Foros de Viajes
Fotos / Pics
Foro de Cruceros : Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5898 Lecturas
Autor
Mensaje
Pikiloca
Travel Addict Registrado: 29-10-2007 Mensajes: 42
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 22-03-2008 13:57
Hola,
Vamos de crucero en este barco el 16 de junio de 2.008 y queriamos conocer a mas gente que viajara con nosotros. Mi correo es juanpl001@yahoo.es
Un saludo
⬆️ Arriba
Compartir:
Pikiloca
Travel Addict Registrado: 29-10-2007 Mensajes: 42
Votos: 0 👍
Publicado: Mie, 09-04-2008 22:15
Qué pasa que vamos solos en el barco???? jajaja
Venga alguien que se anime!!!!!
⬆️ Arriba
Compartir:
Piolin_28
New Traveller Registrado: 04-05-2008 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Publicado: Dom, 04-05-2008 14:40
Holaa!! Nosotros tb vamos en el navigator el 16 de junio somos dos parejas de huelva que vamos juntos. De donde sois ustedes?
Un saludo
⬆️ Arriba
Compartir:
Pikiloca
Travel Addict Registrado: 29-10-2007 Mensajes: 42
Votos: 0 👍
Publicado: Jue, 08-05-2008 17:07
Hola Piolin_28, somos una pareja de Antequera (Málaga) y llegamos al aeropuerto de Barcelona el mismo día por la mañana.
Teneis pensado realizar las excursiones por vuestra cuenta?
Habeis echo ya el chek-in???
Un saludo
⬆️ Arriba
Compartir:
Piolin_28
New Traveller Registrado: 04-05-2008 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Publicado: Dom, 25-05-2008 14:26
Holaa!! No he vuelto a entrar en el foro hasta ahora, perdón por no contestarte antes.Nosotros nos vamos a barcelona el sábado 14 nos kedaremos allí en casa de unos familiares hasta el lunes, de todas maneras te doy mi correo por si kieres ponete en contacto conmigo para cualquier cosa.Un saludo y espero tu respuestaQue pokito nos keda ya!!!
⬆️ Arriba
Compartir:
Piolin_28
New Traveller Registrado: 04-05-2008 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Publicado: Dom, 25-05-2008 14:28
Perdon no he puesto el correo jejeje
Es el siguiente
Terenerva_22@hotmail.com
Un saludito
⬆️ Arriba
Compartir:
Galamerea
New Traveller Registrado: 28-05-2008 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Publicado: Mie, 04-06-2008 18:05
Hola buenas tardes, yo también viajo en el navigator el 16 de junio.
Que poquito nos queda
!!!!!!! y que ganas
Somos dos chicas de 25 y 29 años. Es la primera vez que vamos en crucero y la verdad estamos....... Entre nerviosas e iluisonadas.
⬆️ Arriba
Compartir:
Pikiloca
Travel Addict Registrado: 29-10-2007 Mensajes: 42
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 07-06-2008 9:24
Hola Galamerea,
Ponerse en contacto con este e-mail para mas información sobre este crucero que nos quedan 9 DIASSSSSSSSSS.
Juanpl001@yahoo.es (sin espacios entre el 1 y @ y sin espacio entre la @ y yahoo)
Saludos a toda la peñaaaaaa
⬆️ Arriba
Compartir:
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5898 Lecturas - Última modificación: 07/06/2008
RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a: Seleccione un foro Foro de Viajes General Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas El Viajero Independiente Club del Viajero Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Viajar con Niños Foro general de España Andalucía Aragón Asturias Islas Baleares Islas Canarias Cantabria Castilla y León Castilla la Mancha Cataluña Extremadura Galicia Madrid Murcia Navarra País Vasco - Euskadi La Rioja Comunidad Valenciana Riviera Maya y Caribe Mexicano Punta Cana y República Dominicana Caribe: Cuba, Jamaica Cruceros Cruceros por el Mediterráneo Cruceros por el Caribe Cruceros por el Atlántico Cruceros por Fiordos y Báltico Europa Italia Francia Portugal Grecia y Balcanes Holanda, Bélgica y Luxemburgo Europa del Este Alemania, Austria, Suiza Rusia, Bálticos y ex-URSS Europa Escandinava Londres, Reino Unido e Irlanda América América del Sur Argentina y Chile Centroamérica y México USA y Canadá Nueva York y Noreste de USA Costa Oeste de USA Florida y Sudeste de USA Asia Tailandia Japón y Corea China, Taiwan y Mongolia India y Nepal Sudeste Asiático Oriente Próximo y Asia Central África Egipto Marruecos, Túnez y Norte de Africa África del Este África del Oeste África del Sur Oceanía Antártida Ofertas Comerciales de Viajes Guías y Excursiones Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Mercadillo de Viajeros Derechos legales de los Viajeros Denuncias o Malas Experiencias Sitios Web de Viajes Foro de Agentes de Viajes Viajes de Cooperacion y ONG Política Internacional y Viajes Tutoriales y Modo de Uso del Foro The Independent Traveller (English) Travel Offers
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Blogs de viajes : Diarios y etapas de viajes sobre
NAVIGATOR OF THE SEAS - 16 JUNIO 2008
Fotos - Pics 2