Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

BON JOVI BARCELONA ✈️ Foro Cataluña ✈️

Foro de Cataluña Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 13727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Pepetravel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-11-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Secret Wenas!! ya se que todavía queda muchos meses pero en Junio de 2008 mi idolo Bon Jovi viene a Barcelona de concierto y como yo no soy de Barcelona (y tampoco he ido nunca) me preguntaba si alguien me puede ayudar para buscar algún hostal cerca del concierto o alrededores. El concierto es en el Estadio Olímpico.
Más que nada para ir teniendo una idea de los hostales e ir comparando. Aplausos
⬆️ Arriba Pepetravel
Compartir:

Imagen: Reyina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 88
Ubicación: Lanzarote

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Hola pepe travel! Yo cuando estuve en Barcelona hace 3 años me quede en el hostal Benidorm que está en las ramblas y creo que mas o menos te puede quedar bien y así visitas sitios ya que está en buen lugar.
Chao y diviertete en el concierto.....
⬆️ Arriba Reyina
Compartir:

Imagen: Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Busca cerca de la Plaza España supongo que sera los mas cerca para el estadio olimpico, pero en metro llegas a la Plaza España en un momento desda cualquier punto de Barna casi.... No te compliques empeñandote en esa zona.

Un Saludo,
⬆️ Arriba Any-bcn
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Que pena, esta vez no creo que pueda ir

La ultima que vino no hace muchos años si que fui a barna para el concierto
Pero me supo a poco
Fue en el palau sant jordi y con un montaje algo "intimista", me esperaba algo mucho mas espectacular en plan megaconcierto

También debo decir que tenia reciente el de los rolling en zaragoza y estaba influenciada
Jeje...

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kalimuna
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-08-2005
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Hola a tod@s :
Yo voy con una amiga y ya tengo los billetes de avión. ¿Alguien sabe como ir del aeropuerto al estadio?¿y cuanto se tarda?Gracias. Saluditos
⬆️ Arriba Kalimuna
Compartir:

Imagen: Evatemateo
Experto
Experto
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 144
Ubicación: ZARAGOZA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Hola
Yo también voy al concierto de Bon Jovi.....yo también buscare alojamiento pero aun queda tiempo.

_________________
2005:Roma, Florencia, Nápoles, Pizza, Pompeya , Marsella y Túnez
2006; Capadoccia y Riviera Turca.
2010: Londres
2011: Roma y Londres
2012: Budapest
2013: Marrakech y Bruselas/Brujas
⬆️ Arriba Evatemateo
Compartir:

Imagen: Noruega
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Hola Kalimuna:
Que suerte teneis en ir al concierto, yo era y soy una gran fan de ellos pero me quede en el Bon Jovi de los 80 y principios de los 90 ahora los encuentro muy comerciales.
A lo que iba, del aeropuerto del Prat a Barna puedes ir en tren que os deja en la Estación de Sants, que está cerca de plaza españa(puedes ir andando), también hay autobuses que van del aeropuerto hasta plaza españa y de ahí andando hasta el estadio 10min. O sino coger un taxi hasta el estadio desde plaza españa.
No se si te he liado pero no tiene perdida.

Que disfruteis mucho del concierto Amistad Aplausos !!
⬆️ Arriba Noruega
Compartir:

Imagen: Reyina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 88
Ubicación: Lanzarote

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Hola noruega! y no sabes de algún alojamiento por esa zona? gracias
⬆️ Arriba Reyina
Compartir:

Imagen: Mineta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007
Mensajes: 1194
Ubicación: Vilafortuny - Cambrils
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Busca por Plaza españa, Hospitalet y Paralelo, lo tienes a tiro d epiedra en metro Guiño

_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
⬆️ Arriba Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kalimuna
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-08-2005
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Hola guapa:

Gracias por la información. He de decirte que a mí me gustaban mucho más en los 80, pero no me quería perder esta oportunidad.Ya he ido a verlos en dos ocasiones pero hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo. Solo espero que toquen el Runaway mi favorita desde siempre. Saludos Aplausos
⬆️ Arriba Kalimuna
Compartir:

Imagen: Txikibell
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-01-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Kalimuna, tu que eres de Bilbao sabes si hay algun autobus organizado desde bilbao para ir al concierto? es que tenia ya el billete para ir y ahora la chica que lo organizaba se ha echado atras.
Un saludo.
⬆️ Arriba Txikibell
Compartir:

Imagen: Paulitta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-10-2007
Mensajes: 19
Ubicación: Cáceres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Hola! Yo tb voy, desde cáceres y mi hermana desde toledo. Tb buscamos alojamiento, a ver si hay suerte. Besos.
⬆️ Arriba Paulitta
Compartir:

Imagen: Nei77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
txikibell Escribió:
Kalimuna, tu que eres de Bilbao sabes si hay algun autobus organizado desde bilbao para ir al concierto? es que tenia ya el billete para ir y ahora la chica que lo organizaba se ha echado atras.
Un saludo.

A ver si te puede servir este enlace:

foros.los40.com/index.php?showtopic=5667


Yo también estoy buscando alojamiento, así que a ver si alguien sabe algún sitio baratito y que este aceptable.
⬆️ Arriba Nei77
Compartir:

Imagen: Supermon
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
www.gataccommodation.com/
⬆️ Arriba Supermon
Compartir:

Imagen: Txikibell
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-01-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
nei77 Escribió:
txikibell Escribió:
Kalimuna, tu que eres de Bilbao sabes si hay algun autobus organizado desde bilbao para ir al concierto? es que tenia ya el billete para ir y ahora la chica que lo organizaba se ha echado atras.
Un saludo.

A ver si te puede servir este enlace:

foros.los40.com/index.php?showtopic=5667


Yo también estoy buscando alojamiento, así que a ver si alguien sabe algún sitio baratito y que este aceptable.


Gracias pero ese era el billete que tenia y ahora la chica que lo organiza ha devuelto el dinero y no tenemos como ir. Espero que se organice otro bus
⬆️ Arriba Txikibell
Compartir:

Imagen: Donnatroy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Hola!! He visto que habeis hablado de viaje organizado para el concierto de Bon Jovi en Barcelona. ¿Sabeis de alguno que salga de Bilbao o alrededores? Gracias!!
⬆️ Arriba Donnatroy
Compartir:

Imagen: Sgalicia975
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Buenas,
Soy de Galicia, y me ire a Barcelona al concierto de Bon Jovi. En principio me voy sola, me gustaria saber si hay alguien en la misma situación para quedar allí.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba Sgalicia975
Compartir:

Imagen: Brujinur
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Hola a todos!!
Yo también voy al concierto de Barcelona...es el primero y estoy muy impaciente!!

Soy de Valencia...alguien sabe si sale algun bus organizado, desde aquí??

Gracias!
⬆️ Arriba Brujinur
Compartir:

Imagen: Quelindoesviajar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Pues yo voy desde Madrid
⬆️ Arriba Quelindoesviajar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 956
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Hola, os voy a dar un consejo, soy de Barcelona, y en los últimos conciertos a los que he asistido en el estadio olimpico, luego me las he visto de todos los colores para volver a casa, el metro deja de funcionar a las 12, y pillar un taxi es una carrera de obstaculos, además de que muchos de ellos, te ponen mil excusas depende de a la zona que le digas, lo mejor si venis de fuera, es reservar un hotel por la zona de plaza España, a Montjuic, se sube andando perfectamente, de echo, nosotros nos bajamos en la parada de España de metro y lo hacemos siempre así, y para bajar lo mismo, más facil, es cuesta abajo, además que cuando hay conciertos suelen funcionar las escaleras mecanicas, espero que os lo penseis, la última vez, tuve que llamar a casa, para que vinieran a recojerme.
⬆️ Arriba Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Melvaranger
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Hola!
Yo también voy al concierto desde Sevilla. Mi hotel está en Las Ramblas, para poder aprovechar unos días y hacer turismo.

He leido por aquí que después del concierto no hay muchas opciones de transporte.

¿Algún consejo para los que tenemos el hotel lejos del Estadio a la hora de volver?

Gracias!!
⬆️ Arriba Melvaranger
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 13727 Lecturas - Última modificación: 29/05/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube