Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Agradeceré que alguien me explique si es habitual que un touroperador no disponga de información sobre la compañía que opera los vuelos internos así como horarios de los mismos desde La Habana hacia Cayo Santa Maria. El único dato que me han facilitado es que la emisión y entrega es en destino y que la frecuencia es de 2 vuelos diarios.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro