían con 188€. Pero al ser un motivo por causa mayor, me pidieron que enviase el informe médico donde se indica que tengo un embarazo de alto riesgo y de esta forma me abonarán el billete completo
Muy bien por Qatar Airways!!!

Muchachas gracias por vuestras respuestas! Os contare si finalmente me devuelven todo una vez que presente todo el papeleo por si sirve a futuros viajer@s!!!

Un abrazo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Muchas gracias olsal por compartir tu experiencia y esperamos el desenlace final
Y por supuesto que el embarazo vaya muy bien
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
olsal Escribió:
Brigantina Escribió:
olsal Escribió:
Acabo de ver esto en mis condiciones de tarifa:
Antes de la salida del primer vuelo
Reembolso: permitido con restricciones
Cargo por penalización entre: 94.00 EUR / 94.00 EUR (al tipo de cambio vigente 94.00 EUR / 94.00 EUR)
Cargo máximo por penalización de reembolso para todo el billete: 94.00 EUR

Eso quiere decir que perderíamos 188€ los dos en total? O por cada vuelo con ellos, serían 94€?

Mañana llamaré y confirmo con ellos. También tengo la opción que comenta carolco, pero el cambio es 258€ por persona y tendría k volar antes de un año desde k he comprado el billete y tampoco podría Xk estaría de baja x maternidad....

Pues en ese caso al menos el estropicio no sería demasiado...

Cuando hables con la compañía coméntanos qué te han dicho, si eres tan amable. Es una información que puede ser muy útil para futuros viajeros

Gracias!


Hola!!!
Pues llame ayer a la compañía y me confirmaron las condiciones de anulación. En caso de anular x cualquier motivo el viaje antes de la fecha de salida, me penalizarían con 188€. Pero al ser un motivo por causa mayor, me pidieron que enviase el informe médico donde se indica que tengo un embarazo de alto riesgo y de esta forma me abonarán el billete completo
Muy bien por Qatar Airways!!!

Muchachas gracias por vuestras respuestas! Os contare si finalmente me devuelven todo una vez que presente todo el papeleo por si sirve a futuros viajer@s!!!

Un abrazo!!

Sin duda un "10*" para QR/Qatar por la respuesta.

Parte de los beneficios de volar con una *buena* aero-linea.

No por nada QR esta segunda como "Mejor Aerolinea del Mundo", luego de EK/Emirates.

Y como siempre, *pedid y se os dara", no se pierde nada con llamar y presentar el problema con la mayor antelación posible.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
olsal Escribió:
Brigantina Escribió:


Pues en ese caso al menos el estropicio no sería demasiado...

Cuando hables con la compañía coméntanos qué te han dicho, si eres tan amable. Es una información que puede ser muy útil para futuros viajeros

Gracias!


Hola!!!
Pues llame ayer a la compañía y me confirmaron las condiciones de anulación. En caso de anular x cualquier motivo el viaje antes de la fecha de salida, me penalizarían con 188€. Pero al ser un motivo por causa mayor, me pidieron que enviase el informe médico donde se indica que tengo un embarazo de alto riesgo y de esta forma me abonarán el billete completo
Muy bien por Qatar Airways!!!

Muchachas gracias por vuestras respuestas! Os contare si finalmente me devuelven todo una vez que presente todo el papeleo por si sirve a futuros viajer@s!!!

Un abrazo!!

Gracias por haber compartido la experiencia, seguro que ayuda en un futuro a otros viajeros.

Como te dice el compañero Traveller, que vaya todo muy bien, y en un futuro espero verte por el Foro de Viajar con niños

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola tengo un vuelo con Air Asia, y me gustaría saber si alguien sabe si se podría cancelar este vuelo y comprar otro con el importe del vuelo cancelado o por decirlo de otra manera cambiar ese vuelo por otro a otra zona?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende de las condiciones de tu billete.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
Yuyi00 Escribió:
Hola tengo un vuelo con Air Asia, y me gustaría saber si alguien sabe si se podría cancelar este vuelo y comprar otro con el importe del vuelo cancelado o por decirlo de otra manera cambiar ese vuelo por otro a otra zona?
Gracias

Primero hay que cancelar el ticket original.

De ahí la aero-linea descontara las penalidades por la cancelación.

Depende de cada aero-linea y de la tarifa pagada la penalidad a pagar.

Luego hay que emitir un *nuevo* ticket, y si, se puede aplicar ese monto como crédito, si se hace en el momento y la aero-linea esta dispuesta a hacerlo.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Puff imagino que con Air Asia va a ser mucho lio, encima no tienen atención telefónica en castellano, creo que me quedare con el billete comprado!!! Además imagino que la cancelación será elevada y será mucho lio y ya no me saldrá rentable, tampoco es algo de fuerza mayor!
Gracias Carolco
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
Yuyi00 Escribió:
Puff imagino que con Air Asia va a ser mucho lio, encima no tienen atención telefónica en castellano, creo que me quedare con el billete comprado!!! Además imagino que la cancelación será elevada y será mucho lio y ya no me saldrá rentable, tampoco es algo de fuerza mayor!
Gracias Carolco

Esto es lo que dice AK/AirAsia:

Si no deseo volar después de comprar un vuelo o si no pudo aparecer para el vuelo, ¿qué puedo devolver?

Una vez confirmada su reserva, no se puede cancelar y el pago que realizó no es reembolsable.

Sin embargo, puede obtener un reembolso de la tarifa de servicio de pasajeros (PSC).

El reembolso del cargo por servicio de pasajeros sólo se puede hacer después de la fecha de salida.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gracias Carolco por las molestias, nada que me quedo con el billete comprado!!
Ir arriba
Asunto: Problema con billete no reembolsable en aerolínea  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días foro,

Durante muchos años he encontrado aquí respuestas a muchas de mis preguntas viajeras, pero ha llegado mi momento de hacer yo la pregunta, por desgracia.

Hace un mes reserve un viaje a través de una de estas plataformas online de las que todos conocemos con la mala suerte de que seleccioné unos vuelos equivocados. Hice el pago con tarjeta de crédito por lo que en ese momento no se me cargo nada.

A los 10 minutos de hacer dicha reserva y al haberme percatado del error me puse en contacto con el intermediario por teléfono y me dijeron que debía ponerme en contacto con la aerolínea cuanto antes para hacer la cancelación del mismo y obtener el reembolso. A los 20 minutos de haber hecho la reserva ya me había puesto en contacto con la aerolínea y había cancelado los vuelos.

Como pagué con una tarjeta de crédito no se me cargo el cobro en ese momento. No obstante a final de mes recibí el cobro de esos vuelos. Al ver ese cobro, volví a ponerme en contacto con el intermediario y con la aerolínea. El intermediario me dijo por teléfono que esos vuelos no deberían haber sido cargados.

Hoy me comunican que a pesar de ser unos vuelos para dentro de 3 meses y haberlos cancelado solamente 20 minutos después de la reserva, no tengo derecho a más reembolso que el de las tasas e impuestos. ¡20 minutos después de la reserva!

En ningún email ni documento enviado por la aerolínea ni el intermediario viene reflejada la condición de que fueran vuelos no reembolsables.

¿Que podría hacer? Son vuelos caros, no me importaría tomar acciones legales y abogados para desatascar esto. ¿Alguna sugerencia de abogado que sea experto en estos temas?

Mil gracias.

Última edición por Cachorrito12 el Vie, 09-06-2017 9:24, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Problema con billete no reembolsable en aerolínea  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Cachorrito12 Escribió:
Buenos días foro,

Durante muchos años he encontrado aquí respuestas a muchas de mis preguntas viajeras, pero ha llegado mi momento de hacer yo la pregunta, por desgracia.

Hace un mes reserve un viaje a través de una de estas plataformas online de las que todos conocemos con la mala suerte de que seleccioné unos vuelos equivocados. Hice el pago con tarjeta de crédito por lo que en ese momento no se me cargo nada.

A los 10 minutos de hacer dicha reserva y al haberme percatado del error me puse en contacto con el intermediario por teléfono y me dijeron que debía ponerme en contacto con la aerolínea cuanto antes para hacer la cancelación del mismo y obtener el reembolso. A los 20 minutos de haber hecho la reserva ya me había puesto en contacto con la aerolínea y había cancelado los vuelos.

Como pagué con una tarjeta de crédito no se me cargo el cobro en ese momento. No obstante a final de mes recibí el cobro de esos vuelos. Al ver ese cobro, volví a ponerme en contacto con el intermediario y con la aerolínea. El intermediario me dijo por teléfono que esos vuelos no deberían haber sido cargados.

Hoy me comunican que a pesar de ser unos vuelos para dentro de 3 meses y haberlos cancelado solamente 20 minutos después de la reserva, no tengo derecho a más reembolso que el de las tasas e impuestos. ¡20 minutos después de la reserva!

En ningún email ni documento enviado por la aerolínea ni el intermediario viene reflejada la condición de que fueran vuelos reembolsables.

¿Que podría hacer? Son vuelos caros, no me importaría tomar acciones legales y abogados para desatascar esto. ¿Alguna sugerencia de abogado que sea experto en estos temas?

Mil gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Entiendo que quizás la aerolínea no los canceló realmente, o algo así??
Si la tarifa no era modificable ni cancelable, y reservaste sin seguro de cancelación yo veo complicado poder recuperar el dinero...


Suerte y un saludo.

Última edición por Brigantina el Vie, 09-06-2017 9:38, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Problema con billete no reembolsable en aerolínea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Cachorrito12 Escribió:
Buenos días foro,

Durante muchos años he encontrado aquí respuestas a muchas de mis preguntas viajeras, pero ha llegado mi momento de hacer yo la pregunta, por desgracia.

Hace un mes reserve un viaje a través de una de estas plataformas online de las que todos conocemos con la mala suerte de que seleccioné unos vuelos equivocados. Hice el pago con tarjeta de crédito por lo que en ese momento no se me cargo nada.

A los 10 minutos de hacer dicha reserva y al haberme percatado del error me puse en contacto con el intermediario por teléfono y me dijeron que debía ponerme en contacto con la aerolínea cuanto antes para hacer la cancelación del mismo y obtener el reembolso. A los 20 minutos de haber hecho la reserva ya me había puesto en contacto con la aerolínea y había cancelado los vuelos.

Como pagué con una tarjeta de crédito no se me cargo el cobro en ese momento. No obstante a final de mes recibí el cobro de esos vuelos. Al ver ese cobro, volví a ponerme en contacto con el intermediario y con la aerolínea. El intermediario me dijo por teléfono que esos vuelos no deberían haber sido cargados.

Hoy me comunican que a pesar de ser unos vuelos para dentro de 3 meses y haberlos cancelado solamente 20 minutos después de la reserva, no tengo derecho a más reembolso que el de las tasas e impuestos. ¡20 minutos después de la reserva!

En ningún email ni documento enviado por la aerolínea ni el intermediario viene reflejada la condición de que fueran vuelos reembolsables.

¿Que podría hacer? Son vuelos caros, no me importaría tomar acciones legales y abogados para desatascar esto. ¿Alguna sugerencia de abogado que sea experto en estos temas?

Mil gracias.

Hola cachorrito 12

Es de suponer que cuando contactaste con la aerolinea y estos te indicaron que esos vuelos estaban cancelados, tendras alguna comunicación por su parte. Con esa anulación puedes intentar reclamar a la empresa emisora de la tarjeta.

Las compañias, una vez confirmada la reserva , a menos que se demuestre alguna razon muy muy justificada, procederan a hacer con la reserva lo que tu le digas y aplican sus cargos correspondientes. Aunque sea justo después de confirmarla , Esa reserva , que en la mayor parte de las compañias te muestran los horarios, fechas y destinos junto con las condiciones varias veces, ya es firme.

Cuando se reservan vuelos Hay que tener muchisimo cuidado con las fechas y horarios y asegurarse varias veces antes de confirmar definitivamente , para evitar este tipo de situaciones.

Animo y suerte con la reclamación y seria muy de agradecer que compartieses con el resto de foreros el resultado final
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1917

Votos: 0 👍
Blast Escribió:
Buenos días, tengo una reserva para dos personas, una no puede viajar, puedo hacer el checking yo solo ??

Sí, sin problema
Ir arriba

SubForos: Air China - IAG - Wizzair - Tap - Barajas - Volotea - Aeropuerto De Gibraltar - Retraso ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet
 |- Air Europa
 |- Air France
  |- Flyingblue
 |- Air India
 |- Air Italy
 |- Air Nostrum
 |- Air Plus Comet
 |- Air Pullmantur
 |- Air Transat
 |- American Airlines
 |- Binter Canarias
 |- Blue Air
 |- British Airways
 |- Brussels Airlines
 |- Condor
 |- Continental Airlines
 |- Cubana De Aviacion
 |- Easyjet
 |- Emirates
 |- Etihad Airways
 |- Evelop Airlines
 |- Hahn Air
 |- IAG
 |- Iberia
  |- Iberia Plus
 |- Iberia Express
 |- Iberojet
 |- Iberworld
 |- Jet Airways
 |- Jet Lag
 |- Jetairfly
 |- Klm
 |- Lan Airlines
 |- Latam
 |- Lufthansa
 |- Malaysia Airlines
 |- Malev
 |- Monarch
 |- Norwegian Airlines
 |- Pegasus Airlines
 |- Qatar Airways
 |- Ryanair
 |- Singapore Airlines
 |- Smartwings
 |- Swiss Airlines
 |- Tap
 |- Thai Airways
 |- Tunisair
 |- Turkish Airlines
 |- Universal Airlines
 |- Virgin
 |- Volotea
 |- Vueling
 |- Wamos Air
 |- Wizzair
Aeropuertos
 |- Aeropuerto Bangkok
 |- Aeropuerto De Alicante
 |- Aeropuerto De Barcelona
 |- Aeropuerto De Gerona
 |- Aeropuerto De Gibraltar
 |- Aeropuerto De Ginebra
 |- Aeropuerto De Londres
  |- Heathrow
 |- Aeropuerto De Madrid
  |- Barajas
 |- Aeropuerto De Munich
 |- Aeropuerto De Málaga
 |- Aeropuerto De Reus
 |- Aeropuerto De Valencia
 |- Aeropuerto De Zaragoza
 |- Aeropuerto Lleida
 |- Aeropuerto Oporto
 |- Aeropuerto Tenerife Sur
 |- Aeropuerto Valladolid
 |- Aeropuertos De París
  |- Aeropuerto Beauvais
  |- Aeropuerto Charles De Gaulle
  |- Aeropuerto De Orly
Aeropuertos De Nueva York
Aterrizaje De Emergencia
Ayuda Urgente
Billete Electronico
Billete Multidestino
Cancelaciones
Dni Caducado
Equipaje De Mano
Escalas
Escalas En Vuelos
 |- Escala En Doha
 |- Escala En Madrid
Exceso De Equipaje
Huelgas
La Primera Vez
Lowcost
Me Dara Tiempo
Miedo A Volar
Noticias
Oneworld
Reembolso
Retraso
Rutas
 |- Vuelo A Usa
 |- Vuelo Alicante
 |- Vuelo Barcelona
 |- Vuelo Nueva York
 |- Vuelos A Caribe
 |- Vuelos A Costa Rica
 |- Vuelos A Riviera Maya
 |- Vuelos España
Skyteam
Stopover
Tarjetas
 |- Travel Club
Tiempo De Embarque
Tiempo De Espera
Vuelos A Rep. Dominicana
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes