Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

BON JOVI BARCELONA ✈️ Foro Cataluña ✈️ p32 ✈️

Foro de Cataluña Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 13737 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre BON JOVI BARCELONA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Txikibell
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-01-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Kalimuna, tu que eres de Bilbao sabes si hay algun autobus organizado desde bilbao para ir al concierto? es que tenia ya el billete para ir y ahora la chica que lo organizaba se ha echado atras.
Un saludo.
⬆️ Arriba Txikibell
Compartir:

Imagen: Paulitta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-10-2007
Mensajes: 19
Ubicación: Cáceres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Hola! Yo tb voy, desde cáceres y mi hermana desde toledo. Tb buscamos alojamiento, a ver si hay suerte. Besos.
⬆️ Arriba Paulitta
Compartir:

Imagen: Nei77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
txikibell Escribió:
Kalimuna, tu que eres de Bilbao sabes si hay algun autobus organizado desde bilbao para ir al concierto? es que tenia ya el billete para ir y ahora la chica que lo organizaba se ha echado atras.
Un saludo.

A ver si te puede servir este enlace:

foros.los40.com/index.php?showtopic=5667


Yo también estoy buscando alojamiento, así que a ver si alguien sabe algún sitio baratito y que este aceptable.
⬆️ Arriba Nei77
Compartir:

Imagen: Supermon
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
www.gataccommodation.com/
⬆️ Arriba Supermon
Compartir:

Imagen: Txikibell
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-01-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
nei77 Escribió:
txikibell Escribió:
Kalimuna, tu que eres de Bilbao sabes si hay algun autobus organizado desde bilbao para ir al concierto? es que tenia ya el billete para ir y ahora la chica que lo organizaba se ha echado atras.
Un saludo.

A ver si te puede servir este enlace:

foros.los40.com/index.php?showtopic=5667


Yo también estoy buscando alojamiento, así que a ver si alguien sabe algún sitio baratito y que este aceptable.


Gracias pero ese era el billete que tenia y ahora la chica que lo organiza ha devuelto el dinero y no tenemos como ir. Espero que se organice otro bus
⬆️ Arriba Txikibell
Compartir:

Imagen: Donnatroy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Hola!! He visto que habeis hablado de viaje organizado para el concierto de Bon Jovi en Barcelona. ¿Sabeis de alguno que salga de Bilbao o alrededores? Gracias!!
⬆️ Arriba Donnatroy
Compartir:

Imagen: Sgalicia975
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Buenas,
Soy de Galicia, y me ire a Barcelona al concierto de Bon Jovi. En principio me voy sola, me gustaria saber si hay alguien en la misma situación para quedar allí.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba Sgalicia975
Compartir:

Imagen: Brujinur
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Hola a todos!!
Yo también voy al concierto de Barcelona...es el primero y estoy muy impaciente!!

Soy de Valencia...alguien sabe si sale algun bus organizado, desde aquí??

Gracias!
⬆️ Arriba Brujinur
Compartir:

Imagen: Quelindoesviajar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Pues yo voy desde Madrid
⬆️ Arriba Quelindoesviajar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 956
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Hola, os voy a dar un consejo, soy de Barcelona, y en los últimos conciertos a los que he asistido en el estadio olimpico, luego me las he visto de todos los colores para volver a casa, el metro deja de funcionar a las 12, y pillar un taxi es una carrera de obstaculos, además de que muchos de ellos, te ponen mil excusas depende de a la zona que le digas, lo mejor si venis de fuera, es reservar un hotel por la zona de plaza España, a Montjuic, se sube andando perfectamente, de echo, nosotros nos bajamos en la parada de España de metro y lo hacemos siempre así, y para bajar lo mismo, más facil, es cuesta abajo, además que cuando hay conciertos suelen funcionar las escaleras mecanicas, espero que os lo penseis, la última vez, tuve que llamar a casa, para que vinieran a recojerme.
⬆️ Arriba Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bounce
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Hola,
Yo tb voy al concierto!!
Paquiort, muchas gracias por el consejo, aunq lo lei un poco tarde...
Espero q algun taxi este dispuesto a llevarme al hotel, ya q qeda un poco lejos...
Y...
Sgalicia975
tb soy d galicia, de que parte eres??
Saludos
⬆️ Arriba Bounce
Compartir:

Imagen: Paulitta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-10-2007
Mensajes: 19
Ubicación: Cáceres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Madre mia, q nervios, esta tarde parto para Madrid, y mañana vuelo a Barna. Unos días de turismo y el domingo conciertazoooooooooooooo...........Mi hostal está en el centro, lo cogimos así, para poder hacer turismo los días de antes, ya q Barcelona me encanta. Aunq para el concierto, alguien me puede decir cuanto hay andando en tiempo desde es estadio hasta las ramblas??? Creo q un tiro verdad?.

Ah! tengo un bono t 10 de metro del año pasado cuando montmeló, q me parece q fue en mayo, a principios, estará caducado, o me servirá todavia, pq creo q solo gasté cuatro viajes. Besitos.
⬆️ Arriba Paulitta
Compartir:

Imagen: Melvaranger
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BON JOVI BARCELONA

Publicado:
Hola!
Yo también voy al concierto desde Sevilla. Mi hotel está en Las Ramblas, para poder aprovechar unos días y hacer turismo.

He leido por aquí que después del concierto no hay muchas opciones de transporte.

¿Algún consejo para los que tenemos el hotel lejos del Estadio a la hora de volver?

Gracias!!
⬆️ Arriba Melvaranger
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 13737 Lecturas - Última modificación: 29/05/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube